Pastillas para Adelgazar

¿Es Buena la Sinefrina para Adelgazar?

¿Qué es la sinefrina?

A la sinefrina se le llama también naranja amarga, ya que la sinefrina es el principal compuesto activo que se encuentra en el fruto de una planta llamada citrus aurantium.

A esta fruta también se le conoce con el nombre de Zhi Shi en la medicina tradicional china y como naranja verde, naranja agria y naranja amarga en otras partes del mundo.

Citrus aurantium sinefrinaEste ingrediente adelgazante es químicamente muy similar a la efedrina y a la seudoefedrina pero tiene diferentes efectos.

Puedes pensar que es peligrosa como la efedrina, pero puedo asegurarte que la sinefrina es bastante segura para adelgazar cuando la tomas en dosis correctas.

La sinefrina difiere de la efedrina porque se le considera un simpaticomimético semi selectivo, se dirige a los tejidos de grasa y no a los tejidos del corazón, frente a un simpaticomimético no selectivo, como la efedra que actúa en muchos tejidos por igual, lo que origina efectos secundarios peligrosos.

Si tomas dosis altas de suplementos de efedra vas a tener muchos efectos secundarios cardiovasculares como presión arterial elevada y palpitaciones del corazón.

Sin embargo, el extracto de Citrus Aurantium no tiene ningún efecto sobre la frecuencia cardíaca y la presión arterial.

Beneficios de la sinefrina

  1. Aumenta la tasa metabólica.
  2. Aumenta el gasto calórico.
  3. Es un quemador de grasa.
  4. Promueve la pérdida de peso.
  5. Aumenta los niveles de energía.

¿Cuál es la dosis de sinefrina efectiva para adelgazar?

Debido a que la sinefrina es un estimulante suave y similar en algunos aspectos a la cafeína y a la efedrina, también te dará más energía, te ayudará a suprimir el apetito, aumentará tu tasa metabólica y tu gasto calórico.

Naranja amargaLa dosis de sinefrina que debes consumir es de 4 mg a 20 mg al día.

¿Es realmente la sinefrina tan eficaz para adelgazar?

Los efectos de la sinefrina por sí solos o en combinación con otros ingredientes como la nuez de cola y el guaraná, que contienen cafeína, o con salicilatos como el sauce blanco, una forma natural de la aspirina, se clasifican como un estimulantes suaves.

El extracto de Citrus aurantium, además de sinefrina, también contiene tiramina y octopamina. La octopamina puede estar relacionada de alguna manera con el control del apetito ya que influye en el comportamiento de los insectos, deteniéndolos al comer la fruta cítrica.

Pastillas de sinefrinaUn estudio sobre la sinefrina llevado a cabo en perros sugiere que la sinefrina y octopamina pueden aumentar la tasa metabólica en un tipo específico de tejido graso conocido como el tejido adiposo marrón (BAT).

Hay al menos dos estudios clínicos que demuestran que los suplementos que contienen sinefrina ayudan a adelgazar y tres estudios clínicos que demuestran que provoca una mayor termogénesis, mayor gasto calórico.

Aunque estos estudios demuestran que es un poco efectiva, no es comparable con los efectos de la efedrina, pero es el mejor sustitutivo en términos de seguridad y no de eficacia ya que la efedrina es más eficaz que la sinefrina pero mucho menos segura.

¿Es la sinefrina segura para adelgazar?

En los primeros estudios de la sinefrina en animales se usaron dosis altas y les provocó un aumento de la presión arterial, pero en estudios más recientes en personas la sinefrina no provocó efectos secundarios cardiovasculares.

Por lo tanto, cuando se usa en dosis correcta las pastillas que contienen sinefrina son bastante seguras, solamente sentirás un poco de más nerviosismo.

¿Cuánto puedes adelgazar al tomar sinefrina?

Cuando la consumes notarás una leve reducción del apetito y un aumento en la termogénesis.

SinefrinaAunque los efectos en el adelgazamiento son menores que los provoca el Ma Huang (efedra), puedes esperar otros efectos, como un incremento de energía pero poco más.

En términos de adelgazamiento efectivo la sinefrina no te ayuda a adelgazar de forma eficaz y no se sabe exactamente cuánto peso podrás perder al tomarla. Lo que queda claro es que no vas a perder mucho peso.

Dosis de las pastillas con sinefrina

Debido a que la sinefrina es uno más de los componentes que tiene la fruta citrus aurantium tienes que tomar un extracto estandarizado.

Tomar de 4 mg a 20 mg de sinefrina por día es la dosis normal que traen los botes de pastillas que proporcionan de 200 mg a 600 mg por dosis de extracto de citrus aurantium estandarizado, que tienen entre un 3 y un 6 por ciento de sinefrina pura.

En conclusión, puedes utilizar la sinefrina para adelgazar porque es segura y sin efectos secundarios, pero no ayuda realmente a perder peso porque sus efectos adelgazantes son muy suaves.

Pastillas Adelgazantes

24 Comentarios de “¿Es Buena la Sinefrina para Adelgazar?”

  1. Luis dice:

    estoy interesado en comprar pastillas de sinefrina y quiero que me informes si es posible donde puedo comprarlas tengo entendido que bajas de peso de forma segura. ¿cuantos kilos puedo perder tomando esta pastilla durante 2 meses? gracias de antemano

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola Luis, la sinefrina en principio es un estimulante para quema la grasa pero lo que pasa en este aspecto es que no es un estimulante demasiado efectivo para adelgazar. Lo venden como si fuera un milagro antigrasa y el sustitutivo a la efedrina ya que es muy seguro pero en realidad sus efectos como quemagrasa es bastante pobre.

      No te digo que otras personas hallan conseguido adelgazar con sinefrina esos no lo dudo pero las personas que han tomando sinefrina y han conseguido reducir su peso tambien habran seguido una dieta y habran hecho ejercicio de lo contario no tiene sentido porque la sinefrina es muy floja para perder peso solamente es un pequeño empuje que si la tomas sola no se nota mucho.

      No te estoy desanimando con el tema de la sinefrina pero tienes que saber esto antes de comprarla ya que la gente piensa que van a perder muchos kilos y se llevan una decepcion en la cantidad de kilos que pierden.

      Para que veas tambien el otro dia recibi un email de una persona que afirmaba que habia perdido 8 kilos solo tomando sinefrina, esto puede pasar en casos aislados porque cada persona es un mundo y cada metabolismo es diferente pero en general como te he dicho vas a quemar poca grasa con ella. Lo que es cierto que es segura de eso no tienes porque preocuparte si la tomas.

      Otro aspecto importante de la sinefrina es que es bastante dificil de encontrarla, aunque hay empresas que la venden de forma individual, suele venir con mezclada con otros productos antigrasa por lo que la dosis que trae a veces no es la mas efectiva para quemar la grasa.

      Si te decides comprar sinefrina comprala individualmente no mezclada y mira bien la dosis correcta por pastilla, asi por lo menos sabras que estas tomando una buena dosis que te hara algun efecto como quema grasas.

      En cuanto al peso que puedes bajar tomando las pastillas sinefrina como te he dicho depende de otros factores, siempre tomala haciendo ejercicios y con una dieta que ayude de lo contrario bajaras poco. Espero haberte ayudado.

      Un saludo

  2. Rosa dice:

    Hola!! quiero tomar sinefrina porque no tiene te produce efectos secundarios me gustaria saber si puedo tomar el doble de dodis de sinefrina para perder la grasa mas rapido porque dices que en verdad no es muy efectiva, pero como no tiene efectos por eso digo de tomar el doble de la dosis no si asi podre bajar mas peso o es malo para la salud. No se si haya pastillas de sinefrina que tienen mas dosis o si debo de tomar el doble de pastillas al dia???

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola Rosa,

      La dosis ideal de sinefrina es la media de la dosis que en general se toma que es de 2 a 10 miligramos por día por lo que tomar 6 miligramos esta bien. La sinefrina es un ingrediente para adelgazar bastante seguro no vas a tener ninguna complicacion al tomarlo, pero he de decirte que es muy suave para pajar de peso. Si doblas la dosis a lo mejor consigues bajar un poco más pero puede que te aparezcan algunos efectos no graves del todo pero pueden aparecer incomodidades, asi que toma la dosis recomendada que es la dodis mas segura de la sinefrina.

      Si tomas solamente sinefrina para adelgazar como te he dicho vas a perder poco peso, por lo que te recomiendo que la acompañes de otra pastillas que puede ser un supresor del apetito, entonces si vas a notar unos buenos resultados.

      Un saludo

  3. Raul dice:

    yo he adelgazado 4 kilos con la sinefrinalo los peor es la efedrina

  4. Serena dice:

    hola!!! pues decir que compre un producto con sinefrina de una marca rara y no perdi ningun kilo no me funciono no lo recomiendo productos con sinefrina encima no me devolvieron mi dinero que decian que lo devolvian, eso fue el verano pasado ahora ya consegui reducir mi peso

  5. pakito dice:

    baje 3 kilos con la sinefrina en 2 meses resultados no muy convincentes pero bueno algo es algo

    • Angel Soria dice:

      yo tampoco puede adelgazar sinefrina todo lo que habia pensado, solamente llegue a perder 1 kilo 200 gramos el mes que la estuve tomando que fue en junio antes del verano y me pense que podrías adelgazar mas, me lleve una decepcion porque compre 3 botes para todo el verano y como perdi poo pero decidi no seguir tomandolas. Lo que hice fui bajar mas las calorias que aunque me costo mas por lo menos logre bajar mas de peso que con la sinefrina. No se si hay que hacer mas ejercicio para que funcione lo cierto es que a mi no me funciono y no pienso volver a tomarlas

  6. julio dice:

    Estoy tomando pastillas de sinefrina 2 veces al dia de 20 mg junto con te verde y guarana antes de entrenar, he bajado 2 kilos este mes haciendo 30 minutos de cardio por las mañana y no hago nada de pesas solamente el cardio. No noto nada raro ni efectos malos que he escuhado que vienen con la sinefrina. Lo extraño es que ha bajado mi peso pero la grasa de la cintura aun sigue ahi no se si ha pasado poco tiempo para que la sinefrina queme esa grasa o es que tengo que perder mas o hacer mas ejercicio para que se pierda, me vendria bien un poco de ayuda porque quiero perder 12 kilos, pero 91 y quiero quedarme en 79 u 80 kilos que es mi peso bueno, agradezco su ayuda, muchas gracias

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Julio, la sinefrina es un ingrediente adelgazante que puede hacerte bajar de pero en general pero para reducir la grasa localizada necesitas hacer ejercicio de cardio, es efectiva pero no es muy potente. Para que la sinefrina sea mas potente necesitas añadirle cafeina y te verde, estas tomando tambien te verde, no se que dosis pero es importante que te lo tomes para que la sinefrina actue mejor en tu cuerpo. Deberias de tomar una dosis de sinefrina al dia y veo que estas tomando mucha cantidad, no por tomar mas vas a perder mas peso. Lo bueno que tiene que no tendras efectos negativos pero necesitas regular tambien tu dieta, porque sino tu bajada de peso sera mas lenta y si te puedes permitir pagarla pues no hay problema.

      Te aconsejo que tomes las pastillas con sinefrina por la mañana es la mejor hora para que te dure la acción todo el dia mientras estas en activo y quemaras mas grasa de esa forma. Tambien debes saber que el peso perdido con sinefrina es menor que el que se pierde con otros suplementos, porque es efectiva pero no es tan potente para quemar la grasa como la efedrina, solo que es mas segura. Entonces, baja 400 calorias de tu dieta y haz 20 minutos mas, con eso creo que conseguiras bajar un poco más. Saludos

  7. Ana dice:

    ¿Cuanto cuestan las pastillas con sinefrina? quiero comprarlas. ¿Es cierto que puedes tomar la naranja amarga y es lo mismo?

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Ana, las pastillas de sinefrina no son muy caras, si las compras sola de sinefrina tendrán más concentración en mg y si las compras acompañadas de té verde, cafeína o cualquier otro ingrediente que te ayuda a quemar la grasa tendrá un poco menos. No deben costar más de 10 o 15 euros/ 15 o 20 dólares según la marca, y si trae sinefrina con otro ingrediente más pues unos 20 o 35 euros/30 o 35 dólares.

      Una marca muy buena que trae 450 mg de extracto de naranja amarga es Nature’s Way, que lleva un 6% de sinefrina. Tiene 60 pastillas y debes tomarte 1 o 2 pastillas al día.

      Lo más seguro es tomarte la sinefrina en pastillas porque no puedes tomarte directamente la naranja ya que no sabes la dosis que tiene, y en pastillas está más concentrada y hace más efecto. Es la forma más fácil de consumirla. Saludos

  8. Vanegas dice:

    Me gusta beber alcohol los fines de semana y estoy tomando sinefrina hace 4 dias, quiero saber si es malo para mi si es compatible tomar alhocol y consumir sinefrina al mismo tiempo y si tengo que dejar de tomar las pastillas esos dias que bebo o no beber.

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Vanegas, beber alcohol es malo para bajar el peso tanto si consumes sinefrina como si no la consumes, estas añadiendo calorías extra cada vez que bebes y si tomas el alcohol con bebidas con azúcar pues más calorías que añades. Si tomas pastillas con sinefrina y además bebes estás neutralizando la pastilla, te tomas algo para que te queme la grasa y estás añadiendo un montón de calorías por otro lado. Además no es compatible el alcohol con la sinefrina, porque al ser un poco estimulante puedes tener algunos efectos, que aunque no sean graves pueden ser un poco molestos, incluso hay personas que no notarán nada, más vale prevenir.

      Tal vez una copa de vino puedes tomarte, pero bebidas con mucho alcohol no. Recuerda que los efectos de la sinefrina son leves en la pérdida de peso así que tienes que poner mucho de tu parte para que pueda ayudarte. Si de todas formas vas a beber tómate la sinefrina por la mañana el día que vas a beber por la noche y al día siguiente tómatela por la tarde para que no influya mucho con el alcohol. Lo que no puedes hacer es tomarte la dosis de sinefrina 3 horas antes de beber. Pero te repito que lo mejor es que no bebas nada mientras tomas este suplemento para adelgazar.

      Si solamente te suplementas con sinefrina y ninguna pastilla mas, tómate 2 cafés diarios y alguna infusión de té verde, de este modo será un poco más efectiva y podrás quemar un poco más de grasa.

  9. Adan dice:

    puedo comprar pastillas con sinefrina en la farmacia? soy de mexico y quiero compralas cerca, hay alguna farmacia en la capital que tenga sinefrina por favor digame algo

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Adan, la sinefrina no se suele vender en farmacias, además en muchos países esta regulada su venta por ser un ingrediente de la familia de la efedrina, no tiene tantas propiedades adelgazantes como la efedra, pero es mucho más segura. La sinefrina pierde sus propiedades adelgazantes porque gana en seguridad Pero aunque no adelgaces mucho a corto plazo, la sinefrina a medio y a largo plazo se nota. No la tomes nunca sola porque sus efecto sera mas bien sueve y tu bajada de peso no se notará mucho, tómala junto a otro compuesto que sea un quemador de grasa.

  10. Fernando dice:

    Mis resultados no son positivos, comence tomando sinefrina por la mañana con guarana y te verde, luego antes de entrenar carnitina en ampolla con agua y por la noche me tomo una infucion de te verde antes de dormir para haber si puedo quemar la grasa por la noche cuando estoy durmiendo. pues asi he estado 12 dias y no veo movimiento alguno en mi peso. Como entreno mas tengo mas hambre y como mas, el efecto de la sinefrina ni lo noto en absoluto, no se, parece que ni la estoy tomando, no se si por dentro hara algo o me sube el metabolismo o algo para que pueda eliminar mas grasa, pero no siento ningun estimulo ni me noto mas activo. Creo que son pastillas de 2 miligramos de sinefrina, me tomo 2 capsulas al dia despues del desayuno. ayudame haber si es que estoy haciendo algo mal.

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, si la dosis de sinefrina es de 2 miligramos es la dosis mínima que debes tomar, no se que marca de sinefrina has comprado, pero si no notas nada no será buena. Duplica la dosis hasta 4 miligramos al día o 6, la dosis máxima segura es de 10 miligramos al día, todavía tienes margen.

      Tomatelas con el estomago vacio asi hacen mejor efecto. Una hora despues del desayuno por ejemplo.

  11. Javi dice:

    Estuve preguntando cuando es mejor tomar sinefrina y me dijeron que era antes del ejercicio al igual que el té verde, que una buena dosis de sinefrina antes de entrenar te ayuda a incrementar la energía, el metabolismo para quemar más grasa cuando te ejercitas.

    Pues bien estuve tomando sinefrina 30 minutos antes de entrenar, unas pastillas que mezclan la sinefrina con te verde, guarana y otra hierba adelgazante que no recuerdo el nombre durante 2 semanas y la verdad es que los primeros dia solo notaba más energía pero poco a poco no note nada. No consegui adelgazar nada estas las pastillas el ejercicio me ayudo a perder peso pero era el peso que perdia siempre que lo hacia y ni más ni menos, no note mejor el metabolismo ni la grasa que tengo en la cintura bajo ni un centimetro. Quiero saber porque y si hice algo mal, o que dosis de sinefrina es buena para perder la grasa, muchas gracias.

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Javi, las pastillas para adelgazar sinefrina mas te verde, sinefrina mas guaraná o sinefrina sola son buenas y funcionan cuando se toman durante un tiempo prolongado y cuando se toma la dosis correcta.

      Muchas personas cuando escuchan la palabra sinefrina no sabes lo que es y se preguntan ¿qué es la sinefrina?, ¿es efedrina? Primero no quiero que confundas la efedrina con la sinefrina, aunque son parecidas en lo que se refiere al nombre no en sus efectos.

      La sinefrina es segura para perder peso y la efedrina no. Si tomas sinefrina asegúrate de seguir una dieta para adelgazar sino tus esfuerzos se verán contrarrestados. La sinefrina funciona muy bien con dietas bajas en calorías, te ayudará a quemar la grasa, a incrementar más tu metabolismo y a darte más energía cuando estas a dieta, que es cuando menos energía tienes.

      Te recomiendo tomar una dosis de sinefrina por la mañana y otra dosis antes del entrenamiento para quemar mejor la grasa. No tomes sinefrina después de las 6 de la tarde por lo que intenta entrenar antes. Deja por lo menos 6 horas entre cada dosis.

      Dices que no has perdido peso, tal vez sea por la dieta. Revisa tu nivel calórico y ajústalo, una vez ajustado la sinefrina hará su trabajo. No desesperes y tómatelo con calma, la sinefrina no es un producto para adelgazar rápido, ayuda a adelgazar pero no es el producto milagro para conseguirlo, la pérdida de peso es pequeña pero constante o sea si eres constante perderá mucho peso y no tendrás efecto rebote porque las pastillas con sinefrina no crean efecto rebote cuando dejas de tomarlas.

      Mi último consejo, cuando vas a comprar pastillas de sinefrina compra solo las pastillas que tengan como ingrediente principal sinefrina, ya que vendrá más dosis de sinefrina por pastilla que si compras la sinefrina mezclada con otros ingredientes. Si quieres tomar la sinefrina con otros ingredientes adelgazantes con el té verde o el guaraná o la carnitina, compra los botes aparte y tómate una dosis de cada uno, aunque tampoco abuses ni mezcles demasiado.

      Un saludo

  12. Cristobal dice:

    les comento que llevo consumiendo sinefrina dos veces al dia 2 pastillas cada vez junjo a unas pastillas de tirosina y una dieta de 1250 calorias y me noto muy bien, no voy adelgazndo muy rapido pero he perdido 2 kilos en lo que llevo tomandolas unos 20 dias. solo entreno 3 veces por semana 30 minutos por mi falta de tiempo. Tengo 43 años y peso ahora 91 kilo antes pesaba 93.

  13. Sofia dice:

    Que pastillas con sinefrina puedo tomar, que me hace falta adelgazar mucho, estoy gorda con michelines en la cintura y piernas gordas

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, es difícil encontrar unas pastillas que contengan sinefrina en dosis adecuadas para que la calidad precio sea buena. Normalmente la sinefrina en pastilla viene mezclada con otros ingredientes termogenicos porque se supone que con esos ingredientes puede actuar mejor para quemar la grasa que tomándola sola.

      la sinefrina, y lo he repetido muchas veces, no es el milagro quemagrasas, muchas personas se animan a tomarla esperando perder todos sus kilos y se dan cuenta de que el efecto adelgazante es suave y no consiguen de esa forma eliminar toda la grasa que quieren eliminar.

      Te recomiendo tomar sinefrina si quieres reducir levemente tu peso porque si lo que quieres es perder más de 3 o 4 kilos, incluso 15 o 20, no te funcionara y tardarías muchísimo tiempo en perderlo.

      La mejor forma de comprar sinefrina es por internet, su venta es legal, ya que en muchos países en tiendas físicas la venta de sinefrina está prohibida. Intenta que la pastilla contenga el extracto de sinefrina, alrededor de 400 mg la dosis y tómala 1 o dos veces al día principalmente por la mañana y antes del ejercicio.

      Me dices que estás gorda de cintura y de piernas, eso supone alrededor de unos 10 o 15 kilos de más, por lo tanto, y según lo que te he dicho, te va a costar reducir y quedarte flaca con la sinefrina, opta mejor por otras opciones.

      Un saludo.

  14. Amalia dice:

    desde mi experiencia no discuto el poder de la sinefrina, a mi me funciono para bajar peso eso si que mi dieta era muy severa pero me vino muy bien ya que me ayudo en mis ejercicios y supongo que tambien a quemar mas grasa. Al dia llegue a tomar hasta 5 pastillas divididas en 3 tomas, 2 por la mañana 2 antesde entrenar y 1 a las 8 de la tarde.

Añade Tu Comentario

ATENCIÓN: todos los comentarios son revisados antes de ser publicados.
................................................................................................................. Tu Nombre:

Tu Comentario: