Pastillas para Adelgazar

Dieta para Adelgazar 25 Kilos Sin Pasar Hambre

Si tu intención es perder 25 kilos que es mucho peso, tu vida tiene que dar un giro radical. Por suerte para ti, con la dieta que te diré a continuación podrás adelgazar todo ese peso, te daré las armas que necesitas para ello, ya que sigue un modelo de triple vertiente: alimentación, deporte y hábitos de vida saludables.

dieta para adelgazar 25 kilos#1. Disfruta conscientemente de la comida: Es hora de cambiar, pero eso no significa que debas renunciar al placer de comer.

Si cumples las siguientes reglas básicas, tomaras el buen camino en lo que se refiere a la alimentación: haz 3 comidas diarias (mas un tentempié ligero), limita tu ingesta de carbohidratos a 80 gramos y no pases de 1600 kilocalorías diarias.

Nuestro plan incluye recetas deliciosas que te ayudaran a fundir los kilos de más gracias a una elección inteligente de Los ingredientes. Seguro que no esperabas poder comer huevos, tocino y aceite de oliva.

#2. Haz ejercicio: Lo primero de todo es que te diviertas con la actividad física. Por eso nuestro plan de entrenamiento incluye sesiones de cardio a una intensidad moderada. Como todavía pesas mucho, los esfuerzos demasiado largos e intensos aumentan el riesgo de lesión. El entrenamiento de fuerza se compone principalmente de ejercicios básicos.

La ventaja: son muy sencillos de aprender y siempre podrás incorporarlos en futuras rutinas de entrenamiento. A fin de evitar lesiones y sobrecargas, después de cada dos días de entrenamiento viene uno de descanso. La norma general: empieza con prudencia.

#3. Cambia de hábitos: Como ocurre con cualquier otro proyecto, la clave para el éxito está en la forma de llevarlo a la práctica. Nuestro plan incluye consejos para que integres Las sesiones de ejercicio en tu vida cotidiana y, además, gastes muchas calorías extra a diario.

Importante: todo suma. Una partida de futbolín, dardos o billar puede incluso compensar una cervecita de vez en cuando. ¡Empieza hoy mismo con esta dieta para adelgazar 25 kilos!

FRANJAS DE PULSACIONES PARA ADELGAZAR QUEMANDO GRASA
Pulsaciones a ritmo suave: running entre el 65% y el 75% de tu frecuencia cardiaca máxima (FCmax). Ciclismo o natación entre el 60% y el 70%.
Pulsaciones a ritmo moderado: running entre el 75% y el 85% de tu FCmax. Ciclismo o natación entre el 70% y el 80%.

*** Dieta semanal para adelgazar 25 kilos ***

(Sigue esta dieta para adelgazar 25 kilos cada semana hasta que logres perder el peso)

 

Lunes

 

8.00 DESAYUNO

flecha_verdeHuevos revueltos con champiñones y tocino (325 calorías)

Ingredientes para 2 personas: 60g de tocino cortado en dodos, 250g de champiñones, 4 cucharaditas de aceite de oliva virgen, 4 huevos, 4 cucharadas de agua mineral con gas, 2 cucharaditas de cebollino (picado), sal, pimiento.

Preparación: Fríe el tocino con su propia grasa y retíralo. Filetea los champiñones y saltéalos durante 5 minutos con el aceite. Añade el tocino. Bate los huevos con el agua mineral y échales una pizca de sal. Añade un poco mas de aceite a los champiñones. Vierte la mezcla de huevo y deja que se cuaje mientras remueves continuamente. Echa el cebollino por encima y salpimentar al gusto.

13.30 COMIDA

flecha_verdeSalmon con tagliatelle de espinacas y zanahoria (535 calorías)

Ingredientes para 2 personas: 300g de espinacas (congeladas), 4 zanahorias, 250g de salmón (fresco o congelado), el zumo de 1 limón, 1 cebolla, 2 cucharaditas de aceite de oliva virgen extra, 60g de nata agria, 200 ml de (eche, 40g de queso rallado (Emmental), nuez moscada, sal y pimienta, un poco de mantequilla para engrasar.

Preparación: Precalienta el horno a 200 grados. Descongela las espinacas. Pela las zanahorias y córtalas en tiras. Pon a hervir agua con sal, escalda las zanahorias 2 minutos y enfríalas de golpe. Lava el salmón con agua, empápalo y échale por encima el zumo de limón. Sálalo por ambos lados y córtalo en tiras. Pica la cebolla y sofríela. Estruja las espinacas y añádelas a la cebolla. Condimenta con sal, pimienta y nuez moscada. Mezcla la nata agria con la leche y el queso. Engrasa una fuente para horno y cubre el fondo con la zanahoria en tiras. Pon encima las espinacas y las tiras de salmón, y añade la mezcla de nata agria y queso. Mete la fuente en el horno a media altura durante 30 minutos.

16.00

TENTEMPIE: 1 cappuccino sin azúcar.

18.00

Ejercicio: 50 minutos corriendo y caminando: camina 5 minutos para calentar y alterna 4×5 minutos de carrera a ritmo suave y 4×5 minutos caminando; termina con 5 minutos de vuelta a la calma.

Alternativa: 50 minutos de bicicleta, 10 minutos suave para calentar, luego aumenta un poco la velocidad y termina con 15 minutos.

21:00 CENA

flecha_verdeBocados de huevo con ensalada de tomate y cebolla (500 calorías)

Ingredientes para 2 personas: 400g de tomates de mato, 2 cebollas rojos, 6 hojas de albahaca, 4 cucharadas de nata light), 2 cucharadas de agua con gas, 2 cucharadas de zumo de limón, 2 cucharaditas de hierbas italianas, 2 cucharaditas de aceite de oliva virgen, 4 huevos, 4 rebanadas de pan integral, 60g de jamón cocido.

Preparación: Corta los tomates en cuartos, corta la cebolla en rodajas, pica la albahaca y ponlo todo en un bol. Para el aliño, mezcla la nata, el agua y el zumo de limón con las hierbas, sal y pimienta. Casca los huevos en una sartén y fríelos. Cubre cada rebanada con jamón y 1 huevo frito.

Martes

 

8.00 DESAYUNO

flecha_verdeYogur con papaya, menta y coco (320 calorías)

Ingredientes para 2 personas: 4 cucharadas de coco en escamas, 300 g de papayo, 300 g de yogur natural (3,5% de grasa), 100 g de quark semidesnatado, 4 hojas de menta, 4 cucharadas de zumo de naranja.

Preparación: Tuesta las escamas de coco en una sartén con teflón sin aceite. Corta la papaya en dados y pica la menta. Mezcla ambas con el zumo de naranja, el yogur y el quark. Echa por encima las escamas de coco.

10.00

1 vaso de suero de mantequilla o suero de leche sin azúcar.

13.30 COMIDA

flecha_verdeTernera con gírgolas y calabacín (520 calorías)

Ingredientes para 2 personas: 200 g de gírgolas, 300 g de espaldilla de ternera magra, 2 cucharadas de aceite de oliva virgen, 2 cebollas, 50 g de jamón en dados, 400 g de calabacín, 2 chorritos de zumo de limón, perejil, sal y pimienta al gusto.

Preparación: Trocea las gírgolas, la carne y las cebollas. Pocha la cebolla en una sartén con el aceite. Dora un poco la carne y añade el jamón. Luego añade las girgolas y el calabacín y deja que se cuezan a fuego lento durante 10 minutos. Condimenta con sal, pimienta y zumo de limón. Sirve con perejil.

16.00

TENTEMPIÉ: 1 vaso de zumo de tomate.

18.00

Entrenamiento de fuerza: Calentamiento durante 5 minutos saltando a la comba o 10 minutos en la elíptica, luego 50 minutos de entrenamiento de fuerza.

21:00 CENA

flecha_verdeAchicoria con ensalada de atún (465 calorías)

Ingredientes para 2 personas: 2 huevos, 250g de atún de loto (al natural), 6 pepinillos en conserva, 300g de pepino, 2 cebollas rojas, 2 achicorias, 2 cucharadas de alcaparras, 6 cucharadas de queso fresco bojo en grasa, 4 cucharadas de yogur natural (3,5% de grasa), 2 cucharadas de zumo de limón, 2 cucharadas de agua con gas, sal y pimienta.

Preparación: Cuece los huevos, quítales la cáscara y córtalos en dados. Escurre el atún y desmenúzalo. Trocea los pepinillos. Pela los pepinos, quítales la parte central y trocéalos también. Pela las cebollas y córtalas en rodajas finas. Lava las achicorias, aparta las hojas grandes y pica el resto. Mezcla el queso fresco con el yogur, el zumo de limón y el agua. Salpimentar al gusto y mezcla con el resto de ingredientes. Rellena las hojas de achicoria con la ensalada de atún.

22.00

No comas patatas fritas mientras ves la tele. En su lugar, bébete un vaso de agua.

Miércoles

 

8.00 DESAYUNO

flecha_verdeQuark con manzana, canela y almendras (335 calorías)

Ingredientes para 2 personas: 2 manzanas, 4 cucharaditas de zumo de limón, 150g de quark bajo en grasa, 4 cucharadas de agua con gas, 1 cucharadita de canelo. 2 cucharadas de arándanos. 2 cucharadas de almendro picada.

Preparación: Corta una manzana por la mitad, tritúrala y échale 2 cucharaditas de zumo de limón. Corta la otra manzana en dados y añádele el resto del limón. Mezcla el quark con el agua, la manzana triturada y la canela. Añade los arándanos y los dados de manzana. Echa por encima la almendra picada.

10.00

TENTEMPIÉ: Entre 5 y 6 nueces

13.30 COMIDA

flecha_verdeEstofado de cerdo con pimiento (540 calorías)

Ingredientes para 2 personas: 4 cebollas rojas, 2 pimientos rojos, 2 cucharaditas de aceite de oliva virgen, 300g de carne de cerdo, 2 cucharaditas de mostaza, 2 cucharadas de cebolla frita, 40g de queso Emmental (45% de grasa en la materia seca), sal, pimienta y un poco de mantequilla.

Preparación: Corta las cebollas en rodajas y los pimientos en tiras. Sofríe ambos en aceite durante 7 minutos, salpimentar y retira de la sartén. Condimenta la carne y dórala un poco. Engrasa con mantequilla una fuente de horno pequeña. Mezcla la mostaza y la cebolla frita. Pon la carne en la fuente. Echa por encima la mezcla de cebolla y pimiento. Espolvorea el queso rallado y asa durante 45 minutos con el horno a 200 grados.

16.00

Pide permiso a tu jefe para hacer un poco de ejercicio mañana durante la pausa del mediodía.

21.00 CENA

flecha_verdePaquetitos de acelgas con mozzarella (550 calorías)

Ingredientes para 2 personas: 200g de mozzarella, 2 dientes de ajo, 6 cucharadas de zumo de limón, 6 cucharaditas de aceite de oliva, 2 cucharaditas de tomillo, 8 hojas de acelga, 200g de tirabeques, 2 cebollas rojas, 150g de tomates cherry, 10 aceitunas negras, orégano, sal y pimiento.

Preparación: Precalienta el horno a 220 grados. Corta la mozzarella en dados. Pela los ajos y prénsalos. Mezcla 2 cucharadas de zumo de limón, 2 cucharadas de aceite, el ajo y el tomillo picado en un bol pequeño. Salpimentar la mozzarella, añádela y deja reposar 10 minutos. Lava las hojas de acelga, escáldalas 2 minutos en agua hirviendo con sal y enfríalas de golpe. Pon mozzarella en cada hoja y haz paquetitos. Cubre la bandeja del horno con papel de hornear, coloca encima tos paquetitos y ásalos entre 5 y 7 minutos en la guía más alta. Entre tanto, pon a hervir otra vez el agua con sal. Escalda los tirabeques durante 3 minutos, enfríalos de golpe, empápalos y ponlos en un plato en forma de abanico. Corta las cebollas en rodajas muy finas. Lava los tomates y córtalos por la mitad. Deshuesa las aceitunas y córtalas en cuartos. Mezcla sal, 4 cucharaditas de aceite, 4 cucharadas de zumo de limón y orégano, y aliña los tirabeques. Salpimentar al gusto. Coloca los paquetitos por encima.

22.00

Déjate preparada la ropa de deporte para el día siguiente.

Jueves

 

8.00 DESAYUNO

flecha_verdeBatido de fresas con guindilla y menta (310 calorías)

Ingredientes para 2 personas: 1/2 guindilla, 600ml de leche, 400g de fresas, 4 hojas de menta, 1 cucharadita de cacao en polvo.

Preparación: Pica la guindilla y échala en la batidora con la leche, las fresas y la menta. Espolvorea el cacao por encima del batido.

10.00

Forma 2 o 3 pelotas pequeñas con hojas de papel y haz malabarismos con ellas durante 1 minuto cada media hora a lo largo de la mañana. ¡Que no te pille tu jefe!

12.00

Nada 750 metros a ritmo moderado: 100 metros de calentamiento, 250 metros de crol, 100 metros de braza, 200 metros de crol, 100 metros de vuelta a la calma (da igual el estilo).

13.30 COMIDA

flecha_verdePechuga de pollo rebozada en coco (550cal)

Ingredientes para 2 personas: 300g de papaya, 300g de pepino, 40g de brotes de soja, 250g de pechuga de pollo, 2 cucharadas de harina, 2 huevos, 80g de escamas de coco, 2 cucharadas de aceite de oliva virgen, 1 lima, 1 cucharadita de jengibre, 2 cucharaditas de zumo de naranja, sal y pimienta blanca.

Preparación: Pela las papayas, ábrelas por la mitad, deshuésalas y corta la pulpa en dados. Pela los pepinos, ábrelos a lo largo, vacíalos y trocéalos también. Lava los brotes de soja con agua fría. Echa la papaya, el pepino y los brotes en un bol. Lava la pechuga con agua fría, empápala con papel de cocina, salpiméntala, rebózala con harina y mójala en huevo batido. A continuación pásala por las escamas de coco y aprieta para que se adhieran bien. Dora el pollo en el aceite a fuego lento dándole la vuelta a menudo. Exprime la lima. Pela el jengibre y rállalo. En un recipiente para aliño, mezcla el jugo de lima, el jengibre rallado, el aceite de sésamo y el zumo de naranja. Aliña la ensalada y aderézala con sal y pimienta blanca.

15.00

Dos horas después de comer, haz 90 segundos de ejercicio intenso (saltar a la comba, subir escaleras corriendo o similar).

21.00 CENA

flecha_verdeSalteado de gambas y judías (470 calorías)

Ingredientes para 2 personas: 600g de judías verdes, 400g de gambas, 200g de tomates cherry, 1 cucharadita de Sambal Oelek, 1 diente de ajo, 1 guindilla, 6 cucharaditas de aceite de oliva. 100g de queso feto, sal y pimienta.

Preparación: Pon agua a hervir en una cazuela. Cuece las judías entre 10 y 12 minutos, escúrrelas y enfríalas de golpe con agua. Lava las gambas descongeladas, empápalas con papel de cocina. Sálalas y úntalas con Sambal Oelek. Pela el ajo y pícalo bien fino. Lava la guindilla, quítale las semillas y pícala. Calienta 2 cucharaditas de aceite en una sartén. Sofríe las gambas con el ajo y la guindilla y retíralas. Añade el resto del aceite y saltea un poco las judías y los tomates cherry. Vuelve a echar las gambas y deja que se hagan un poco más. Desmenuza el queso feta y échalo por encima de la ensalada. Salpimentar al gusto.

22.00

Cervecita con los amigos mientras juegas un rato al futbolín, a los dardos o al billar.

Déjate preparada la ropa de deporte para el día siguiente.

Viernes

 

8.00 DESAYUNO

flecha_verdePan con tomate y mozzarella (350 calorías)

Ingredientes para 2 personas: 4 rebanadas de pan integral, 2 tomates, 100g de mozzarella, 2 hojas de albahaca fresca, sal y pimiento.

Preparación: Cubre cada rebanada con 25g de mozzarella y medio tomate en rodajas. Adorna con albahaca fresca y salpimentar al gusto. Acompaña con un puñado de uvas.

Hoy ve en bicicleta al trabajo.

Entrenamiento de fuerza Calentamiento: 5 minutos saltando a la comba o 10 minutos en la elíptica: a continuación 50 minutos de entrenamiento con pesas.

13.30 COMIDA

flecha_verdeCurry de pavo con manzana (530 calorías)

Ingredientes para 2 personas: 300g de pechuga de pavo, 1 cucharadita de curry en polvo, 1 cucharadita de cúrcuma, 1 manzana, 2 cucharadas de zumo de Limón, 1 cebolla, 2 puerros, 100ml de caldo de verduras, sal y pimienta.

Preparación: Sala la pechuga de pavo, condiméntala con el curry y córtala en tiras. Trocea la manzana y échale por encima el zumo de limón. Corta la cebolla en dados pequeños. Corta los puerros en rodajas. Saltea las tiras de pavo en una sartén con aceite. En otra sartén, rehoga el puerro, la manzana y la cebolla durante 5 minutos con aceite. Añade el curry y la cúrcuma. Echa por encima el caldo de verduras y deja que se reduzca durante 5 minutos. Por último, añade el pavo y deja que se haga 2 minutos más. Salpimentar al gusto.

16.00

Tentempié 20 gramos de chocolate negro

Deja el coche en el garaje: acude a pie a la cita con tu novia.

21.00 CENA

flecha_verdeTrucha ahumada sobre Lecho de calabacín (500 calorías)

Ingredientes para 2 personas: 500g de calabacín, 40g de semillas de calabaza, 1 cebolla roja, 1 diente de ajo, 2 cucharadas de zumo de limón, 2 cucharaditas de perejil fresco picado, 2 cucharadas de aceite de oliva, 4009 de trucha ahumada, sal y pimienta.

Preparación: Lava los calabacines, córtalos en tiras muy finas y colócalas en un plato en forma de abanico. Tuesta las semillas de calabaza en una sartén revestida sin aceite y échalas por encima de las tiras de calabacín. Corta la cebolla en rodajas finas y repártelas también sobre el calabacín. Para el aliño, mezcla con un brazo batidor un poco de sal, el ajo, el zumo de limón, el perejil y el aceite de oliva hasta obtener una pasta homogénea. Salpimentar los calabacines y echa por encima la pasta. Por último, coloca encima la trucha.

 

Sábado

 

8.00 DESAYUNO

flecha_verdePan mediterráneo (350 calorías)

Ingredientes para 2 personas: 25g de aceitunas negras deshuesadas, 30g de tomates deshidratados, 150g de quark bojo en grasa, 4 huevos, 50g de almendras molidos, 50g de linaza molida, 2 cucharadas de salvado de trigo, 1 cucharada de harina, 1/2 paquete de levadura química, hierbas italianas, % cucharadita de sal, 1 cucharada de semillas de girasol, 4 cucharaditas de pesto, 1 puñado de rúcula, 4 lonchas de jamón serrano, 1 tomate y medio.

Preparación: Precalienta el horno a 175 grados. Engrasa con mantequilla un molde para hacer pan (21cm). Mezcla el quark y los huevos. Pica las aceitunas y los tomates deshidratados, mézclalos con las almendras, la linaza, el salvado de trigo, la harina, la levadura, las hierbas y la sal y añádelo todo a la mezcla de huevos y quark. Echa la masa en el molde y espolvorea por encima las semillas de girasol. Hornea durante 40 minutos a media altura. Saca el pan y deja que se enfríe. Sirve 2 rebanadas de pan por persona, cada una con 1 cucharadita de pesto, un par de hojas de rúcula, 1 loncha de jamón y 2 rodajas de tomate.

14.00 COMIDA

flecha_verdeSoufflé de champiñones con brócoli (545 calorías)

Ingredientes para 2 personas: 400g de apio, 21 de caldo de verduras, 2 cucharaditas de aceite de oliva virgen, 400g de brócoli, 400g de champiñones, 2 cucharadas de aceite de oliva, 4 claros de huevo, zumo de limón, 60g de almendras picadas, 40g de parmesano rallado, sal y pimienta.

Preparación: Precalienta el horno a 200 grados. Lava el apio, trocéalo, cuécelo en el caldo, escúrrelo (guarda el caldo) y tritúralo. Añade el aceite, sal y pimienta. Lava el brócoli, córtalo en ramilletes pequeños, cuécelo en el caldo y escúrrelo. Lava los champiñones, saltéalos 5 minutos en aceite y salpiméntalos. Vierte el apio triturado en una fuente pequeña. Echa por encima el brócoli y los champiñones. Bate las claras a punto de nieve con un poco de sal y zumo de limón. Añade las almendras y el parmesano. Salpimentar al gusto y vierte la mezcla por encima de las verduras. Hornea durante 30 minutos a media altura.

16.00

Tentempié: 125 gramos de yogur desnatado y 100 gramos de una fruta que no sea muy dulce, por ejemplo fresas, frambuesas o kiwi.

21.30 CENA

flecha_verdeEnsalada de canónigos con queso de cabra (490 calorías)

Ingredientes para 2 personas: 150g de canónigos, 200g de queso de cabra (rulo), 2 cucharaditas de miel, 2 cucharadas de sésamo, 200g de champiñones, 2 cucharaditas de aceite de oliva virgen extra, 300g de tomates cherry, 4 cucharadas de vinagre balsámico, 2 cucharaditas de mostaza de Dijon, 2 cucharadas de aceite de oliva, sal y pimienta.

Preparación: Corta el queso en rodajas. Unta la parte de arriba con miel y espolvorea el sésamo por encima. Cubre la bandeja del horno con papel de hornear. Coloca encima el queso, hornéalo a 180 grados hasta que empiece a fundirse. Corta los champiñones en láminas, rehágalos con aceite y salpiméntalos. Corta los tomates por la mitad y ponlos sobre los canónigos junto con los champiñones y el queso. Mezcla el vinagre con una pizca de sal, la mostaza y el aceite. Aliña la ensalada.

Domingo

 

10.00 DESAYUNO

flecha_verdeCarpaccio de salmón y pepino (350 calorías)

Ingredientes para 2 personas: 400g de pepino, 6 cucharadas de salsa de rábano picante, 100g de yogur natural (3,5% de grasa), 2 cucharaditas de zumo de limón, 2 cucharadas de eneldo, 1 cucharadita de miel, 1 cucharadita de mostaza, 200g de salmón ahumado, cebollino.

Preparación: Pela el pepino, córtalo en tiras muy finas y ponlo en un plato en forma de abanico. Prepara un aliño con la crema de rábano picante, el yogur, el zumo de limón, el eneldo, la miel y la mostaza. Aliña el pepino, distribuye el salmón por encima y adorna con el cebollino.

14.00 COMIDA

flecha_verdeQueso feta con zanahoria y almendras (550 calorías)

Ingredientes para 2 personas: 250g de queso feto, 500g de zanahorias, 2 cucharaditas de azúcar, 2 cucharadas de agua, 2 cucharadas de almendras en láminas, 2 cucharaditas de perejil, sal.

Preparación: Pon el queso feta en una fuente resistente al calor y hornéalo durante 10 minutos a 200 grados. Corta las zanahorias en palitos. Pon aceite en una sartén y carameliza el azúcar. Añade las zanahorias y remueve durante 2 minutos. Añade el agua y espera 6 minutos más. Echa una pizca de sal. En una segunda sartén, tuesta las almendras sin aceite. Emplata las zanahorias, echa por encima las almendras y por último pon el queso feta y el perejil.

16.00

La hora del café: 1 capuccino sin azúcar.

21.30 CENA

flecha_verde‘Tortipizza y ensalada romana (505 calorías)

Ingredientes para 2 personas: 5 cucharadas de tomate triturado de lata, 1 cucharadita de orégano deshidratado, 1 cucharadita de albahaca picada, 1 cebolla, 30g de jamón cocido, 40g de mozzarella, 4 huevos, 4 cucharadas de leche, 4 cucharadas de agua con gas, 2 cucharaditas de aceite de oliva virgen, 2 tomates, 30g de Emmental rallado, 200g de lechuga romana. 2 cebolletas, 4 cucharadas de vinagre balsámico, 2 cucharadas de aceite de oliva, 1 cucharadita de mostaza de Jijon, 1 cucharadita de miel, sal y pimienta.

Preparación: Calienta el horno a 200 grados. Mezcla el tomate triturado con el orégano y la albahaca y salpimentar al gusto. Pela la cebolla y córtala en rodajas finas. Bate los huevos en un bol con la leche y el agua mineral. Pon el aceite en una sartén, echa el huevo batido y deja que se cuaje con la tapa puesta. Cuando la parte de abajo esté de color marrón, pon la tortilla en un plato resistente al calor y cúbrela con la salsa de tomate. Lava los tomates y córtalos en rodajas. Cubre la tortilla con las rodajas de tomate y de cebolla, la mozzarella y el jamón, y echa por encima el Emmental. Hornea la tortipizza durante 5-7 minutos en la parte superior del horno. Entretanto, lava y corta la lechuga y los cebollinos y ponlos en un bol. Mezcla el vinagre balsámico, el aceite, la mostaza y la miel en un recipiente de aliñar y agita fuerte. Si el aliño está demasiado espeso, acláralo con agua. Aliña la lechuga, salpiméntala al gusto y sírvela con la tortipizza.

Si sigues esta dieta podrás adelgazar 25 kilos a una media de 6 o 7 kilos al mes, no es una cifra exacta, dependiendo de tu metabolismo y del ejercicio que hagas podrás adelgazar más o menos, pero lo que es seguro es que vas a poder perder los 25 kilos disfrutando de la comida y sin pasar hambre.

Pastillas Adelgazantes

Añade Tu Comentario

ATENCIÓN: todos los comentarios son revisados antes de ser publicados.
................................................................................................................. Tu Nombre:

Tu Comentario: