Dieta para Perder Grasa con Alimentos Ricos en Antioxidantes

Te daré a continuación una dieta para perder grasa rica en antioxidantes para ayudarte a bajar esos kilos extras y que puedas ver de forma rápida esos resultados que te mereces

Tu arma secreta

Para lograr que tu dieta para perder grasa obre a tu favor es importante planear una alimentación rica en antioxidantes, que además de disminuir el riesgo de una enfermedad cardiaca y de cáncer. te ayudará a perder grasa y a mantenerte delgado. Si aumentas el consumo de alimentos ricos en antioxidantes durante un periodo de tiempo vas a conseguir concentraciones más altas de antioxidantes en la sangre, lo cual está muy relacionado con un peso corporal bajo.

DESAYUNO CON ANTIOXIDANTES PARA ADELGAZAR

El desayuno es muy importante cuando tratas de adelgazar y si lo haces de la forma adecuada no sólo conseguirás perder grasa sino que te dará energía suficientes para rendir al máximo.

Opción de desayuno para perder grasa Número 1

Fruta Tropical

Ingredientes:

– 1 yogurt natural desnatado
– 2 cucharadas de avena integral
– 2 rodajas de piña y 2 trozos de mango
– 1 cucharada de almendras
– 2 rebanadas de pan integral
– 1 cucharadita de jalea de frutas

Preparación: Mezcla el yogurt, avena, piña, mango y almendras. Tuesta el pan integral y unta encima la jalea de frutas

* Calorías: 450 / Proteínas: 34 gramos / Carbohidratos: 65 gramos / Grasa: 9 gramos / Grasa saturada: 1 gramo / Fibra: 8 gramos

Opción de desayuno para perder grasa Número 2

Empanadas

Ingredientes:

– 1 huevo entero
– 2 claras de huevo
– 2 cucharadas de pimiento morrón picado
– 2 cucharadas de cebolla picada
– Un cuarto de taza de queso mozzarella desmenuzado
– 1 pan pita de harina integral
– 2 cucharadas de salsa
– 1 platano

Preparación: Bate los huevos y cocínalos en una sarten antiadherente. Agrega el pimiento morrón, la cebolla y el queso. Retira la sartén del fuegoy rellena el pan pita agregando la salsa. Acompáñalo con el plátano.

* Calorías: 425 / Proteínas: 32 gramos / Carbohidratos: 60 gramos / Grasa: 10 gramos

Opción de desayuno para perder grasa Número 3

Ensalada de frutas, queso y nueces

Ingredientes:

– 1 manzana en rodajas
– 1 pera en rodajas
– 2 cucharadas de queso roquefort
– 1 cucharada de nueces
– 1 cucharada de cerezas secas

Preparación: Mezcla todos los ingredientes y sirve.

* Calorías: 300 / Proteínas: 6 gramos / Carbohidratos: 58 gramos / Grasa: 9 gramos / Grasa saturada: 3 gramos / Fibra: 8 gramos

Una pera contiene el 10% de la aportación diaria de vitamina c, así como de luteina, un antioxidante clave para tener buena vista.

Opción de desayuno para perder grasa Número 4

Batido de crema de cacahuete

Ingredientes:

– 1 plátano
– 2 cucharadas de crema de cacahuete
– 1 vaso de leche desnatada
– 1 cucharada de suero de proteína
– hielo al gusto

Preparación: Bate todos los ingredientes hasta que tengan una consistencia uniforme.

* Calorías: 300 / Proteínas: 37 gramos / Carbohidratos: 41 gramos / Grasa: 6 gramos / Grasa saturada: 1,5 gramos / Fibra: 3 gramos

La crema de cacahuete es una buena fuente de proteína y aporta una dosis saludable de vitamina e además de quercetina, un potente antioxidante que puede ayudar a soportar los rigores de un entrenamiento para mejorar tu condición física.

Opción de desayuno para perder grasa Número 5

Nachos con fríjoles

Ingredientes:

– Media taza de fríjoles negros en lata
– 1 tortilla de harina integral
– 1 trozo pequeño de queso tipo americano light
– 1 poco de salsa

Preparación: Calienta los fríjoles y úntalos sobre la tortilla. Esparce el queso, gratina en el horno y sazona con la salsa. Divídelo en 4 partes y sírvelo caliente.

* Calorías: 250 / Proteínas: 19 gramos / Carbohidratos: 41 gramos / Grasa: 7 gramos / Grasa saturada: 4 gramos / Fibra: 11 gramos

Siendo una buena fuente de fibra, los fríjoles negros contienen además potentes propiedades antioxidantes, gracias a los flavonoides, que reducen el riesgo de tener trastornos del corazón y de contraer cáncer.

Opción de desayuno para perder grasa Número 6

Batido de nueces y fresas

Ingredientes:

– 1 yogurt desnatado
– 1 vaso de leche desnatada
– 1 taza de fresas
– 2 cucharadas de almendras
– 1 cazo de proteina en polvo de chocolate
– hielo al gusto

Preparación:

Bate todos los ingredientes hasta que se quede todo compacto.

* Calorías: 350 / Proteínas: 42  gramos / Carbohidratos: 29 gramos / Grasa: 10 gramos / Grasa saturada: 2 gramos / Fibra: 3 gramos

Las almendras contienen grasa monoinsaturada que es la grasa recomendada para los que quieren perder peso, además es muy saludable para el corazón. Una porción de 30 gramos de almendras aporta el 35% de la dosis recomendada de vitamina e, que destruye las moleculas dañinas conocidas como radicales libres.

COMIDA CON ANTIOXIDANTES PARA ADELGAZAR

Opción de comida para perder la grasa Número 1

Ensalada de salmón al horno

Ingredientes:

– 140 gramos de filete de salmón crudo
– 1 taza y media de lechuga
– media taza de espinacas
– media taza de tomates pequeños partidos por la mitad
– 1 cuarto de taza de brócoli picado
– media taza de champiñones
– 1 cucharada de almendras
– 1 cucharada de aceite de oliva
– 1 cucharada de salasa de soja
– 1 cucharada de jengibre triturado

Preparación: Hornea el salmón en una sarteén de baja profundidad en el horno de 12 a 15 minutos. dale la vuelta a los 6 minutos. Agrega la lechuga, espinaca, tomate, brócoli, champiñones y almendras. Adereza con aceite de oliva, salsa de soja y jengibre. Sirve sobre el salmón horneado. Acompaña a este plato con 2 vasos de agua fría con limón.

* Calorías: 450 / Proteínas: 34  gramos / Carbohidratos: 12 gramos / Grasa: 30 gramos / Grasa saturada: 4 gramos / Fibra: 5 gramos

El salmón contiene muchos ácidos omega 3 que impide la formación de placas de grasa en las paredes de los vasos sanguíneos y reduce la inflamación en las arterias y en las articulaciones, con lo que se reduce el riesgo de padecer problemas cardiacos y artritis. Ademas la grasa que aporta al organismo es grasa buena muy fácil de quemar por parte del cuerpo y no se acumula con tanta facilidad como la grasa saturada que proviene de la comida basura.

Al beber 2 vasos de agua fría puedes estimular tu metabolismo hasta un 30% debido a que tu organismo quema calorías mientras trata de calentar el agua fría. Al agregarle limón, que contiene muchos antioxidantes y vitamina c, puede reducir el riesgo de cáncer, los trastornos del corazón y derrame cerebral.

Opción de comida para perder la grasa Número 2

Pavo frío con salsa

Ingredientes:

– 1 tortilla de harina integral
– 90 gramos de pechuga de pavo
– 30 gramos de queso mozzarella
– media taza de zanahorias ralladas
– media taza de lechuga picada
– 2 cucharadas de salsa picante
– 1 taza de uvas

Preparación: Sirve sobre la tortilla una capa de pavo, queso, verduras y salsa. Enrolla formado como un bocadillo y sirve con las uvas.

* Calorías: 450 / Proteínas: 34  gramos / Carbohidratos: 55 gramos / Grasa: 13 gramos / Grasa saturada: 6 gramos / Fibra: 5 gramos

Las uvas poseen resveratrol, un potente antioxidante que protege a las células del daño que produce la inflamación, los trastornos cardiacos y la enfermedad del Alzheimer.

La salsa picante es buena para quemar calorías ya que aumenta un poco el metabolismo, un efecto que dura 35 minutos después de haber comido, tanto en descanso como durante el ejercicio.

Opción de comida para perder la grasa Número 3

Calabaza y ensalada de pollo

Ingredientes:

-140 gramos de pechuga de pollo
– media taza de calabaza congelada
– media taza de garbanzos en lata
– 2 cucharadas de cebolla molida picada
– 2 cucharadas de zuno de naranja
– 1 cucharada de mostazapan integral cortado en 4 partes
– 1 naranja

Preparación:

Cuece el pollo en el microondas 3 o 4 minutos. Cuece la calabaza durante 5 minutos. Escurre y enjuaga los garbanzos. Corta el pollo en tiras de 2 centímetros y mézclalo con la calabaza cocida, los garbanzos, la cebolla, el zuno de naranja y sazona con mostaza. acompañalo con el pan integral y una naranja.

* Calorías: 450 / Proteínas: 37  gramos / Carbohidratos: 68 gramos / Grasa: 6 gramos / Grasa saturada: 1 gramos / Fibra: 11 gramos

Siendo una excelente fuente de fibras e ideal para perder peso el pan integral también contiene betaina, un compuesto que reduce la homocisteina que puede causar inflamación.

Una taza de garbanzos contiene una generosa ración de 15 gramos de proteína y 13 de fibra que baja el colesterol, además de una saludable dosis de fósforo, cobre e hierro.

CENA CON ANTIOXIDANTES PARA ADELGAZAR

Opción de cena para perder la grasa Número 1

Camarones fritos

Ingredientes:

– 2 cucharaditas de aceite de oliva
– un cuarto de taza de caldo de pollo
– 140 gramos de calamares crudos y pelados
– un cuarto de taza de zanahoria rayada cruda
– un cuarto de taza de brócoli, castañas y pimiento morrón
– un cuarto de taza de arroz integral precocido
– 1 cucharada de aceitunas negras y otra de pasas

Preparación:

Calienta el aceite y agrega el caldo. agrega los camarones y cuécelos de 1 a 2 minutos (o hasta que se pongan de color rosa). retiralos del fuego y mantenlos calientes. Agrega las verduras y cuece de 2 a 3 minutos, o hasta que quede tierno. Cuece el arroz de acuerdo a las instrucciones del paquete, tira el agua de cocimiento y agrega las aceitunas y pasas.

* Calorías: 500 / Proteínas: 30  gramos / Carbohidratos: 65 gramos / Grasa: 14 gramos / Grasa saturada: 2 gramos / Fibra: 7 gramos

El arroz integral no lo aporta una gran variedad de nutrientes, incluyendo la tiamina, fósforo, potasio, hierro y riboflavina, además tiene tiene 5 veces más fibra que el arroz, y se tiene que añadir a cualquier menu para adelgazar ya que te permite un uso de los carbohidratos de una manera más eficiente.

Las aceitunas negras son una gran fuente de grasa monoinsaturada y de antocianinas, unos antioxidantes que ayudan a reducir la inflamación, mejoran la vista y mantienen el corazón sano.

Los camarones son un alimento rico en yodo y bajos en calorías. el yodo es un mineral que es necesario para producir la hormona tiroides que ayuda a regular el metabolismo y a quemar la grasa de forma más eficiente.

Opción de cena para perder la grasa Número 2

Chuletas de cerdo a la parrila

Ingredientes:

– 140 gramos de chuletas de cerdo con la menor grasa posible
– 1 cucharadita de aceite de oliva si es posible virgen extra
– 1 diente de ajo finamente picado
– media taza de quinoa seca
– 3 cucharadas de cilandro fresco picado
– un poco de zumo de limón
– media taza de maiz congelado
– 1 pizca de pimienta blanca

Preparación:

Unta las chuletas de cerdo con aceite de oliva y ajo, asalas durante 5 minutos cada lado. Enjuaga la quinoa bajo el chorro de agura fría en un colador, añade un poco de agua y cuece durante 8 o 10 minutos a fuego lento o hasta que el agua se evapore. Agrega el cilantro y el zumo de limón. cuece el maiz, el aceite de oliva y la pimienta blanca de 3 a 5 minutos.

* Calorías: 500 / Proteínas: 41  gramos / Carbohidratos: 45 gramos / Grasa: 19 gramos / Grasa saturada: 5 gramos / Fibra: 5 gramos

Este grano entero contiene los 8 aminoácidos esenciales, lo que significa que es una proteína completa. También contiene vitamina e un potente antioxidante que protege los tejidos de los pulmones, el cerebro y los glóbulos de la sangre.

Opción de cena para perder la grasa Número 3

Filete de ternera con verduras asadas

Ingredientes:

– 140 gramos de filete de ternera magro sin grasa
– 1 cuarto de taza de patatas nabo y zanahorias
– 2 cucharadas de vinagre balsámico
– 2 cucharaditas de jarabe de maple
– 1 cucharadita de aceite de oliva virgen extra
– media taza de champiñones crudos
– 1 cucharadita de semillas de girasol
– 1 cucharada de aderezo a la vinagreta light

Preparación:

Asa en filete a la plancha unos 8 minutos o hasta que la carne esté bien cocinada. Corta las verduras en trozos. Úntales en vinagre balsámico, el jarabe de maple y el aceite de oliva. asa durante 2 o 3 minutos casa lado, o hasta que estén cocinadas untando frecuentemente con salsa marinada. aparte mezcla la espinaca, champiñones y semillas de girasol y adereza. Corta el filete en trozos y sirve.

* Calorías: 500 / Proteínas: 30  gramos / Carbohidratos: 57 gramos / Grasa: 18 gramos / Grasa saturada: 4 gramos / Fibra: 8 gramos

Un corte magro de la carne roja contiene vitaminas y minerales, lo que incluye al selenio un antioxidante que funciona en combinación con la vitamina e para proteger y restaurar la células del organismo. Además aporta una buena fuete de proteína para ayudar a que los músculos estén en un mejor estado de forma, contrubuyendo así a la pérdida de grasa.

Además de la vitamina e esta receta para adelgazar tiene varios tipos de vitamina b, magnesio y selenio, las semillas de girasol son una de las mejores fuentes de filosteroles, unas sustancias que ayudan a combatir las enfermedades del corazón y el cáncer de próstata.

Las zanahorias contienen muchos antioxidantes, como el betacaroteno, que se convierte en vitamina a en el organismo y puede ayudar a prevenir las enfermedades del corazón y cáncer, y ayuda también a tener buena visión sobre todo por la coche.

Como puedes ver este excelente menu para perder grasa no sólo tiene buenos antioxidantes para que puedas mantenerte sano y saludable sino que con él podrás controlar las calorias de una forma sencilla y conseguir tu peso ideal disfrutando de la comida.

Pastillas Adelgazantes

Añade Tu Comentario

ATENCIÓN: todos los comentarios son revisados antes de ser publicados.
................................................................................................................. Tu Nombre:

Tu Comentario: