Pastillas para Adelgazar

La dieta de Dash: Una Dieta Sana y Efectiva para Adelgazar

La dieta para adelgazar Dash aboga por una reducción en la cantidad de sodio que se consume en la dieta diaria.

Estudios recientes han demostrado que esta dieta puede disminuir la presión arterial de las personas y esta dieta está respaldada por los Institutos Nacionales de la Salud que dicen que estas afirmaciones son válidas.

La dieta de Dash se centra en mantener la presión arterial por debajo de 120/80 mmHg. Cualquier valor por encima de este se considera un riesgo para la salud.

A su vez esta dieta es efectiva para adelgazar porque reduce significativamente los alimentos grasos y anima a comer mas frutas y verduras que tienen pocas calorias y muchas vitaminas.

Las grasas que te permite comer la dieta dash son saludables lo que ayuda aun mas a adelgazar de una forma mas segura y sana para tu cuerpo.

¿Qué tipos de alimentos están incluidos en la dieta Dash?

1. Los alimentos bajos en grasas saturadas

2. Los alimentos bajos en colesterol y grasa total

3. Frutas y verduras y alimentos bajos en grasa láctea

4. Productos de granos enteros

5. Pescado

6. Aves de corral

7. Nueces

¿Qué tipo de alimentos se debe reducir en la dieta Dash?

1. Carne roja

2. Dulces

3. Las bebidas que contienen azúcar

4. Todos los alimentos salados: mostaza, salsa de tomate, encurtidos, salsa de soya, el caldo, etc

¿Cuál es el objetivo de la dieta Dash?

La dieta de Dash intenta orientar al individuo hacia un consumo de sodio de 1500 mg por día, mientras que ofrece muchas sugerencias y alternativas para hacerlo.

La dieta de Dash es rica en magnesio, potasio, calcio, proteína y fibra. Uno de los ejes principales de la dieta de Dash es mantener un menor consumo de sodio, que se ha demostrado para reducir la hipertensión de forma espectacular.

 

 

No sólo reducen la presión arterial, sino que también redujo el número de personas que experimentaron dolores de cabeza en comparación con un grupo de sujetos en una dieta baja en sodio más alta (3000 mg).

¿Cuáles son algunas desventajas de la dieta de Dash?

La dieta es alta en fibra y puede causar hinchazón y diarrea en algunas personas. Si esto ocurre, los individuos se les anima a comer más frutas, verduras y granos enteros. Pero la fibra también puede causar estreñimiento si no hay suficiente agua que se consume.

¿Cómo es la dieta Dash y como puedes cambiar tu rutina actual?

Se sugiere que el cambio sea poco a poco con la introducción de frutas y verduras en su dieta, la adición de una ración de fruta para el desayuno, almuerzo y cena. Usa productos lácteos más libres de grasa y se debe leer las etiquetas nutricionales para encontrar los valores bajos de sodio.

 

Conclusión de la dieta Dash

La dieta DASH no es una dieta destinada específicamente a los que quieren adelgazar.

Sin embargo, debido a las recomendaciones de la dieta de DASH, los alimentos suelen ser más orgánicos y contienen menos grasas saturadas y calorías que una dieta típica por lo que es una efectiva para adelgazar.

Sin duda recomendaría esta dieta a todo el que tiene una presion arterial alta o necesitan adelgazar de forma sana algunos kilos de más.

Pastillas Adelgazantes

8 Comentarios de “La dieta de Dash: Una Dieta Sana y Efectiva para Adelgazar”

  1. Conchi dice:

    ESTA DIETA PARA LA IMPERTENSION ES MUY BUENA ANDABA BUSCANDO ALGO ASI HACE YA TIEMPO

  2. david dice:

    buenas puedo hacer la dieta dash para adelgazar o solo sirve para los que tienen la tension alta para los hipertensos, gracias

  3. Jennifer dice:

    Interesante artículo pero donde puedo conseguir el menú diario de esta dieta?

  4. Adelgazar Más Rápido dice:

    Hola, dime cuantos kilos estas dispuesta a perder y yo mismo te hare un menu diario segun la dieta dash.

    Saludos

    • NORA HERNÁNDEZ dice:

      hola
      tendría algún costo que me enviaran un menú diario para bajar 8 kg. con esta dieta DASH, soy hipertensa y tengo 56 años. Gracias de antemano

  5. odet dice:

    hola me puedes hacer un menu para perder unos 15 kilos o tiene algun tope muchas gracias.

  6. Giselle dice:

    hola, necesito bajar 10 kilos que tengo de mas ..Me puedes hacer un menu para perder los 10 kilos… pregunta: se puede consumir algun tipo de alcohol de vez en cuando? ..muchas gracias!!

Añade Tu Comentario

ATENCIÓN: todos los comentarios son revisados antes de ser publicados.
................................................................................................................. Tu Nombre:

Tu Comentario: