Pastillas para Adelgazar

Estudios de la Pastilla para Adelgazar Proactol

Proactol ha sido estudiado a través de múltiples estudios doble ciegos, controlados con placebo, estudios aleatorizados para ver que es eficaz en la grasa vinculante para impedir que el cuerpo la absorba.

A diferencia de muchos de sus productos competidores, ha sido aprobado para su uso a largo plazo, es seguro y efectivo. La fórmula de las pastillas para adelgazar Proactol tiene 6 exitosos estudios preclínicos.

Proactol está clínicamente probado para:

  1. Bloquear el 28% de su consumo de grasas en la dieta.
  2. Conseguir unos niveles más bajos de colesterol en la sangre y presión arterial.
  3. Reducir tu consumo de calorías en 150 calorías por comida.
  4. Suprimir el apetito, mientras que la reduce los antojos de alimentos.
  5. Aumentar la flexibilidad articular.

1º ESTUDIO DE PROACTOL: Investigación en Personas de Proactol Plus (2011)

Proactol Plus ha llevado a cabo muchas investigaciones médicas en estos dos últimos años. Los ensayos que han demostrado, de manera concluyente, que Proactol Plus es una pastilla para adelgazar súper efectiva.

Durante el año 2011 Proactol Plus hizo una investigación independiente en personas.

Este experimento fue totalmente independiente. Ni una sola persona de Proactol PLUS tenía alguna conexión con las personas a las que se les hizo esta evaluación.

98 personas tuvieron resultados exitosos en esta prueba.

Esta prueba se llevó a cabo en mujeres de edades comprendidas entre 18 y 35 años.
Antes de utilizar el producto, todas las mujeres llevaron un diario de alimentos para una semana, para controlado el consumo de calorías.

Un hizo un diario de alimentación en todo el experimento 4 semanas, para asegurar ninguna modificación importante en la ingesta de calorías, y para asegurar que la pérdida de peso fue causada por Proactol Plus.

El análisis reveló que en todas las edades, un número importante de personas que tomaron proactol pudieron adelgazar durante todo el tiempo en el que estuvieron tomándolo. Por esta razón, es válido decir que el Proactol es una ayuda eficaz para adelgazar y controlar el peso.

Teniendo en cuenta la comodidad de tomar Proactol, puedes usar las pastillas en cualquier momento e incluso durante tus vacaciones.

El análisis de Proactol PLUS mostró que no tiene efectos secundarios significativos. En consecuencia, es válido decir también que Proactol PLUS no causa efectos secundarios negativos.

Combinado con muchísimos testimonios, la garantía de devolución del dinero de 6 meses, recomendaciones médicas y datos de análisis llegamos a la conclusión que Proactol Plus es realmente eficaz para adelgazar, es capaz de bloquear un 27,4% de la grasa que comes.

Hay demasiados productos para adelgazar que no tienen aún ninguna prueba científica de su efectividad y Proactol PLUS actualmente siete pruebas… Proactol PLUS es eficaz para perder peso.

Comprar Proactol Ahora

2º ESTUDIO DE PROACTOL: Informe 3 TNO de Proactol en el desayuno

Resumen del informe TNO sobre la capacidad de las pastillas Proactol en presencia de un desayuno

La TNO es un modelo in vitro gastrointestinal que simula en alto grado los sucesivos procesos dinámicos en el estómago, en el intestino delgado (TIM-1) y en el intestino grueso (TIM-2).

Estos sistemas son herramientas únicas para estudiar la estabilidad, la liberación, la absorción y bio-conversión de los nutrientes, productos químicos y productos farmacéuticos en el tracto gastrointestinal.

El objetivo del estudio fue determinar el comportamiento de la grasa en la unión del complejo de fibra patentado de Opuntia ficus indica, Proactol, añadido a un desayuno, durante el paso a través del modelo intestinal gástrico.

Métodos

Los experimentos se realizaron bajo las condiciones medias del tracto gastrointestinal como se describe para los adultos jóvenes sanos después de la ingesta de un desayuno. Los puntos de ajuste en el protocolo informático dictando el transporte de las tasas de secreción de comida, y los valores de pH para cada compartimento en el tiempo.

Un sistema de absorción específico se utiliza para eliminar los productos de la digestión de lípidos y compuestos lipófilos que se incorporan en las micelas mixtas. El material extraído se recogió para determinar la fracción accesible. Los ensayos se realizaron por duplicado, durante 4 horas.

La eficacia de Proactol para unirse a grasa fue probada mediante la medición de la fracción de lípidos bio-accesibles a la dosis de 2 gramos del complejo de fibra patentado de Opuntia ficus indica con aceite de girasol (3 gramos), y se le añadió al un desayuno.

Conclusión

Los resultados confirman las propiedades del complejo de fibra patentado de Opuntia ficus indica, por lo que confirma los resultados previos obtenidos con el mismo modelo de TNO.

En realidad, en el desayuno, Proactol absorbe aproximadamente 27,4% del total de ácidos grasos. Este estudio es particularmente interesante debido a que la capacidad de unión de grasa de Proactol se confirma cuando el complejo de fibra se añade a una fórmula compleja de alimentos.

Comprar Proactol Ahora

3º ESTUDIO DE PROACTOL: Informe TNO, capacidad de unión de la grasa

El informe TNO se basa en un modelo de simulación gastrointestinal para ver muy de cerca los procesos dinámicos en el tracto gastrointestinal, tales como las curvas del pH y concentraciones de proenzimas en el estómago y en el intestino delgado, la concentración de sales biliares en las diferentes partes del intestino, y la cinética de paso a través del estómago y el intestino.

Este modelo fue desarrollado para estudiar la digestibilidad y disponibilidad en la absorción de nutrientes, así como la estabilidad de los ingredientes específicos. Los experimentos validados con varios tipos de productos alimenticios mostraron la reproducibilidad y fiabilidad de los resultados de la digestibilidad y la absorción de nutrientes en comparación con los experimentos in vitro.

Los sistemas específicos de absorción se han desarrollado para este modelo para estudiar la absorción de los productos de digestión en la grasa y nutrientes solubles en grasa tales como vitaminas solubles en grasa.

El objetivo de este estudio fue determinar la capacidad de la unión de grasa de Proactol durante el paso a través de una dinámica, controlada por ordenador del modelo del estómago y del intestino delgado.

Los productos de prueba y la dieta

2 gramos de la fibra de prueba del complejo patentado de Opuntia ficus indica fue añadido a una comida estándar. La comida consistía en 20 gramos de aceite de girasol, que se homogeneizó con 144 gramos de yogurt desnatado agitado suavemente durante 2 minutos. La mezcla de Proactol se estandarizada y es alimentada cuantitativamente en el modelo.

En el modelo gastrointestinal in vitro

Los experimentos en el modelo se realizaron bajo las condiciones medias fisiológicas del tracto gastro-intestinal como las descritas para los adultos jóvenes sanos después de la ingesta de una comida semilíquida.

Los puntos de ajuste en el ordenador dictados el transporte de los productos de secreción de comida, por ejemplo el jugo gástrico (con enzimas, electrolitos, jugo biliar pancreático,) eran recién preparados, los electrodos de pH calibrados y las membranas sustituidas.

Funcionamiento de las pastillas Proactol

La comida se digirió durante el paso a través del tracto gastrointestinal. Un sistema de absorción específico se utilizó para eliminar los productos de la digestión de lípidos y compuestos lipófilos que se incorporaron en las micelas mixtas. El material absorbido fue recogido para determinar la fracción de bio-accesible. El modelo se lavó abundantemente con nitrógeno y se mantuvo bajo luz amarilla para evitar la oxidación y la luz, que degrada los productos.

Toma de muestras y análisis

La digestión y absorción de grasa fue probada durante 4 horas en el modelo:

  1. Se agrupó el material residual desde el compartimento gástrico y duodenal al final del experimento.
  2. Se agrupó el material residual de los pequeños compartimentos intestinales en el final del experimento.
  3. Se cogieron muestras por hora de la fracción absorbida. Las alícuotas de estas muestras se agruparon para obtener una muestra de la fracción total absorbida.

El volumen de las diferentes fracciones se midió y las muestras fueron almacenadas por duplicado a -20 ° C para su análisis.

Los ácidos grasos en cada fracción se analizaron por cromatografía de gases después de la transesterificación, la suma de los ácidos grasos analizados se expresa como los ácidos grasos totales (AGT).

Resultados

Los experimentos mostraron que 2 gramos del complejo de fibra patentado de Opuntia ficus indica impidió la absorción de 2,7 gramos de ácidos grasos durante las cuatro horas de experimento en el modelo gastrointestinal.

Además, se demostró que la unión a grasa de Proactol no es selectiva para los ácidos grasos específicos, pero en lo que se refiere al porcentaje similar para cada ácido graso (72 ± 7%).

Conclusión

Proactol es capaz de unirse a la grasa y por lo tanto de prevenir la absorción en el tracto gastrointestinal, fue capaz de prevenir la absorción del 28,3% de grasa. Puesto que el modelo descrito simula muy estrechamente los procesos digestivos dinámicos, se puede esperar que el producto llegue a resultados similares in vivo como se muestra en los experimentos in vitro.

Comprar Proactol Ahora

4º ESTUDIO DE PROACTOL: Vitaminas solubles en grasa, sales biliares y ácidos

Resultados complementarios: Efectos de Proactol en la unión de vitaminas solubles en grasa, sales biliares y ácidos.

Proactol

Además de las propiedades para la absorción de grasa del complejo de fibra patentado de Opuntia ficus indica, el efecto sobre las vitaminas solubles en grasa A y E, así como en las sales biliares y los ácidos se examinaron in vitro y en una clínica de preestudio.

Las vitaminas A y E

La grasa del complejo de unión del producto patentado de fibra de Opuntia ficus indica se añadió a una mezcla de aceite de girasol que contiene aproximadamente la cantidad diaria recomendada de las vitaminas A y E.

La prueba se realizó en condiciones (fase acuosa, temperatura, pH) comparables con las del tracto digestivo. Proactol interactúa con el contenido de la grasa y disminuye la cantidad de grasa que queda en el medio.

Mediante el análisis de las vitaminas en cada fase restante de la capacidad de complejo de fibra patentado de Opuntia ficus indica para unirse específicamente a vitaminas solubles en grasa se puede evaluar.

Los resultados de los ensayos in vitro muestran que Proactol no se une a las vitaminas liposolubles A y E de una manera específica. En conclusión, el producto no representa un riesgo a para los niveles vitamínicos.

Las sales biliares y ácidos

El efecto de la fibra, en comparación con la grasa, es su capacidad para interactuar inicialmente y, si es necesario, se une a las sales biliares. Las sales biliares son necesarias para emulsionar la grasa para que pueda ser transformada en ácidos grasos por la lipasa pancreática. Las sales biliares también tienen un efecto de aceleración sobre el tiempo de tránsito.

Los ácidos biliares, ácido cólico y sus derivados son derivados de colesterol. En la bilis, se combinan con taurina o glicina para aumentar su capacidad hidrófila y emulsionante. Las bacterias del colon separan el ácido cólico y el ácido amino combinado, y es a través de este proceso que los ácidos biliares llegan a ser encontrados en las heces.

La mayoría de las sales biliares son reabsorbidas en el extremo del intestino delgado y vuelven al hígado por la circulación de la sangre antes de que vuelvan a excretarse. El sitio donde están las sales biliares es pequeño (2 a 4 gramos), pero el ciclo de entheropatic permite un flujo de 12 a 40 gramos cada 24 horas en los intestinos.

La concentración de los ácidos biliares se midió en muestras de heces secadas por congelación. Los resultados muestran que Proactol recoge algunos de los ácidos biliares y los hace disponibles para la digestión de lípidos por la lipasa pancreática.

Comprar Proactol Ahora

5º ESTUDIO DE PROACTOL: Unión y secreción de grasa

Debido a la alta prevalencia de la obesidad en los países industrializados, una reducción en el peso corporal y en la ingesta de calorías es de enorme importancia para la salud. Debido al alto valor fisiológico calorífico de 9,3 Kcal / gramos, se cuenta el consumo de grasas para el consumo de calorías extra.

Opuntia Ficus Indica

El objetivo de este estudio fue la excreción de grasa para confirmar el aumento de excreción de grasa fecal después de la ingesta del complejo de fibra de patente en comparación con el placebo, en la condición de ingestas de alimentos estandarizados.

Diseño del estudio

Un estudio aleatorizado, doble ciego y controlado con placebo se realizó en Berlín, Alemania con personas de raza caucásica en su propio entorno de vida. Con el fin de reducir las variaciones individuales de consumo de alimentos, las personas siguieron una dieta diaria de 2500 kcal con un contenido de grasa del 30% (80 gramos).

El efecto del complejo de fibra en la excreción de grasa, peso corporal, índice de masa corporal (IMC) y la saciedad fueron evaluados.

Resultados del estudio

A. La excreción de grasa

El complejo de fibra de Opuntia Ficus-Indica aumentó significativamente la excreción de grasa fecal. Después del consumo del complejo de fibra de, la absorción de grasa se reduce en un 26,6%.

B. Peso Corporal

Después del consumo de Proactol, hubo una reducción media del peso corporal de 0,72 kg en 3 días. En el grupo de placebo, no hubo diferencias en la masa corporal promedio. Esta diferencia entre los grupos es estadísticamente significativa.

C. Sensación de saciedad

El 80% de las personas del grupo tuvieron una fuerte sensación de saciedad. Ninguno de las personas del grupo placebo reportaron sentimientos similares.

Conclusión

Comparado con el placebo, el Proactol aumentó significativamente la excreción fecal de grasa, redujo el peso (e IMC) y aumentó la sensación de saciedad. Estos resultados se lograron todos al mismo tiempo.

Comprar Proactol Ahora

Pastillas Adelgazantes

Añade Tu Comentario

ATENCIÓN: todos los comentarios son revisados antes de ser publicados.
................................................................................................................. Tu Nombre:

Tu Comentario: