Pastillas para Adelgazar

¿Cómo Perder Peso con la Dieta Cetogénica?

Con los cientos de dietas para adelgazar que puedes seguir, es difícil elegir la que mejor resultados va a darte. Casi todas las dietas eliminan varios tipos de alimentos que te ayudarán a acelerar tu adelgazamiento.

Algunas de estas dietas pueden ser buenas para tu salud, mientras que otras pueden causarte efectos secundarios y dejarte sin energía. Para que esto no suceda, siempre es mejor saber los pros y los contras de la dieta que vas a empezar para evitar el fracaso.

La mejor dieta sería la que ayuda a quemar la grasa sin pasar hambre.

La dieta cetogénica es alta en grasas y baja en hidratos de carbono. Esta combinación hace que tu cuerpo poco a poco vaya obteniendo la energía de la grasa en vez de los carbohidratos, lo que te permitirá también ir quemando tus reservas de grasa de forma más efectiva.

Dieta cetogénica

La grasa se convierte en cetonas, que sustituye a la glucosa como fuente de energía. En lugar de utilizar carbohidratos como combustible, el cuerpo utilizará la grasa almacenada para obtener energía, es así de simple. Cuando el cuerpo está en cetosis, podrás perder peso de forma más fácil y rápida.

En la primera semana de la dieta cetogénica al dejar de comer tantos carbohidratos eliminarás el exceso de agua del cuerpo y con ello bajarás algunos kilos. El exceso de sodio también es expulsado desde el hígado. Las cetonas adicionales producidas en el cuerpo no se almacenan, pero se excretan en forma de residuos a través de la orina.

La dieta cetogénica para bajar de peso

Los puntos clave sobre la dieta cetogénica son los siguientes:

  1. Parece contradictorio pero la dieta cetogénica requiere que consumas más grasa. Podrás comer salsas, mantequilla, más frutos secos y otros alimentos grasos, y deberás reducir el consumo de alimentos ricos en hidratos de carbono, tales como frutas, verduras, azúcar, pan, cereales y pasta. Solamente podrás comer 50 gramos de carbohidratos por día.
  2. Tienes que tener cuidado con el consumo de proteínas. El exceso de proteínas puede alterar la fase de cetosis de tu cuerpo. Alrededor del 60% al 80% de las calorías tienen que venir de la grasa. Para empezar, la mayoría de las personas son incapaces de comer alimentos ricos en grasa, sienten que van a engordar más de lo que están. Por otro lado, la menor ingesta de hidratos de carbono reduce el apetito, es algo que te ayudará a controlar tus ganas de comer. Las mejores grasas que debes tomar en esta dieta son las grasas altas en triglicéridos de cadena media, como el aceite de coco y aceite de oliva, mantequilla, quesos, aguacate, frutos secos, etc.
  3. La dieta cetogénica no es una dieta especial que requiere alimentos especiales. Solamente requiere una reducción en el consumo de alimentos con alto contenido en hidratos de carbono. Puedes utilizar edulcorante artificial como sustituto del azúcar.
  4. No debes consumir alimentos procesados o alimentos envasados, para adelgazar de forma eficaz come comida casera, que es la clave de la dieta cetogénica.
  5. Evita comer alimentos de colores, elimina también el chocolate y el pan.
  6. Come tus comidas a las horas adecuadas con un horario, lo que te ayudará a controlar mejor las proteínas, carbohidratos y grasas, que será de vital importancia para seguir adecuadamente esta dieta.
  7. La dieta cetogénica provocará un cambio en estilo de vida. En lugar de ir a una cafetería a tomarte un café con algo de comer, deberás preparártelo en casa.
  8. Es importante beber suficiente agua. Una dieta baja en carbohidratos y alta en grasas elimina mucha agua del cuerpo por lo que deberás mantenerte hidratado.
  9. Una vez que empieces la dieta no necesitas pesarte diariamente. La pérdida de peso puede no ser constante y según el consumo de agua y su absorción, puede que unos días peses más que otros, pero siempre la tendencia de peso irá hacia abajo.
  10. Los primeros días de esta dieta pueden ser un poco difíciles. Seguramente se te antojen alimentos, pero poco a poco esos antojos desaparecerán ya que esta dieta te irá suprimiendo el apetito poco a poco.

Alimentos de la dieta cetogénica

Ejemplos de los alimentos que debes comer en la dieta cetogénica

  1. Desayuno: Dos huevos, dos lonchas de beicon y un tomate cocinado.
  2. Almuerzo: Hamburguesa de ternera con lechuga.
  3. Cena: Judías verdes, setas y pimientos rojos fritos en aceite de linaza con un filete de salmón.
  4. Snacks: Yogur y leche entera. También quesos, fresas y mantequilla de maní.

Efectos de la dieta baja en carbohidratos y alta en grasa

Los efectos de la dieta cetogénica son:

  1. El cuerpo almacena grasa en varios lugares, grasa subcutánea (bajo la piel) y la grasa visceral (en la cavidad abdominal). El segundo tipo de grasa es peligrosa, ya que se alberga alrededor de los órganos. Esto lleva a la inflamación y la disfunción metabólica. La dieta cetogénica ayuda a eliminar toda esta grasa perjudicial desde el cuerpo.
  2. Las moléculas grasas conocidas como triglicéridos suben debido al alto consumo de carbohidratos. Esto se reduce considerablemente con una dieta baja en carbohidratos, que a su vez reduce el riesgo de enfermedades del corazón.
  3. Para tener un corazón sano, es importante tener un nivel de colesterol HDL saludable. La HDL transporta el colesterol desde el resto del cuerpo al hígado para ser excretado. La dieta baja en carbohidratos aumenta la HDL.
  4. La dieta cetogénica es conocida por mejorar el nivel de azúcar y el nivel de insulina en el cuerpo. Los alimentos ricos en carbohidratos se descomponen en azúcares simples y aumentan el nivel de azúcar en la sangre. La hormona llamada insulina ayuda a almacenar la glucosa en las células. Esto da lugar a la diabetes Tipo 1 y la dieta cetogénica ayuda a tratar e incluso a revertir este tipo de diabetes.
  5. Muchos estudios muestran que una dieta baja en carbohidratos ayuda a reducir la presión arterial. La disminución de la presión arterial ayuda a prevenir muchos tipos de enfermedades tales como derrames cerebrales, enfermedades del corazón, insuficiencia renal, etc.
  6. La dieta alta en carbohidratos provoca frecuentemente colesterol LDL. Esto conlleva enfermedades del corazón y esta dieta reducirá el número de LDL flotante en el torrente sanguíneo, manteniendo el corazón protegido.
  7. La dieta cetogénica es buena para muchos trastornos cerebrales como Alzheimer y la enfermedad de Parkinson.
  8. Es importante que sepas que esta dieta no debe ser seguida por un largo periodo de tiempo. Cuando consigas bajar de peso intenta mantenerlo pero con tu dieta habitual rectificada a menos calorías. Si sigues a largo plazo tendrás un déficit de minerales y vitaminas.

Dieta cetogénica para perder peso

Ejercicio en la dieta cetogénica

Muchos de los que hacen la dieta cetogénica para adelgazar están contentos porque no necesitan hacer ejercicio para conseguir bajar de peso.

Incluso cuando duermes, esta dieta ayuda a tu cuerpo a quemar calorías. La dieta es buena para las personas que son extremadamente obesas o tienen alguna discapacidad que les impida realizar ejercicio.

Pero bueno, si eres una persona que sientes que el ejercicio puede ser de ayuda para recargar tu estado de ánimo, sigue practicándolo, ya que también te beneficiarás de una pérdida de peso más rápida.

Pastillas Adelgazantes

108 Comentarios de “¿Cómo Perder Peso con la Dieta Cetogénica?”

  1. Manuela dice:

    Dieta Cetogenica, Hola soy una mujer con problemas fisicos y no puedo realizar ejercicio de ningun tipo,si sois tan amables,quisiera que me ayudaseis aclarar unas preguntas…
    Sin realizar ejercicio debido a mis limitaciones fisicas…
    – De los alimentos y grasas permitidas se puede comer ilimitadamente?
    – Se puede beber coca cola zero azucares?
    – Es efectiva para perder peso y volumen corporal?

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, en la dieta cetogenica deberás de comer grasa saludables, no vale cualquier tipo de grasas, las mejores grasas son los frutos secos, aceite de oliva, mantequilla de cacahuete en la merienda por ejemplo, y pescados como el salmón.

      Utiliza aceite de oliva para cocinar la carne, pescado y para las ensaladas. Tienes que eliminar cualquier carbohidrato, aunque al principio es difícil de acostumbrarás. La coca-cola zero no tiene azúcar pero hay estudios en los que se demuestra que es sabor dulce puede engañar a tu cuerpo haciéndole creer que está tomando azúcar, digo puede porque no ha habido conclusiones exactas, por lo que lo mejor es que limites también la coca-cola.

      Esta dieta cetogenica es efectiva para perder peso, aunque deberás controlar las calorías de la grasa, mantenerlas bajo control porque aunque tomes grasas buenas si sobrepasas tu limite calórico con el que estas bajando de peso no lo perderás.

      Un saludo.

  2. Sandra Torrente dice:

    Hola me gustaria que me respondierais las tantisimas dudas que tengo sobre esta Dieta Cetogenica:
    –El consumo de las cantidades de los alimentos permitidos de la dieta cetogenia para perder peso son ilimitados?
    –La Dieta Cetogenica es eficaz para perder volumen corporal ?
    –Cuanto peso se puede llegar a perder ?
    –Afecta en la dieta el consumo de coca cola zero azucares
    Gracias por atender estas multiples preguntas

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, el limite lo imponen las calorías en la dieta cetogenica, si consumes 5000 calorías de grasas aunque no consumas carbohidratos está claro que no perderás peso.

      Con la dieta cetogénica se pierde volumen corporal ya que al eliminar los hidratos de carbono baja un poco la acumulación de agua.

      Podrás perder el peso que desees aunque lo que te recomiendo es estar 2 meses con la dieta y descansar durante 2 semanas.

      Podrás consumir coca-cola cero pero es mejor beber agua más saludable y favorece la eliminación de la grasa.

      Un saludo.

  3. Gisela dice:

    Hola me gustaria saber si en la dieta cetogenica puedo beber zumos de (manzana,melocoton,pera…) sin azucar. Un saludo

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, los zumos tienen azúcar, así que lo mejor es no beberlos cuando sigues una dieta cetogenica para perder peso.

      Un saludo.

  4. Marta dice:

    En esta dieta Cetogenica se puede comer a media mañana y a media tarde Torreznos de cerdo, Chachirrores de cerdo y queso duro amarillento para perder peso?

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, depende de la cantidad tu cuerpo necesita un tiempo para comenzar la cetosis, como te he explicado más abajo, puedes comer pero ten un poco cuidado con la cantidad porque un nivel calórico muy alto no te permitirá adelgazar con éxito.

      Un saludo.

  5. Marta dice:

    Hola me encantan los Torreznos y los Chicharrones, los como a media mañana, al merenda y cuando me coge hambre por las noches. Me gustaria saber si hago bien si quiero perder 10 kilos.

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, la dieta cetogenica tiene un límite para adelgazar, puedes comer grasas y proteína pero un exceso de calorías que vengan de grasas no te permitirá adelgazar.

      Las calorías las tienes que tener en cuenta, como dejarás de comer carbohidratos y comerás más grasas también debes de controlar la cantidad de grasas. Está claro que podrás comer mucha más pero hasta cierto límite.

      Para eliminar 10 kilos con la dieta cetogenica deberás comer sobretodo grasas saludables y no saturadas, se digieren mejor ya que el cuerpo las metabolizará antes para producir energía.

      Un saludo

  6. Teresa dice:

    Hola quisiera saber si estoy haciendo la dieta cetogenica adecuadamente para perder 10 kg.
    Mi alimentacion es la siguiente:
    -Desayuno: Leche de soja con cafe.
    -Almuerzo: 1 bolsa de 130gr.Torreznos o 1 pack
    150gr. de Chicharrones.
    -Comida: Gran ensalada con aceitunas, atun en aceite,media cuña de queso curado troceado,2 huevos duros y una lata de anchoas o una gran ensalada con 1 pepino,tocino,carne de cerdo,chorizo tipo fuet,queso curado,mayonesa…
    -Merienda: Igual que en el almuerzo
    -Cena: Igual que en la comida
    Si tengo hambre antes de dormir suelo comer 1 bolsa de Torreznos o Chicharrones (ya que me gustan mucho). Gracias

  7. Teresa dice:

    Hola me gustaria perder 10kg. quisiera saber si realizo bien la dieta cetogenica.
    – Desayuno: 1 vaso de leche de soja con cafe
    – Almuerzo: 1 bolsa 130gr de Torreznos o 1 paquete de 200gr de Chicharrones me gustan muchisimo

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Teresa, tu dieta esta bien de grasas aunque deberias sustituir tanta grasa que viene del chorizo por otra grasa mas saludable que es la mejor en la dieta cetogenica. No es solo comer grasa para adelgazar, la dieta cetogenica debe de basarse de grasa buenas para que el cuerpo las pueda utilizar como energía más rapido, asi que tomas mas aceite de oliva, frutos secos, aguacate, mantequilla de cacahuete.

      La mantequilla de cacahuete es muy buena y sana, auque tiene muchas calorias tomala controlando y veras como adelgazas.

      Un saludo

  8. maria dice:

    Hola,acabo de empezar con la dieta cetogenica,pero hice una dieta anterior que me ayudo a controlar la ansiedad,por lo que ahora no me atraco de comida ,peso 190 libras ,pesaba 200,hace un mes,solo como tres veces al dia ,siempre ensalada de lechuga ,y carne a la plancha,por la mañana un huevo y un tomate con cafe de soja,y por la noche queso,huevo,y ensalada ,,,,hago bien,porfavor asesorenme ,,gracias

  9. pilar dice:

    Hola…mi duda es la siguiente he comenzado la dieta y me vuelvo loca por no poder tomar ni una gota de leche de ningún tipo por lo demás no tengo ningún problema sólo que según en el foro que me meto me dicen que puede tomar leche de soja y en otro que ni la mire.ayuda!gracias por anticipado un beso

  10. Marta dice:

    Hola soy Marta ,me gustaria saber cuales son los alimentos con grasas saturadas.

    Me podeis decir si realizo bien mi alimentacion cetogenica para perder 10kg , es la siguiente:
    -Desayuno: Leche de soja con cafe y sacarina
    -Almuerzo: 1 bolsa de Torreznos 250gr.Dos vasos de coca cola zero.
    -Comida: Carne de pollo cocinado con bastante mantequilla con bastante ensalada con aceitunas -o- ensalada con jamon serrano,dos latas de atun en aceite,tiras de baicon frito y con un huevo frito.Dos vasos de coca cola zero
    -Merienda: 1 caja de Chicharrones 265gr.Dos vasos de coca cola zero
    -Cena:Bastante ensalda con aceitunas,sardinas en aceite,medio taco (troceado) de cuña de queso semicurado,panceta frita,envuelto todo con una capa de mayonesa.Dos vasos de coca cola zero.

    Si a media noche quiero picar algo empiezo a comer crema de cacahuete (lo cual no se si hago bien) porque en la etiqueta pone que es 45gr. proteina y 45gr.hidratos.
    GRACIAS
    Soy una muy buena seguidora vuestra

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, los alimentos que tienen grasas saturadas y que no son recomendable en la dieta cetogenica para bajar de peso, son la mantequilla, la grasas que proviene de la carne, la grasa de la leche, la grasa de cualquier producto preparado, como los dulces, pasteles, chocolates, comida rápida y cualquier tipo de producto envasado ya que utilizan grasas baratas y de mala calidad que no son buenas en ninguna dieta de adelgazamiento incluida la cetogenica.

      Lo principal que también debes de tener en cuenta cuando sigues una dieta cetogenica para adelgazar es el recuento de calorías que debe de venir de la grasa. Ya que no vas a consumir carbohidratos y solamente proteína y grasas tendrás que tener en cuenta las calorías de la grasa que son 9 por gramo y de la proteína.

      De nada te servirá consumir grasas buenas si te excedes, aunque será mucho mejor que consumir las malas.

      Para que la dieta cetogenica te funcione deberás consumir grasa y proteína en cada comida que hagas, y por lo que veo en el desayuno ya no tomas casi grasa y muy poco proteína. Deberías añadir en el desayuno unos frutos secos como almendras o nueces para complementar y suplir tu necesidad de grasa y proteína para que tu cuerpo pueda desarrollar el proceso cetogenico con normalidad.

      En tu almuerzo veo que estas comiendo una bolsa entera de Torreznos y tienes que saber que 100 gramos ya son más de 600 calorías, o sea que 250 gramos contienen unas 1500 calorías. Una sola bolsa tiene 1500 calorías por lo que te va a ser casi imposible perder peso si realizas comidas como esta, es casi lo que deberías comer en un solo días para adelgazar con éxito. Además contiene grasas saturadas, que son malas para bajar de peso.

      En la comida todo está bien menos la mantequilla para cocinar que debes sustituirla por aceite de oliva y quitar el baicon de la ensalada.

      La merienda lo mismo de antes los Chicharrones en exceso son malos para adelgazar y no caben en ninguna dieta para perder peso y en el menú cetogenico. Estas tomando muchísimas calorías extra aparte de grasas de mala calidad. Sustituye por frutos secos o crema de cacahuete.

      En la cena quita la panceta y la mayonesa y añade también aceite de oliva.

      La crema de cacahuete es muy buena para adelgazar si controlas su nivel calórico, pero no puedes añadirla a un menú hipercalorico porque no conseguirás perder nada de grasas, puedes sustituir tantos productos derivados del cerdo por crema de cacahuete y tu cuerpo procesará mejor esta grasa y eliminará mejor la que sobra si te sobrepasas en algún momento.

      Necesitas reestructurar mejor tu dieta cetogenica para eliminar tu peso porque de lo contrario te estancarás, hazte un menú nuevo si quieres con los gramos que comes y yo te lo retoco y te lo dejo perfecto para que puedas bajar de peso con eficacia.

      Un saludo.

      • Teresa dice:

        Hola,volviendo a repasar tu respuesta e informandome muy bien de las normas de que alimento es apto en esta dieta cetogenica. Me preguntooo…
        ●¿Por qué pone que SOLO se debe controlar la ingesta de hidratos y NO la TOTALIDAD de calorias consumidas?
        ●¿Por qué pone que los Torreznos y los Chicharrones son MUY BUENA opcion para consumirlos como aperitivo cuando se tenga hambre?

  11. vero dice:

    Hola. Quisiera saber si estoy haciendo la dieta correctamente:
    Una bolsita de maní (120 grs), pedacitos de queso (duro y amarillo), 1 huevo, y 2 hamburguesas.
    No tengo sobrepeso, pero quisiera bajar 6 kilos por estética.
    Gracias, saludos!

  12. Carla dice:

    Hola voy en el día 20 pasando a la 3 etapa y he bajado 6 kilos de que funciona siii, pero hago 1 hora de ejercicio diario!!!!!!

  13. wendy dice:

    hola quisiera un menu para mi dieta que voy a empezar

  14. sonia dice:

    hola quisiera saber si podrias darme una dieta para seguir de que comer en la semana para la dieta cetogenica, llevo una semana y no pierdo, algo estoy haciendo mal porque he dejado los hidratos quizas la grasa que como son demasiadas calorias. gracias

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, mañana voy a poner una dieta detogenica semanal más abajo para que puedas seguirla tú y mas personas que quieres bajar de peso. Por lo que veo los que comienzan esta dieta estan un poco confusos con el tema de las grasa, pero voy a poner una dieta facil de seguir para que la cetosis te permita ir quemando toda la grasa acumula.

      Un saludo

      • Vanessa dice:

        Hola yo cumplí 10 días de la dieta ceyogenica y e bajado apenas 2 kiloscreo q estoy haciendo algo mal desayuno.huevos con tocino, como 1 bisteck a la mexicana ceno 1 yogurth descremado y entre comidas 200 gr de cacahuate !! Me podrías ayudar con un menú de desayuno ccomida y cena para hacerla correctamente ? Muchas gracias de vdd quiero bajar de peso 🙁

  15. Marta dice:

    Hola,soy Marta te queria comentar que informandote muy bien de la dieta cetogenica. Pues en TODOS los sitios dice que la cantidad de grasa y calorias en esta dieta es ilimitada porque lo que SOLO tenemos que tener en cuenta son lo hidratos de los alimentos.
    Tambien pone que los Torreznos y Chicharrones son una de las MUY BUENAS opciones como aperitivo u picoteo.
    Otra duda es….
    ●La crema de cacahuete de la marca HACENDADO, es decir, del Mercadona… ¿Es adecuada para comer en esta dieta Cetogenica?
    En la composicion pone: 82 gr de Proteinas y 82 gr de Hidratos.
    En los ingredientes pone: cacahuetes y sal

    GRACIAS.
    Un saludo.Esperando pronto noticias tuyas

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, como va a ser ilimitada la cantidad de grasa que tomas en la dieta cetogenica, si consumes mas calorías de grasas que tu cuerpo quema engordas aunque no consumas hidratos de carbono. La grasa tiene 9 calorías por gramo, 100 gramos ya tiene 900 calorías y si para adelgazar necesitas 1500 calorías no puedes comer al día 300 gramos de grasa.

      Hay alimentos que tienen grasa y proteínas con un ratio de 20% grasa, con estos alimentos puedes consumir una buena cantidad de comida, pero si tomas por ejemplo 100 gramos de mantequilla divididos en 2 comidas mas la comida, ya estas consumiendo casi 700 calorías de grasa ya que la mantequilla tiene de media unos 75 gramos de grasa cada 100.

      La mantequilla de cacahuete es muy buena para la dieta cetogenica, es sana ya que lleva grasas muy buenas para adelgazar. Pero mira siempre la etiqueta y veras que tiene muchas calorías así que tómala con precaución.

      Te repito para que no se te olvide, en cualquier dieta para adelgazar las calorías importan y en la dieta cetogenica, solamente dejas de comer hidratos de carbono para que tu cuerpo pueda gastar la grasa que tiene, pero si comes mucha grasa lamentablemente vas a subir de peso.

      • Carlos dice:

        Creo que tu enfoque está mal basado, lo que mas importa en este caso no es la cantidad de calorias que se consumen sino la respuesta hormonal que tiene el individuo al utilizar cetonas en vez de glucosa, al reducir la glucosa en nuestro cuerpo se ‘despiertan’ por asi decirlo una serie de hormonas que pocas veces son utilizadas por nuestro cuerpo, estas mismas hormonas son capaces de elevar el metabolismo humano para hacer frente al exceso de calorias provenientes de la grasa (calor corporal, sudoración, etc..). No podemos seguir pensando en el viejo cuento de contar calorias por que todas las calorias no son iguales, las macros actúan cada una muy diferente a las otras, o acaso crees que es igual 500 calorias provenientes de snack, voyeria u otros productos industriales (cargados de preservantes, edulcorantes, azúcares y un largo etc) que 500 calorias provenientes de alimentos grasos naturales tales como la carne, pescado, aceite de oliva u otros? No es algo que yo me lo invento, hay suficiente evidencia científica que avala lo que digo pero si hay excepticismo acerce de ello.

        Y aqui la mentira del siglo que nos han metido en la cabeza acerca de las grasas y como esto ha hecho aparecer grandes problemas de salud al reemplazarlas por carbohidratos industriales (harinas, pastas, cereales y un largo etc..)

        • Adelgazar Más Rápido dice:

          Hola, por supuesto que sí, no es lo mismo 10 gramos de grasas provenientes de una hambuergesa grasienta o 10 gramos de grasa del aguacate, el cuerpo las procesa de forma distinta y las utiliza para funciones vitales.

          Por supuesto que se adelgaza mas rapido consumiendo grasas buenas y para adelgazar con la dieta cetogenica con eficacia se deberia consumir solo estas grasas.

  16. MAR dice:

    hola, es la primera vez que escribo en el foro, hoy hace 21 dias que empece la dieta cetogenica, en estos 20 dias he adelgazado 4 kilos, estoy un poco decepcionada ya que hay gente que este periodo ha bajado 10 kilos. tambien hace 2 dias que no tengo cetosis, ¿esto quiere decir que ya no voy adelgazar mas?? agradeceria que me dijeran como seguir esta dieta ya que quiero adelgazar de 10 a 15 kilos, muchas gracias de antemano

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, la dieta cetogenica es muy buena para rebajar peso si las sigues correctamente y no te sobrepasas de calorias. Perder 4 kilos en semanas con esta dieta y sin tomar ningun suplemento adelgazante esta muy bien, si pierdes mas peso con la cetosis perderas tambien mucho musculo y eso no te compensa.

      Saludos.

  17. ALEJANDRA dice:

    Hola, he intentado hacer la dieta pero estoy viendo pocos resultados yo por lo general como lo sig:
    *Desayuno: 2 huevos con jamón.
    *Almuerzo: 100g. de queso tipo manchego
    *Comida: 150g de Bistec con hojas de lechuga.
    *Merienda: 100g de queso fresco/panela
    *Cena: 150g de Chicharrones de cerdo.
    Bebo mucha agua, pero no se si la estoy haciendo correctamente ya que desconozco el balance de la dieta. He bajado 6 kg en 20 días pero quiero bajar otros 6 solo que siento que ya no me esta funcinando.

    Me ayudas?

    Saludos!

  18. Francisca dice:

    Hola hace 5 días que estoy con esta dieta me he sentido regio no me he querido pesar todavía hasta completar el primer tramo..pero me siento mas liviana..mi peso es 68 mido 1 metro 65 quiero llegar a los 60.. Bueno una pregunta soy adicta al cafe es contraproducente mucho… Y además tomo pastillas para quemar grasas…me encantaría una respuesta..

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, la dieta cetogenica puede ayudarte a eliminar los kilos que te faltan por perder, solo tienes que bajar 8 kilos. Lo mejor es que te peses cada semana. No se que pastillas para quemar la grasa tomas, con la dieta cetogenica puedes usarlo para eliminar unos cuantos kilos pero al principio el proceso es lento ya que tu cuerpo tiene que acostumbrarse al tipo de alimentos y al no consumo de carbohidratos.

      El cafe te sube el metabolismo y es bueno porque qumaras más grasa en el momento que tengas un metabolismo mas alto, pero ten cuidado porque tanta cafeina no es bueno para dormir y si no duermes bien no quemaras bien las grasas. Controla las calorias para que la cetosis sea efectiva, mas grasa no significa menos peso, en la dieta cetogenica tienes que comer grasas moderadamente y dejar de una lado calorias malas de azucares.

      Un saludo.

  19. Marta dice:

    Utilizo muchisimo aceite de oliva en las 5 comidas del dia. Afecta en esta dieta para la perdida de peso? Me veo con mas volumen corporal.
    Esta dieta es para perder mucho peso y volumen corporal?
    Gracias.

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, las grasa buena es el primer factor de exito de la dieta cetogenica, el aceite de oliva es una excelente grasa para la perdida de peso pero si tomas mucha cantidad inevitablemente vas a engordar porque tiene 9 calorias por gramo. Aunque tu cuerpo lo quemara de forma mas sencilla que otros aceites mucha cantidad te hara engordar o estancarte y no perder peso.

      Con una dieta cetogenica se pierde tambien volumen y peso, es decir, tambien mucha agua porque al no consumir carbohidratos tus musculos no estan tan inchados. Lo que debes hacer es tomar una cantidad de aceite todos los dias igual y vas bajando la dosis hasta que consigas una dosis efectiva para adelgazar para que la dieta cetogenica si que te funcione.

      UN SALUDO.

  20. Carlos dice:

    Espero que tomen en cuenta mi respuesta, total es para informar y ayudar a otros a mejorar su salud, gracias

    • veronica dice:

      carlos, me encanto tu respuesta… al tener pocos conocimientos y guiarme por estos medios me encuentro con “contar calorías” lo cual para un obeso es frustante pero no es mi caso. TU RESPUESTAS es la única que me llevo y no por cómoda ni glotona mas bien porque tiene fundamente digamos “veracidad” y concuerda con lo que es la DIETA CETOGENICA de lo contrario me tiraría por las dietas como quien dice comunes o las expres… en fin creo que me hago entender no se necesita tanto palabrario para “cantidad ilimitada” no? es bueno que la gente entienda y se quede tranquila, la estoy haciendo y estoy bajando comiendo ILIMITADAMENTE. exitos y gracias

  21. Yohana dice:

    Yo queria preguntar si si o si tengo q romper la dieta el dia 25 y 30 ? Y si la dieta puede ser un estilo de vida ?

  22. Andrea dice:

    Hola he empezado esta dieta hace 6 dias con unas amigas, al tercer día de la dieta me duelen las pierna y los brazos sin hacer ningun ejercicio físico, y mi pregunta es si eso es un efecto bueno de esta dieta de que voy por el buen camino?? y hay a veces que me siento liviana y luego inchada otra vez porque ocurre eso??? quisiera que me aclares mis dudas por favor. Saludos.

    • SANDRA dice:

      HOLA A TODOS.. ANDREA A MI ME PASA LO MISMO QUE A VOS, HAY DIAS QUE ME SIENTO LIVIANA Y DIAS PESADA. NOSE XQ SERA . ES MI DIA 13 Y SOLO HE BAJADO 2 KG, MI SOBRE PESO ES DE 20 KG. HE RESPETADO CON TODOS LOS NO DE LA DIETA. NOSE QUE HACER , SI DEJARLA O ESPERAR UNOS DIAS MAS HABER QUE PASA.-

  23. Esmeralda dice:

    Hola! Quisiera saber si estoy haciendo bien o no la dieta.. Mi desayuno es un te con edulcorante y tres galletas de agua con queso; el almuerzo un bife de carne con huevo duro y lechuga ; a media tarde a veces un yogurt descremado y por la noche lo mismo que al mediodía o pollo hervido…
    Hago ejercicio todos los días.. Al menos dos horas por día.. Tomó mucha agua también.. Estoy en mi cuarto día recien

  24. Noelia dice:

    Hola voy en el día 20 y he bajado solo 4 kilos.. Quería saber si la estoy haciendo bien.
    Desayuno: un vaso de yogur descremado
    Almuerzo: carnes rojas o pollo a la plancha, dos huevos y ensalada de espinaca cruda con aceite sal limón y vinagre.
    Merienda: te con dos tostadas de gluten y queso
    Cena igual q el almuerzo
    Cuando me da hambre antes de cada comida como fiambre o maní.
    Y Consumo muchas carnes y huevos.

  25. gabriela dice:

    hola..yo voy por el dia 20 y no he bajado nada.me siento muy triste ya que hago mucho esfuerzo con esta dieta..muero por lo dulce pero no he probado nada con azucar..respeto a full los no permitido..

  26. NOE MDZ dice:

    HOLA … HOY ES MI TERCER DIA , YA BAJE 1 KG EL AÑO PASADO LA HICE Y PERDI 10 KG EN 25 DIAS , SOY VEGETARIANA Y ME CUESTA MUCHO CONSEGUIR ALIMENTOS SIN CARBO ,,, PERO SE PUEDE NO AFLOJEN NO SE OPLVIDEN DE SALIR A CAMINAR … NO PENSAR TANTO Y DEJENSE LLEVAR QUE LAS HARINAS Y EL AZUCAR SON VENENOS AUNQUE O TNGAN SOBREPESO … ABRAZOS !!!

    • laura dice:

      hola a todos. llevo tres dias con la dieta cetogenica y hoy ya estoy genial, ni hambre,ni antojos…no es la primera vez que hago esta dieta, hace dos años la hice y perdi 21 kg en tres meses pero la hice con pronokal, ahora la estoy haciendo por libre y mi duda era si podia beber leche de soja. bueno ya he visto que si puedo la de yosoy de mercadona pero he leido muchas cosas aqui y gente que le cuesta adelgazar. No comais tantas grasas!!!! hay que controlar mucho eso y una vez entras en cetosis es un paseo en barca yo no hacia ni pizca de ejercicio y perdi mucho.

    • laura dice:

      claro que funciona. pero no hay que pretender comer de todo y adelgazar.

  27. juana dice:

    hola voy por el dia 6 y baje 200 gs 🙁

  28. laura dice:

    HOLA. por mi experiencia digo que funciona perfectamente, no tomeis tantas grasas y menos aun de las malas, ceñiros al plan,aceite de oliva y frutos secos esta bien,el aguacate pero olvidaros de todo lo demas y en solo un mes perdereis mas de 10 kilos sin pasar hambre y ni siquiera estar mareada ni cansada. Animo!!!!!

  29. yesica dice:

    Hola voy por el dia once de la segunda fase pero ayer por el dia de la madre la rompi… mal ya lo se pero queria saber si hago tres dias como la primer fase entrare en cetocis nuevamente? Y asi continuaro empiezo desde el principio? Por favor reapondan gracias

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, un dia que rompas la dieta cetogenica no es para preocuparte tu cuerpo aun continua en cetosis, continua con la fase e intenta controlar mas el apetito para hacer la dieta correctamente y asi bajar peso de forma continuada. Saludos.

  30. arturo dice:

    hola mi duda es llevo apenas 3 dias con hoy me peso a menudo y subi 2 kilos sera porque mi glucosa se esta gastando¿? tomo 3 litroS de agua diarios y como chocharron (cuero) entre comidas que hago bien que hago mal que cambio o no pasa nada¿? gracias por su tiempo espero responda pronto.

  31. Liza Rosas dice:

    Estoy tomando Complejo B, por un problema en las cervicales, este medicamento no afecta, en la dieta, pues estaba bajando muy, 2 kgs en una semana, pero con 4 días de tomar el medicamento subi 700 grs.

  32. Carolina dice:

    ¡AYUDA! Llevo 5 días con la dieta y luego de leer todo estoNo sé si estoy haciendo lo correcto. Aquí mi rutina. DESAYUNO: Café Negro con 2 fetas de Jamón y Queso
    ALMUERZO: Bifes de Pollo o Carne o Tiritas de Cerdo o 2 Huevos duros o 2 Huevos Revueltos un de los elegidos acompaño con Verduras Crudas Verdes y Medio Tomate MERIENDA Yogurth Descremado o Light CENA igual que el Desayuno (entre comidas algo de maní) y Gelatina Diet. Y 3 litros de agua por día. Sin ejercicios

  33. Alma dice:

    Hola tengo mas de 20 días haciendo la dieta ( y he bajado solo 2 kg) pero tengo el problema que me extraño mucho tengo que tomar laxante mi pregunta es si es normal eso podrían poner un menú para la dieta con el consumo de 1200 calorías porfa.

  34. ALMA dice:

    ESTOY HACIENDO LA DIETA PERO ME EXTRIÑO MUCHO, SOLO CON LAXANTES PUEDO HACER DEL BAÑO ES NORMAL O QUE PUEDO TOMAR.

    ALGUN MENU DE 1200 CAL.

  35. Francis dice:

    He perdido pocos kilos, alguien me puede decir si le pasa lo mismo que a mi, se me inflama mucho mi estomago

  36. clau dice:

    hola quisiera que me indicaras si estoy realizando bien la dieta te paso un ejemplo de un menu diario.

    desayuno: un te verde con una torreja de jamon 3 torrejas de salame y un poco de queso amarillo picado.

    almuerzo: 1 lata de atún con lechuga y un huevo duro.

    media tarde: una jalea 0 azúcar

    cena: igual al almuerzo.

    te agradecería una respuesta para saber si lo estoy haciendo bien.
    muchas gracias

  37. Maria dice:

    Hola buenos días, mira yo no tengo sobrepeso, pero pasé al médico y me recomendó hacer dieta cetogénica porque tenía el nivel de grasa más alto que el nivel de músculo. Yo pesaba 3 kilos demás de mi peso ideal, empecé a hacer la dieta cetogénica y la he hecho al pie de la letra, baje un kilo en los primeros 4 días y ahora en vez de seguir bajando está subiendo. ¿ por qué se debe esto?¿cuando peso se supone que puedo perder aún siendo delgada? – Agradezco su respuesta, porque me estoy desanimando mucho, siento que ha sido en vano el esfuerzo.

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, a pesar de seguir una dieta cetogenica te permita bajar de peso debes de tener en cuenta dentro de la dieta las calorias, si sumas mas calorias de las que gasta tu cuerpo y de las que gastas tu diariamente no podras adelgazar. Deberas cuidar las grasas porque cada gramo contiene 9 calorias y en esta dieta es facil pasarse de calorias ya que con solo un bocado puedes ingerir muchas calorias.

      Te recomiendo pesar los gramos de comida en forma de grasa y proteina al principio y cuando tengas en mente las porciones ideales con las que comienzas a adelgazar de nuevo, sigue con ellas hasta que alcances el peso ideal.

      Un salduo.

  38. hernan dice:

    mi dia 11 tome helado de crema. tendre que empezarla de nuevo la dieta?

  39. Emilia dice:

    Hola, la dieta cetogenica la he hecho dos veces y puedo decir que si me ha funcionado, baje 7 kilos aprox.la última vez y llegue a mi peso normal, ahora voví a subir así q la comenzare nuevamente. MI PROBLEMa Es que después del quinto día aproximadamente me da asco comer pollo, pescado, huevos, etc hasta las ensaladas, no me gusta el maní, y me da miedo comer queso por miedo a salir del estado de cetosis… en fin he dejado la dieta por ese motivo… espero llegar al final esta vez… porque cuando me pasa eso en la dieta llego al momento de no comer nada y no sentir hambre, pierdo el interés en comer porque no me entusiasma lo que como, luego desisto, esta vez espero llegar al final ya que subí mucho de peso este aňo y les cuento si me va bien. Suerte a las q la están haciendo. Si a alguien le pasa lo mismo que a mi si me da una estrategia para esos momentos lo agradeceré.

    • Emilia dice:

      En fin.. Día 9 deje la dieta con 5 kilos menos, lo cual es harto considero, pero estaba cagada de hambre.. Me sentí cobarde pero voy hacer deporte desde ahora… La vida es cruel y amo comer dioos

  40. María Rodríguez dice:

    Hola llevo haciendo la dieta 12 días y no e bajado nada de peso, me mantengo en el mismo desde que comencé, es normal? Leí que se comienza a bajar de peso luego de las 2 semanas, esto es así? Gracias

  41. Rolando dice:

    Puedo utilizar el ajo, cebolla y pimienta para aliňar? Voy en mi dia 5 y he bajado 3 kilos xfavor algien q sepa reapondame xq todo esta muy desabrido 🙂

  42. lorena dice:

    Hola yo voy X el día 15 y baje 2 kilos pero yo no soy gorda peso 58 yo creo que X eso no baje más… el helado esta permitido en la segunda etapa osea después de los primeros 10 días… yo estaba preocupada xq en el día 12 rompí la dieta comí pizza casera y torta X el cumple de mi papa…

  43. JESUS TORRES dice:

    Y EL CONSUMO DE ATUN DE AGUA ESTA PERMITIDO Y EL DESALCHICHAS Y JAMON???

  44. Jessica dice:

    Hola yo cuando empecé con la dieta pesaba 77.600 hoy la termine y peso 69!!!! Me puedan 4 kilos para mi peso pero no es nada!!!!

  45. Alejandra P. dice:

    Hola queria preguntar si en esta dieta cetogénica se pierde peso y volumen corpiral?( Tengo que perder muchos kilos y sobretodo no me gustaria quedar musculada corporalmente,por eso pregunto si se pierde puede perder mucho volumen corporal).

  46. Madie dice:

    Hola , llevo 13 día de estar haciendo esta dieta cetogenica, no he bajado ni un solo kg desde que la empece , mi peso es de 65kg y tendría que bajar 5 Kg pero estoy preocupada , porque no veo resultados y he llevado la dieta sin pecar !!

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, si no consigues resultados con la dieta cetogenica es que estas calculando mal las calorías, con las grasas es muy difícil pasarse por eso esta dieta es complicada y debes de estar pendiente constantemente de los alimentos que comes para no pasarte de calorías. Revisa bien y suma todas las calorías de la grasa y seguro que consigues que tu peso baje.

  47. Maria dice:

    Hola quiero saber si esta bien hacer la que es por fases, estoy haciendo una que es de 10 días cada fase, en la segunda puedo comer una fruta al día mi pregunta es si a medida que se van incorporando los carbs de a poco le voy bajando a la grasa?

  48. Anónimo dice:

    hola mi nombre es Yanet, yo he estado hacienda la dieta por 3 semanas y solo he bajado 2 kilos y la sigo al pie de la letra ,al parecer estoy estancada, no he podido bajar ni una sola onza mas. que me pueden decir? por favor. gracias

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Como he dicho a Madie mas arriba revisa tu nivel calórico para que este en déficit y puedas eliminar tus kilos, cuando hay un superávit por muy bien que sigas tu dieta no perderas peso, saludos.

  49. tamara dice:

    Hola, en principio gracias por tu ayuda, te contare que estoy en esta dieta hace 5 dias y no bajo de peso, compre las tiritas para medir la cetocis y estoy en nivel bajo a medio… es muy complicada llevarla para mi porque hay mucha informacion variada de esta dieta… yo soy vegetariana y estoy haciendo un tremendo esfuerzo con los embarazos de mis hijos quede con 10 kilos extra 3 por cada uno y el resto mio, he estado muy desmotivada en estis ultimos 4 anos dado que nada de lo haga baja este peso…he estado comiendo atun con mayonesa que yo hice.. (tendre que comer sin mayonesa?… no quiero comer nada de productos del cerdo o vaca… de igual manera podre bajar?en una version de la dieta habla de mani… eso comi y bebidas coca zero 1 al dia.. porfiii ayuda.. en atkins puedes comer palta y champinon aqui podre?… desde ya gracias

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, la dieta cetogenica comienza a hacer efecto pasados algunos dias, no obstante para asegurarte de que funciona tienes que hacerte una tabla de los alimentos grasas que puedes comer, no toda la grasa es buena para la dieta ya que la grasa mala viene acompañada de azucares en productos procesados por lo que debes de tener mucho cuidado. Hay grasas buenas como las nueces, el aguacate, el aceite de oliva, el salmon (que tambien lleva proteina) y muchas mas que son perfectas para la cetosis porque tu cuerpo las usara mucho mas facil que la mayonesa y no tendera a almacenarlas.

      En cuanto a las bebidas light es mejor que no tomes ninguna, no son buenas para la salud, sustituyelas por limon con agua y unas rodajas de pepino, te verde sin azucar, agua con jengibre por ejemplo. Come alimentos con una buena dosis de proteina, pescados o pavo, tienes que hacer una lista de alimentos proteicos y grasas buenas y combinarlos.

      Tambien puedes probar algun producto adelgazante bajaras mas rapido y con mas energia como por ejemplo este:

      Pastilla para adelgazar para tomar con tu dieta cetogenica

      Si necesitas mas informacion sobre la dieta comentame, un saludo.

  50. Anónimo dice:

    Hola, Antes de iniciar a dieta pasaba 72 kilos, Llevo 60 días con la dieta y he bajado 6 kgs. todavia me faltan unos 4 o 5 kgs. más para bajar , mido 1.63.mts. y ahorita peso 66 kilos , me siento estancada hace 15 días que ya no bajo nada, mi dieta es :

    En ayunas: 1 cucharada de aceite de coco.

    Desayuno: 2 huevos revueltos con dos rebanadas de tocino, y 30 grs de jamón, una cucharada de cebolla picada, medio tomate, y una taza de espinacas, todo con una cucharada de aceite de oliva.

    A media mañana: 60 grs de queso gouda o manchego, 2 tallos de apio

    Almuerzo.: 100 grs de carne asada con una poca de mantequilla , una taza de brócoli , 1 taza de pepinos y 1/4 de aguacate.

    Cena: 100 grs de carne de carne asada con una poca de mantequilla , 1 taza de lechuga, 10 aceitunas y 1/4 de aguacate, todo con una cucharada de nata.

    Estaré comiendo algo de más ?

    Tengo que hacer algo drástico en estos últimos kilos ?

    Camino a mi trabajo unos 15 o 20 min. diarios, si he bajado, pero ahora siento que voy bajando aún más lento y ya me estanqué.

    Gracias

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, si estas estancado, toma algún suplemento para activar tu metabolismo o reduce un poco mas las calorías. Al bajar 6 kilos deberás bajar un poco las calorías para seguir perdiendo peso. Por ejemplo a media mañana toma 40 gramos de queso gouda en vez de 60 gramos. En la cena consume 5 aceitunas en vez de 10, pequeños cambios restan algunas calorías para que consigas de una vez perder los 4 últimos kilos. Saludos.

  51. Sandra Margarita dice:

    Llevo a dieta 60 días y he bajado 6 kilos…

    Perdón olvidé decirles mi nombre, soy Sandra Margarita, saludos

  52. Norma ituzaingó dice:

    Baje 3 kilos en el primer tramo estoy ya en mi peso ideal.por estética quisiera bajar 3 kilos más… pero naaada, será posible bajar más? Aunq ya estoy en mi peso ideal?

  53. Lizza dice:

    Estoy en el día 30 y llevo bajados 12kilos estoy muy cansada de la alimentación pero con fuerza de voluntad y caminando todos los días logre el objetivo. Contar las calorías es lo más importante y tomar mucha agua.

  54. Ana S. dice:

    La crema de cacahuete de la marca Hacendado del Mercadona pone que tiene… Hidratos 82g. Proteinas 82g.
    Es apta para perder peso en la dieta cetogénica?Gracias.

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hay muchas marcas de crema de cacahuete, la del mercadona debe de contener la mitad de grasas, proteina y una cantidad de hidratos de carbono, no es 100% crema de cacahuete original. La crema de cacahuete perfecta para la dieta cetogenica tiene que tener 55 o 60 gramos de grasa por 100 gramos, y el resto de proteina y poquisimos hidratos de carbono, ya que cuando no es natural al 100% le añaden un poco de carbohidrato para potenciar mas su sabor y en la dieta cetogenica deberias evitar los hidratos de carbono, ya que unos gramos por aqui y otros por alla suman y al final no consigues que se produzca la cetosis de manera efectiva y no bajaras de peso como quieres, un saludo

  55. Andrea Pozo dice:

    He echo la dieta dukan y llevo unos dias con la dieta cetogénia ,porqué haciendo a la perfección…porqué estoy engordando considerablemente?

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, ¿mantienes un control exacto calórico de las grasas? Es importante que tu nivel de grasas sea el adecuado para que la dieta cetogenica sea un éxito. Muchos creen que al cortar los carbos y comer proteína y grasa adelgazan, pero los que no lo consiguen ingieren mas calorías de estas proteínas y grasas de lo normal, asi que engordan o se estancan en su peso.

      También si pesas menos se reduce tu nivel calórico diario, necesitas menos calorías para mantener tu peso y sino vas estructurando la dieta, llega un momento que te estancas. Esto pasa en la dieta cetogenica y en cualquier tipo de dietas.

      Saludos.

  56. Yesica dice:

    Hola quisiera saber como puedo elaborar un menú diario.
    Esta bien si hago así?
    Desayuno:café con 1 cucharada de crema y 2 tostadas de gluten con jamón y queso.
    Almuerzo :1 lata de atún en aceite con 1 tomate chico y huevo se revuestos.
    Media tarde :1 yogur te descremado.
    Cena :1 porción de pollo,pescado u carne magra con ensalada de lechuga y tomate.

  57. pedro dice:

    Hola como estan? Me gustaria saber si afecta en la dieta cetogenica tomar prenidsona,llevaba 6 dias del primer tramo y perdi 3 kilos pero apartir de mañana me recetaron la prednisona para una intervencion de implantes en la boca pq tengo las plaquetas bajas,durante 1 semana,muchas gracias

  58. Javier dice:

    Hola, quisiera saber qué debo comer finalizado el mes de la dieta cetonica. Cuando empiezo a comer normal evitando el famoso rebote.

  59. Celin dice:

    Hola llevo 2 semanas con dieta cetogenica de 20g de carbos. Vengo de otras dietas bajas en calorias llevaba 10 kilod abajo pero estas dos semanas con la ceto llevo arriba 3 kg peso 97 y hago 1 hora de cardio 5 veces a la semana, que podra ser? Porque subo?

    Gracias por sus atenciones

  60. NICOLE dice:

    HOLA LES CUENTO MI EXPERIENCIA, ESTOY EN MI DIA 9 DE LA DIETA. EMPECE CON 86,300 KG HASTA EL DIA DE HOY QUE ME PESE EN LA MAÑANA ESTOY EN 82,800, LOS PRIMEROS DIAS BAJE MUCHO, PERO ESTOS DOS ULTIMOS DIAS ME ESTANQUE, NO HE BAJADO, A QUE SE DEBERA, SI ESTOY COMIENDO CASI LO MISMO? Y TOMO MAS DE 2 LITROS DE AGUA, AUNQUE A VECES IGUAL COMO MAS COSAS QUE OTROS DIAS, EJEMPLO AYER ME COMI 3 SALCHICHAS, SERA MUCHO ESO? NO ENTIENDO MUCHO DE LAS CALORIAS Y PROTEINAS QUE SE DEBEN CONSUMIR OSEA COMO CALCULARLAS, ME SIENTO UN POCO FUSTRADA, AUNQUE 3 KILOS Y MEDIO TAMPOCO ES POCO. SI ALGUIEN PUDIESE SACARME DE LA DUDA
    AAAH Y NO HAGO EJERCICIOS, POR TIEMPO, ESO SI ANTES DE ACOSTARME HAGO UNOS CUANTOS ABDOMINALES.

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, para entender mejor las calorías y ver cuantas tienen los principales alimentos haz clic aquí:

      Datos sobre calorías

      Haz un cálculo sobre las calorías que quieres perder con la dieta cetogénica diariamente. Si son 500 calorías y tus necesidades diarias son de 2100 para mantener tu peso, tendrás que comer 1600 al día para adelgazar. De esas 1500 divídelas entre las comidas que haces al día por ejemplo 4, entonces tenemos 4 comidas de 400 calorías cada una.

      Para obtener 400 calorías de cada comida debes consumir 30 gramos de grasa y otros 30 gramos de proteína.

      Ten en cuenta que muchos alimentos con grasa de la dieta cetogenica tienen proteínas como las nueces, así que deberás buscar una buena combinación para que el resultado sea de 400 calorías por comida.

      Un saludo.

  61. mayca dice:

    Hola empece ayer la dieta, tengo muchas dudas acerca de esta dieta. Hay algunos que dicen que hay que hacerla en tres fases de 10 días cada uno y poco a poco ir incluyendo los alimentos que están prohibidos. Quiero saber si esto es correcto. Ademas que otra cosa aparte del mani puedo comer en las medias mañanas y medias tardes. Yo estaba haciendo otra dieta y empece hace una semana y hoy que me pese he bajado 1.5 kg . Otra consulta si me peso después de la primera fase y no he bajado puedo dejar de hacerla y seguir con el régimen anterior que si me ha funcionado, no es q voy a subir mas por dejarla a medias. Por favor me ayudan contestando. Muchas gracias.

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, lo mejor es ir variando la dieta semanalmente, cambiando las grasas por otras e ir varían la proteína, para que no sea repetitivo y termines por abandonarla. Elige grasas saludables, frutos secos, aceite de oliva, aguacate, mantequilla de cacahuete, salmón, aceite de oliva virgen extra.

      Si ves que con un régimen de alimentación cetogénica semanal de comidas vas bajando de peso mejor y te sientes con energía síguelo mas tiempo.

      Un saludo.

  62. Raquel dice:

    Ola tengo 24 años y peso 89,5 empece el 28/11/16 la dieta es la que entras en cetosis como verdura almuerzo barritas de proteinass y aparte tomo un batido queria saber si lo esty haciendo bien necesito estar en mi peso ideal q son 60-63 kilos aver si me podiais dar algun respuesta gracias

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, algunas barritas de proteínas son buenas para la cetosis y otras no, debes mirar la cantidad de azúcar de la barrita, es decir, el porcentaje carbohidratos y de proteína que tiene. Lo mejor es tomar proteína del 90 % de suero ya que hay pocas barritas con una cantidad de carbohidratos muy pequeña.

  63. ana dice:

    hola hoy comence la dieta en ayunas tome agua de limon con agua, me tome un cafe sin azucar… en el almuerzo comi carne frita y ensalada de espinacas con lechuga y un poquito de limon y mayonesa, una porcion de gelatina ligh, tomo muchisima agua y en la tarde de merienda un puño de mani sin sal, en la cena comi dos huevos revueltos con jamon de pavo y queso mozarella y ensalada de espinacas y lechuga… voy bien o cometi algun error? tambien quiero saber si puedo comer sardinas en lata con ensalada gracias…

  64. lara dice:

    hola yo tambien tengo dudas y queria un ayuda llevo 2 dias haciendo la dieta pero no se si la estoy haciendo bien ya k no he bajao nada peso 68kg y mido 155 necesito llegar a los 57 por lo menos
    tomo como 4 litros de agua con limon
    desayono:un cafe con leche de soja y sacarina ,60g de queso fresco
    almuerzo:yogurt desnatado
    comida:200 g de judias verdes y revuelto de 2 claras
    mrienda: 3 lunchas de jamon de pavo
    cena:judias verdes o pechuga de pollo o ensalada con queso
    porfavoor queria ayuda si la estoy haciendo bien o tengo k comer mas grasa y si puedo añader pastillas de omega 3 ???

  65. lara dice:

    llevo 3 dias haciendo la dieta pero como mas protienas k grasa eso afecta ?? acabo de hacer la prueba de la cetona y me da positivo

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, comer mas proteína es bueno para adelgazar, si comes menos grasas sumaras menos calorías y podras bajar mas rápido de peso, lo importante en ese caso es mantener la ingesta de hidratos de carbono muy baja o casi a 0.

      • lara dice:

        claro porki en los 3 primeros dias baje 2 kg de 68kg a 66kg comia mas protienas k grasa y luego cambie m dieta de comer mas proteinas a comer mas grasa acabo de pesarme y peso 67kg 🙁

  66. Alejandta vampod dice:

    Hola mira ya pase el primer tramo de 10 dias y consegui bajar dolo 2 kg quiero saber di edta bien lo q eh bsjado tambien te pregunto en in momento del fia comienxo a transpirar aun con el aire prendido en casa tiro muvha agua 5ranspirando sera norma y tengo hopotiroifio me puede costar mas bajar me pueden vontedtar ahora

  67. Sandra dice:

    hola, el 24 de diciembre comence la dieta, no como nada de lo prohibido y solo he bajado 2 kg.
    Desayuno mate generalmente y como algo de salame o bondiola y queso.
    Tomo mate con endulcorante o amargo todo el día y como maní o aceitunas cuando estoy con hambre.
    El almuerzo siempre es o un bife o pechuga a la plancha o atún, ya sea con tomate o preparo torrejas de acelga o huevo. y la cena es o mate con fiambre o un bife.
    Hay días en que tomo un yogurt descremado, como estoy en la segunda fase como una rodaja de ananá por día.
    No se que mas hacer porque siento que a mi no me funciona la dieta y era una gran comedora de pan y dulces y desde que comence no los he probado.

  68. Maricela dice:

    Quiciera tener un menú diario de la dieta cetogenica para perder 10 kilos

Añade Tu Comentario

ATENCIÓN: todos los comentarios son revisados antes de ser publicados.
................................................................................................................. Tu Nombre:

Tu Comentario: