Consigue Adelgazar con la Dieta del Vientre Plano (Flat Belly Diet)

¿En que consiste la dieta para adelgazar del vientre plano?

La dieta de vientre, como su nombre indica, es un dieta que ha sido exclusivamente diseñada para ayudarte a conseguir un vientre plano, tonificar tu abdomen y recortar su cintura.

La Dieta de vientre plano es es más o menos como la dieta mediterránea y casi siempre conlleva la ingesta de alimentos con alto contenido de ácidos grasos insaturados, tales como legumbres, frutos secos y aceite de oliva.

La dieta también se centra en el consumo de vegetales y el consumo de frutas. Esto a su vez produce que el hígado libere la grasa con eficacia lo que ayuda a mejorar el sistema inmunológico.

Además, para obtener mejores resultados, esta dieta sugirere limitar la ingesta diaria de calorías a 1600.

¿Cuáles son algunos de los alimentos de la dieta del vientre plano?

Se mencionan a continuación una lista de los alimentos, incluidos los aceites, frutos secos, frutas y chocolates que se recomiendan cuando se sigue esta dieta.

Aceites: Entre los aceites que son recomendables cuando se sigue la dieta del vientre es el aceite de linaza, aceite de cacahuete, aceite de cártamo, aceite de soja, aceite de nuez, aceite de canola, aceite de oliva, salsa de pesto, aceite de sésamo y aceite de girasol. Sin embargo, asegúrate de que utilizar una cantidad limitada de aceite durante la cocción.

Frutos secos: Casi todos los tipos de frutos secos, como almendras, anacardos tostados y secos, los cacahuetes, avellanas, nueces, pistachos, semillas de girasol, nueces de macadamia y nueces. Estos frutos secos se pueden tomar como parte de tu comida principal o simplemente como un elemento de aperitivo.

Frutas y demás: Tal vez los la fruta más recomendada cuando sigues la dieta vientre plano para adelgazar son los aguacates y las aceitunas como las aceitunas negras y aceitunas verdes. Los aguacates puedes ingerirlos en ensaladas o sándwiches.

Chocolate: Ya que contiene alto contenido de antioxidantes, el chocolate negro es considerado beneficioso.

¿Qué alimentos se deben evitar al seguir esta dieta adelgazante?

Es importante evitar ciertos alimentos cuando sigues la dieta de vientre plano, tales como:

* Uso excesivo de sal

* Los hidratos de carbono

* Alimentos fritos

* Las bebidas carbonatadas

* Vino

* Café

* Alimentos procesados

* Los edulcorantes artificiales

* Los vegetales crudos como el brócoli y las zanahorias

Ejemplo de un plan de comida para la dieta del vientre plano

Un dieta del vientre incluye cuatro comidas de 400 calorías por día, cada una de las cuales deben contener ácidos grasos monoinsaturados:

Desayuno

Come cereal de grano entero inflado servido con yogur desnatado y dos cucharadas de almendras.

Almuerzo

Toma dos rebanadas de pan de trigo integral y extiendelas con dos cucharadas de pasta de aceitunas negro. Para mejores resultados, llenarlo con la proporción correcta de pavo deli, la cebolla en rodajas y tomate fresco y hojas de lechuga.

Snacks

En primer lugar, prepara una bebida con la combinación adecuada de leche de soja, yogurt sin grasa y fresas. A continuación, agregua algunas barritas de chocolates negro.

Cena

Consumir salmón a la parrilla servido con judías verdes al vapor preparados con pimienta negra. Junto con esto, también puedes consumir un puñado de almendras.

Para obtener los beneficios completos de la dieta vientre plano, es importante asegurarte bien de las proporciones. Por ejemplo, el tamaño de la porción recomendada de aguacate es de 1 aguacate pequeño. Del mismo modo, cuando se trata de frutos secos, el tamaño de la porción permitida es de dos cucharadas. Además, en el caso de los chocolates son 4 cuadritos.

En definitiva, la dieta del vientre plano es ideal para adelgazar ya se centra en controlar los niveles de cortisol en el cuerpo para evitar que las grasas se almacenen alrededor de la cintura y el estomago.

Pastillas Adelgazantes

Añade Tu Comentario

ATENCIÓN: todos los comentarios son revisados antes de ser publicados.
................................................................................................................. Tu Nombre:

Tu Comentario: