Pastillas para Adelgazar

Dieta para Adelgazar 6 Kilos Muy Equilibrada y Saludable

Consigue adelgazar 6 kilos de forma rápida y sin pasar hambre. Te propongo unos consejos para tu dieta que harán de ella una dieta sana, equilibrada y fácil de seguir.

La memoria del cuerpo en la pérdida de peso

Tu cuerpo es una máquina perfecta que tiene memoria, por ejemplo, si te sometes a un régimen estricto, terminarás por acumular todo lo que ingieres antes la incertidumbre de no saber cuándo será la próxima vez que recibas alimentos.

Hacer dieta no tiene que ser sinónimo de pasar hambre. Tienes que ser consciente de cuales son los alimentos saludables para adelgazar y qué cantidad debes comer.

No es necesario que elimines ningún alimento de tu alimentación para bajar de peso, sino que debes ser consciente del nivel glucémico de cada uno de ellos para determinar si puedes ingerir mayor o menor cantidad.

dieta-para-adelgazar-6-kilosAdemás, tienes que evitar los azúcares simples de la bollería industrial o de los postres azucarados y las grasas saturadas como las frituras, fiambres y embutidos o la leche entera.

Por lo tanto, te aconsejo que sigas unas pautas de alimentación para controlar tus niveles de insulina y así lograr un correcto equilibrio hormonal para adelgazar con éxito. Estas 3 pautas te ayudarán con tus objetivos:

  1. Debes siempre acompañar la dieta con ejercicio físico diario para que tu organismo elimine la grasa sobrante y no el agua.
  2. Es fundamental que controles el consumo de carbohidratos, que producen sensación de hambre continua en tu cuerpo y a largo plazo puede provocarte enfermedades crónicas como la diabetes tipo 2, la obesidad o diversas enfermedades cardiovasculares.
  3. Una dieta para adelgazar efectiva y saludable es la que contiene todos los nutrientes necesarios para el funcionamiento de tu cuerpo, siempre que se tomen de modo racional.

Vamos a ver cómo seguir esta última pauta que es muy importante para que consigas el peso correcto….

Controla los Carbohidratos

Los hidratos de carbono elevan de forma excesiva la insulina, una hormona cuyo objetivo es controlar los niveles de azúcar en sangre. Si en tu cuerpo hay un elevado nivel de insulina, a corto plazo hace que se acumules mucha grasa y evita que elimines gran parte de esta grasa.

Por ello, los mejores alimentos para comer que contienen hidratos de carbono son aquellos que tienen un bajo índice glucémico, es decir, los que liberan lentamente la glucosa en tu cuerpo.

Puedes elegir entre las frutas y verduras, pero modera el consumo de arroz, patata o cereales.

dieta-saludable-para-adelgazar

Las proteínas sin grasa

La proteínas son muy importantes para tu organismo porque ayudan en la reconstrucción y reparación del músculo, más músculo conlleva a una disminución de la grasa acumulada.

Tienes muchos alimentos que puedes comer y que son bajos en grasas y altos en proteínas, como las carnes magras, pescado, claras de huevo, leche desnatada… Estos alimentos altos en proteínas te harán sentir más saciado, son supresores naturales del apetito.

La grasa mono insaturada

No todas las grasas son malas para reducir tu peso. Las que debes tomar son los ácidos grasos mono insaturados que están presentes en el aceite de oliva y en los frutos secos, además del pescado azul o aceite de pescado, ricos en omega-3.

Aunque estas grasas son buenas para la dieta no tienes que abusar ya que contienen muchas calorías. Si por ejemplo eliges frutas y verduras como base, más carne magra y pescado, y usas aceite de oliva virgen extra puedes comer más, ya que estos alimentos tienen un índice glucémico bajo y aportan menos calorías a tu dieta.

Consejos para tener éxito en tu dieta para perder 6 kilos

Para perder 6 kilos rápido, es importante que cambies tu hábitos alimenticios y no pensar en quitarte esos 6 kilos que te sobran para luego volver a los hábitos anteriores que te llevaron a engordar. De esta forma, sólo conseguirás recuperar todos los kilos que habías perdido.

Realiza 5 comidas al día, tienes que mantener tu metabolismo activo, quemando más calorías cada segundo. Si te saltas una comida provoca que el cuerpo comience a acumular grasa rápido.

Establece un horario fijo en tus comidas. No dejes pasar más de cuatro horas entre cada ingesta. Tu cuerpo consumirá más energía en cada comida porque está más activo. Por lo tanto, come pequeñas comidas equilibradas en carbohidratos, proteína y grasas según tu nivel de gasto diario.

No te saltes en ningún caso el desayuno, para adelgazar eficazmente hace falta desayunar.

Realiza una compra que sea adecuada teniendo en cuenta los alimentos que vas a consumir en tu menú diario para perder peso. No compres sin comer antes y pasando hambre, tu compra será impulsiva y muy mala para tu dieta.

dieta-equilibrada-para-adelgazar

Dieta para adelgazar 6 kilos

Lunes

  1. Desayuno: 1 café + 2 tostadas de pan integral + 35 gramos de jamón serrano + 35 gramos de queso sin grasa + 1 cucharada pequeña de aceite de oliva.
  2. Media mañana: 1 yogur preferible desnatado.
  3. Comida: 1 ensalada (tomate, lechuga, rodajas de cebolla, pepino 4 aceitunas, 1 cucharadita de aceite de oliva) + 35 gramos de pasta con un poco de tomate triturado + 1 lata de atún + 1 taza pequeña de fresas.
  4. Media tarde: 1 café con leche desnatada sin azúcar.
  5. Cena: 80 gramos de pechuga de pollo salteada a la plancha + alcachofas cocidas.

Martes

  1. Desayuno: 1 café + kiwi + 1 tostada integral + 50 gramos de queso desnatado + 6 almendras.
  2. Media mañana: 1 fruta + 2 nueces.
  3. Comida: 120 gramos de salmón a la plancha + 1 patata cocida pequeña + col a la plancha + 1 mandarina.
  4. media tarde: 1 yogurt desnatado.
  5. Cena: Crema de verduras variadas + 1 cucharada de aceite de oliva + 80 gramos de ternera + champiñones con un poco de cebolla a la plancha.

Miércoles

  1. Desayuno: 1 yogurt desnatado + 2 tostadas integrales + 70 gramos de pavo en lonchas + 2 nueces.
  2. Media mañana: 1 café.
  3. Comida: 1 ensalada (tomate, lechuga, rodajas de cebolla, pepino, 1 cucharadita de aceite de oliva) + 40 gramos de legumbre (garbanzos, alubias lentejas) + 70 gramos de carne de ternera + fresas.
  4. Media tarde: 1 fruta + 4 almendras.
  5. Cena: 120 gramos de merluza cocida o a la plancha + berenjena + medio calabacín  + 2 espárragos.

Jueves

  1. Desayuno: 1 café + 2 tostadas de pan integral + 50 gramos de salmón ahumado + 1 fruta.
  2. Media mañana: 1 yogurt.
  3. Comida: 1 ensalada (tomate, lechuga, cebolla, pepino, 1 cucharadita de aceite de oliva) + 40 gramos de legumbres + 60 gramos de ternera + 1 ciruela.
  4. Media tarde: 1 café.
  5. Cena: 120 gramos de salmón a la plancha  + 1 patata pequeña cocida + 1 taza de col.

Viernes

  1. Desayuno: 1 café + 1 tajada de melón + 50 gramos de jamón serrano + 2 nueces.
  2. Media mañana: 1 fruta + 2 nueces.
  3. Comida: 1 ensalada (tomate, lechuga, cebolla, pepino, 1 cucharada de aceite de oliva pequeña) + 120 gramos de pescado a la plancha + 35 gramos de arroz integral + fresas.
  4. Media tarde: 1 café.
  5. Cena: 80 gramos de pechuga de pollo + coliflor y brócoli a la plancha con poco aceite.

Sábado

  1. Desayuno: 1 yogurt + 1 manzana + 50 gramos de pavo en lonchas+ 4 nueces.
  2. Media mañana: 1 yogurt desnatado + 4 almendras.
  3. Comida: 3 zanahorias pequeñas + 1 patata + media cebolla (hervido) + 120 gramos de atún natural + frutas variadas.
  4. Media tarde: 1 café.
  5. Cena: 120 gramos de salmón + 1 patata pequeña + col a la plancha.

Domingo

  1. Desayuno: 1 batido de fresas + 40 gramos de pavo + 20 gramos de queso desnatado + 1 nuez.
  2. Media mañana: 1 fruta + 2 nueces.
  3. Comida: 1 ensalada (tomate, lechuga, cebolla, pepino, 4 aceitunas, 1 cucharadita de aceite de oliva) + 1 tortilla francesa de 4 claras y 1 yema + 30 gramos de arroz integral + fresas.
  4. Media tarde: 1 yogur sin grasa.
  5. Cena: 80 gramos de pechuga de pollo + coliflor con brócoli + espinacas + 1 cucharada de aceite.
Pastillas Adelgazantes

Añade Tu Comentario

ATENCIÓN: todos los comentarios son revisados antes de ser publicados.
................................................................................................................. Tu Nombre:

Tu Comentario: