Pastillas para Adelgazar

Consejos para Perder Peso al Comenzar el Año

Todo el mundo habla del aumento de peso durante la navidad. O mejor dicho, nadie habla de ello, pero todo el mundo piensa en ello, una vez que la temporada de fiestas ha terminado.

perder pesoDespués de todo, muchos de nosotros estamos demasiado ocupados con la familia y disfrutando de la comida festiva, y sinceramente no es el mejor momento para adelgazar o para ir al gimnasio.

Pero a pesar de todo, el aumento de peso en navidad no es tan drástico como piensas. Es cierto que todas las personas comen más, y mucha grasa y dulces, y solamente en el día de navidad se pueden consumir unas 7.000 calorías, pero si hacemos una media de lo que se consume durante esta época navideña se suele subir en términos de peso 1 kilo o 2 kilos de promedio, unas 3 o 5 libras.

Este aumento de peso no es sólo por la navidad. En pleno invierno la mayoría de nosotros simplemente nos movemos menos, hace demasiado frío para salir a la calle y se come más, esta inactividad ayuda a aumentar el problema.

El principal problema de subir de peso en la temporada de navidad es que si no eliminas estos kilos de más antes de tiempo, y los vas manteniendo durante todo el año, vas a ir aumentando de peso cada año.

Muchas personas suben de peso en navidad esos 2 kilos o 3 kilos algunos y no se dan cuanta, una vez que acaban las fiestas siguen con ese peso porque es un peso que algunas personas no lo notan y por tanto no parecen mas gordas.

Con el paso de los meses van manteniendo ese peso y llega de nuevo la navidad y vuelven a subir 2 o 3 kilos más. Al cabo de 4 o 5 años han subido 15 kilos y no han hecho nada por remediarlo, solamente ejercicio y dieta para mantener su peso pero nada para bajarlo.

Pero esto no tiene por qué ser así. Te daré algunas tácticas que te ayudarán a comenzar el año adelgazando de forma efectiva.

10 Consejos para perder peso en el 2014

Estos consejos te ayudarán a perder esos kilos de más y a controlar tu peso en el 2014.

#Consejo 1. Planea una fecha en la que se vas a comenzar a perder peso

Puede que ni siquiera tengas un plan para adelgazar en mente ni una fecha para comenzar, pero si te fijas una fecha, entonces es más probable es que comiences con ganas y hagas un plan para reducir tu peso de forma eficaz al comenzar el año. No hace falta que comiences el día de Año Nuevo ni el siguiente, pero comienza el plan antes del día 15.

Todas las personas hacen promesas sobre la pérdida de peso y su estado de forma para el comienzo del año pero si no se llevan a cabo antes de 15 días se olvidan y siguen el año como acabó, con más peso.

#Consejo 2. Lleva tu propia comida al trabajo

Salir a comer o comprar bocadillos o alimentos preparados solamente hará que consumas más calorías de las que puedes quemar. No comer comida que ni siquiera sabes cuanta grasa lleva es fundamental para mantener la línea y bajar el peso ganado en navidad.

Así que si comes en el trabajo intenta llevarte comida sana y baja en calorías para que puedas reducir el peso que ganaste en navidad de forma más rápida.

#Consejo 3. Cuidado con los tipos de café

El café ayuda a perder peso pero hay distintos cafés que pueden provocar que no consigas adelgazar. Intenta no añadirle nada al café y no lo acompañes con ningún dulce. Tómalo solo o con un poco de leche. La función del café que te interesa es por la cafeína que te ayudará a quemar mejor la grasa. Tómalo por la mañana y después de comer.

#Consejo 4. La sopa es estupenda para la pérdida de peso

La sopa hecha en casa es fácil de preparar y puedes hacerla para que te dure 1 o 3 días. La sopa te llena y contiene mucho líquido y pocas. La sopa te ayudará a perder peso comiendo más y sintiéndote más satisfecho.

Es posible que hayas oído hablar de la dieta de la sopa de repollo, es una buena alternativa y puedes añadirle trozos de pechuga de pollo para que tenga más contenido proteico y sea una sopa perfecta para perder peso.

#Consejo 5. Reduce el consumo de alcohol

Sabes que el alcohol tiene muchísimas calorías, un vaso promedio de vino contiene alrededor de 228 calorías, lo que hace una diferencia a tu aumento o bajada de peso.

Te quedarás sorprendido por lo bien que te sientes y cuánto peso pierdes si dejas de beber alcohol o bebes menos cantidad. Es agradable despertar lúcido, sobre todo después del exceso de la temporada festiva.

#Consejo 6. No te saltes las comidas

Asegúrate de que desayunas bien cada día. Comenzar el día con un buen desayuno con avena y proteína es una buena forma de evitar la sensación de hambre hasta la hora del almuerzo.

#Consejo 7. Lee las etiquetas de los alimentos

Elegir un alimento bajo en grasa no significa necesariamente que estás eligiendo bien. Algunos alimentos que son bajos en grasa pueden engordar tanto como sus versiones normales.

Siempre es mejor que cocines desde cero, porque tu comida casera no contendrá sales y azúcares ocultos, pero claro si no tienes tiempo no podrás cocinar todos los días. Trata de mirar bien el contenido calórico de los alimentos si nos cocinas tú, controla el nivel de azúcar aunque no contenga grasa porque puede engordar igualmente.

Aunque se prudente y no te obsesiones al contar las calorías, no puedes vivir obsesionado en contar las calorías.

#Consejo 8. Comprar un suplemento

El simple hecho de comprar un suplemento para la pérdida de peso ratifica que de verdad vas a seguir un plan para perder peso y hace que sientas que lo estás haciendo.

Muchas personas encuentran que un suplemento ofrece un apoyo real en la pérdida de peso y además les ayuda a seguir su dieta y sus ejercicios tienen un objetivo y luchan por el.

#Consejo 9. Planificación anticipada de las comidas

Planea tus menús de comidas con antelación. Si sabe lo que vas a cenar y tienes los ingredientes almacenados en tu cocina, es menos probable vayas a cenar a una pizzería o cualquier otro sitio donde comas muchas calorías y grasa. El no saber que cenar o comer provoca eso, indecisión y una mala decisión tomada a la ligera.

#Consejo 10. ¡Ejercicio!

Lucha a tu manera y comienza el año haciendo algo de ejercicio. El ejercicio regular tiene un efecto magnífico sobre el metabolismo que ayuda a quemar calorías a un ritmo más rápido.

Apúntate al gimnasio o haz un deporte que te guste. Cualquier deporte es bueno para quemar calorías y te vendrá de perlas una vez que ha terminado la época navideña.

Pastillas Adelgazantes

Añade Tu Comentario

ATENCIÓN: todos los comentarios son revisados antes de ser publicados.
................................................................................................................. Tu Nombre:

Tu Comentario: