Pastillas para Adelgazar

¿Cómo Funciona un Supresor del Apetito?

Los supresores del apetito son los medicamentos más utilizados para perder peso. Eso no es sorprendente, ya que la obesidad es una condición que requiere un tratamiento a largo plazo con el fin de promover y mantener la pérdida de peso.

Los supresores del apetito tienen un mecanismo sencillo y lógico para promover y desencadenar la pérdida de peso, te hará sentir menos hambre, engañando a tu apetito y a los centros de saciedad del cerebro.

Hay dos maneras por las cuales los supresores del apetito ejercen sus efectos:

  1. Reducir el apetito (para que no sientas hambre).
  2. Aumentar la sensación de saciedad (que te sientas lleno).

Estos efectos se consiguen mediante su acción en varias vías de neurotransmisores del cerebro que controlan el apetito y la saciedad.

#1. Supresores del apetito que imitan la acción de noradrenalina (simpaticomiméticos)

Los fármacos anorexígenos imitan el efecto de noradrenalina en el sistema nervioso central como estimulantes. Estimulan el sistema nervioso central (los nervios y el cerebro), lo que aumenta el ritmo cardíaco y la presión arterial y disminuye el apetito. Actúan como las anfetaminas y la mayoría son sus derivados.

Trabajan bloqueando la recaptación de serotonina o la mejora de la liberación de noradrenalina, aumentando así sus niveles en el cerebro y el aumento de su efecto sobre las neuronas.

Esto se traduce en una sensación de saciedad y disminución de la sensación de hambre. Tales drogas son las anfetaminas (no disponible por los graves efectos secundarios y el desarrollo de la tolerancia), la fentermina, mazindol y Diethylpropion, fendimetracina.

¿Cómo funcionan los inhibidores del apetito? Una figura que muestra la liberación de norepinefrina (NE) en las neuronas y el lugar exacto en el que los supresores del apetito hacer su trabajo.

Funcionamiento del supresor del apetito

#2. Supresores del apetito que imitan la acción de la serotonina

Actúan aumentando la liberación de serotonina, inhibiendo su recaptación, o ambas cosas. La serotonina juega un papel vital en muchas funciones del cerebro, como en el estado de ánimo, la memoria, el deseo del sueño, la percepción del dolor, el tema sexual y el apetito.

Estos medicamentos son fenfluramina y dexfenfluramina, que en la actualidad están retirados del mercado, debido a sus efectos secundarios potenciales que amenazan la vida.

Los agentes serotoninérgicos, que son aprobados en la actualidad, ahora se utilizan para el tratamiento de la depresión y los trastornos obsesivo-compulsivos.

También pueden promover la pérdida de peso durante el tratamiento, pero no para promover a largo plazo una bajada de peso.

#3. Supresores del apetito que se han mezclado con la acción de la norepinefrina y serotonina

Actúan sobre los sistemas neurotransmisores al mismo tiempo, inhiben la recaptación de la serotonina, la noradrenalina y la dopamina.

Actúan en el área del cerebro que indica la plenitud (saciedad), sólo le dice al cerebro que está lleno. La plenitud es la señal para dejar de comer, y tener esta señal significa que puedes sentirte satisfecho con menos comida.

También tiene leves efectos termogénicos, lo que atenúa el descenso habitual en la tasa metabólica con la pérdida de peso.

Tal medicamento es la Sibutramina (conocido bajo el nombre de Meridia mercado de los EE.UU., y Reductil para el mercado europeo).

#4. Supresores del apetito que actúan sobre el sistema endocannabinoide

Estos son de nuevos supresores del apetito que actúan sobre el sistema de canabinoide.

El Sistema de Canabinoide tiene muchas funciones en el cuerpo y contribuye al estado de ánimo, el control del balance energético del apetito y el peso corporal. El sistema neurotransmisor canabinoide es el objetivo principal del cannabis (THC).

Se observó que las personas que usan marihuana comían más alimentos ricos en grasas, más dulces y sienten más hambre. El sistema canabinoide había sido investigado durante muchos años y un gran número de nuevos medicamentos han sido desarrollados para este propósito.

Rimonabant (Acomplia) por ejemplo, es un medicamento desarrollado recientemente la supresión del apetito que es un bloqueador selectivo de los receptores CB1 del canabinoide.

Según los estudios es una droga altamente efectiva y tiene menos efectos secundarios. Otros beneficios del Rimonabant es que promueve dejar de fumar.

P57 Hoodia y glicósidos para suprimir el apetito

Los glicósidos son sustancias que se encuentran en muchas especies de plantas y tienen varios efectos. Hoodia Gordonii es la única planta conocida que se sabe que produce los glucósidos que suprimen el apetito.

La evidencia de la efectividad de Hoodia se conocen de eones, los bosquimanos utilizan el cactus de Hoodia Gordonii para suprimir su apetito durante sus largas caminatas.

Los glucósidos que pueden suprimir el apetito se llaman p57, e imitan el efecto de la glucosa en el cerebro. De hecho engañan a tu cerebro diciéndoles que estás lleno.

Haz Clic Aquí para saber más acerca del Producto para Suprimir el Apetito UniqueHoodia

Phen375 para suprimir el apetito

Phen375 es una pastilla para suprimir el apetito muy potente. Contiene una gran variedad de ingredientes efectivos que te darán una sensación de plenitud y conseguirás suprimir tu apetito de forma natural.

Pero esto no es todo, Phen375 también hará que tu energía se mantenga al máximo, incluso comiendo menos que antes podrás entrenar y no sentirte agotado.

Phen375 para conseguir una figura más delgada… Haz Clic Aquí

Pastillas Adelgazantes

Añade Tu Comentario

ATENCIÓN: todos los comentarios son revisados antes de ser publicados.
................................................................................................................. Tu Nombre:

Tu Comentario: