Pastillas para Adelgazar

¿Funciona Xenical Orlistat (120 mg) para Bajar de Peso?

Xenical es una pastilla para bajar de peso que se compone de un medicamento llamado Orlistat (120 mg). La diferencia con la pastilla Alli que también tiene como ingrediente orlistat es que xenical tiene el doble de la dosis de allí que tiene 60 mg y que se considera más light.

Xenical sólo se puede comprar con receta médica, y si se vende de esta forma, es que es un producto que tiene un control especial y no todo el mundo puede tomarlo.

Si estás pensando tomar Xenical, continúa leyendo este artículo.

¿Puede ayudarte Xenical ayuda a perder peso? ¿Tiene Xenical algún efecto secundario?

En los estudios que se han realizado de la pastilla Xenical, los resultados son un poco discutibles, ya que se puede perder a partir de medio kilos por mes, o sea como mínimo solamente vas a perder medio kilo, que es bastante poco, ya que hay pastillas efectivas que como mínimo se puede perder de 3 a 4 kilos.

Pastillas xenicalTambién algo importante a tener en cuenta es que si eliminas los refrescos con azúcar podrás perder un poco de más peso, pero ya depende del metabolismo de cada persona.

El ingrediente principal de Xenical es Orlistat. Orlistat impide la absorción de las grasas lo que reduce tu consumo de calorías. Su acción consiste en la inhibición de una enzima en el páncreas que es la responsable de descomponer los triglicéridos en el intestino.

Pero, ¿a dónde salen estas grasas? Esta es la principal causa de los efectos secundarios de Xenical. Si no se absorben estas grasas son expulsadas cuando vas al baño. En realidad, los efectos secundarios más comunes son vertidos oleosos cada dos por tres.

Esto puede ser para ti realmente embarazoso en situaciones públicas que vas a tener que ir al baño, e incluso a veces vas a tener que ir muy rápido. Los otros efectos secundarios son los gases, que pueden resultar muy incómodos.

Beneficios de Xenical

#1. Bloquea la absorción de la grasa.

Desventajas de Xenical

#1. Disponible sólo con receta médica.

#2. No suprime el apetito.

#3. No tiene devolución de dinero si no te funciona.
Efectos secundarios embarazosos

Comentarios de personas que han tomado Xenical:

[quote style=”1″]Xenical provoca diarrea si comes alimentos con mucha grasa. A veces no podrás aguantarte para ir al baño. [/quote] [quote style=”1″]Cuando piensas que tienes gases asegúrate de ir al baño y sentarte en el váter porque quizás no sean gases y sea grasa[/quote]

¿Hay en venta otros bloqueadores de grasa? Sí que hay y conseguirás mejores resultados que con Xenical, sin sufrir efectos secundarios.

El precio de las pastillas Xenical puede oscilar entre 40 y 50 euros que son unos 50 o 60 dólares y te suele durar un mes.

También hay en venta Xenical genérico que no es de la marca Roche, pero no te lo recomiendo a no ser que tengas buenas fuentes de su compra.

Conclusión sobre Xenical

Xenical es un bloqueador de grasa estándar y, digámoslo así, puro y duro. Es un producto para adelgazar que tiene unos efectos secundarios desagradables y poco controlables.

Capsulas xenical 120 mgMuchas pastillas para adelgazar pueden tener algún efecto que normalmente se suele pasar al cabo de los días, pero los efectos de Xenical son siempre los mismos y no desaparecen hasta que termines el tratamiento.

Además si estás con una dieta baja en grasa, que son las dietas estándar que hacen las personas, para bajar de peso no te merece la apenas tomar Xenical porque sirve para bloquear la grasa y si tu dieta es baja en grasas, ¿qué grasa te va a bloquear? El cuerpo también necesita grasas para su correcto funcionamiento y si Xenical te va a bloquear la poca grasa que comes ten por seguro que no va a ser nada saludable para ti.

Te recomendaría otro bloqueador de grasa, los hay un poco más efectivos y sin efectos secundarios. Además los nuevos bloqueadores de grasa que están en el mercado también ayudan a suprimir el apetito, por lo que atacan el sobrepeso por dos bandos.

Pastillas Adelgazantes

5 Comentarios de “¿Funciona Xenical Orlistat (120 mg) para Bajar de Peso?”

  1. Ana dice:

    Donde las puedo comprar

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, Xenical las puedes comprar en la farmacia o por internet. En la farmacia puede ser un poco mas cara, en internet puedes comprar varias cajas y te sale mas rentable. De todas maneras Xenical no es la mejor pastilla para adelgazar, bajaras de peso pero es una pastilla que si comes mucho azucar, bebidas azucaradas y todo tipo de carbohidratos, no te funcionará para perder peso porque solo se centra en bloquear la grasa y no te ayuda a cambiar tus habitos alimenticios.

      Saludos.

  2. lore rr dice:

    Hola buenas tardes yo tengo una duda las cápsulas son azules y Rojas

  3. lore rr dice:

    Tengo la duda yo boy con nutriologa peso mi peso era de 58 y mido 156 aorita peso 54k eya me recomendo el dia que no pueda aser dieta tomar pastilla oristat 120 que me recomiendan hojala me puedan ayudar

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, para adelgazar sin la dieta y con una píldora necesitas que tenga varias propiedades adelgazantes porque se puede eliminar la grasa subiendo el metabolismo, quemando la grasa directamente, suprimiendo el apetito, bloqueando la grasa…

      Xenical es el doble de fuerte que Alli, otra pastilla para perder peso que se compra en farmacias con receta y por internet de fuentes poco fiables porque pueden falsificar los productos originales.

      Xenical es muy fuerte y solo bloquea la grasa, así que, si un día decides no hacer dieta, pero tu comida ese día es alta en calorías no provenientes de la grasa como dulces, pasteles, tartas, todo lo relacionado con la repostería procesada o menos procesada, azúcares en postres, helados, en este caso Xenical no te funcionará para bajar de peso.

      Xenical sólo funciona con una dieta alta en grasas, si ese día no comes mucha grasa, todo el azúcar que vas a comer te va a engordar y Xenical no hará el efecto esperado.

      Además, Xenical al ser el doble de potente de Alli tiene más efectos no deseados.

      Te recomiendo que 1 día cada 1 o 2 semanas comas bien (alimentos con más calorías) porque eso estimula el metabolismo y no te hará falta tomar Xenical, o sea, el día en que no haces la dieta puedes tenerlo de descanso por llamarlo así, eso sí, luego sigue con tu rutina de comidas para seguir bajando de peso.

      Y si quieres tomar una pastilla adelgazante, que sea de forma constante y no tomarla 1 día a la semana o de vez en cuando porque no te servirá para nada.

      En esta web tenemos pastillas para adelgazar muy buenas y potentes, las más vendidas en internet.

      Un saludo

Añade Tu Comentario

ATENCIÓN: todos los comentarios son revisados antes de ser publicados.
................................................................................................................. Tu Nombre:

Tu Comentario: