Pastillas para Adelgazar

La Dieta del Factor 5 o Dieta de Hollywood para Adelgazar de Forma Sana

La dieta para adelgazar Factor 5, también conocida como la dieta de Hollywood o la dieta de las estrellas, es una de dieta buena para adelgazar desarrollada por el entrenador de celebridades, Harley Pasternak.

Esta gran dieta adelgazante considera eficaz buscar un programa de alimentos simples que la dieta ofrece, que te gusten para que puedas adelgazar y disfrutar mientras comes.

Los factores que hacen que la dieta sea una opción popular entre lo que quieren adelgazar es que la dieta proporciona resultados en 5 semanas, con cinco comidas al día y un entrenamiento de 25 minutos.

Puedes inscribirte de este plan de dieta por sesión en su sitio web y convertirte en un miembro.

¿Que es lo importante en la Dieta Factor 5 o Dieta de Hollywood?

Una característica clave de la dieta Factor 5 es que nunca se sentirás hambre, ya que recomienda comer con frecuencia y cada tres o cuatro horas.

Otra gran cosa acerca esta dieta es que ofrece una variedad de recetas que se pueden cocinar en pocos minutos y que utiliza un número mínimo de ingredientes.

Además, ofrece cinco días trampa en cinco semanas, es decir, puedes disfrutar de tus tentaciones favoritas como helados, patatas fritas o cualquier cosa que te guste un día a la semana. Esto estimula aún más la pérdida de grasa.

Sobre todo, te aconseja ejercicio con regularidad, junto con la ingesta de comidas sanas y equilibradas.

 

 

El programa de la dieta Factor 5 para adelgazar es perfecta para cualquier persona que desea alcanzar y mantener su figura ideal, mientras que controla las ansias por los alimentos.

Régimen de Comidas en la Dieta Factor 5 o Dieta de Hollywood

Esta dieta para adelgazar  te anima a comer alimentos que sean bajos en grasa pero ricos en fibra.

Esto significa que puedes comer alimentos como el pollo al horno, sandwiches de pavo, pan de varios granos, lentejas, bebidas sin azúcar, y frutas y verduras con altos valores de índice glucémico.

Una especialidad de este dieta es que se le recomienda a la fragmentación de su comida diaria en porciones más pequeñas, es decir, por lo menos cinco veces al día.

Esto, a su vez, ayuda a acelerar su metabolismo, además de mejorar la capacidad natural de la quema de grasa de tu cuerpo.

Entre los cientos de recetas que figuran en la Dieta del Factor 5,  la mayoría de ellas son de cinco ingredientes.

Te daré algunos platos que puedes comer son muy saludables y sanos para adelgazar:

• Los huevos cocidos con un poco de pavo en un sandwich

• Pollo y Quesadillas de Frijol Negro

• Vieiras con salsa de naranja

• Pollo al curry con arroz

• Salmón con eneldo con Ensalada de pepino

 

 

Programa de acondicionamiento físico de la Dieta del Factor 5 o Dieta Hollywood

¿Cuáles son los ejercicios que participan en este programa de la dieta ?

A pesar de que este programa de dieta no te supone seguir un plan de entrenamiento específico, se recomienda realizar ejercicios simples por lo menos 25 minutos al día.

Los ejercicios deben incluir cinco fases que consta de ejercicios en forma de cardio, ejercicios de calentamiento básico, la formación superior del cuerpo con ejercicios de fuerza, la formulación de la parte de abajo y hacer ejercicio de cardio.

De hecho, no recomienda el uso de cualquier equipo de ejercicio en particular para realizar los ejercicios.

La dieta del Factor 5 es una dieta sencilla y fácil de seguir es una buena alternativa para adelgazar y para conseguir un peso saludable haciendo poco ejercicio.

Pastillas Adelgazantes

4 Comentarios de “La Dieta del Factor 5 o Dieta de Hollywood para Adelgazar de Forma Sana”

  1. Roberto dice:

    buenas lo mejor de esta dia del factor 5 son que en 5 semanas puedes comer lo que quieras o comidas para acelerar tu metabolismo por 5 veces, esto es bueno salirse de la dieta para adelgazar mejor y mas rapido. Tambien la fibra es muy buena par adelgazar y la dieta te la recomienda nunca la probe pero voy a ver coomo me sienta la dieta

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola Roberto, la dieta del factor 5 puede serte de gran ayuda para bajar el peso, 1 o 2 veces por semana como mucho puedes hacer una comida trampa con muchas calorias para evitar que tu metabolismo se relentice y poder seguir quemando las calorias que quemas con la dieta. Mucha gente que sigue una dieta no sabe lo de la comida trampa y es fundamental para una bajada de peso efectiva.

      El mobre de la dieta factor 5 puede darte una idea, 5 comidas y 5 comidas trampas una vez vez a la semana y 2 como mucho.

      Un saludo

  2. david dice:

    lo mejor de la dieta adelgazante factor 5 son los sandwich de pollo, tienen muy pocas calorias y puedes bajar de peso disfrutando la comida. el mejor es el club sandwich que tiene pollo, lechuga, tomate un huevo y un poco de mayonesa, esta buenisimo todas las tardes me como uno justo despues del entrenamiento y solo añado unas 300 calorias mas a mi dieta y disfrutando de la merienda

  3. Carmela dice:

    el sandwish club es el que se comen en hollywood para adelgazar!!!! esta bien ricoooooo

Añade Tu Comentario

ATENCIÓN: todos los comentarios son revisados antes de ser publicados.
................................................................................................................. Tu Nombre:

Tu Comentario: