Pastillas para Adelgazar

Gamma hidroxibutirato: ¿Funciona para Bajar de Peso?

A lo mejor has escuchado hablar del Gamma hidroxibutirato y has oído que funciona para bajar de peso, ¿es eso cierto? Hay muchas leyendas que dicen que sí…

El Gamma hidroxibutirato es desarrollado y utilizado inicialmente por sus capacidades de anestésicas, el gamma hidroxibutirato (también conocida como GHB) es un ingrediente de muchos complementos alimenticios.

Gamma hidroxibutirato GHBLas ampollas se suspendieron como anestésico, debido a los efectos secundarios, pero el GHB todavía se utiliza hoy en día en el tratamiento de condiciones como trastornos del sueño, en la narcolepsia y en la dependencia del alcohol.

A finales de los años 80, el gamma hidroxibutirato tuvo bastante popularidad como un suplemento para mejorar el rendimiento y para bajar de peso. Además, también fue y promovido y vendido por compañías de suplementos para subir el estado de ánimo de y el placer sexual.

Los informes posteriores, sin embargo, de los efectos adversos que causó 3 muertes y 122 casos de efectos de tipo grave asociados con el consumo de suplementos de GHB provocan que se suspenda su consumo. En la actualidad, el GHB es un medicamento recetado que se usa sólo en condiciones como la narcolepsia y la parálisis asociada a ella.

¿Qué es Gamma hidroxibutirato?

Aunque se usa para el tratamiento de condiciones clínico patológicas en estos días, antes de 1990, se usaba para:

  1. Inducir la pérdida de peso.
  2. Mejorar el rendimiento del ejercicio.
  3. Aumentar la masa muscular.

Las dosis recomendadas de Gamma hidroxibutirato

La dosis de gamma hidroxibutirato para provocar una pérdida de peso no se sabe con certeza. Para su consumo en otras condiciones se recomienda:

25mg/kg de peso corporal y se otra toma 3 horas más tarde (narcolepsia), y como 3-6 dosis divididas de 50-150mg/Kg por día (tratamiento de la dependencia del alcohol).

¿Cómo actúa el Gamma hidroxibutirato y qué efectos adversos tiene?

El Gamma hidroxibutirato también llamado Hidroxibutirato, GHB, es un medicamento que funciona por su acción sobre el sistema nervioso central. Mejora la transmisión a través de la sinapsis en el cerebro; produce euforia, agilidad mental y disociación de la inhibición social. Mejora la locuacidad y provoca un mejor rendimiento en el uso a corto plazo.

Como es de esperar, estos efectos hacen que el GHB sea utilizado en vez de para adelgazar como droga por muchas personas.

Curiosamente, en dosis altas, el GHB puede causar efectos opuestos, somnolencia, inducción del sueño. Las dosis grandes pueden causar:

  1. Sedación.
  2. La inducción de sueño.
  3. Estado alterado de conciencia.
  4. Desorientación.
  5. Vómitos.
  6. Contracciones musculares.
  7. En casos extremos, convulsiones, paro respiratorio y muerte.

Además, hay ciertas condiciones en las que el consumo de GHB debe ser estrictamente evitado:

  1. Enfermedades del corazón.
  2. Enfermedades cardiovasculares.
  3. Enfermedad convulsiva (como convulsiones).
  4. Embarazo y lactancia.

¿El GHB mejora el rendimiento físico y causa la pérdida de peso?

Los posibles mecanismos a través del cual el hidroxibutirato gamma induce una mejora en el rendimiento del ejercicio, en la pérdida de peso corporal y mantiene mejor el músculo son:

  1. Aumentando el nivel en plasma de la hormona del crecimiento (HGH).
  2. Mediante la estimulación del sistema opioide (sistema analgésico), alterando de este modo la percepción del dolor, que ayuda a una mejor recuperación y a la mejora de las sesiones de ejercicio.

Conclusión sobre el GHB

Aunque se ha mostrado eficaz en el tratamiento de condiciones patológicas, hay muy poca información sobre su eficacia para perder peso o para mejorar el rendimiento del ejercicio y la masa muscular magra.

A esto se le añade que el GHB es una droga de potencial de abuso y tiene graves efectos secundarios, por lo que el GHB es uno de los ingredientes para adelgazar más peligrosos que puedes tomar, y lo llamo ingrediente para adelgazar por llamarlo de alguna forma porque no está demostrado ni que sirva para adelgazar, solamente estaba de moda en el pasado para perder peso pero nunca se hicieron las pruebas correspondientes para demostrar su eficacia de si vale o no para la pérdida de peso.

Por lo tanto, no te recomiendo el hidroxibutirato gamma para bajar de peso.

Pastillas Adelgazantes

Añade Tu Comentario

ATENCIÓN: todos los comentarios son revisados antes de ser publicados.
................................................................................................................. Tu Nombre:

Tu Comentario: