Consejos para Eliminar la Grasa Haciendo Ejercicios en Casa

La pérdida de peso se convierte en algo urgente en las personas que tienen sobrepeso. Las personas con obesidad no son sexys en absoluto y esto les hace perder su autoestima y confianza. Si tienes demasiada grasa en tu cuerpo y te ves más grande y más gordo que tus amigos con tu misma edad, lo que necesitas es eliminar cuanto antes la grasa que te sobra.

Eliminar las grasas que te sobran puede ser bastante fácil si sigues una rutina tanto de dieta como se ejercicio. Sólo tienes que controlar tus hábitos alimenticios y hacer un poco de dieta para reducir los alimentos que llegan a tu cuerpo. También puedes ir al gimnasio y hacer algunos ejercicios para quemar la grasa y ponerte en forma.

En un mes o dos serás capaz de deshacerte de la enorme masa de grasa y lucir más esbelto. Puede deshacerte de la grasa más rápido si combinas, como te he dicho dieta y ejercicio y tal vez algún producto adelgazante. Sin embargo, muchas personas son demasiado perezosa para ir a un gimnasio o simplemente no tienen tiempo para hacerlo. Si no puedes ir al gimnasio por cualquier razón, entonces puedes eliminar la grasa haciendo ejercicios en casa.

El ejercicio en el hogar le ayudará a reducir la grasa sin ir al gimnasio y puede resultarte más cómodo, ya que estás haciendo los ejercicios en tu propia casa sin necesidad de desplazarte.

Los ejercicios caseros para bajar de peso son muy eficaces tanto para los hombres ycomo para las mujeres. Hay muchos tipos de ejercicios que se pueden hacer en casa. Caminar o correr puede reducir la grasa más rápido, como el reemplazo de estos 2 ejercicios puedes subir las escaleras de tu casa varias veces.

Subir las escaleras es de los mejores ejercicios para quemar la grasa sin tener que irse muy lejos para  hacerlo y a ningún gimnasio. Son también los mejores ejercicios cardiovasculares. Subir las escaleras con una pesa de 1 kilo en cada pierna puede ayudarte a quemar más grasa y a fortalecer los músculos también. Puedes subir las escaleras de 2 en 2 y de 3 en 3,mientras mas escaleras subas a la vez más vas a trabajar las piernas y la parte de los gluteos.

Creo que nunca habrás escuchado este ejercicio para hacer en casa se trata del ejercicio de baraja de cartas, que es uno de los ejercicios caseros para bajar de peso que podrás hacer sin ningún tipo de problemas. Puede parecerte un ejercicio raro e inusual pero es efectivo, consiste en dispersar uno o dos paquetes de cartas por el suelo y hay que recogerlos y ponerlos de nuevo en su caja.

Puedes hacer esto varias veces, seis o siete veces o hasta que empieces a sudar. Al recoger las cartas, te doblas y bajas muchas veces doblar y esta actividad quema grasas y entrena los músculos de tu estómago y de la espalda baja. Tu estómago y cintura se verá más sexy después de hacer este ejercicios durante varios días.

También hacer el trabajo de casa como la limpieza es una buena manera de perder peso, puede parecer rutinario y aburrido pero puedes aprovecharlo para tener tambien la casa limpia.

Limpiar adelgaza y hace que todos los músculos y todas las partes del cuerpo estén en movimiento, para limpiar necesitas energía por lo que quemarás calorías además las calorías que quema la limpieza son calorías en forma de grasa y quema poco glucógeno ya que no es un ejercicio muy agotador en principio, tus músculos estarán a salvo.

Te pondré a continuación algunas imagenes de ejercicios para a hacer en casa para que puedas empezar cuanto antes a hacerlos y te quede bien claro como se hacen:

1. Ejercicio de bajar, flexionar y subir:

  2. Ejercicio de piernas subiendo y bajando con pesas:

3. Varios tipos de ejercicios sentados, de pie y tumbados:

Estos ejercicio para hacer en casa son los más basicos, hay muchos más pero sería estupendo que nos propusieras algún tipo de ejercicio que hallas hecho tu y que funcione.

Pastillas Adelgazantes

3 Comentarios de “Consejos para Eliminar la Grasa Haciendo Ejercicios en Casa”

  1. Alejandra dice:

    En casa hago ejercicios siempre que puedo, no me gusta el gym, tengo poca movilidad porque no tengo coche y prefiero hacer el ejercicio en casa porque vivo lejos de la ciudad. Necesito adelgazar 10 kilos y tonificar mas las piernas, ¿que ejercicios me recomiendas para hacer en casa diariamente?

  2. TERESA dice:

    EL EJERCICIO 1 ES MI PREFERIDO PARA HACERLO EN CASA ME PONGO UNA USICA ANIMADITA Y LO HAGO EN 5 TANDAS DE 20 REPETICIONES DESCANSANDO 2 MINUTOS POR SERIE, SOLO TARDO 15 MINUTOS EN COMPLETAR EL ENTRENAMIENTO Y ME NOTO MAS FLEXIBLE Y PARA RECTA MIS PIERNAS ESTAN MAS AGILES Y DURAS QUE ANTES ADEMAS EL PECHO ME DUELE AL DIA SIGUIENTE DE HABERLO TRBAJADO BIEN

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola Teresa, ese ejercicio para hacer el casa es muy bueno, pero debería hacer alguno más. El segundo ejercicio es muy efectivo y muy fácil también solo tienes que conseguirte unas pequeñas pesas y hacerlo, puedes hacer un día uno y un día el otro.

      Con el segundo ejercicio estará trabajando tus piernas, glúteos y hombros en un mismo ejercicio.

      Un saludo

Añade Tu Comentario

ATENCIÓN: todos los comentarios son revisados antes de ser publicados.
................................................................................................................. Tu Nombre:

Tu Comentario: