Pastillas para Adelgazar

¿Cuáles son las 5 Mejores Bebidas para Adelgazar?

Al iniciar una dieta para adelgazar, para la mayoría de las personas, el enfoque tiende a estar en los alimentos que se come y las calorías que se queman. Sin embargo, es muy común olvidarse de las calorías que están consumiendo en forma de bebidas.

Como las bebidas no son técnicamente alimentos, puede que olvides que muchas contienen calorías y que se suman diariamente a las calorías totales que tomas durante el día.

Pero cuidado, las personas reciben de promedio una quinta parte de sus calorías diarias de las bebidas, y muchas de estas bebidas pueden tener muchas calorías y más grasa que los alimentos que comes cuando tratas de perder peso.

Las peores bebidas son las mismas de siempre: las que aportan una gran cantidad de calorías y que aportan poco o ningún beneficio nutricional. Estas incluyen los refrescos, bebidas energéticas y bebidas deportivas (sólo se necesita realmente estas bebidas si estás haciendo ejercicio muy intenso, así que si no estás corriendo un maratón darle de lado.

Otros culpables  de que no puedas bajar el peso son grandes cafés grandes, una crema de café con leche entera puede tener 380 calorías y 17,9 gramos de grasa, o el equivalente a 10 lonchas de tocino. El alcohol también puede contribuir al aumento de peso, proporcionando una gran cantidad de calorías y un beneficio nutricional casi nulo, y todos sabemos lo fácil que es pasar de una copa de vino a una botella.

Hay también muchas bebidas altas en calorías que se hacen pasar por opciones saludables. Los zumos, particularmente con azúcar, pueden representar una bomba de azúcar con la que jamas podrás adelgazar.

¿Cuáles son las mejores bebidas para adelgazar?

1. Agua

Sin duda la mejor bebida para adelgazar, el agua no tiene calorías, y aún así te llena y te deja satisfecho. Beber agua antes de comer es bueno porque vas a comer menos durante la comida. También el agua en agua muy fría estimula el metabolismo, aumentando el número de calorías que quemas. Se cree que el aumento del consumo de agua de dos vasos al día puede aumentar el 30% la tasa metabólica.

También es importante beber abundante agua por muchas otras razones. Incluso una deshidratación leve puede conducirte a tener poca energía, mal estado de la piel, estreñimiento y falta de concentración. También es casi la única bebida que es gratis así que no tienes hay excusas para no beber agua.

2. Té Verde

El té verde no tiene calorías y por lo tanto muy conveniente para adelgazar, el extracto de té verde contiene polifenoles y cafeína que ayudan a la termogénesis y a aumentar la oxidación de la grasa, que a su vez puede aumentar la tasa metabólica ligeramente.

Aunque es poco probable que aumente la tasa de una manera suficiente como para causar pérdida de peso significativa. El té verde también cuenta con una serie de otros beneficios ya que contiene altos niveles de flavonoides, que son antioxidantes que ayudan a combatir el cáncer. También el riesgo de ataque cardíaco se reduce con el consumo regular de té verde.

3. Café negro

El café tomado con moderación (máximo 3 o4 tazas al día) ha demostrado tener efectos beneficiosos para la salud. Contiene antioxidantes que pueden ayudar a combatir algunos tipos de cánceres, y también se ha asociado con un menor riesgo de enfermedades tales como enfermedad cardíaca y la diabetes de tipo 2.

La cafeína también se cree que estimula el metabolismo y aumenta la quema de calorías. Además de todo esto, no tiene calorías por lo que es la elección perfecta para adelgazar. Sólo recuerda que debes bebértelo sin leche o añadir una pequeña cantidad de leche desnatada y no añadir demasiado azúcar porque puede convertirse rápidamente en una bebida alta en calorías.

4. Zumo de verduras

Los zumos de vegetales proporcionan todos los beneficios nutricionales del zumo de frutas, pero con menos calorías. Como los vegetales son generalmente más bajos en azúcar que la fruta, sus zumos también son mucho más bajos en azúcar.

Una taza de zumo de vegetales naturales tales como proporciona sólo 50 calorías, mientras que el equivalente en zumo de naranja natural proporciona 129 calorías, más el doble de calorías. Busca zumos totalmente naturales y frescos.

 

 

5. Batidos de frutas

Los batidos de frutas puede ser una opción saludable para bajar de peso. Estas bebidas aportan un poco de calcio de la leche y vitaminas y la fibra de la fruta, sin embargo, ten cuidado porque muchos batidos comerciales están llenos de calorías que vienen del azúcar, miel y del helado.

Estos batidos de frutas que se venden no utlizan fruta fresca, utilizan un jarabe de azúcar de fruta. La mejor opción es hacer tu propio batido en casa con frutas, leche descremada o yogur desnatado y hielo, así sabes exactamente lo que contiene tu batido.

También es importante recordar que este licuado no es una bebida para saciar tu sed, y es realmente una comida en sí misma. Cuando se combina con un par de rebanadas de pan integral tostado es una opción de desayuno ideal para adelgazar con éxito y es perfecto para las mañanas que estás en apuros sin tiempo para desayunar, ya que te lo puedes llevar fácilmente. Si en vez del pan integral le añades una cucharada de copos de de avena sería otra opción perfecta para adelgazar.

Con estas bebidas vas a poder controlar más las calorías lo que te ayudará vas a adelgazar de una forma más efectiva. Son bebidas que puedes tomar a diario y no son bebidas caras, todo el mundo puede permitírselas.

Pastillas Adelgazantes

Añade Tu Comentario

ATENCIÓN: todos los comentarios son revisados antes de ser publicados.
................................................................................................................. Tu Nombre:

Tu Comentario: