Pastillas para Adelgazar

Productos a Base de Hierbas para la Supresión del Apetito

No siempre puedes resistirte a la tentación de comer alimentos ricos en grasas, no importan tus intentos, es hambre es difícil de controlar.

Planta para suprimir el apetito SteviaTe voy a ayudar a luchar contra esta tentación, y lo mejor es que te animes a probar un supresor del apetito a base de hierbas que sea 100% natural.

De esta forma podrás controlar el hambre aunque te pongan delante tu plato favorito rico en grasas.

Tipos de supresores del apetito

Podemos hacer 2 divisiones en dos categorías: bloqueador de grasa de grasa y supresores del apetito. Si bien hay pocos bloqueadores de grasa, los supresores del apetito son más diversidad.

De hecho, las pastillas para adelgazar más aprobadas son los supresores del apetito e incluso cada año están sacando nuevos productos.

Hay dos grupos principales de supresores del apetito, los supresores del apetito recetados y las hierbas que sirven para combatir el apetito.

En los últimos años los productos a base de hierbas están reuniendo más y más atención ya que la mayoría de las personas que intentan perder peso desean utilizar inhibidores del apetito a base de hierbas naturales en lugar de las drogas sintéticas que pueden tener efectos secundarios graves tu salud.

Por suerte, los supresores del apetito que requieren prescripción tienen alternativas, que son más seguros y, al mismo tiempo, más eficaces.

¿Cuáles son los supresores del apetito a base de hierbas?

Las pastillas herbarias supresoras del apetito son suplementos dietéticos a base de plantas diferentes, las hierbas que ayudan a controlar el apetito.

Estas hierbas son también buenas para el corazón y la circulación, el sistema linfático, la salud digestiva, para la piel, el cabello, el sistema nervioso, sistema endocrino, la salud respiratoria, sistema urinario y mucho más.

¿Cómo funcionan?

Los diferentes supresores del apetito a base de hierbas no comparten el mismo mecanismo de acción. Básicamente funcionan como estimulantes, imitan la producción de glucosa y te hacen rendir más.

A) Los estimulantes a base de plantas

Los estimulantes de origen vegetal son quizás el grupo más grande. La mayoría de ellos contienen un alcaloide muy bien conocido, la cafeína. Tales ejemplos son el café, yerba mate, el té verde, guaraná, taurina, chocolate caliente, chocolate, bebidas de cola, etc.

1. La cafeína puede ser estimulante muy peligroso, pero está “domesticado” por nuestra civilización.

Los beneficios de la cafeína son demasiado exagerados, sobre todo cuando se trata de la reducción del apetito.

Lo más probable es la cafeína te da nerviosismo, insomnio, irritabilidad, ansiedad y palpitaciones del corazón. La cafeína también tiene efectos laxantes, y los que se habitúan pueden llegar a sentirse estreñidos y experimentan dolores de cabeza cuando dejan de fumar. También hay casos fatales del consumo excesivo de cafeína.

2. Ma huang (ephedra sinensis) es otro estimulante a base de hierbas. Esta planta contiene efedrina y pseudoefedrina que se utilizan en los medicamentos para el asma (efedrina) y como un descongestionante nasal (pseudoefedrina). Tiene una acción similar a las anfetaminas y la cafeína. Los productos que contienen efedrina fueron prohibidos por la FDA, debido a sus efectos secundarios.

3. Extracto de naranja amarga, que contiene sinefrina, que es muy similar a la efedrina y pseudoefedrina.

Lo productos con cafeína y efedrina tienen una larga historia de uso y se consideran seguros cuando se consume en cantidades razonables por parte de consumidores sanos. Deben ser evitados por personas sensibles a los estimulantes, o con cualquiera de las condiciones mencionadas anteriormente.

Los estimulantes derivados de las plantas puede ser objeto de abuso por lo que pueden llegar a ser peligrosos.

La seguridad en combinar cantidades activas de efedrina o sus alcaloides con fuentes de cafeína está en cuestión, pero se puede suponer que los efectos de ambos son más fuertes que por sí solos.

Aquellos que eligen evitar todos los estimulantes tienen que ver claramente en el momento de compra del producto la etiqueta de los ingredientes para certificar que su producto es un producto para adelgazar sin estimulantes.

B) Las hierbas que imitan la acción de la glucosa

Estos supresores del apetito imitar el efecto de la glucosa en el cerebro. Cuando comes los niveles de glucosa están más altos. Esto es percibido por el cerebro dando “lleno” como señal. Algunas hierbas imitan este efecto de darle la señal de lleno al cerebro para que no te mueras de hambre por la comida.

Este reductor del apetito se llama Hoodia. Para ver más información sobre Hoodia haz clic aquí.

C) Las hierbas que te hacen sentir satisfecho por más tiempo

Después de una comida el estómago necesita algo de tiempo para vaciarse. Algunos alimentos vacian el estómago más rápidamente que otros, como las fibras, por eso te vuelve loco por comer media hora después de una ensalada.

Si tu estómago se vacía lentamente, mandará señales a tu cerebro de que está lleno, y con ello se eliminará el hambre de forma más efectiva.

Dicha acción la tiene un producto llamado Proactol, que combinado con su efecto bloqueador de grasa hace de esta pastilla para perder peso lo mejor a base de hierbas.

Yerba Mate para suprimir el apetito

Supresores del apetito a base de plantas que son seguros

Muchos suplementos herbarios no son tan inofensivos. Muchos de ellos actúan como estimulantes peligrosos y tienen efectos secundarios desagradables. Otros, simplemente, no suprimen el apetito de forma eficaz.

Hay muy pocos suplementos de hierbas para la pérdida de peso que se pueden utilizar para la reducción de apetito.

Entre ellos hay sólo uno que sea eficaz, no tiene efectos secundarios y puede ser utilizado incluso por un largo período de tiempo:

1. Hoodia

Ampliamente conocido y comercializado como reductor del apetito a base de hierbas.

Es, con mucho, el supresor de hambre más potente. Se ha demostrado su eficacia y seguridad. Es tal vez el supresor del apetito a base de hierbas más investigado. Hemos detallado comentarios sobre Hoodia Gordonii, mostrando qué tan efectivo es para bajar de peso.

Algunas plantas contienen sustancias que forman complejos con la fibra de la grasa que comes. Como resultado, el paso más lento de los alimentos, hace que te sientas satisfecho por más tiempo. Por lo tanto vas a comer menos, pero estarás satisfecho por más tiempo.

Otros suplementos de hierbas, aunque no son supresores del apetito también podrían ser utilizados como una ayuda (con precaución):

2. Té Verde

Tiene beneficios para la salud, tanto de que está en una categoría propia. El té verde contiene cafeína y puede tener los mismos efectos secundarios no deseados que el guaraná y el mate.

Sin embargo, una o dos tazas de té verde al día puede sustituir el consumo de cafeína. De hecho, se recomienda beber una taza de té verde antes de comer con el fin de suprimir el apetito.

La verdad es que esto no tiene nada que ver con la reducción del apetito, pero tomar una taza de líquido antes de la comida hace que el estómago se llene más rápido y termines comiendo menos.

También como todas las sustancias con cafeína debes tener cuidado si tomas grandes cantidades de té verde o extractos de té verde.

3. Stevia

Es una hierba que se cree que tiene propiedades de eliminar el apetito. Sin embargo, es una hierba dulce y se puede utilizar como un edulcorante, en sustitución de azúcar.

¿Cómo de eficaces son los supresores del apetito a base de hierbas?

Para muchos los supresores del apetito a base de hierbas son una estafa, para otros son la ayuda perfecta que necesitan para bajar de peso. El panorama sería diferente si no hubiera tantos productos en el mercado, la mayoría de los cuales carecen de cualquier ingrediente activo que funciona.

De acuerdo a las investigaciones y ensayos clínicos algunos de los supresores del apetito a base de hierbas realmente muestran una verdadera reducción del hambre.

Algunos de ellos, como Hoodia incluso puede competir las pastillas para cortar el hambre que son recetadas por los médicos, y además carece de los efectos secundarios que tienen las pastillas recetadas.

Aunque no todos los médicos coinciden en que los suplementos de hierbas son efectivos, las personas que los han utilizado dicen lo contrario. El punto de vista conservador de los PROFESIONALES de la salud puede explicarse por el hecho de que es muy arriesgado para ellos recomendar un producto a base de hierbas, esto a la larga podría costarle su licencia y su trabajo.

Hay supresores del apetito a base de hierbas que tienen la aprobación del médico y son naturales:

UniqueHoodiaPastilla para eliminar el hambre

– Corta el hambre y evita picar
– Ayuda a reducir el consumo de calorías hasta 2.000 calorías
– Tiene 460mg pura de hoodia
– Contiene sólo Hoodia Gordonii
– Garantía de 60 días para la devolución del dinero

Visita el sitio

ProactolMejor pastilla para perder peso

– Reduce hasta un 28% del consumo de grasa
– Ayuda a reducir el exceso de grasa
– Ayuda también a eliminar el hambre
– Está clínicamente probado y es 100% natural
– Garantía de 60 días para la devolución del dinero

Visita el sitio

Comparación de diferentes productos naturales para bajar de peso para hacer la mejor elección

Pastillas Adelgazantes

Añade Tu Comentario

ATENCIÓN: todos los comentarios son revisados antes de ser publicados.
................................................................................................................. Tu Nombre:

Tu Comentario: