Pastillas para Adelgazar

¿Cuántos Gramos de Carbohidratos Debes Comer al Día para Perder Peso?

Las dietas bajas en carbohidratos no promueven la pérdida de peso al menos de forma segura, hay dietas de este estilo que son muy populares hay una gran variedad de dietas para elegir, incluyendo la dieta de Atkins, la dieta South Beach y la dieta Scarsdale. Sin embargo, no es necesario que sigas una dieta específica para experimentar los beneficios de una alimentación baja en carbohidratos.

Conocer cuántos gramos de carbohidratos puedes comer al día es la mejor forma de perder peso. Recuerda que con una dieta baja en carbohidratos es importante beber mucha agua durante todo el día y limitar los alimentos procesados ​​y comida basura.

Controlar la cantidad de carbohidratos que comes todos los días es una manera simple de perder peso. Si comes demasiados carbohidratos aumentarás de peso porque los hidratos de carbono que no se utilizan como energía se almacenan en forma de grasa.

Si comes más carbohidratos de los que necesitas tu cuerpo no saabrá que hacer con ellos y los mandará a las reservas de grasa. Al limitar tu consumo de hidratos de carbono, enseñarás a tu organismo a utilizar su propia grasa corporal almacenada para obtener energía. Esto te ayuda a perder peso mediante el uso de la grasa que ya tienes y a eliminar las nuevas grasas que comes de una forma más eficaz y rápida.

Pérdida de peso muy rápida

Muchas dietas bajas en carbohidratos tienen una fase de inducción que dura de una a cuatro semanas o más. La dieta de Atkins, por ejemplo, tiene una fase de inducción que puede durar un año. Esta fase de inducción por lo general requiere que limites los carbohidratos a menos de 50 gramos al día, comiendo en gran mayoría verduras, tubérculos y frutas.

Esta suma tan baja de calorías provenientes de los carbohidratos crea el estado de cetosis, que significa que tu cuerpo está creando combustible para sus demandas de energía, rompiendo las moléculas de grasa en ausencia de glucosa.  Puedes perder una gran cantidad de peso rápidamente mediante la introducción de la cetosis, pero consumir una baja cantidad de hidratos de carbono por largos períodos de tiempo es difícil.

 

Pérdida de peso moderada

El punto óptimo para la pérdida de peso sin esfuerzo es comer de 50 gramos a 100 gramos de carbohidratos al día. Esta cantidad de hidratos de carbono te permitirá disfrutar de una mayor variedad de alimentos, como lácteos y comer mucha más fruta.

Las respuestas individuales varían, y este nivel de restricción de carbohidratos puede o no ponerte en cetosis. De cualquier manera, verás una notable pérdida de peso. De esta forma puedes esperar perder alrededor de 1 kilos por semana.

Pérdida gradual de peso

Para perder peso de forma gradual o para mantener la pérdida de peso, tienes que limitar tu consumo de carbohidratos de 100 gramos a 150 gramos por día. Esto te permitirá comer una amplia variedad de comida y lo mejor es si no quieres renunciar al pan no tienes porque hacerlo en cierta medida. Puedes esperar perder alrededor de medio kilos de peso o un poco más a la semana de forma segura.

Conceptos erróneos

Existen posibles efectos secundarios negativos de la cetosis, como debilidad y mareos. Es importante recordar que puedes experimentar estos efectos secundarios mientras que tu cuerpo se ajusta a una menor disponibilidad de carbohidratos. Esto suele ser temporal y durará entre una y tres semanas.

Después de este periodo de tiempo tu cuerpo comenzará a quemar la grasa acumulada como fuente de energía y recuperarás todas las energías que te faltaban al principio cuando bajaste la cantidad de carbohidratos que comías al día.

Pastillas Adelgazantes

Añade Tu Comentario

ATENCIÓN: todos los comentarios son revisados antes de ser publicados.
................................................................................................................. Tu Nombre:

Tu Comentario: