Pastillas para Adelgazar

¿Cuales son las Mejores Verduras para Adelgazar?

A pesar de que las verduras tienen muy pocas calorías, hay algunas que son mejores que otras para adelgazar.

Las mejores verduras para adelgazar son las que tienen un alto contenido en fibra y son bajas en calorías y si haces un esfuerzo por añadirlas a tu dieta podrás perder peso de forma más rápida y conseguir mantenerlo a largo plazo.

Sin embargo, hay verduras que son mejores que otras cuando lo que buscas es perder peso. Las mejores verduras para bajar de peso son las verduras de “baja densidad”. Estas son las verduras con alto contenido de fibra y agua y tienen muy poco almidón (carbohidratos complejos) y pocas calorías.

Las verduras de baja densidad son las mejores verduras para adelgazar y son perfectas para cualquier comida por varias razones:

– La fibra ayuda a disminuir la tasa de absorción de los hidratos de carbono en una comida

– La fibra ayuda a sentirte satisfecho (efecto saciante)

– Son bajas en calorías

– Son bajas en hidratos de carbono

– Están llenas de “fitonutrientes”

– Son ricas en vitaminas y minerales

1. La fibra ayuda a ralentizar la tasa de absorción de los hidratos de carbono en una comida

Al reducir la velocidad de absorción de los hidratos de carbono, el flujo de la glucosa en el torrente sanguíneo se vuelve más lento. De esta forma se mantienen los niveles de energía y se reduce la secreción de la insulina después de una comida.

Una reducción de la secreción de la insulina significa que el cuerpo es capaz de acceder y utilizar la grasa corporal almacenada como combustible de manera más eficaz. Al contrario, una alta secreción de insulina significa que la grasa probablemente se almacene y se utilizará menos como fuente de combustible.

2. La fibra ayuda a sentirte satisfecho (efecto saciante)

Los alimentos ricos en fibra ayudan a llenar tu estómago, haciendo que te sientas lleno. La sensación de llenura durante y / o después de una comida significa que serás menos propenso a comer en exceso durante las comidas o a comer cantidades excesivas de alimentos entre comidas.

3. Las verduras son bajas en calorías

Las calorías de las verduras son bajas, lo que lleva a mucha gente a consumirlas para perder peso. Pero aún mejores son las verduras de baja densidad que no sólo tienen pocas calorías sino que te ayudarán a perder peso con eficacia.

4. Las verduras son bajas en hidratos de carbono

No sólo las verduras tienen muy pocas calorías, sino que también algunas verduras son bajas en hidratos de carbono. Es por eso que se llaman hidratos de carbono de baja densidad.

Verduras para Adelgazar

Verduras para Adelgazar

Es importante que tengas en cuenta, que no debes comer solamente estas verduras en una comida, debido a que tienen un bajo contenido de carbohidratos. Sin otras fuentes de hidratos de carbono tu nivel de azúcar en la sangre bajará, lo que puede provocarte una hipoglucemia (bajo nivel de azúcar en sangre). Esto hará que posiblemente sientas hambre, náuseas, mareo y vértigo.

Así que la mejor forma de comer verduras y perder peso es acompañándola junto con tu comida habitual, o sustituyendo una cuarta parte de tu comida habitual por verduras.

5. Las verduras están llenas de fitonutrientes

Los fitonutrientes son nutrientes de plantas que tienen un efecto protector sobre tu cuerpo. Por ejemplo, los fitonutrientes de las verduras crucíferas (brócoli, coliflor y coles de Bruselas) pueden reducir el riesgo de enfermedades del corazón.

6. Las verduras son ricas en vitaminas y minerales

Las vitaminas y los minerales son esenciales para el funcionamiento óptimo del cuerpo. Cuando bajas de peso dejas de ingerir muchas vitaminas y minerales ya que restringes tu alimentación, por eso comer más verduras te ayudará a combatir este déficit.

Te dejo la lista de las mejores verduras para adelgazar:

– Brócoli
– Coliflor
– Ejotes
– Tomate
– Pepino
– Lechuga
– Calabacín
– Germen de soya
– Col
– Espinacas
– Apio

Si bien esta lista de de baja densidad es exhaustiva, te da una buena indicación de los tipos de verduras que debes comer para adelgazar con éxito.

Pastillas Adelgazantes

Añade Tu Comentario

ATENCIÓN: todos los comentarios son revisados antes de ser publicados.
................................................................................................................. Tu Nombre:

Tu Comentario: