Pastillas para Adelgazar

La Dieta de Melón: Una Dieta Sencilla y Fresca para Adelgazar

Si estas buscando una dieta sana para adelgazar y que te guste seguir puedes probar con la dieta del melón, es una dieta para las personas que quieren adelgazar deprisa. Con la dieta del melon vas a poder perder más de 2 kilos en una semana.

Es importante recordarte que esta dieta la tienes que seguir por periodos de tiempo y hacer pausas para que sea efectiva al 100 %.

Principalmente con la dieta del melo vas a ingerir muchas vitaminas y mucho minerales que son muy beneficiosos para perder peso.

Lo bueno del melón es que tiene un sabor estupendo y te deja el cuerpo muy fresco, te ayuda con el colesterol, te ayuda a eliminar muchas toxinas y te ayudará a ingerir mucha menos grasa.

Tu organismo se sentirá muy sano y tu piel te lo agradecerá.

Es imporante recordarte que no debes estar debilitado ni enfermo si quieres realizar la dieta del melón, tienes que estar en perfectas condiciones. Beber agua será una de las principales faenas a las que tienes que poner mucho énfasis, debes beber más de 2 litros de agua al día, utilizar edulcorante, bajar la ingesta de grasas a 10 gramos por comida y restringir un poco la sal.

Dieta del melón para 1 semana

• DESAYUNO

Un té verde o té normal junto con todo el melón que quieras.

• A LAS 12 DE LA MAÑANA

Yougurt desnatado

• PARA COMER

Otra vez melón y también la cantidad de melón que quieras

• 2 HORAS DESPUÉS DE COMER

1 yogurt desnatado o yogurt griego

• PARA MERENDAR

De nuevo un té y mucho melón, todo el que quieras, si es fresco mucho mejor.

• PARA CENAR

120 gramos de carne, principalmente carne magra, pechuga de pavo o 3 latas de atún al natural, junto con una buena ensalada aliñada con un poco de vinagre y aceite de oliva, si elijes las 3 latas de atún puedes mezclarlas con la ensalada. Y como no… todo el melón que desees comer.

Pastillas Adelgazantes

1 Comentario de “La Dieta de Melón: Una Dieta Sencilla y Fresca para Adelgazar”

  1. Rosanna dice:

    la dieta del melon es muy dulce si te gusta adelgazar con dulce es buena a mi no me gusta el dulce pero a mis amigas les encanta, una amiga mia consigio bajar de peso algo asi como 4 kilos con la dieta del melon pero no comia tampoco casi nada igul fue por eso que adelgazo tanto en poco tiempo solo en 2 semanas, chao

Añade Tu Comentario

ATENCIÓN: todos los comentarios son revisados antes de ser publicados.
................................................................................................................. Tu Nombre:

Tu Comentario: