¿Es Recomendable Tomar XLS Medical Max Strength para Adelgazar?

XLS Medical Max Strength es una pastilla para adelgazar que tiene las propiedades de bloquear a la vez las grasas, los hidratos de carbono y el azúcar de las comidas.

De aquí se supone que viene su éxito, varias pastillas para adelgazar en una.

¿Qué ingredientes contiene XLS Medical Max Strength?

Las tabletas XLS Medical Max Strength sólo contienen un ingrediente principal y varios ingredientes secundarios.

El ingrediente principal es fabricado por InQpharm marca registrada bajo el nombre de Clavitanol, que es aparentemente un polifenol basado en plantas.

Los demás ingredientes de la fórmula son:

  1. Celulosa microcristalina.
  2. Hidropoxipropil metilcelulosa (HPCM).
  3. Fosfato de tricalcio.
  4. Estearato de magnesio.

¿Qué tan efectivo es el Clavitanol en la pérdida de peso?

Se hizo un estudio durante 12 semanas a 108 personas con sobrepeso en el año 2013, y al final de estas semanas se vio que las personas que no tomaron Clavitanol perdieron menos de 1 kilogramo de peso y las personas que sí consumieron Clavitanol bajaron una media de 2 kilos 700 gramos.

Sin embargo, hay varios problemas con este estudio. En primer lugar, el estudio fue patrocinado por InQpharm, por lo que no puede ser visto como imparcial. En segundo lugar, las personas estaban en sus casas mientran tomaban el Clavitanol, no en un sitio controlado.

Además, adelgazar menos de 3 kilos en 3 meses con un producto para adelgazar no puede considerarse efectivo, supone una media de 1 kilo por mes que se puede perder realizando un poco de dieta y ejercicio.

Beneficios de XLS Medical Max Strength

  1. Ayuda a perder peso, aunque sea poco.
  2. Permite adelgazar sin variar la dieta.
  3. Ayuda en la digestion de los alimentos.

Desventajas de XLS Medical Max Strength

  1. Es un producto caro en comparación con otros productos para adelgazar, además el echo de tomar muchas pastillas diarias hace que se termine pronto y necesites comprar otro XLS Medical Max Strength para seguir adelgazando.
  2. Una vez que dejes de tomar las pastillas XLS Medical Max Strength volverás a subir de peso porque no has realizado casi ningun cambio en lo que se refiere a la dieta y de nuevo las calorías de más volverán a acumularse como grasa. Es el temido efecto rebote, adelgazas y vuelves a engordar rápidamente.
  3. Al no realizar casi ninguna modificación de la dieta, te acostumbrarás también a adelgazar sin hacer apenas ejercicio, solamente tomando la pastilla o los sobres, esto conlleva a una pérdida de masa muscular, que en el momento que dejes de tomar XLS Medical Max Strength se traducirá en una ganancia de peso y un cuerpo menos saludable debido a la falta de ejercicio.
  4. XLS Medical Max Strength a veces no funciona, así que sería una pérdida grande de tiempo y de dinero.
  5. Este producto se vende tanto principalmente por la fuerza que impone la marca en el mercado y la publicidad, pero hay mejores alternativas a XLS Medical Max Strength más baratas y con mejores resutados en la pérdida de peso.

¿Cómo se consume XLS Medical Max Strength?

Se debe tomar 2 pastillas media hora antes de las comidas con un vaso de agua. Según los consejos del fabricantes deberás tomarlos al menos durante 1 mes y realizar también dieta y ejercicio para que el producto funcione y veas tus kilos bajar.

La dosis máxima diaria no debe superar las 4 pastillas.

En el caso de tomarla en sobres granulados debrás tomar 2 sobres diarios, un sobre en cada comida.

Efectos secundarios de XLS Medical Max Strength

Se suele experimentar flatulencia durante los primeros días e incluso muchas personas comentan que las flutulencias muchos días después.

Si eres diabético necesitarás ajustar tu consumo para evitar ataques hipoglucémicos, y cualquier persona que tenga problemas de salud o esté tomando otros medicamentos deberá buscar asesoramiento médico antes de comenzar a tomarlo.

También tengo que añadir que la falta de información sobre el ingrediente Clavitanol es motivo de preocupación por los efectos que puede provocar a largo plazo.

Precio de XLS Medical Max Strength

Los precios rondan los 50 o 60 euros dependiendo de donde la compres con 120 comprimidos por bote.

Si compras los sobres te vendran 60 sticks granulados con sabor a frutas y el precio sale un poco más barato.

¿Se recomienda XLS Medical Max Strength para adelgazar?

Muchas personas opinan que el producto no les funciona y esto no es nada bueno cuando XLS Medical Max Strength está en venta sin garantía de devolución del dinero. Además la pérdida de peso que se puede conseguir es relativamente baja en comparación con otras pastillas para adelgazar ya sean recetadas o naturales.

Otro punto importante es que no te ayuda en nada en lo que se refiere a cambiar tu percepción y estilo de vida con la comida. Simplemente se centra en bloquear parte de lo que comes que conlleva estos problemas:

  1. Si no estás a dieta y tomas XLS Medical Max Strength con la misma comida que te hacía engordar, una vez que dejes de tomarlo volverás a recuperar el peso porque no te has acostumbrado a ir cambiando poco a poco tu relación con la comida. Unos hábitos más sanos y saludables son fundamentales para mantener tu nuevo peso a largo plazo.
  2. Si sigues una dieta reducida en calorías y tomas XLS Medical Max Strength conllevará un déficit muy fuerte de calorías lo que ralentizará tu metabolismo y te será muy complicado eliminar la grasa poniendo en riesgo tu masa muscular.
  3. En el caso de que quieras ingerir controladamente grasas saludables que son necesarias para un adelgazamiento saludable, XLS Medical Max Strength te bloqueará una parte, que no podrá aprovechar tu cuerpo.

Por lo tanto, XLS Medical Max Strength no es una pastilla muy recomendable para adelgazar.

Pastillas Adelgazantes

Añade Tu Comentario

ATENCIÓN: todos los comentarios son revisados antes de ser publicados.
................................................................................................................. Tu Nombre:

Tu Comentario: