Pastillas para Adelgazar

La Dieta de la Limpieza: Consigue Adelgazar y Limpiar tu Organismo

La dieta de la limpieza ayuda a restaurar la energía y la salud y también te viene muy bien para adelgazar.

Esta dieta afirma que se vuelca las toxinas del tracto digestivo luego permitir que su cuerpo para eliminar los residuos de alimentos a través de los movimientos intestinales. La dieta de la limpieza es una dieta natural a base de vegetales con cereales integrales.

¿Que los alimentos son los que forman la dieta de la limpieza de tu cuerpo y para poder adelgazar?

Durante la dieta de la limpieza se consumen granos enteros, verduras, frutas, pasta, arroz y fríjoles. Las verduras y frutas deben de ser orgánicas preferentemente.

Las verduras las puedes hacer ligeramente al vapor lo que ayudara a conservar su valor nutritivo. Si deseas consumir 3 o 4 litros de agua al día es posible.

Dieta de la Limpieza

Dieta de la Limpieza

También puede hacer te de hierbas, limonada natural sin azúcar y jugos 100% naturales. Mientras hace

En la dieta de limpieza el 80% de lo que comes tiene debe ser de origen vegetal.

La cebolla brócoli, coliflor, ajo, alcachofas, verduras verdes y rojas son buenas opciones. Puedes comer fruta fresca o congelada. Trate de consumir 25 gramos de fibra al día, o tomar un suplemento de fibra.

¿Qué alimentos hay que evitar en la dieta de la limpieza?

Los alimentos a base de azúcar y alimentos no nutritivos son los alimentos que debes evitar. Puedes comer en cambio los guisantes y las lentejas también, son buenas, ya que son los más fáciles de digerir. Fríjoles rojos, fríjoles pintos y garbanzos son también excelentes.

Otros alimentos debes evitar son la carne (sobre todo las carnes de órganos), leche, mantequilla, queso y otros productos lácteos, azúcares refinados y harinas, alimentos fritos y los huevos.

Si deseas puedes eliminar refrescos, incluyendo refrescos light, café y té con cafeína. Tienes que evitar la levadura, el alcohol, los alimentos con aditivos, los alimentos con niveles altos de grasa y el chocolate.

Dieta de la Limpieza

Dieta de la Limpieza

¿Qué ejercicio es necesario cuando hago la dieta de la limpieza?

Se recomienda el ejercicio durante la dieta por lo menos 30 minutos diarios. Es necesario también beber un mínimo de 8 vasos de agua al día.

¿Quién puede hacer la dieta de la limpieza?

Esta dieta no es adecuada para cualquier persona que trabaja lejos de casa, ya que aumentará sus movimientos intestinales.

Las personas con anemia, cáncer, enfermedades auto inmunes, diabetes, enfermedad de la tiroides, y la enfermedad renal no deben probar esta dieta.

Si tienes alguna de estas enfermedades mejor contacta con tu médico para que, en el caso de que la puedas hacer, lleve una completa supervisión de tu cuerpo en todo momento.

Pastillas Adelgazantes

Añade Tu Comentario

ATENCIÓN: todos los comentarios son revisados antes de ser publicados.
................................................................................................................. Tu Nombre:

Tu Comentario: