Pastillas para Adelgazar

¿Dónde Comprar las Pastillas Phen375?

Las pastillas para quemar la grasa Phen375 son realmente excepcionales y conseguirás con ellas alcanzar tu peso ideal en un corto periodo de tiempo.

Beneficios de Phen375

#1. Es un quemador de grasa, una alternativa a la fentermina.

#2. Está fabricada en un laboratorio regulado en California.

#3. Consigues 30 pastillas gratis por cada 90 pastillas que compras.

#4. Tiene fotografías y testimonios reales de antes y después de tomarlas.

#5. Está fabricada bajo los estándares de farmacia.

#6. Página web sencilla con un fácil proceso de compra.

Haz clic aquí para comprar las Pastillas Phen375

¿Qué es Phen375?

¿Has oído hablar de la fentermina y sus grandes beneficios para bajar de peso? ¿Estás buscando un suplemento para bajar de peso de una manera eficaz al 100% que te ayude a eliminar solamente grasa? Entonces sigue leyendo…

Phen375Si esta es la primera vez que has oído hablar de este suplemento para adelgazar no es sorprendente, ya que esta pastilla es nueva, apareció recientemente y poder seguir de cerca todas las pastillas para adelgazar que aparecen en el mercado es complicado. Pero de todas las pastillas que prometen ser adelgazantes, solamente unas pocas son efectivas de verdad.

Phen375 es una pastilla adelgazante que he probado personalmente y puedo confirmar que es un potente quemador de grasa y en va a ayudarte a perder peso, especialmente si necesitas perder mucho peso.

Phen375 es uno de los mejores suplementos para adelgazar que puedes utilizar. Esta es la única pastilla quemadora de grasa que mantiene su grado farmacéutico y se vende sin receta médica.

¿Por qué digo esto? Si miras la fórmula y los ingredientes de Phen375, entonces sabrás por qué este es una de las pastillas quemadoras de grasa más efectivas del mercado.

Haz clic aquí para comprar las Pastillas Phen375

¿Qué beneficios en la pérdida de peso puedes esperar de Phen375?

Con el producto para adelgazar Phen375  puedes esperar los siguientes beneficios (sin efectos secundarios):

#1. Perderás 1.5 kilos de grasa por semana desde la primera toma.

#2. Tu cuerpo será capaz de quemar la grasa a un ritmo más rápido.

#3. La tasa de metabolismo de tu cuerpo también aumentará de modo que almacenarás menos grasa.

#4. No tendrás la necesidad de comer todo el tiempo ya que también suprime el apetito.

#5. Te dará más energía.

Ingredientes de Phen375

Todos estos beneficios son los que experimentarás al tomar Phen375 porque utiliza la combinación más eficaz de potenciadores de la enzima 1, 3 Clorhidrato Dimethypentylamine, Sympathomimec Amine, 1, 3, 7 – trimetilxantina, L-Carnitina y dehidroepiandrosterona. Estos potentes ingredientes te ayudarán a quemar literalmente cada exceso de grasa de tu cuerpo.

Aparte de esto,  puedes tener la tranquilidad de saber que este suplemento para la pérdida de peso ha sido fabricado en un laboratorio regulado por la FDA en California. Es por eso que la calidad y el nivel de los ingredientes hacen que Phen375 sea una pastilla para adelgazar 100%  segura y sin ningún efecto secundario.

Haz clic aquí para comprar las Pastillas Phen375

8 fotografías de personas que han perdido peso con las pastillas Phen375

#1. Fotografía de Antes y Después

Pérdida de peso 1 con phen375

#2. Fotografía de Antes y Después
Pérdida de peso 2 con phen375

#3. Fotografía de Antes y Después

Pérdida de peso 3 con phen375
#4. Fotografía de Antes y Después

Pérdida de peso 4 con phen375

#5. Fotografía de Antes y Después

Pérdida de peso 5 con phen375

#6. Fotografía de Antes y Después

Pérdida de peso 6 con phen375

#7. Fotografía de Antes y Después

Pérdida de peso 7 con phen375

#8. Fotografía de Antes y Después

Pérdida de peso 8 con phen375

¿Cuánto te durará Phen375?

Para conseguir buenos los resultados sólo tienes que tomar 1 pastilla de Phen375 al día.

Con la dosis de 1 pastilla al día:

Flecha 1 bote te durará 1 mes.

Flecha 2 botes te durarán 2 meses.

Flecha 4 botes (3 + 1 gratis), que es la opción más rentable, te durarán 4 meses.

Como puedes ver, la mejor opción para perder mucho peso es “3 botes +1 bote gratis”. Está opción es la que eligen muchas personas que quieren adelgazar con Phen375 y todos tienen una excelente valoración tanto de los resultados como de todo el proceso de compra y envío del producto a casa.

La mejor opción que es de 3 botes más 1 bote de regalo te durará 4 meses, tiempo suficiente para perder mucho peso y cambiar tu estilo de vida para no volver a engordar.

Haz clic aquí para comprar las Pastillas Phen375

¿Por qué bajar de peso con Phen375?

Ahora que te he dicho lo que es Phen375 y cuáles son sus ingredientes, te voy a recordar acerca de las razones por las que las personas quieren bajar de peso lo más rápido posible.

Cada día que pasa en realidad es otro día en el que te expones a muchos riesgos de contraer sobrepeso.

El sobrepeso puede provocar una gran cantidad de problemas de salud, como la diabetes, derrames cerebrales, enfermedades del corazón, dificultad para dormir, etc. Estos son sólo algunos de los problemas que puedes tener si no combates el sobrepeso.

Así que, si tienes sobrepeso y quieres evitar todos los problemas de salud asociados y conseguir un bonito cuerpo sin grasa y definido, comienza hoy porque tal vez mañana sea demasiado tarde.

Fotografías de la compra de Phen375

#1. Fotografía de la compra de Phen375

Pastillas Phen375

#2. Fotografía de la compra de Phen375

Pastillas Phen375

#3. Fotografía de la compra de Phen375

Pastillas Phen375

#4. Fotografía de la compra de Phen375

Pastillas Phen375

Informe resumido de la pastilla

Flecha Nombre: Phen375
Flecha Tipo: Pastilla para Adelgazar.
Flecha Ingredientes: 100% efectivos.
Flecha Media mensual de pérdida de peso: 7-9 kilos.
Flecha Efectos secundarios: Ninguno.
Flecha Garantía de reembolso: Sí.
Flecha Envío gratis: Sí.
Flecha Modos de Pago: Tarjetas de crédito / débito, pedidos por teléfono, PayPal, giro postal, cheque, en efectivo.
Flecha Valoración del producto: 9/10.
Flecha Sitio web para la compra:

Haz clic aquí para comprar las Pastillas Phen375

Pastillas Adelgazantes

209 Comentarios de “¿Dónde Comprar las Pastillas Phen375?”

  1. sam dice:

    Hola espero d verdad m pueda ayudar en mi problema d como conseguir bajar d 20 a 30lbs q tengo d mas a raiz d mi 2do embarazo, y s m. Hecho muy dificil perderlas, trato d comer lo mas sano posible y hago caminata d 1hora 6veces a la semana, ya tengo mas d un ano tratando d luchar con este sobrepeso y no e obtenido resultados q puedo hacer????? Ayudeme porfavor!!!!! Grasias

    • angelica dice:

      Acabo de tener a mi bebe entonces kiero comprar las pastillas para adelgazar pero es que nunca he sabido pedir por internet no abra en cualquier farmacia o en algun lugar donde se puedan comprar.

  2. Mary dice:

    Hola, estas pastillas se pueden tomar en conjunto con la fentermina?

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, estas pastillas son de fentermina, no es que no las puedas usar con fentermina es que estas pastillas son las de fentermina, un saludo

  3. Raquel dice:

    hola! me llegaron las pastillas Phen375 esta mañana y quiero empezar a tomarlas hoy mismo, me gustaria que me recomendaras como tomarlas y tengo que partir la pastillas en 2 o tomarla de una dosis y cuanto mg al dia, espero su respuesta y muchas gracias de nuevo

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, las pastillas Phen375 no se deben partir en 2 para tomarlas, debes de tomarlas entera con un vaso de agua. La dosis de cada pastilla es la correcta para que adelgaces de forma correcta y rapida. tiene que tomar Phen375 por las mañanas y una pastilla al dia.

      Un saludo

  4. Carlitos dice:

    He usado la pastilla phen375 por 2 semanas y he bajado 2 kilos y medio estoy muy impresionado y muy contento con los resultados. Soy una persona a la que le gusta comer de todo y picar entre horas pero desde que tomo phen375 siento menos hambre entre horas ya no pico nada de dulces ni refrescos y como mucho menos en las comidas, las trecomiendo a todo el mundo

  5. Fernando dice:

    Voy a contar mi experiencia con las pastillas phen375. Al principio reusaba de usar una pastilla para adelgazar ya que preferia seguir una dieta y asi bajar el peso, pero con el paso de los dias al ir entrando en la dieta y al dejar de comer los alimentos que me gustan poco al poco notaba que el cuerpo me pedia las cosas que me gustan para comer y cuando no las comia me notaba con ansiedad la mayor parte del dia. tuve que dejar la dieta en parte porque la ansiedad me obligaba a picar poco a poco y asi no pude adelgazar lo que queria. Un amigo me recomendo las pastillas phen375 y las compre, el me dijo que me ayudaria a combatir la ansiedad y las ganas por la comida.

    Pues bien comence a tomar las pastillas y no notaba nada de ganas de comer otra cosa que no fuera mi dieta ni azucares, ni grasa, ni nada para picar como antes,seguia con mi dieta de antes y pude seguirla muy bien hasta que logre bajar de peso, logre bajar 13 kilos. estoy realmente contento con Phen375 me ha sido de gran ayuda y no note ningun efecto malo, chao

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola Fernando, realmente es muy efectiva, seguro que vas a seguir perdiendo mucho peso con ellas, un saludo.

  6. Nancy dice:

    Acabo de comprarlas haber cuando me llegan necesito bajar ya el peso porque esta aqui el verano ya mismo a ver que tal me va.

    • rosa bracho dice:

      bns noche donde las compraste

      • Nancy dice:

        Rosa compre Phen375 desde esta pagina mas arriba hay unos enlaces donde le das y te lleva a la web para comprarlas, solamente espere 3 dias y llegaron a casa y me va muy bien, dentro de los productos adelgazantes efectivos que siempre se supone que he probado este es el que mas he notado el efecto a veces con los otros productos no bajaba casi nada de peso 1 kilo o algo mas pero muy poco. Es el producto más potente para adelgazar que he tomado para decirte que he perdido en 2 meses 13 kilos y sin ningun problema asociado, espero si las compras que te funcione como a mi

  7. rosa bracho dice:

    buenas noche espero q sean efectivas y no traigan consecuencia a mi salud ya q tengo uno por el sobrepeso m ha producido un desgaste en hueso del fémur y me urge perder 45 kilos no digo q ya pero si ir perdiendo quilos …. donde la puedo comprar en Venezuela xq vivo en falcón península de Paraguaná

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola Rosa, Phen375 es una pastilla que te aporta muchos beneficios con los que vas a poder adelgazar nada más empieces a tomarla, con esta pastilla vas a tener menos ganas de comer esto se traduce en que vas a comer menos calorías, te va a incrementar tu metabolismo por lo que vas a quemar más grasa y además va incrementar tu energía mientas bajas de peso que es muy importante ya que normalmente cuando se baja de peso la energía disminuye ya que estás comiendo menos, pero con Phen375 tus niveles de energía aumentarán por lo que te ayudará a hacer más ejercicio y a seguir con más entusiasmo tu dieta.

      Podrás perder todo el peso que estés dispuesta a perder siempre tomando la dosis correcta nunca de más ni de menos, una dosis de una pastilla al día es suficiente para bajar de peso.

      Te animo a que la pruebes, la puedes comprar desde aquí:

      Pastilla Phen375

      Un saludo

  8. Nacho dice:

    Me llego hoy el pedido, todo en perfecto estado cerrado y sin golpes

  9. maria dice:

    soy de El Salvador y quisiera saber en que farmacia las uedo comprar aqui en el Salvador

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola Maria, las pastillas Phen375 solamente se pueden comprar por internet, más arriba está el enlace para comprar las pastillas. Si necesitas ayuda en el proceso de compra dimelo, que tengas un buen dia, un saludo

  10. Marisol H. dice:

    Buenas tardes estoy interesada en comprarlas, soy de venezuela

  11. naty dice:

    hola soy de venezuela en cuanto salen las pastillas por favor mil gracias

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, te respondo de nuevo a tu pregunta:

      1 bote te sale a 69 dolares/431490 bolivares
      2 botes salen a 138 dolares/862970 bolivares
      3 botes + 1 gratis salen a 227 dolares/1419520 bolivares (+ dietas y consejos nutricionales)

      Envio: 2 o 3 días

      Saludos

  12. Noelia dice:

    Por ahora estas pastillas me van de estupendamente, en 3 semanas llevo 4 kilos 300 gramos perdidos, mucho mas efectivas de lo que estaba pensando

  13. Luis Bertole dice:

    Ya he perdido 3 kilos con 300 gramos desde la primera toma hace exacto 14 dias, estoy super contento nunca pense que iba a bajar tanto mi peso tan rapido y tomando solo una pastilla diaria. Antes me tomana cafe para animarme porque la dieta me bajaba el animo, pero ahora me siento energico y aun bajando de peso, gracias!!!!!!!!!

  14. Rosmary Chamarra dice:

    buenos dias, actulmente peso 167 libras desearia rebajar muchas libra. Anteriormente pesaba 130 libra, despues que tuve mis 4 hijo no he logrado de bajar de peso.Tengo ahora 38 años quisiera obtener ese peso nuevamente. En panama en que farmacia los vende la Phentemine 375

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Rosmary, las pastillas Phen375 no las puedes comprar en la farmacia, solamente se vende por internet. Ve que quieres perder bastante peso y estas pastillas te ayudarán a que lo logres. Con una pastillas diaria, que es la dosisde Phen375 conseguirás adelgazar alrededor de 1 kilo y medio por semana sin efecto rebote al terminar de tomarlas.

      Pastilla Phen375

  15. Sandy Rodriguez dice:

    Hola de 3 meses para aca he subido mucho de peso y me encuentro desesperada ademas de decepcionada porque estaba tomando unas pastillas naturales para bajar de peso y no hicieron en mi ningun efecto satisfactorio, de igual manera subi mas de peso en el tiempo q las tomaba (por 1 mes). Quisiera probar phen375, pero tengo un poco de duda si podre tomarlas ya que apenas he dejado de tomar las anteriores ademas de que NO quisiera llevarme “otra decepcion” en cuanto a los efectos favorables de phen375….. Mil gracias y me gustaria mucho que me orientaran por favor.

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Sandy Rodriguez, casi todas las pastillas naturales para adelgazar, si no tienen una combinación efectiva de ingredientes activos y que cada uno tenga un efecto concreto en el adelgazamiento no van a ayudarte a perder peso o solamente te van a hacer perder muy poco peso.

      En algunos casos como te ha pasado a ti incluso van a cambiar tus hábitos alimenticios y tu metabolismo de tal manera que cuando dejes de tomarlas o mientras la tomas te van a provocar una subida de peso. Como realmente no funcionan pues mientras las tomas piensas que estás perdiendo peso y no es así, solamente te ayudan muy pocas horas y las demás horas del día tienes una ansiedad y un efecto rebote muy fuerte por lo que comes más y quemas menos calorías, tu metabolismo sube y baja constantemente.

      Con las pastillas Phen375 no pasa esto, su mezcla de ingredientes con su dosis efectiva ataca tanto la ansiedad por la comida y te proporciona una quema de grasas mayor durante las 24 horas que dura el efecto. Muchas pastillas adelgazantes te recomiendan tomar muchas pastillas al día, esto es síntoma de que no es unas buenas pastillas. Con la pastilla Phen375 solamente tendrás que tomarte una pastilla al día por la mañana antes del desayuno y el efecto dura 24 horas hasta la siguiente toma.

      Lo mejor es que no tiene efectos secundarios y vas a poder perder una media de 1 kilo y medio semanales, que son 6 kilos al mes, un peso perfecto para que todo el peso perdido venga de la grasa y no del músculo.

      En cuanto a lo que me dices si puedes o no tomar otro producto, al haber tomado una pastilla natural y que no funciona sí que puedes tomarte otro producto seguido, si fuera algún medicamente recetado con esperar 1 semana para empezar otro tratamiento estaría bien. Podrás consumir Phen375 y adelgazar sin duda alguna y sin efecto rebote.

      Si tienes alguna otra pregunta no dudes en consultarme, saludos

  16. lucy dice:

    quisiera saber el costo de las pastillas phen 375 para adelgazar por favor agradeceria contestacion gracias

  17. Luz dice:

    Estoy tomando fentermina 37.5 pero como se me iban a terminar y he tenido comentarios muy buenos de phen 375, ya las ordene, pero quisiera saber cuanto tiempo dejo pasar para empezar a tomarlas?

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, si has tomado durante mucho tiempo fentermina mas de 4 meses debes de descansar unos 2 semanas, si es menos tiempo con una semana te bastará. Si las has tomado menos de 4 meses descansa 1 semana y comienza a tomar Phen375 que es una pastilla para adelgazar excelente.

      Un saludo

  18. Laura dice:

    Hola estoy en la Ciudad de México como puedo comprar las pastillas porque no hacen envíos a mi país o si? En el enlace no veo la opción me urge!!

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Laura, por supuesto que se hacen envíos a México y a los demás países del mundo, sigue estos pasos:

      Haz clic aquí para comprar Phen375:

      Pastilla phen375

      Ahí te aparecen las opciones de compra, que son 1 bote de 30 pastillas de phen375, 2 botes de 20 pastillas cada uno y 3 botes mas 1 de regalo de 30 pastillas.

      Elije la opción que prefieras y a continuación tendrás que registrarte, tienes que poner tu email, tu contraseña y tu teléfono para el envío.

      Una vez que te has registrado ahora tienes que escribir tus datos del envío o sea los datos de la facturación. Aparece:

      1. Nombre
      2. Apellidos
      3. Dirección
      4. Dirección, (línea 2)
      5. Ciudad

      6. País**

      7. Provincia
      8. Código Postal

      **IMPORTANTE: DONDE PONE PAIS DEBES DE ELEGIR TU PAIS QUE ES MEXICO. ESTAN TODOS LOS PAISES DEL MUNDO ASI QUE BAJA HASTA LA LETRA “M” Y VERAS MEXICO. ES MUY SENCILLO.

      Rellenas todo lo demás y sigue el proceso de compra. Si tienes alguna otra pregunta no dudes en consultarme estaré encantado de ayudarte.

      Un saludo.

  19. carmen dice:

    me podrias dar el precio de Phen375 yo vivo en mexico

  20. aide hernandez Jiménez dice:

    Hola buenas tardes mire yo ando buscando unas pastillas para bajar de peso me gustaría saber si usted me puede ayudar y que tratamiento me recomienda ya le e hecho de todo y nada yo soy de cd del Carmen si mas por el momento gracias

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Aide, cuando tratas de adelgazar y no lo consigues a veces puede ser desesperante, porque estás probando muchas formas de conseguirlo y no lo consigues. En el caso de adelgazar con pastillas también es el caso, puede pasar y pasa que tomes una pastilla y que no notes sus efectos o que te ayude a bajar muy poco peso.

      Hacer cambios en los productos adelgazantes o pastillas para ver cuál es el mejor o el peor es diferente que hacer cambios en la dieta o en el ejercicio. No puedes probar todos los productos para adelgazar que hay en venta en el mercado para saber cuál es el mejor para ti y con el que bajas más peso, te llevaría muchísimo tiempo y un gran gasto de dinero.

      La dieta y el ejercicio es diferente porque si una dieta no te funciona puedes modificarla o puedes hacer una dieta cada semana para ver cual es mejor y con la que pierdes mas kilos. Con el ejercicio pasa lo mismo, te ejercitas siguiendo un programa que puedes modificar según tus objetivos y si quieres o no perder más peso. Si notas que un ejercicio no te funciona y no pierdes mucha grasa haciéndolo lo puedes sustituir rápidamente por otro.

      Pero con las pastillas para adelgazar no ocurre esto. Si te decides a comprar un producto que te ayude a quemar la grasa, puede pasar algún tiempo para que te decidas por otro, y si encima no te da buenos resultados, tal vez no quieras tomar ninguno más porque lo considerarás como una pérdida de tiempo y dinero.

      Por esta razón necesitas un tratamiento acorde a tu medida, sabiendo cuáles son tus puntos débiles mientras tratas de bajar de peso. Por lo que dices que has probado de todo y no has adelgazado, deberías tomar un supresor del apetito para comer menos.

      De esta forma tu programa para perder peso queda así: Con el ejercicio quemarás la grasa, quemarás si lo haces bien unos 300 o 400 calorías diarias, por lo que no te merece la pena tomar una pastilla para quemar la grasa ya que estás quemando grasa con el ejercicio.

      Con la dieta estarás reduciendo el nivel de calorías consumidas, por lo que no te interesa consumir un bloqueador de grasas o carbohidratos ya que estás controlando tu ingesta de calorías.

      Entonces te falta algo que te ayude a seguir la dieta, a no dejarla e incluso a comer menos calorías sin pasar nada de hambre, que te ayude a aumentar tu metabolismo cuando estás a dieta, ya que se desacelera y se quema menos grasa, y que te ayude a no pasar hambre que también desacelera tu metabolismo. El hambre es mala para la dieta, mientras más hambre pasas más difícil será adelgazar, porque influye en tu metabolismo y también puede que en cualquier momento abandones la dieta para comer más y sentirte más satisfecha.

      Por lo tanto te recomiendo una pastilla para adelgazar que te controle las ganas de comer, o sea te quiete el apetito. Y, ¿qué pastillas son buenas para esto? Pues las pastillas Phen375 cumplen con todo esto y te ayudarán sin ningún efecto secundario. El principal efecto de la pastilla Phen375 es reducir el apetito, pero también tiene efectos sobre el metabolismo y la quema de grasa, o sea es una pastilla muy completa con la que perderás 1 kilo y medio por semana y está certificado por muchísimas personas que ya la han consumido.

      Aquí te dejo la página desde donde informarte mejor y donde comprar la pastilla Phen375 para adelgazar.

      Pastilla Phen375

      Si necesitas más información no dudes en consultarme, estará encantado de responder a todas tus preguntas.

      Un saludo

  21. Guillermo dice:

    Hoy me ha llegado el pedido con las pastillas Phen375 a mi casa. Todo correcto, todo lo que he pedido en perfectas condiciones, muy rápido y profesionales, sin fallos, estoy muy contento, muchas gracias

  22. janeth dice:

    cual es el precio por bote?

  23. alondra dice:

    disculpen en que farmacias de guadalajara jal, las puedo comprar Phen375 y que precio tienen

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Alondra, las pastillas para adelgazar Phen375 no estan en venta en las farmacias, solamente puedes comprarlas por internet, desde aquí las puedes comprar:

      Pastilla Phen375

      Según la cantidad tienes un precio y baja según lo que compres.

      Un saludo

  24. Alessandro dice:

    Llevo 2 semanas tomando las pastillas para bajar de peso Phen375 y si que son buenas pastillas como las naturales, no efectos y no malestares solo pierdo peso. No tengo hambre he perdido 4 kilos y ahora empiezo mi tercera semana. Aun tengo que perder mucho peso pero a este ritmo creo lo perdere antes de lo esperado. Las recomiendo a todos.

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Alessandro, realiza mas ejercicio con phen375, quemarás más grasa desde el pricipio, tambien come un poco mas de proteina en las comidas, la proteina le viene muy bien a esta pastilla quemagrasa

  25. Cecy dice:

    Hola…esta garantizada la perdida? Si no, devolucion de dinero?

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Cecy, la perdida de peso está garantizada al tomar la pastilla Phen375, puedes pedir que te devuelvan el dinero. Se pierde 1 kilo y medio por semana con esta pastilla, cuando hay garantia de devolución del dinero supone un voto de confianza al que el producto funciona de verdad, además de que esta respaldado por estudios clinicos lo que proporciona aun mas confianza, un saludo

  26. NEKANE dice:

    HOLA BUENAS NOCHES QUIERO ADELGAZAR LLEVO TIEMPO INTENTANDOLO PERO NO LO COSIGO HE ECHO DIETAS HE TOMADO VARIAS PASTILLAS LIPO 13 Y CHESBERRI O ALGO ASI Y NADA A VER SI CUANDO ME COMPRE ESTAS PASTILLAS TENGO SUERTE, PESO 74 Y NO CONSIGO BAJAR DE PESO ESO FUE TRAS DAR A LUZ A MI HIJO ME ENGORDE Y PUES SOLAMENTE TENGO 22 AÑOS Y YO SIEMPE FUY DELGADA Y CUANDO ME MIRO EN EL ESPEJO ME DOY ASCO Y ME DEPRIMO

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Nekake, no te deprimas con el peso siempre hay una solución, además que no tienes tanto peso para estar tan preocupada, solamente necesitas perder unos kilos y te verás nuevamente delgada y en forma como antes.

      El problema de las pastillas que has tomado para perder peso es que sí son para adelgazar, pero contienen una mezcla de ingredientes que son buenos pero no provocan una gran pérdida de peso, e incluso muchas personas no notan nada al tomarlas. La dosis al contener muchos ingredientes es baja de cada uno y no funciona como tiene que funcionar.

      Contienen ingredientes naturales para adelgazar, pero no son como te he dicho lo suficientemente potentes para que sea una pastilla considerada como efectiva con la que puedas mantener una pérdida de peso regular. Quizás puedas perder algo de peso durante una semana y la otra no. Esos ingredientes son suaves para bajar de peso.

      Te recomiendo que pruebes Phen375 y verás que no es como cualquier pastilla que has probado, realmente funciona y no te hace perder unos kilos, te hace perder muchos kilos y de forma regular que es lo importante.

      Saludos

  27. perla dice:

    hola envian las pastillas a mexico, estado veracruz, municipio isla y en que tiempo llegan

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Perla, claro que sí, se envían las pastillas a Mexico y a donde vives en Veracruz. El tiempo que tardan en llegar es de aproximadamente 2 o 3 días, es un tiempo rápido ya que la empresa de transporte las manda como paquete prioritario a cualquier pais del mundo.

      Un saludo

  28. Caro dice:

    No hay ningun lugar en donde comprarlas en fisico?? en mexico
    Si no cuento con tarjeta no hay otra forma de pago?

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Caro, el producto para adelgazar Phen375 solamente se puede comprar por internet, no tienen tienda física, disponen de una logística y distribución online para todos los países del mundo incluido Mexico. Además de Phen375 tienen una gran variedad de productos también para la salud y otros productos también para adelgazar con mucho éxito.

      Los envíos son rápidos, fiables y seguros y en solo 2 o 3 días tendrás el producto en casa para comenzar tu tratamiento para perder peso.

      Para efectuar el pago necesitas tarjeta de crédito o débito, de esta forma puedes reclamar de forma más fácil la garantía de devolución del dinero si es que te hace falta por cualquier circunstancia, además no te cobran comisiones al pagar, a diferencia de hacer el pago mediante un giro o transferencia. Normalmente las demás formas de pago retrasan el pedido que sale cuando el dinero llega después de unos días. Con la tarjeta se paga y en el mismo día o al siguiente sale el pedido hacia tu casa y lo recibes más rápido.

      Un saludo

  29. Cristian dice:

    Realmente phen375 es un producto buenísimo para quitar el hambre, he adelgazado en casi nada de tiempo 8 kilos aun me quedan 3 o 4 para estar en mi peso, la característica que me gusta es que no notas ningún efecto secundario al consumirlo y te da más energía a diferencia de otras pastillas para adelgazar, como menos pero tengo más energía, además no es como otras pastillas que he probado que los primeros días me hacen perder peso y con el paso de los días se pierde el efecto y pierdo menos peso, he conseguido adelgazar todos los días no noto que pierda el efecto siempre tengo poca hambre.

  30. ROSI dice:

    HOLA ESTOY INTERESADA EN EL PRODUCTO DONDE LO PUEDO COMPRAR SOY DE VENEZUELA

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Rosi, desde aquí puedes comprar las pastillas Phen375, haz clic en este enlace:

      Pastillas para Adelgazar Phen375

      Un saludo

      • ROSI dice:

        DISCULPE LA MOLESTIA SOLO SE COMPRA EN DOLARES NO SE PUEDE COMPRAR EN BOLIVARES

        • Adelgazar Más Rápido dice:

          Hola, la moneda viene en dolares y en euros tambien, no obstante cuando vas a hacer el pago si eres de Venezuela u otro pais que tenga otra moneda diferente no importa porque se te cobrará en tu moneda, el precio en dolares es orientativo, al realizar el pago se te hace el cambio a tu moneda.

          Un saludo

  31. martin dice:

    Disculpen soy de orizaba veracruz mexico, ¿donde puedo comprar las pastillas? Podrian ayudarme.

  32. alfredo torres dice:

    Buenas tardes, me podrian decir en cuanto me sale el paquete de dos botes, ya que soy de la ciudad de mexico, espero su respuesta.

  33. Pedro Castro dice:

    Mi experiencia con el producto Phen375 es muy pero que muy satisfactoria. Desde el primer dia me ayudo a estabilizar mi peso en torno a 9 kilos y medio menos de forma rapida y sin obsesionarme. Efectos secundarios ninguno. Lo recomiendo ampliamente a todos los que necesitan y quieren adelgazar.

  34. Fernando Echvill dice:

    Hola me interesa mucho esas pastillas… amm se puede hacer el pago a travez de deposito bancario o algo asi? es que yo solo tengo tarjeta de Debito y soy de Salamanca Gto, Mexico. ¿Cuanto me saldrian y en cuanto tiempo estarian? ¡Saludos!

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Fernando, la forma de pago es con tarjeta de crédito o débito, como dispones de una tarjeta de debito podrás realizar el pago y comprar las pastillas.

      El envio es rapidísimo a cualquier parte del mundo, suele tardar 2 o 3 dias desde que haces el pedido, la logística es muy fiable, rápida y segura. Con respecto al precio depende de los botes que vayas a comprar. Para ver los precios de las pastillas Phen375 haz clic aquí:

      Precios y compra de la Pastilla Phen375

      Un saludo

  35. Pedro dice:

    Donde las consigo en Mexico de manera directa y cual es su costo?

  36. Pedro dice:

    ¿Cuanto dura el tratamiento o mas bien por cuanto tiempo se deben de tomar? También, ¿cual es la manera de tomarlo?

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      El tratamiento de Phen375 puede ser a largo plazo, es decir, puedes tomar las pastillas Phen375 el tiempo que quieras hasta lograr perder todo el peso que quieres perder.

      No obstante la mejor forma de tomarla y si lo que quieres es perder mucho peso es tomarla durante 2 meses seguidos y descansar 1 semana. El descanso no es obligado, si quieres puedes elegir no descansar durante esos 7 días y vas a adelgazar también, pero es recomendable para adelgazar aún más rápido.

      Tras el descanso puedes volver a tomarlas durante otros 2 meses y seguir bajando de peso y así hasta que te sitúes en el peso que te parezca bueno para ti.

      Con Phen375 perderás mucho peso y notarás el efecto desde la primera toma. La mejor forma de tomar esta pastilla es antes del desayuno por la mañana o si tienes turno de noche y si por tu trabajo no duermes por la noche y te levantas a la hora de comer o más tarde tómatela al despertarte unos 15 o 20 minutos antes de comer, que es como si fuera tu desayuno.

      Asegúrate de tomarla a esa hora, así que organizarte bien según los horarios de tu trabajo y tómatela cuando te levantes ya sea más tarde o más temprano.

      Un saludo

  37. Anónimo dice:

    se vende en Argentina?

    • Pablo dice:

      yo compre Phen375 desde la Capital y me llegaron muy rapido, llegan a toda Argentina. Perdi 15 kilogramos solo con 2 botes en 2 meses.

  38. Lorena dice:

    Desde luego que ando muy contenta con los resultados obtenidos con la pastilla Phen375 para quitar el hambre. Les cuento que el dia 6 de enero comence a tomarme una pastilla diaria 25 minutos antes de desayudar, yo siempre me despierto y desayuno pero esta vez lo que me recomendaron en las instrucciones que al levantarme me tome un vaso de agua con la pastilla y entre 20 minutos y 30 minutos puedo desayunar o tomar algo ligero si tengo prisa. Yo camino al trabajo 3 kilosmetros ida y vuelta, no hago mas ejercicio y he conseguido adelgazar desde que la estoy tomando. Lo cierto es que llevo haciendo esto todos los dias y estoy rebajando mi peso muy rapido. El 25 dias he perdido 7 kilos y medio. Antes de tomar la pastilla Phen375 mi dieta era consistente y muy buena pero no podia seguirla por mas de 1 semana, me tire semanas donde no aguantaba y mi ansiedad me obligaba a comer de todo y no conseguia adelgazar. Desde que tomo esta pastilla siento que mi apetito es minimo, y al hacer ejercicio me ayuda tambien. Estoy satisfecha y queria contar con ustedes mi experiencia, Phen375 me esta ayudando muchisimo, gracias.

  39. Marisol dice:

    Hola, acabo de leer sus comentarios y veo que todos están muy satisfechos con las pastillas Phen375, me interesan comprarlas ya que dejé de amamantar a mi bebé y he aumentado 5 kg, deseo seguir delgada porque mi grasa se esta acumulando en cintura y parte abdominal, vivo en el Edo. de Chihuahua, si envían las pastillas hacía acá?

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Marisol, por supuesto que si, las pastillas Phen375 puedes comprarlas desde el pais que quieras y te llegaran tanto si vives en la capital o en cualquier otra ciudad.

      Despues de tener un bebe se debe perder algo de peso y estas pastillas te vendran muy bien para recuperar el peso engordado, podras perder los 5 kilos que quieres perder de forma rápida.

      Un saludo

  40. Lurdes dice:

    Esta mañana llegaron mis pastillas Phen375 el pedido lo hice hace poco y llegaron con mucha rapidez, soy de la ciudad de mexico y estoy ansiosa por empezar a tomarlas pero esperare a mañana por la mañana para hacer mi primera toma que es en la mañana cuando se deben de tomar. Tengo que adelgazar como 16 kilos para alcanzar un buen estado de forma. Un saludos a todos.

  41. Camila dice:

    Miren he adelgazado 8 kilos desde la primera toma el 3 de enero, el ejercicio que hago es de cardio 20 minutos diarios no mas a un ritmo ligero. Es un producto genial no esperaba resultados tan rapidos, me siento mejor y mas animada.

  42. Ivonne dice:

    Hola, soy de Salamanca (Guanajuato) en Mexico, hasta acá llegarán o me las mandaran si hago el pedido, mi pago sería en peso mexicano, me urge de verdad las necesito… Gracias

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, si haces el pedido las pastillas te llegarán en poco tiempo. Las pastillas llegan a cualquier ciudad, si eres de México puedes pedirlas desde la ciudad en la que vivas y te tardará lo mismo que como si la pides desde México, D. F. Va por el envió urgente y llegan muy rápido.

      Cuando realizas el pago se te cobra directamente en pesos Mexicanos o dependiendo del país que seas, se te cobra en tu moneda.

      Desde aquí puedes pedirlas:

      Comprar Pastilla Phen375

      Si necesitas más información de las pastillas o ayuda en el proceso de comprar puedes preguntarme.

      Saludos

  43. Adelgazar Más Rápido dice:

    *** Aviso Importante de Phen375 ***

    Estoy recibiendo gran cantidad de preguntas acerca cual es el precio de la pastilla Phen375 para adelgazar y desde donde comprarlas.

    Este es el precio de las pastillas Phen375:

    Precios de las pastillas para adelgazar Phen375

    Como verás hay 3 opciones de compra. Desde ahi mismo puedes realizar la compra y podrás comprarlas y recibirlas desde tu ciudad. Se hacen envíos a todos los paises del mundo y lo recibirás de forma rápida.

    Un saludo

  44. rocio suarez dice:

    Compré las pastillas el 20 de diciembre por todos los comentarios tan buenos de las personas que lo están tomando y hoy es 10 de febrero y he conseguido perder 13 kilos kilos y medio sin pasar hambre y sin sentir ansiedad por ningún alimento dulce o comida rápida a la que estaba acostumbrada a comer casi a diario. ¿Qué más puedo decir? Me he medido mi índice de masa corporal y se ha reducido notablemente, todavía me queda por perder más peso porque pesaba bastante antes de comenzar con estas pastillas pero a este ritmo pienso que pronto alcanzare el peso que quiero tener.

    No sabeis la de dietas que he seguido y todas eran un fracaso porque a media las abandonaba, no podía estar sin comer y comia alimentos altos en calorías aunque fuera picando entre comidas un poco y por esto no conseguía adelgazar durante la dieta y como veía que no bajaba de peso estaba estancada abandonaba las dietas. Los primeros días echaba de menos mis comidas favoritas pero no tenia ganas de comerlas, me empezó a quitar el apetito y comencé a perder peso muy rápido. Asi que encima aproveche para cambiar algo mis habitos de alimentación que antes no podía y ahora estoy comido mucho mas sano, no me apatece comida con aceites ni azucares, puedo comer una ensalada con atun y sentirme llena, o un poco de brócoli o coliflor junto con un pescado vuelta y vuelta a la plancha y estar satisfecha, de verdad que phen 375 me esta funcionando a la perfeccion me siento muy bien. Solamente que me da mas sed pero me imagino que sera el efecto de la pastilla y porque estoy bajando de peso y se debe de beber mucha agua para eliminar mejor la grasa.

  45. vanesa dice:

    hola quisiera saber si cualquier persona puede tomar phen 375

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, sí, cualquier persona puede consumir las pastillas phen375, no tienen efectos secundarios y se consigue una gran bajada de peso rápido sin perder energía.

      Un saludo

  46. Anita dice:

    Estas pastillas son super me han eliminado la grasa del estomago y piernas he perdido mucho peso.

  47. Antonia dice:

    Chicas ando con dietas desde noviembre y hace 1 semana que empece el tratamiento con el producto phen375 porque la dieta comenzo a estancarse, hasta ahora ando comiendo menos, y con menos peso todo muy bien por ahora espero que siga asi.

  48. Luz Mari dice:

    Hice mi pedido el jueves por la mañana dia 13 de febrero de las pildoras phen375, supongo que a lo mejor a podido salir el jueves por la tarde hacia mi casa, ¿cuanto tiempo piensas que va a tardar en llegarme el pedido? Hoy es domingo y el fin de semana no reparten, me puedes decir una fecha aproximada es para estar en casa para recibirlo. GRACIAS.

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Como realizaste el pedido de Phen375 el dia jueves 13 de febrero por la mañana normalmente deben de haber salido del almacen por la tarde.

      Deberás de recibir el pedido entre hoy o mañana, ya que las empresas de reparto internacional tambien trabajan los sabados por la mañana.

      Un saludo

      • Luz Mari dice:

        Hola! he de decirte que me acaba de llegar mi pedido me llamaron a mi telefono para entregarmelo y me lo han traido a casa, me ha llegado muy rapido estoy muy contenta. Estoy leyendo las instrucciones para tomar las pastillas y por lo que veo es mejor en la mañana asi que comenzare mañana, gracias de nuevo por todo!

  49. Alessandro dice:

    ahora cumple mi sexto dia tomando phen 375 en pastillas y he perdido 1 kilo de peso, admito que como menos que antes, menos hambre, me lleno antes y no quiero dulces, helados, chocolate blanco, garrapiñadas y crepes que es lo que mas me gusta, me bajo mi ansia.

  50. Mayte Cordova dice:

    Necesito adelgazar estoy gorda peso 81 kilo mido 1,61, sobre todo tengo que adelgazar mi tripa cual es el sitio para comprar la pastilla phen375, no sigo una dieta y como lo que me apetece, mucha mantequilla en el desayuno, salsas variadas con la pasta sobre todo con pesto que tiene mucha grasa, arroces, pizzas, cerdo, cocacola, te verde de bote, cereales con azucar y mucho mas. ¿Tiene efectos secundarios esta pildora? ¿desde cuando notare que me hace efecto? ¿cuanto peso puedo perder a la semana?

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, la píldora Phen375 no tiene ningún efecto negativo. Lo que más engorda son las salsas y la grasa que proviene de la mantequilla porque es saturada y añades calorías casi sin darte cuenta. Algunas rebanadas de pan tostado en mantequilla pueden tener las calorías de una comida sana.

      Si comes así es porque no controlas tu apetito y tus impulsos por la comida te están ganando la batalla. Si lo que quieres es adelgazar deberás dejar de comer de esa forma porque si sigues así no sólo no vas a perder peso sino que cada semana y cada mes te verás más gorda, y la primera señal donde lo verás es en la ropa que comenzará a quedarse cada vez más ajustada hasta que ya casi no te la puedas poner.

      Así que deberás de controlar de la forma correcta lo que comes y la mejor forma de hacerlo es con una pastilla para suprimir el apetito. Con esta pastilla comenzarás a sentir menos hambre desde la primera toma y tan solo deberás de tomar una pastilla por la mañana para que pases el día con un mejor control del apetito.

      Una vez que has controlado tu apetito es hora de cambiar un poco tu comida alta en calorías por comida sana y llena de nutrientes que sea baja en calorías. Con esta nueva dieta y tomando phen375 no tengo dudas de que podrás perder mucho peso alrededor de los 2 kilos por semana. El peso en libras que perderías de es unas 4 libras a la semana.

      También tienes la opción de comer algo de la comida que te guste e intercambiar con comida sana, también perderás mucho peso ya que la pastilla te ayuda también a quemar la grasa y favorece el entorno adelgazante.

      Para comprar la pastilla Phen375 haz clic aquí:

      Pastilla Phen375

      Saludos.

  51. Sarahi dice:

    Hola yo estoy tomando las pastillas axion ap (fentermina de 30mg). Tengo 34 años y llevo tomándolas tres semanas pero me siento con mareos y dolor de cabeza hago dieta y ejercicio y he bajado muy poco de peso crees que pueda tomar phen 375 sin que me cause el mismo efecto.

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      La pastilla Phen375 no causa efectos secundarios y la puedes tomar a largo plazo hasta bajar todo el peso que quieras, te ánimo a que la pruebes verás como bajas de peso de forma rápida y continuada.

      Saludos.

  52. daniela dice:

    si no cuento con tarjeta de credito ni debito sera imposible comprarlas?? las necesito con urgencia pero no cuento con tarjeta,, ayudenme!!!

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, intenta conseguir una targeta de credito es la forma mas segura de hacer la compra porque con la garantia de devolucion del dinero te lo reembolsan al instante ademas cuando envias el dinero con otra forma de pago el envio tarda mas ademas de las comisiones que te cobran cuando lo mandas. Si necesitas más ayuda no dudes en consultarme, un saludo

  53. ANDREA dice:

    HOLA, ESTOY INTERESADA, COMO Y DONDE CONSEGUIRLAS? SOY DE VERACRUZ, VERACRUZ. MEXICO

  54. maritere dice:

    Quiero comprar la pastilla soy de Venezuela pero no entiendo el formulario ayuda cual seria el precio en bolívares exactos por los tres botes

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, en tu moneda los 3 botes mas uno de regalo de Phen375 son exactamente 1.545,97 VEF, solo tienes que rellenar tus datos para el envio, no te olvides de tu celular, un saludo

  55. Mayka dice:

    Hola buena tarde, podrían decirme cual es el método a seguir para el consumo de estas pastillas, es decir, por cuanto tiempo es el tratamiento y una vez terminado, cómo se toma, cuantas pastillas, etc. ¿tengo que llevar alguna dieta o método para que no dé el reborte?

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, a diferencia de otras pastillas para perder peso con Phen375 podrás seguir el tratamiento el tiempo que quieras hasta situarte en tu peso correcto, no obstante te recomiendo cada 2 meses descansar 1 semana y seguir luego tomando la pastilla. La pastilla hará el efecto y podrás cambiar tu dietesin esfuerzo hacia una comida más sana, te quitará el hambre y comerás mucho menos que antes consiguiendo bajar de peso rápidamente. No tendrás efecto rebote.

      Un saludo

  56. Marta dice:

    Estoy pensando comprar estas pastillas. La mayoría de comentarios que leo son de gente con mayor sobrepeso. Me sobran sólo 4 ó 5 Kg, pero no consigo bajarlos. Son adecuadas para mí?

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, con Phen375 puedes perder ese peso de forma rápida. Son pastillas para adelgazar mucho peso y poco peso, las puedes tomar tanto si eres muy obeso como si quieres perder solamente unos kilos.

      Un saludo

  57. Soraya dice:

    Me llamo soraya y he adelgasado 6 kilos en lo que llevo tomando phen375 ahorita 3 semanas.

  58. lucrecia dice:

    hola tengo hipotiroide, es recomendable tomar phen375 y mi peso es 237 libras y quiero bajar de peso para julio, ¿podre lograrlo? Me puede mandar la repuesta

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Puedes consumir Phen375 y bajarás de peso rápido, es una pastilla para adelgazar que no interfiere con la tiroides y no tiene ningun efecto secundario.

      Por lo que veo tienes bastante sobrepeso pero no te preocupes esta pastilla te ayudará a conseguir tu peso ideal de una forma saludable.

      Para más información y para comprar las pastillas haz clic aquí:

      Pastilla para adelgazar Phen375

      Un saludo.

  59. Nicola dice:

    Desde hace 1 semana estoy tomando las pastillas para bajar de peso Phen375 con muy buenos resultados hasta el momento. Mi peso bajo 2 kilogramos en este poco tiempo, si sigo asi espero perder este mes 8 o 9 kilos que es mucho peso. Hago 4 comidas al dia y el desayuno es la comida mas fuerte, en la cena suelo tomar pescado o carne junto con una ensalada completa. La pastilla la tomo en la mañana segun las instrucciones.

  60. Carlos Moreno dice:

    Estoy muy entusiasmado con los resultados que estoy teniendo con estas pastillas phen 375, me eliminaron el hambre nada mas tomarlas, me dieron mucha energia y mi peso esta bajando muy rápido. En mes y medio he adelgazado casi 11 kilos. Es un producto magnifico. Yo consumia xenical durante 2 meses e iba mucho al baño y no baje tanto peso como con este lo recomiendo. Gracias.

  61. MARIA dice:

    El peso perdido con phen375 es mucho en 1 mes con todas las tomas diarias he bajado 8 kilos 350 gramos. Me peso todas las mañanas y mi peso no para de bajar. Excelente estas pastillas las recomiendo. Soy de Mexico. GRACIAS. MARIA.

  62. itzel dice:

    Hola me urge bajar de peso, se puede hacer el pago en deposito bancario? No dispongo de tarjetas….
    A donde debo de comunicarme?
    Soy de Michoacán
    Gracias

  63. Andrea Vassayo dice:

    estaba bastante gordo, desde el 25 de febrero llevo tomando Phen 375 y perdi 7 kilos y medio, me noto mucho cambio en la zona media he adelgazado la cintura y barriga. Aun tengo que eliminar un poco mas pero por el momento todo positivo.

  64. yadira dice:

    Hola por lo que he leido las pastillas son buenisimas. Yo soy de mexico y quisiera saber cuanto salen en pesos mexicanos los tres botes de phen375

  65. carol dice:

    cuanto cuestan, y donde las puedo comprar

  66. carol dice:

    donde las puedo comprar

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Carol, justo arriba te he puesto el enlace desde donde podrás comprar las pastillas Phen375. Mucho ánimo y espero que bajes de peso rápido.

      Saludos

  67. DELIA dice:

    ME INTERESA, HAY MUY BUENOS COMENTARIOS SOY DE CAMPECHE, MEXICO. EN CUANTO TIEMPO LO RECIBO

  68. RAFAELA dice:

    HOLA A TODOS:

    EN LO PERSONAL YO SI LES RECOMIENDO TOMAR LA PASTILLA PHEN375 PARA ADELGAZAR A MI ME HA FUNCIONADO MIDO 1.60 MT Y PESABA 71 KL Y COMPRE ESTA PASTILLA ACOMPAÑADA DE UN PLAN ALIMENTICIO MUY SIMPLE QUE VIENE DETALLADO CON LAS PASTILLAS Y EN LA PRIMERA SEMANA BAJE 4 KLS. CUANDO ME PESE LOS RESULTADOS FUERON BUENOS YA PESABA 67 KLS Y HABIA PERDIDO GRASA Y TALLA TODO ESTO EN UNA SEMANA. LAS TRES SEMANAS POSTERIORES BAJE 2 KILOS POR SEMANA LLEVO UN MES CON EL TRATAMIENTO Y HE PERDIDO 10 KILOS, NO TUBE NINGUNA REACCION SECUNDARIA Y AHORA ME SIENTO Y ME VEO MUY BIEN DE HECHO ES NOTORIO PORQUE LA GENTE ME LO DICE Y ESO REALMENTE TE LEVANTA EL ANIMO Y TE HACE SENTIR BIEN HACI QUE HECHENLE MUCHAS GANITAS Y PRONTO ESTARAN VIENDO BUENOS RESULTADOS.

  69. Mariana Gomez dice:

    Ahorita me llego mi pedido, esta en condiciones perfectas y muy rápido.

  70. Fabiana Castaño dice:

    Phen375 si que funciona. Me llamo Fabiana y soy de Chile. Con el paso de los años he subido mucho de peso, no me cuidaba y comia de todo sobre todo el fin de semana en mis dias libres con mi familia y amigos comia mucho sin importar si era grasa o comida sana. No sabia que hacer e incluso fui varias veces al medico para que me recetara algo para bajar de peso pero nunca me decidi a tomar las pastillas por los efectos secundarios que tienen, las de farmacia que son muy fuertes. Entonces seguia gorda y engordando mas y mas. Decidi buscar en internet unas pastillas que no perjudiquen la salud y con las pudiera dejar de estar gorda y vi Phen375 y las compre.

    Nada mas me llego el pedido comense a tomarlas y desde entonces me siento super satisfecha y motivada. Las estoy tomando desde hace 3 meses y he perdido 21 kilos desde el comiezo, mas que nada grasa y mis tallas son mas pequeñas que antes. He perdido cintura, gluteos, barriga, mis brazos no se ven fácidos, mis piernas mas bonitas. Tambien me esta ayudando porque ahorita si que hago mas ejercicio que cuando tenia sobrepeso que no podia ejercitarme me cansaba al instante. Me queda poco para conseguir mi peso todo grasias a esta pastilla.

  71. alejandra dice:

    me gustaria comprarlas pero kiero saber el costo y si si las mandan a donde vivo soy de michoacan mexico

  72. Raul macedo dice:

    Yo tambien estoy bajando de peso a una velocidad increible con este producto, no tengo hambre, mas energia y no me duele la cabeza como con otras pastillas.

  73. LIZBETH dice:

    QUIERO SABER EL COSTO EXACTO DEL PAQUETE DE 3 MAS 1 EN PESOS MEXICANOS DE PHEN375 PORQUE ME LO DIERON EN DOLAR Y NO TENGO IDEA DE CUANTO VOY A PAGAR URGE RESPUESTA GRACIAS

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, para que tengas un precio exacto, tú y demás personas que quieran saber lo que vale Phen375 puedes utilizar este conversor de divisas y ver el precio en pesos Mexicanos o en cualquier moneda:

      Calculadora de divisas

      Introduce el precio en dólares y elige la moneda de peso Mexicano.

      Ahora mismo el precio de los 3 botes más 1 bote gratis es de 2,959 MXN, el precio puede variar un poco y puede bajar, pero en general se mantiene así.

      Si necesitas cualquier otra información sobre Phen375 estaré encantado de ayudarte.

      Que tengas un buen día.

      Un saludo

  74. Andrea dice:

    No tienen alguna tienda que no sea por Internet para poder comprar las pastillas?

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Phen375 solamente está en venta en internet, no puedes comprarla en ninguna tienda. Como es una pastilla para adelgazar que se vende en todo el mundo se vende por internet, tiene un sistema de envío y logística muy bueno y la recibirás en casa de forma muy rápida.

      Saludos

  75. Carmina dice:

    he adelgasado con Phen 375 1 kilo 800 gramos la primera semana, 2 kilos 100 gramos la segunda y esta es mi tercera semana me pesare el lunes y os digo lo que baje. Adios.

  76. alejandra dice:

    no entiendo muy bien la forma de pago puesto que no tengo targetas de credito ni debito como lo podria hacer

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Para adquirir Phen375 necesitas una targeta, al realizar el pago tu envío sale directamente hacia tu casa. Pagando con la targeta la garantía de las pastillas funciona mucho mejor porque te reembolsan el dinero directamente. Todas las personas que han tomado Phen375 la han comprado así. Si no tienes targeta para pagarla tal vez algún familiar tuyo tenga, puedes pagar con otra targeta y poner tus datos de envío diferentes.

      Si necesitas más ayuda estaré encantado de responderte, saludos.

  77. norma colmenarez dice:

    Quisiera saber el precio en moneda mexicana por favor

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Recibo una gran cantidad de preguntas acerca de los precios de Phen375 tanto en Mexico, en Chile, Colombia, Venezuela y demás países. Si quieres calcular cual es el precio de Phen375 en la moneda de tu país puedes hacerlo de forma rápida, secilla y actualizada utlizando este conversor de divisas.

      Los precios de Phen375 para convertirlos en la moneda de tu país vienen aquí:

      Precios de Phen375

      Un saludo a todos.

  78. Carmina dice:

    Hola de nuevo, perdi en esta semana con phen375 2 kilos 50 gramos. Me peso cuando me despierto. Esta semana ejercite 3 veces, no noto mucha hambre me va estupendamente.

  79. Hernandez Felipa dice:

    Quisiera comprar esas pastillas donde puedo hacerlo?
    Se puede hacer de manera directa?

  80. elizabet arratia dice:

    Hola me gustaría saber en qué tienda puedo comprar el phen375 vivo en el estado de méxico y cuánto cuesta???

  81. Jimena dice:

    Hola,
    uisiera saber si no hay manera de hacer el pago por medio de un deposito, o alguna otra manera que no sea por medio de tarjeta?

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, puedes pagar con paypal y con tarjeta, son los unicas forma de pago para la garantia del producto y para agilizar lon tramites del envio, de esta forma al completar el pedido el envio sale directamente hacia tu casa.

      Un saludo

  82. pedro dice:

    hola a todo quiero dar mi positiva opinion de phen375 con el que he bajado mi peso en 24 libras en pocas semanas, gracias.

  83. Anónimo dice:

    Quería saber si se hacen envíos a Canarias

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Por supuesto que sí, Phen375 llega a todos los países del mundo, puedes pedirlas desde canarias y te llegarán rápidamente.

      Saludos

  84. martin dice:

    Kuanto bale el frasco

  85. Marinela dice:

    Estoy muy animada con los que esoty consiguiendo con Phen375 sigo y sigo perdiendo peso muy rapido, soy muy obesa peso 85 kilos ahora mismo pero al comenzar pesaba 94 kilos y he reducido mi peso en 9 kilos por el momento con Phen375 en 1 mes y 3 dias de tomas. Espero seguir asi porque quiero que mi cintura se reduzca mas, todavia me falta pero estoy muy bien y con ganas de seguir mas que nunca.

  86. suleyma dice:

    Y cuanto me saldria en peso, ya que yo soy de mexico. Bueno espero su respuesta gracias y linda tarde.

  87. Lucrecia dice:

    Me entregaron hoy el pedido de Phen375 que realice hace poco y empiezo ya a tomarlo, supongo me me ayudara a rebajar mis kilos como a vosotros espero verme pronto bien.

  88. Vanessa Avila dice:

    Recientemente estoy tomando Phen375 hace 1 mes y medio unas 6 semanas y no dejo de bajar de peso. Mi principal objetivo era perder 18 kilos y en este corto periodo he perdido ya 12 kilos. Me animo cada dia mas que me subo a la bascula para pesarme y cuando me miro al espejo me veo super. Bebo 2 litros y medio de agua todos los dias y tomo un multivitaminico por la mañana junto con el desayuno y un cafe para despertarme. Durante el dia noto menos apetito por lo que siento una verdadera facilidad para bajar mi peso. Un saludo a todos.

  89. Anita dice:

    Me urge comprarlas pero no tengo tarjeta, ¿como le hago? ¿O en alguna farmacia se podra comprar? ¿En cual? Soy de mexico! Ayuda.

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Phen375 no esta en venta en farmacias, se vende exclusivamente por internet, por paypal también puedes comprarlas. Aunque no tengas tarjeta puedes utilizar la tarjeta de un amigo o familiar y en la direccion de envío donde te mandan las pastillas puedes introducir otro destinatario para recoger el pedido, que en este caso sería tu nombre y dirección de casa.

      Un saludo

  90. sandy dice:

    Costo de Phen375 soy de mexico df y estoy interesada por favor cual es el costo en pesos $$ gracias

  91. Bety dice:

    Quiero ordenar un par de pastillas Phen375 pero tengo American Express para comprarlas y no me aparece la opción de American. Al ingresar el numero me aparece invalido ¿Que puedo hacer?

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, prueba con otra targeta como una VISA por ejemplo, en muchos sitios de compras en internet no admiten American Express por el tema de las devoluciones y las garantias de devolucion del dinero. Si tienes alguna otra pregunta estare encantado de ayudarte.

      Que tengas un buen día.

      Un saludo

    • Rosa dice:

      Yo las ordene con una tarjeta de credito visa y muy bien, me las mandaron en 3 dias despues del pago en mi casa, todo en orden. Baje mucho peso y tallas, y no me dieron efecto rebote.

  92. Marisol dice:

    Buenas tardes estoy interesada en comprar sus pastillas tengo 20 kilos de más no puesto hacer dieta ni ejercicio por mi trabajo mi pregunta es al bajar con las pastillas no queda flácida la piel me urge bajar espero respuesta gracias

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, con Phen375 no tendrás problemas de flacidez, porque bajarás de peso de forma natural. Estas pastillas te ayudaran a perder peso incluso si no haces ejercicio porque estimula la quema de grasas también en reposo y eliminan las ganas de comer, al no hacer dieta comerás menos de la comida que comas creando un déficit calórico que te permitirá adelgazar y sin tener ansiedad, podrás adelgazar 2 kilos alrededor de 4 libras y media a la semana.

      Un saludo

  93. Marisol dice:

    Gracias por su respuesta el día de ayer en la mañana pedí mis pastillas cuanto tiempo tardan en llegar por su atención gracias

  94. Matilde dice:

    No pesaba que Phen375 fuera una pastilla tan buena, soy reacia a tomar pastillas u otro metodo para adelgazar que no sea natural, siempre he consumido hierbas, te verde, carnitina, guarana y otros suplementos naturales, pero con phen375 me lleve una grata sorpresa porque gracias a esta pastilla estoy comiendo mucho menos y si que bajo de peso de verdad.

  95. Gaby dice:

    Hola, soy de Chile, ayer recibí mi pedido de Phen375. Comencé a tomarlo hoy. Luego les cuento como me va… Saludos y suerte a todos para que logren sus objetivos!!!

  96. carolain dice:

    hola, vivo en estado de mexico, estoy en una grande deprecion por mi peso, hago dietas y lo unico que logro es subir mas de peso, son muy animosos sus comentarios, pero son mas mis dudas, porque es mucha beyeza decir que bajan muy pronto de peso y sobre todo que la piel no queda flacida ni colgada, yo e probado de todo y nada funciona, quiero comprarlas, que costo tienen? no jueguen con los sentimientos de las personas, porque ya estamos deprecibas con este peso por el rechazo de la jente y el no bajar de peso con sus pastillas phen375 me derrotare mas…

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Carolain, entiendo tu situación y sé que a veces puede ser muy desesperante ver que solamente aumentas el peso cuando estás haciendo todo lo posible por bajarlo. Nunca debes rendirte porque siempre tendrás posibilidades de adelgazar y de conseguir ese cuerpo que siempre has querido o por lo menos bajar considerablemente tu peso hasta que logres un buen peso con el que te sientas satisfecho.

      Cuando bajas de peso rápido necesitas hacer ejercicio para tonificar y que la piel no se quede flácida. Si disminuyes mucho las calorías tu cuerpo rápidamente entrará en un estado metabólico donde guardará la grasa porque como tienes apetito tu cuerpo cree que no estás comiendo porque no hay comida y es por eso que conserva las grasa y es más difícil adelgazar solamente grasa.

      Para ello están las pastillas para adelgazar como Phen375 que te suprime completamente el apetito, es decir, tu cuerpo no sentirá hambre y pensará que es un estado normal ya que no te apetecerá comer por lo que tu metabolismo no se ralentizará y ese déficit calórico que has creado comiendo menos te será más que suficiente para adelgazar de forma rápida, segura y sin efecto rebote.

      Phen375 es una pastilla sin efectos secundarios además, te quitará el hambre desde la primera pastilla que tomes, y además de suprimir el hambre quema también grasa, quemarás muchas más calorías durante el día incluso sin hacer ejercicio.

      Por lo tanto Phen375 te ayuda a perder peso por varios frentes, el primero es reduciendo la cantidad de alimentos que comes, menos calorías diarias de forma natural, el segundo quemarás mucha más grasa, incluso cuando duermes, porque activa tu tasa metabólica, y el tercero, te da muchísima energía que es lo que falta en cualquier dieta baja en calorías. Tendrás más ganas de hacer ejercicio y de hacer las cosas que normalmente realizas en tu vida, con ello, al estar más activo, podrás eliminar más grasas.

      El efecto termógenico al realizar ejercicio es muy potente, lo notarás y podrás hacer más cardio sin cansarte como antes, ya que tiene ingredientes termogénicos efectivos también y otros que te dan mucha energía.

      La media de pérdida de peso con phen375 es de 2 kilos por semana unas 4 libras y media, es una pastilla excelente y muchísimas personas están logrando sus objetivos de forma rápida.

      Desde aquí puedes comprar las pastillas Phen375 si decides empezar a tomarlas, está el precio en Pesos Mexicanos:

      Pastillas para adelgazar Phen375

      Mucho ánimo y que tengas un maravilloso día.

      Un saludo

    • maria luisa dice:

      hola carolain te quiero contar mi experiencia, sabes que cuando yo lei todos lo comentarios de phen375 tambien lo dudè y mas porque no tenia suficiente dinero en mi tarjeta y aparte me estoy divorciando y tengo tres hijos que mantener y pense lo mismo que tu, pero yo hice llamadas a RDK global hasta texas para ver si era cierto y aun asì lo dude porque pasaron 7 dias y no llegaban y hable a correos de mexico di mi numero de guia que me dieron en texas y mi paquete ya habia llegado, te quiero decir que confies, si en verdad quieres bajar de peso, las pastillas son un poco caras pero efectivas y te cuento que mi peso era de 60 kilos y subi 21 kilos por la depresion la verdad vale la pena el esfuerzo, haslo por ti. yo vivo en tijuana si quieres puedo darte mi numero para que confies un poco mas, y te digo que yo tuve qu elegir entre la comida de m is hijos y las pastillas pero comprendi que tambien tengo derecho a mi me han funcionado bienhe bajado 6 kilos en un mes y no hago una dieta muy estricta pero haslo y te veras muy bien y te sentiras bonita como ahora me siento yo. pues mi piel no es flacida y se adelgaza mucho de la cintura y a mi no me han bajado mucho de peso pero he bajado tres tallas como vez. si te decides te deseo mucha suerte.

  97. Juan Carlos dice:

    Estas pastillas son fantasticas! yo tambien e bajado muchisimo peso con ellas, son ideales, no me esperaba tan buenos resultados.

  98. flor Gutiérrez dice:

    Hola buenos días yo quiero comprar las pastillas para bajar peso pero quiero saber si las manda acá al Salvador quiero saber el precio de las pastillas y cuánto me cuesta en envío agradeceré me responda, muchas gracias, feliz día.

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, estas pastillas para adelgazar las puedes comprar desde cualquier país del mundo y por supuesto que al Salvador llegan de forma rápida.

      Para ver los precios de Phen375 haz clic aquí:

      Pastilla Phen375

      Si quieres ver los precios de Phen375 en tu moneda haz clic aquí para utilizar este conversor de monedas de forma fácil:

      Conversor de divisas

      Que tengas un buen día.

      Un saludo.

  99. Sara dice:

    Buenas tardes,
    cuanto tiempo tardan en llegar en España? gracias.

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Sara, los envíos a España tardan 3 días, te lo entregan directamente en casa y puedes seguir el envío a través de internet en la agencia de transporte ya que al realizar la compra te dan el número de seguimiento del pedido para que sepas en todo momento por donde va.

      Un saludo.

  100. David dice:

    Soy de madrid y tome Phen375 cerca de mes y medio y por el momento si que noto resultados. Lo que mas he notado es primero una perdida del apetito muy considerablenada mas empezar y la mantango hasta hoy, tambien cuando hago ejercicio me siento que sudo mucho mas que antes, tengo que beberme 1 litro y medio de agua en cada sesion porque elimino mucho liquido. Pesaba 94 y ahora estoy en 86. Como 4 veces diarias poca comida y tomo zumo de frutas por la mañana y despues de entrenar me como una manzana. En la cena un pesado a la plancha con una ensalada con un poco de limon y aceite de oliva. En general no me sieto decaido aun cuando sigo la dieta.

  101. alejandra dice:

    los costos de envios son gratis de Phen375 por que en algunos sitios eso dice,o me gustaria saber cuanto es el gasto de envio a michoacan gracias

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, los costes de envio son gratis de Phen375, y si ademas compras la opcion de 3 botes mas uno de regalo te regalan un plan de dieta muy completo.

      Que tengas un buen día.

      Saludos.

  102. Nelida dice:

    Me entregaron Phen375 hoy, mas animada no puedo estar, gracias por la rapidez del envio necesito comenzar ya porque he de bajar mucho peso.

  103. Tony dice:

    Phen375 me esta funcionando y estoy realmente contento. Estoy siguiendo las instrucciones para tomar esta pastilla ya por 2 semanas y media con buenisimos resultados, no sufro efectos malos negativos con la pastilla y baje en este tiempo 9 libras. cada dia me levanto con mas ganas de seguir bajando y de comer menos para cuidarme gracias.

  104. Patricia Morales dice:

    Hola estoy interesada en comprar estas pastillas donde la compro desde mexico? que precio tiene el envio? me urgeeeee

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Para comprar Phen375 y ver los precios en moneda de Mexico haz clic aquí:

      Pastillas Phen375

      No tienen gastos de envio si compras el pack de 3 mas 1 de regalo, pero los gastos en envio son mínimos en las otras dos opciones.

      Un saludo.

  105. sandra dice:

    He usado estas pastillas, antes siempre tomaba remedios naturales contra el apetito perdia peso pero nada en comparacion, al igual que vosotros estoy bajando de peso muy rapido, y no he probado nada que me quite el hambre como estas, estoy pero que muy contento con los resultados que llevo, estas pastillas si son de calidad y no me alteran como otros quemadores de grasa que tambien tomaba que no podia dormir.

  106. Nathasa madriz dice:

    me gustaria saber si en nicaragua hay donde las encuentro y q costo tiene donde las compro yo no tengo tarjeta de credito, despues del segundo embarazo e subido de peso voy al gym y tomo pastillas para quemar grasa y nada mas bien estoy subiendo mas de peso

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, para ver el costo y comprar Phen375 desde Nicaragua haz clic aquí:

      Pastilla Phen375 para adelgazar

      Deberás pagar con tarjeta de crédito. Es normal subir de peso después del embarazo, pero tranquila, que con estas pastillas volverás a recuperar tu silueta en poco tiempo.

      Un saludo.

  107. guillermo luna dice:

    Yo vivo en la ciudad de México COMO puedo comprarlas o dígame si tiene un distribuidor oficial autorizado en México

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, desde aqui pudes comprar Phen375 desde el distribuidor oficial. Estas pastillas solo se venden por internet desde la pagina web oficial:

      Comprar Phen375

      Puedes comprarlas desde cualquier país del mundo incluido Mexico.

      Saludos.

  108. abraham dice:

    pague el costo y no me cobraron mas, me llego el envio ya, gracias!!!

  109. Lula Ba dice:

    Hola! Cual es la manera correcta de tomar las pastillas? Una o dos al día? Gracias

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, la pastilla Phen375 debes tomarla en la mañana, tómate 1 pastilla al día y verás unos excelentes resultados.

      Un saludo

  110. yessica dice:

    soy de mexico y recien he bajado 13 libras en poco tiempo que tomo Phen375 no hago dieta solo que no me da hambre y me siento muy bien.

  111. rosana dice:

    Con phen 375 no me da hambre y como lo justo, controlo mi anciedad y mi apetito!

  112. lety Burgos dice:

    Hola solo kiero saber si no te acen daño ya ke yo padezco de los nervios y me da miedo tomarlas y sentirme mal gracias

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, Phen375 es una pastilla que no te pone nervioso, es 100% segura sin efectos secundarios. La mayoria de las pastillas para adelgazar ya sean naturales o recetadas contienen estimulantes que pueden alterar el sistema nervioso y provocan nerviosismo entre otros efectos, pero con Phen375 puedes estar tranquilo, ya que no tendras ningun efecto.

      Que tengas un buen día.

      Un saludo.

  113. maria teresa dice:

    quiero dar mi opinion de phen 375 como vosotros he adelgazado mucho peso y mas de lo esperado sin dificultad ni ansiedad dia tras dia me veia como mi peso iba bajando apenas con una pastilla por la mañana en el desayuno. Trabajo en un restaurante lo que dificulta mi dieta porque a lahora de comer hacemos una comida para todos los empleados y no se puede hacer una comida de dieta, antes de tomar la pastilla queria adelgazar y me llevaba mi propia comida pero al ver que otros comian mejor comida caia en la tentacion y comia igual que ellos, desde que estoy con phen375 me controlo y me quita el hambre, puedo prepararme solemente una ensalada de atun y comermela y me quita el apetito, en 5 semanas que llevo con una pastilla al dia como muy poco, mantengo mi energia, he perdido mas de 8 kilos de las partes de mi cuerpo mas gordas, pantorrillas, caderas y brazos. Gracias.

  114. May dice:

    Yo quiero comprarlas, en dónde puedo pero me gustaría ir personalmente por ellas, gracias

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, la pastilla Phen375 solo se vende en internet, no puedes comprarla en otro sitio, tiene que hacer el pedido y el pago y te la mandan a casa.

      Un saludo

  115. lola dice:

    Hola soy lola, ya tengo poco mas de dos meses que tomo phen375 y quiero que decir que me ha funcionado de maravilla la pastilla, aclaro que es en base del esfuerzo físico y mental diario, ya que la pastilla no es 100% milagrosa pero si que me ayudo mucho porque he probado otras pastillas y no he adelgazado tanto como con esta. Hoy a aproximadamente 64 días he bajado 15 kilos y estoy muy orgullosa. Si se puede! Todos a base de disciplina y amor por tu cuerpo. Muchas gracias :) :) :)

  116. adamari dice:

    Hola soi Adamari,S solo queria preguntar que donde puedo consegir las pastillas phen375y que presio tienen. Yo digo que son buenas

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, desde esta web puedes comprar Phen375, los precios vienen segun la cantidad de botes que quieras comprar. Son unas pastillas naturales y muy efectivas para el adelgazamiento y muchísimas personas en todo el mundo están consiguiendo recuperar la silueta que perdieron debido a la falta de ejercicio y a los hábitos poco saludables de alimentación.

      Desde aquí puedes comprarlas:

      Pastilla Phen375 para adelgazar

      Que tengas un buen día.

      Un saludo

  117. adamari dice:

    Como le ago para comprarlas por internet ya que no cuento con targeta de credito. ¿Se puede en efectivo?

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, Phen375 no se compra en efectivo, te hace falta una targeta, pero no tiene por qué ser tu targeta, puedes pagar con otra targeta que no esté a tu nombre, de un amigo o familiar y rellenar los datos del envío para que te lo envíen a tu casa.

      Un saludo.

  118. anita dice:

    Hola soy de chile mi consulta quiero comprar phen375 pero no entiendo mucho el medio de pago. Al hacer la compra aparece altiro el cambio en dolares se descuenta automaticamente o hay q hacer cbio de moneda gracias estare atenta

  119. maria luisa dice:

    quiero comentar que cuando ordene phen375 ahi decia que debo tomar 2 pastillas una antes del desayuno y otra antes de comer y ahorita que estoy checando estos comentarios dice que solo debo tomar una entonces disminuyo una o sigo tomando las dos

  120. itzel dice:

    Hola soy de mexico, solo quiero preguntar si puedo hacer mi pago con tarjeta de débito ya que no cuento con tarjeta de crédito… Gracias

  121. Luis antonio barrera dice:

    Estoy en torrron coahuila nesecito comprar estas pastillas me urgen

  122. Luis antonio barrera dice:

    Quiero obtener las pastillas pero me encuentro en torreon coahuila como le hago??

  123. Mario Gonzalez dice:

    Estoy muy contento con todo lo que he podido leer en cuanto a los resultados de las pastillas.
    Me podrían informar si existe la posibilidad de comprar por mayoreo? Y si puedo obtener un mejor precio, es que tengo la necesidad de bajar de peso a 3 equipos completos de fútbol americano.
    Sin mas por el momento me despido quedando en espera de su pronta respuesta.
    Saludos

Añade Tu Comentario

ATENCIÓN: todos los comentarios son revisados antes de ser publicados.
................................................................................................................. Tu Nombre:

Tu Comentario: