¿Funcionan las Pastillas de Té Verde para Quemar la Grasa?

Algunas personas toman pastillas de té verde para adelgazar después de escuchar los maravillosos beneficios quema grasas que tiene el extracto de té verde.

Sus propiedades quemadoras de grasa son reconocidas por diversos médicos y nutricionistas, los que te la recomendarán para bajar de peso de manera natural y sin efectos negativos.

En principio el té verde sí que quema grasa, pero ¿es un buen suplemento para eliminar toda la grasa, o sólo funciona para eliminar algún kilo que otro?

Adelgazar con te verde

Al parecer, las pastillas para adelgazar que contienen té verde te harán quemar calorías sin ningún tipo de ejercicio. Hay muchos productos de té verde que prometen esta pérdida de peso sin esfuerzo, sin embargo, decir que no se necesita hacer ningún tipo de ejercicio para perder peso resulta poco creíble.

Pastillas de té verde y sus Beneficios de para bajar de peso

Es posible que sepas que el té verde está lleno de antioxidantes saludables pero, ¿cuáles son los beneficios de las pastillas de té verde y cómo ayudan a bajar de peso? Para que sepas, hay muchísimos estudios sobre cómo funciona el té verde en las personas.

Estos estudios demuestran que tomar suplementos de té verde con un compuesto activo estandarizado de forma regular ayudar a perder peso.

El té verde optimiza el gasto energético del cuerpo, y cuando más energía se utiliza más grasa se quema.

La gran cosa acerca de extracto de té verde es que ayuda a reducir la grasa del estómago que es la que provoca muchas enfermedades peligrosas (enfermedades del corazón, diabetes, hipertensión, etc.). También se ha demostrado que las potentes pastillas de té verde disminuyen el colesterol LDL (colesterol “malo”) y la presión arterial de forma simultánea.

Adelgazar con te verde

Pastillas para Adelgazar Mejores que el Té Verde

¿Cuáles son los componentes del té verde que te permiten adelgazar?

Hay tres componentes principales en el té verde que te ayudarán a reducir tu peso:

1. Teanina: La teanina aumenta la liberación de dopaminas, que tienen un efecto calmante sobre el sistema nervioso. Esto reduce el estrés, la ansiedad y la depresión. Es como una forma indirecta de adelgazar ya que las hormonas del estrés causan el aumento de peso, especialmente alrededor del estómago y la cintura. Así que si quieres perder la grasa del vientre las pastillas de té verde podrían ayudarte o por lo menos darte un pequeño empujón. La teanina también, como he dicho, disminuye la depresión que es lo que causa los atracones de comida. Todos sabemos que cuando nos sentimos tristes nos gusta comer algo dulce.

2. Cafeína: La cafeína hace dos cosas, primero aumenta tu metabolismo y segundo te da un impulso de energía haciéndote más activo. Ambas cosas te ayuda a quemar grasa de una forma más eficiente y es por ello que las pastillas de té verde normales funciona mejor que las que no tienen cafeína. Sólo asegúrese de no sobrecargarte de cafeína ya que no es bueno. Lo recomendable es que no consumas más de 200 mg de cafeína al día. Una sola dosis de la mayoría de las pastillas con té verde tiene alrededor de 150 a 200 mg de cafeína, así que ándate con ojo.

3. EGCG y catequinas del té verde: Las catequinas son antioxidantes que se encuentran en el té y tienen muchos beneficios para la salud, ayudan a reducir el riesgo de cáncer y el Alzheimer. Otro beneficio importante para tu sobrepeso es su capacidad para quemar grasa abdominal. Un estudio doble ciego mostró que tomar 625 mg de catequinas del té verde (de los cuales 136 eran EGCG) reduce la grasa del vientre, reduciendo a la vez la cintura varios centímetros. Otro estudio mostró que tomar 90 mg de EGCG tres veces al día (270 mg en total) aumenta el metabolismo y quemarás un extra de 100 a 200 kcal por día. Bajarás alrededor de 1 a 1,5 libras (0,5 a 0,75 kg) al mes sin hacer ejercicio. El gran problema es que, si tomas té verde en infusiones, no sabrás exactamente la cantidad de EGCG que tienen. Si quieres obtener 270 mg de EGCG tendrías que beberte hasta 10 infusiones de té verde. Es por ello que las píldoras de extracto de té verde son tan buenas, te dan exactamente lo que necesitas cuando lo necesitas.

Te verde en grano

Pastillas para Adelgazar Mejores que el Té Verde

Efectos secundarios de las píldoras del té verde

El té verde no tiene efectos secundarios, pero si estás tomando algún medicamento o tienes algún problema de salud, te recomiendo que antes de consumirlo, ya sea té verde en infusiones o té verde en pastillas, consultes con tu médico.

Los suplementos de té verde pueden interferir con los medicamentos que estás tomando, también recuerda que contiene cafeína, así que si eres sensible a la cafeína mejor opta por comprar pastillas de té verde descafeinadas.

Recomendación para comprar un buen té verde que funcione

Encontrar pastillas de té verde que realmente te funcionen puede resultar complicado dada la gran oferta de productos para adelgazar y para la salud que contienen té verde.
Mi recomendación es que busques un producto que tenga al menos un 45% de EGCG o al menos 90 mg por dosis.

El té verde puedes tomarlo por separado o con otros ingredientes para potenciar un poco más su efecto quema grasas. Los ingredientes que puedes combinar con el té verde son:

1. CLA (ácido linoleico conjugado)
2. Cetona de frambuesa
3. Cromo
4. Vitamina B6

Al combinarlos acelerarás el gasto calórico, serás capaz de bajar la grasa más rápido.

Por ejemplo, si tomas pastillas CLA (3400mg / día) junto con pastillas de té verde de buena calidad aumentarás el efecto de la quema de grasa del estómago y la cintura.

También el té verde en algunas personas puede funcionarles como un supresor natural del apetito y cuando lo combinas con ingredientes el CLA, cromo, o Hoodia Gordonii, consigues un poderoso suplemento para eliminar el hambre.

Hojas de te verde

Pastillas para Adelgazar Mejores que el Té Verde

Mejor Suplemento de té verde para bajar de peso

Dada la gran oferta de pastillas de té verde que están en venta es difícil decantarse por un producto. Hay productos que contienen té verde y otros ingredientes buenos para adelgazar y otros productos que solamente traen té verde.

Tienes que buscar un té verde con extractos de alta calidad estandarizados con un alto contenido en EGCG, como te he dicho anteriormente con un mínimo del 45% de EGCG o por lo menos 90 mg por dosis.

¿Es recomendable consumir té verde para adelgazar?

El té verde es bueno para adelgazar, pero el problema es que a algunas personas les funciona mejor que a otras y el peso que puedes perder con el no es tan significativo como el que puedes perder con otras pastillas para adelgazar.

Quemarás grasa, pero para eliminar de forma rápida el sobrepeso necesitas un quemador de grasas más potente que puedes consumir junto a las pastillas de té verde.

Consúmelo para mejorar tu salud y si tienes que perder poco peso te ayudará bastante, pero si necesitas eliminar muchos kilos tardarás mucho tiempo en ver buenos resultados porque elimina la grasa lentamente.

No te olvides que el ejercicio físico regular y una dieta saludable debe ser el foco principal de cualquier programa para perder peso, los suplementos como el té verde te ayudarán a mejorar tu capacidad de quemar la grasa pero no serán la solución.

Pastillas para Adelgazar Mejores que el Té Verde

Pastillas Adelgazantes

2 Comentarios de “¿Funcionan las Pastillas de Té Verde para Quemar la Grasa?”

  1. Adelgazar Más Rápido dice:

    Hola, tomar 3 infusiones de te verde al dia conlleva a un aumento de la perdida de grasa a largo plazo, te acelera el metabolismo y ademas te dar mas energia para realizar los ejercicios.

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Buenas, a largo plazo el té verde puede funcionarte para adelgazar, de todas formas si buscar perder mucho peso te recomiendo pastillas de té verde junto con otro quemador o supresor del apetito. Aunque el té verde es un remedio para adelgazar natural en algunas personas sus efectos se ven menos que en otras y sienten que no les funcionan por lo que dejan de tomar las pastillas o las infusiones. Unas buenas pastillas de té verde junto, como te he dicho, a un supresor del hambre seria una combinación potente para adelgazar un poco más rápido.

      Un saludo.

Añade Tu Comentario

ATENCIÓN: todos los comentarios son revisados antes de ser publicados.
................................................................................................................. Tu Nombre:

Tu Comentario: