¿Cómo Utilizar los Productos Termogénicos para que Funcionen Bien?

Muchas personas que tratan de perder peso se preguntan si deben o no utilizar algún tipo de producto termogénico para contrarestar sus kilos de más.

Siempre he recomendado el uso de estos productos porque creo que se aprovecha los últimos avances contra la obesidad.

Para mí, las razones son muy similares a las razones por las que se conducen los coches.

La mayoría de la gente todavía puede desplazarse a pie, pero han decidido utilizar un coche porque es mucho más rápido y en la mayoría de los casos, la única opción práctica. Lo mismo pasa con termogénicos para adelgazar.

Por supuesto, todavía puedes perder algo de peso sin necesidad de utilizar algún producto, pero será mucho más difícil y en última instancia, es probable que no consigas perder tanto.

La verdadera pregunta en relación sobre los productos termogénicos no debe ser si los usas o no, sino cómo y cuándo utilizarlos ya que el modo de utilización es fundamental para perder grasa con éxito.

El primer paso es asegurarse de elegir el producto termogénico adecuado. Termogénico, por definición, significa que sirve para quemar la grasa y de acuerdo con varios estudios, los tres ingredientes naturales más eficaces para quemar grasa son el Ma huang, guaraná y sauce blanco.

Productos Termogénicos

Productos Termogénicos

Hay muchos productos en el mercado que contienen uno o dos de estos ingredientes, pero lamentablemente pocos que contienen los tres.

Otra cosa que tienes que considerar es la dosis por toma de estos ingredientes.

Muchos de los productos ni siquiera tiene la cantidad que permite quemar grasa de forma eficiente y los ingredientes no los enumeran dicen que forman parte de una mezcla patentada, y esto significa que la cantidad de estos ingredientes es muy baja.

Para obtener los mejores resultados asegúrate de que el producto que compres contenga por lo menos 334 mg de MaHuang, 910 mg de guaraná, y 50 mg de Sauce Blanco por dosis.

Una vez que hallas comprado el producto adecuado el siguiente paso es determinar la forma más eficiente de usarlo en base a tus propias metas y las necesidades de tu cuerpo.

Ingredientes como el Ma Huang y el guaraná pueden tener un efecto poderoso sobre el sistema suprarrenal, que puede causar que te sientas extremadamente agitado, ya que tu cuerpo es muy sensible.

La mejor manera de empezar a usar un producto termogénico es tomar menos de una dosis completa por la mañana para que puedas vercómo está respondiendo tu cuerpo.

Debes experimentar un ligero aumento de la energía y es posible que sientas una ligera disminución en el apetito cuando estás tomando la dosis adecuada.

Si tu corazón comienza a latir rápidamente y te sientes mareado o con náuseas después de haber tomado más de lo necesario debes reducir la dosis. Puedes experimentar durante un par de días para determinar la dosis correcta ya que existe una amplia gama de productos termogénicos.

Una vez que has encontrado la dosis correcta, entonces necesitas decidir con qué frecuencia debes usar el termogécico durante el día. Lo mejor es utilizar la cantidad mínima necesaria para lograr tu objetivo de reducir la grasa.

Productos Termogénicos

Productos Termogénicos

A muchas personas con una dosis única por la mañana es suficiente para aumentar sus niveles de energía y frenar el apetito durante el día.

Otras deben tomar una dosis cada tres o cuatro horas con el fin de mantener el mismo efecto.

Lo más importante que debes recordar, sin embargo, es no exceder la dosis máxima diaria que cada producto, esta dosis máxima vendrá en la etiqueta.

Los productos que contienen Ma Huang son extremadamente seguras y eficaces, pero sólo cuando la dosis máxima no se supera, cuando se supera comienzan los efectos secundarios negativos.

Otra consideración para determinar la dosis correcta es la frecuencia del ejercicio, ya que que la combinación de Ma Huang, guaraná y sauce blanco, es una combinación de estimulantes potentes que funcionan muy bien cuando se toman justo antes de un entrenamiento.

De este modo, no sólo se obtiene un aumento de la energía para tu entrenamiento, sino que también proporciona a tu cuerpo los ingredientes para quemar grasa en un momento en que naturalmente se quema más grasa.

Debido a este efecto, al la mayoría de la gente les gusta tomar una dosis un poco más alta de lo normal, una dosis y media justo antes de su entrenamiento. Si adoptas esta estrategia tienes que compensar el aumento de la dosis antes del entrenamiento tomando menos en otros momentos de ese día.

Una de las mayores quejas de la gente que ha usado los termogénicos es que el producto va a funcionar muy bien un par de semanas y luego deja de funcionar.

Este es un efecto común de los productos que estimulan las glándulas suprarrenales debido a que tu cuerpo tratará de compensar el aumento de la estimulación mediante el aumento de su tolerancia al Ma Huang y Guaraná.

Hay varias estrategias que pueden ser utilizadas para combatir este efecto. Una de ellas es aumentar lentamente la dosis ya que los efectos disminuyen drásticamente y luego reducir la dosis durante una semana cuando se ha alcanzado la dosis máxima.

Productos Termogénicos

Productos Termogénicos

Después de una semana de comenzar el ciclo otra vez se puede ampliar durante 3 ó 4 semanas. Otra estrategia eficaz es utilizar sólo el producto los días de entrenamiento con un máximo de 3 o 4 días a la semana para que tu cuerpo nunca tenga la oportunidad de desarrollar tolerancia.

Esto funciona bien para las personas que no necesitan perder mucho peso o que están tratando de mantener su nivel de grasa.

Otra cosa que se escucha mucho es que estos productos funcionan bien para bajar de peso pero una vez que se detiene su uso el peso perdido se recupera. Este problema es debido al uso indebido causado por no comprender cómo y por qué utilizar dichos productos.

Como ya comenté anteriormente, tu cuerpo rápidamente se volverá más tolerante a los ingredientes que le hacen bajar de peso y, finalmente, no serás capaz de aumentar la dosis suficiente para compensarlo.

Si utilizas los termogénicos como una manera de perder grasa más fácilmente al mismo tiempo que haces ejercicio y sigues una dieta, debes ser capaz de disminuir su uso al llegar a tu peso ideal, ya que también habrás corregido la razón por la que ganaste peso en primer lugar.

No tengas miedo de probar un producto termogénico ahora que sabes cómo usarlos correctamente. Muchas personas han logrado resultados notables con estos productos cuando se han utilizado de la manera apropiada. Si se consume de forma sensata y se combina el termogénico con una buena dieta baja en grasas y una buena rutina de ejercicios, serás capaz de lograr grandes resultados.

Pastillas Adelgazantes

10 Comentarios de “¿Cómo Utilizar los Productos Termogénicos para que Funcionen Bien?”

  1. Anónimo dice:

    Puedo tomar Hello core si soy menopausica?

  2. Yanet dice:

    hola mi pregunta es si puedo tomar thermogenicos , si estoy recibiendo inyección de humera 2 veces al mes , tengo artritis reumatoide,

  3. Alejandra dice:

    Hola una consulta el termogenico que contiene testosterona también pueden usarlo más mujeres que hacen deporte de contacto? Por ejemplo box, me desgasto mucho entrenando y entreno durante la tarde es posible tomarme el termogenico en la tarde y puedo tomar a la par las proteínas?

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, un termogenico con testosterona es difícil de ver no se que marca será, pero para mujeres tomar testosterona no es nada bueno, toma mejor aminoácidos y glutamina antes de entrenar y mientras entrenas, luego de terminar repones el glucógeno y a los 30 minutos de tomas la proteína para recuperar las fibras, es mejor que tomar ese termogenico que tiene testosterona. Si necesitas quemar la grasa y decides consumir un termogenico solamente cuidado con los ingredientes que contenga, que no tenga testosterona ni pro hormonales, saludos.

  4. Anónimo dice:

    Hola quisiera saber si es bueno que tome los quemadores peso 77 tengo fuerza pero no estoy definido y otra cuanto tiempo debo tomarlo traen 60 creo

  5. Gisela dice:

    Hola soy Gise de Buenos Aires, empece a tomar los comprimidos termogenicos de ultra tech, que opinas de esa marca?

  6. samantha dice:

    Hola. Quisiera caber que tan eficaz es el clenbuxeryn , he oído mucho de esas cápsulas. Yo tengo un problema de hipotiroidismo y mi capacidad para eliminar las grasas es casi nula. Por lo tanto he subido mucho de peso. Lo puedo tomar y ( obviamente conjugado con fuertes y ejercicio) y crees que me sirva???

  7. yuliveth dice:

    Hola me parece muy interesante la informacion que presentas, pero tengo una pregunta: es posible tomas varios termogenicos al mismo tiempo, solo se debe tomar uno o mas, existe un limite, por que deacuerdo a los ingredientes uno complementa a otro, entonces son varios, y aun no decido cual tomar: he encontrado los siguientes: API NRG8, API Fat Burners, MT Hydroxycut Max Pro Crinical y BSN Cheaters Relief. Todos son de GNC y tambien me preocupan los efectos secundarios. Agradeceria tu respuesta por favor. Gracias

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, muchas marcas venden 2 o 3 tipos de termogenicos dependiendo de la calidad de sus ingredientes y de la cantidad de ellos asi pueden poner un termogenico mas barato y otro mas caro, te recomiendo elegir solamente un producto termogenico para luchar contra la grasa. Un buen termogenico completo te ayudara a quemar la grasa que quieres, claro si lo combinas con una dieta y haces ejercicio tambien.

      De las marcas que me has dicho hay una marca que no es un termogenico es BSN Cheaters Relief este es mas que nada un bloqueador de grasa y de carbohidratos por lo que no se considera termogenico. Lo que si puedes hacer es utilizar los termogenicos con otros productos que impidan una subida de peso o sea puedes combinar BSN Cheaters Relief con API NRG8, porque cada uno de ellos trabaja de forma diferente, aunque te recomiendo siempre tomar un producto para bajar de peso.

      Los principales efectos de los termogenicos son nerviosismo, que no puedes dormir y taquicardia, pero hay personas que no notan nada. Te acosejaria no tomar ningun estimulante mientras los tomas como el cafe o la taurina.

      Un saludo

Añade Tu Comentario

ATENCIÓN: todos los comentarios son revisados antes de ser publicados.
................................................................................................................. Tu Nombre:

Tu Comentario: