Pastillas para Adelgazar

¿Es Bueno el Zumo de Patata para Perder Peso?

Cuando estás buscando perder peso, a la patata se le considera un alimento prohibido debido a que sube mucho tu nivel de azúcar en sangre, es un hidrato de carbono de asimilación rápida, por lo que tiene un índice glucémico muy alto.

Aún así, la papa puede ayudarte a perder peso si la tomas de la forma correcta, y una de ellas es tomándola en zumos. ¿Sabías que el zumo de patata puede estimular tu pérdida de peso y hacerte perder mucha más grasa de la que pensabas?

¿Por qué el zumo de patata ayuda en la pérdida de peso?

Mientras las dietas, ejercicios y pastillas para adelgazar son opciones muy buenas para adelgazar pero tienes que recordar que la pérdida de peso debe ser integral y siempre es mejor perder peso de manera saludable.

Zumo de patata

Si optas por un régimen de adelgazamiento, es importante que te centres en tu salud interna. La patata es barata y, al mismo tiempo, tiene muchos beneficios para la salud, que a su vez pueden estimular la pérdida de peso.

El zumo de patata cruda ayuda a estimular el sistema digestivo. Es antiinflamatoria y alcalina por naturaleza. Cuando el zumo de patata lo consumes de manera correcta, se restaura el equilibrio del pH en tu cuerpo.

Es útil en la limpieza del hígado, alivia el estreñimiento y hace que la digestión se haga de forma suave, y por si no lo sabes, la pérdida de peso se consigue de forma más rápida con una mejor digestión.

Manera correcta de consumir el zumo o jugo de papa para perder peso

La patata es una fuente rica de vitamina C, vitamina B6, potasio, calcio y fibra. También contiene niveles bajos de sodio. También las patatas son de gran utilidad en lo que se refiere al control del apetito.

Jugo de patataPor esta razón, beber zumo de patata de vez en cuando disminuirá la posibilidad de que comas alimentos que no debes comer porque te engordan.

Vamos a ver cómo elegir las patatas y cómo tomarte el zumo para que saques el máximo provecho:

  1. Opta siempre por la patata fresca y orgánica, preferiblemente las que tienen la piel marrón.
  2. Lávala a fondo para limpiar las impurezas en la piel.
  3. Pon la patata en una licuadora y extrae el jugo incluyendo la piel.
  4. En el caso de que no tengas una licuadora, ralla la patata y exprime el zumo de la porción que has rallado.
  5. Necesitas consumir una cantidad de 100 a 150 ml de zumo de patata para disfrutar de sus propiedades adelgazantes.
  6. Bebe el zumo de patata con el estómago está vacío, preferiblemente cuando te levantas por la mañana, el desayuno debes tomarlo por lo menos 30 minutos después. También puedes tomarte otro zumo 30 minutos antes de la cena, 2 zumos al día será estupendo para conseguir mejores resultados.
  7. Tienes beberte el zumo de patata cuando lo hagas, no puedes hacer más zumo y guardarlo para la noche o para el día siguiente en la nevera.
  8. Si no te gusta el sabor suave del zumo añádele una cucharada pequeña de miel o un poco de zumo de limón.
  9. Bebe el zumo 1 o 2 veces al día durante dos semanas, luego toma un descanso de una semana y empieza a beberlo de nuevo durante 2 semanas. Repite este ciclo hasta que hayas logrado buenos resultados.

Cuando estás tratando de perder peso tomando zumo de patata asegúrate de que evitar los alimentos procesados, el azúcar refinada, la comida grasosa, el exceso de sal y las comidas pesadas.

Por otra parte, debes beber mucha agua y consumir frutas frescas para obtener mejores beneficios. No te olvides de realizar también un poco de ejercicio, ninguna dieta puede funcionar al 100% sin hacer ejercicio.

Pastillas Adelgazantes

30 Comentarios de “¿Es Bueno el Zumo de Patata para Perder Peso?”

  1. fermina dice:

    El zumo de papa es lo máximo para adelgazar ya lo he probado y funciona si uno lo hace fusioso y con fe

  2. Rosa maria dice:

    Yo lo estoy tomando para la gastritis..pero se atrevezo mi menstruación y como m dan cólicos. Me di cuenta q los cólicos se m quitaron como a los 15 minutos.

  3. YOLANDA dice:

    HOLA YO ESTOY DELGADA Y SI ME TOMO EL JUGO DE LA PAPA VOY HA DELGAZAR MAS QUIERO TOMARLO PARA LA GASTRITIS?

  4. Vicky dice:

    buenicimo

  5. Kimberly dice:

    Hola! La papa se pone en la licuadora con agua? Q cantidad?

  6. Mendoza dice:

    Sí tomas mucho jugo de papa no teda diabetes

  7. Gloria osorio dice:

    La papa se coloca en la licuadora con o sin agua

  8. Rossana dice:

    Me gusta por que me funciona

  9. ale dice:

    La pones sin agua, solo la papa y la bebes inmediatamente, lo ideal es 30 minutos antes del desayuno. Suerte.

  10. Edith paredes orellana dice:

    Me ha echo muy bien y e bajado en una semana 2 kilos con este jugo de patata y quiero saber como bajar más tengo obesida mórbidas tengo que adelgazar por salud 80 kilos

  11. Andrés fuentes dice:

    Hoy voy a empezar a provar a si me da resultados satisfactorios le cuento

  12. Nena dice:

    Yo también empezaré el próximo lunes y Dios quiera que baje de peso

  13. Elena dice:

    Como se debe tomar solo para la gastritis y no para adelgazar ? Gracias

  14. Reina dice:

    Si lo hago el extractor de jugos, que cantidad es recomendable tomar?

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, la cantidad recomendada es de 2 veces al día, más arriba hay 9 puntos que hablan de como hacer el zumo de patatas y cuando debes de tomarlo.

  15. yenny dice:

    hola hay papa amarilla y blanca.. Hay diferencia o propiedades entre las dos o el funcionamiento es igual

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, puedes hacer zumo de patata con la patata amarilla o con la patata blanca, los dos zumos son perfectos para ir quemando la grasa naturalmente.

  16. ayuracid dice:

    el jugo se debe colar x favor quiero respuestas

  17. juany dice:

    hola a todos, pues si me gustaria bajar unos kilos, pero k no me perjudiquen a mi salud, pues hoy mismo comence con el sumo de patatas. No es agradable espero k con el jugo de limon se pueda beber mejor y utilizo las patatas de color marron, gracias a todos los k han hecho posible esta receta de muchos beneficios para todos. Dios les bendiga y nos ayude para lo propuesto,un saludo, juany

    • Yineth dice:

      Este jugo es buenisimo….yo lo tomé para la gastritis durante tres meses seguidos,sin fallar un solo día y me curé…. Pero lo mejor de todo es que al tiempo bajé 20 kilos.

      • yorleny dice:

        hola una pregunta yo licue varias papas en una licuadora y lo eche en un litro. De litro y medio y estoy tomando en la mañana y en la noche sera bueno o malo

        • Adelgazar Más Rápido dice:

          Hola, asegúrate de beberlo con el estómago vacío para que funcione, si vas a tomarte otro jugo de patata en la cena, que sea antes de cenar aproximadamente una media hora antes.

          Saludos.

  18. Anónimo dice:

    Me gustaria bajar de peso rápido

  19. Marisa dice:

    El jugo de patata se debe licuar con agua?
    Si lo preparo en la mañana, servirá también para beberlo en la noche? O no tendrá el mismo efecto?

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, le puedes poner un poco de agua para licuarlo, si te preparas el juego de patatas en las mañana y decides tomártelo luego deberás conservarlo en frío y beberlo por la tarde o noche aunque lo más recomendable es bebértelo por la mañana, saludos.

  20. Anónimo dice:

    Hola yo me como la papa cruda en cuadritos despues de comer me la recomendaron para la hernia hiatal tienes los mismo resultados para bajar de peso

Añade Tu Comentario

ATENCIÓN: todos los comentarios son revisados antes de ser publicados.
................................................................................................................. Tu Nombre:

Tu Comentario: