Pastillas para Adelgazar

¿Es Efectivo Combinar los Alimentos para Perder Peso?

Muchas personas consideran que para perder peso tienen que dejar de comer alimentos con alto contenido en grasa y también tienen que hacer más ejercicios de los que hacían antes.

De hecho la gente tiene que hacer mucho esfuerzo en en conseguir adelgazar y tienen que hacer de forma regular ejercicio. El consumo de pastillas para adelgazar también es de utilidad para bajar de peso de una forma más sencilla.

Sin embargo, muchas de estas personas se olvidan de comer de forma combinada alimentos que les proporcionarían una pérdida de peso más rápida y segura. Es tu responsabilidad tener el control de los alimentos que comes y si realmente quieres perder peso de manera efectiva, la comida es el primer elemento que afecta a tu peso, y es lo que tienes que controlar.

Uno de los causantes del sobrepeso es la mala digestión. La digestión inadecuada puede causar más problemas como el estreñimiento, acidez, ardor de estómago y la hinchazón. La digestión incorrecta puede perjudicar en la absorción de nutrientes por lo que causa una acumulación de grasa por parte del cuerpo y colesterol. Con el fin de librarte de los problemas digestivos tienes que considerar la posibilidad de comer alimentos saludables, que te ayudarán a optimizar tu metabolismo y digestión.

Los alimentos tienen un nivel digerible diferente, es por eso que tienes que lidiar con la combinación de alimentos para perder peso y así conseguir una buena digestión. Además, con alimentos digeribles saludables vas a ser capaz de hacer frente a la pérdida de peso de la forma más efectiva posible. Para conocer buena combinación de alimentos para lograr una buena digestión y adelgazar, son importantes lo principios en la combinación de alimentos que son de gran ayuda en la quema de grasa y el control del peso.

Uno de los principios de la combinación de alimentos saludables es que tienes que comer ácido en las diferentes comidas del día para evitar la fermentación. Tienes que separar los alimentos ácidos como las patatas, cereales, maíz dulce, pan…

Además de esto, no son los únicos alimentos ácidos que debes comer en comidas separadas, los carbohidratos y proteínas también tienen que ser consumidos en comidas separadas por lo menos en 1 o 2 comidas al día. Por lo tanto, tienes que comer alimentos como huevos, leche, tofu, yogur, carne y otros alimentos con proteínas y carbohidratos en comidas diferentes.

El azúcar es un ingrediente que tienes que combinar en tu comida aunque sea sólo un poco. Es mejor para tí comer azúcar y proteínas en comidas separadas. Además tener un solo tipo de alimento rico en proteínas en una comida también será agradable. Esto ayudará a tu cuerpo a procesar los alimentos de forma más fácil sin dificultad en la digestión.

Por otra parte, las frutas son buenas para la digestión. Sin embargo, no se puede combinar con las proteínas y los almidones. No te recomiendo mezclar frutas con otros alimentos excepto con plátanos y cereales.

Además, tomar postres no se recomienda si estás intentando de perder peso. Esto te puede llevar a ganar más peso. Pero hay un truco si realmente quieres comerte el postre. Te lo puedes comer después entre 15 y 30 minutos desde el momento en que te has comido el plato principal.

La regla más importante es la siguiente: No mezclar los alimentos con almidón de alimentos ricos en proteínas en la misma comida.

Para terminar te pondré los principios enumerados de la combinación de alimentos:

1. Come almidones y ácidos en comidas separadas. Los ácidos neutralizan el medio alcalino necesario para el almidón en la digestión y el resultado es la indigestión y la fermentación.

2. Come alimentos ricos en carbohidratos y alimentos proteicos en comidas separadas. Los alimentos con proteínas requieren un ácido medio para la digestión.

3. Come sólo un tipo de alimento de proteína en una comida.

4. Come proteínas y alimentos ácidos en comidas separadas. Los ácidos estos alimentos inhiben la secreción de los ácidos digestivos necesarios para la digestión de proteínas.

5. Come proteínas y grasas en comidas separadas también. Algunos los alimentos, especialmente las nueces, tienen más del 50% de grasa y requieren muchas horas para ser digeridas.

6. Come proteínas y azúcares (frutas) por separado.

7. Come alimentos ricos en almidón y azúcares (frutas) en comidas separadas.

8. Come melones solos, los melones no se pueden combinar con casi ningún alimento.

9. Olvídate de los postres y si los comes hazlo como te dije anteriormente.

* Tabla de combinación de alimentos: B: bien / R: regular / M: mal

En resumen, la combinación de alimentos precisos te ayuda un poco más a perder peso y puede ayudar a tu cuerpo a que absorva mejor los nutrientes. Pero no olvides, que es sólo una pequeña ayuda para adelgazar, también hay que beber bastante agua y hacer ejercicio regularmente entre otras cosas.

Pastillas Adelgazantes

Añade Tu Comentario

ATENCIÓN: todos los comentarios son revisados antes de ser publicados.
................................................................................................................. Tu Nombre:

Tu Comentario: