Cómo Evitar los Fraudes en las Pastillas para Adelgazar

Desde hace muchos años miles de personas han consumido pastillas para adelgazar que son un verdadero fraude y desde el comienzo de los años de internet estas pastillas fraudulentas se han multiplicado.

Desde este sitio web, queremos ayudar a las personas para que puedan detectar los fraudes, y también para que encuentren pastillas para adelgazar que sean seguras, eficaces y con una buena relación calidad precio.

Hay varios métodos que utilizan los estafadores que venden pastillas para adelgazar, y poco a poco estos métodos son más sofisticados.

Estafas más comunes en las pastillas para bajar de peso:

#1. Pruebas Gratuitas del Producto
#2. Sitios con Noticias Falsas
#3. Sitios con Revisiones Falsas
#4. Testimonios Falsos
#5. Redacción muy Científica
#6. Sin datos de Contacto

Veamos cada uno de estos métodos de estafa para que puedas elegir un buen producto si quieres adelgazar con éxito.

#1. Estafas de Prueba Gratuita en las Pastillas para Adelgazar

La prueba gratis de pastillas está de moda en estos últimos años.

El estafador suele establecer una página de aterrizaje donde ofrece una prueba “gratuita” del producto. A continuación, se anuncian con banners (entre otras cosas) en sitios web legítimos, incluidos lugares muy honestos y de confianza.

Prueba-Gratuita-FalsaA continuación el cliente ve los anuncios en los sitios legítimos y luego por asociación cree que es recomendado por el sitio en que se encuentra. Así que podrías estar en un sitio muy popular de salud y legítimo y ver un anuncio de pastillas para adelgazar, acto seguido hacer clic en el anuncio y llegar a la página de destino donde está la prueba “gratuita” del producto.

Estas páginas son hábilmente redactadas para que te creas que estás pagando solamente los gastos de envío y manipulación, y en cambio estás inscribiéndote en un pago periódico. Después te cobran el importe total del producto y así cada mes.

Es una pesadilla si tratas de salir de una de estas inscripciones, ya que es prácticamente imposible controlar la empresa en cuestión. Esta es una de las principales razones por las que no debes comprar en cualquier empresa que no muestre la dirección real.

“NUNCA TE INSCRIBAS EN UNA PRUEBA GRATUITA DE UN PRODUCTO PARA ADELGAZAR”

#2. Sitios de Noticias Falsos para Vender una Pastilla para Adelgazar

Los sitios de noticas falsos es otra táctica que utilizan los que venden productos para adelgazar que son un fraude.

Básicamente establecen en sus sitios imágenes de noticias para que parezca que el producto es conocido y tomado por muchas personas, en muchos casos utilizan imágenes de personas conocidas en el mundo de las noticias.

Falsa-NoticiaLa imagen que utilizan para el fraude parece una noticia real, donde un periodista de verdad informa sobre el descubrimiento sorprendente de sus pastillas para adelgazar.

Después, la persona que está dispuesta a comprar el producto es engañada para inscribirse en una de las ofertas de prueba gratuita de sus productos o compran un producto adelgazante que no funciona como prometen.

El tema común entre estos lugares fraudes es que prometen una gran pérdida de peso con muy poco esfuerzo, y tienen titulares sensacionalistas como:

[list style=”cross”]
  • ¡Bajar de peso sin dieta o ejercicio!
  • ¡Pierde peso para siempre! ¡Sin volver a hacer dieta!
  • ¡Bloquear la absorción de todas las grasas, carbohidratos o calorías!
  • ¡Pierde 15kilos en 30 días!
  • ¡Todo el mundo va a perder peso!
  • ¡Baja de peso con un parche, dieta milagro o crema!
[/list]

Si alguna vez te encuentras con alguno de estos sitios de noticias falsas, puedes tener la absoluta certeza que es una estafa.

“NUNCA COMPRES PASTILLAS PARA ADELGAZAR EN UN SITIO CON NOTICIAS FALSAS”

#3. Sitios con Falsas Revisiones de Productos para Adelgazar

Las falsas revisiones de las pastillas para adelgazar sigue siendo un gran problema, y es todavía muy prolífico, pero estamos seguros que poco a poco las personas comienzan a diferenciar una falsa opinión.

Revisiones-FalsasLos estafadores que venden productos para adelgazar crean un montón de sitios con revisiones falsas de muchas pastillas para adelgazar. Sin embargo, los productos que son objeto de calificación, pertenecen a las mismas personas que tienen el control general de los sitios de revisión.

Así que los clientes desprevenidos pueden llegar a uno de estos sitios de revisión falsos, haciendo clic en un anuncio pagado, o uno que tenga buena posición en los motores de búsqueda.

A continuación, leen una revisión supuestamente independiente de los productos que sólo informan de valoraciones positivas y de que el producto verdaderamente funciona.

“NUNCA COMPRES PASTILLAS PARA ADELGAZAR EN SITIOS CON REVISIONES FALSAS”

#4. Testimonios Falsos de las Pastillas Adelgazantes

Los testimonios falsos son muy difíciles de detectar, ya que están bien escritos y parece que los ha puesto el que ha comprado el producto, esto incita a las otras personas a comprar, y realmente es un producto que no funciona para bajar de peso.

Testimonios-FalsosOtro tipo timo mediante testimonios falsos, es que muestran imágenes de personas al azar y ponen debajo su testimonio. No digo que esto sea siempre una estafa, ya que hay algunas marcas de pastillas que tienen fotos de personas con sus testimonios y realmente son verdaderos.

Además de esto, también ponen fotos de antes y después de tomar la pastilla, y en algunos casos son falsas.

Recientemente hay otro truco para estafar donde los sitios web que tienen varios idiomas, utilizan las mismas imágenes, normalmente de antes y después de perder peso, y les cambian el nombre y el peso que han perdido según el país al que se dirigen.

Esto es difícil de detectar y ten en cuenta que no todas las web que venden en varios idiomas lo hacen.

“TEN CUIDADO CON LOS FALSOS TESTIMONIOS DE LAS PASTILLAS PARA ADELGAZAR”

#5. La Redacción es muy Científica

En muchos sitios fraudulentos donde puedes comprar pastillas para adelgazar aparecen muchas palabras científicas, más de la cuenta, para dar una impresión de que el producto es realmente efectivo.

Redacción-muy-CientíficaCuando un comprador potencial encuentra una web con una descripción muy científica le da la impresión que se trata de un producto realmente bueno, y puede llegar a comprarlo, aunque ni siquiera tenga sentido lo que se dice.

El consumidor medio no va a entender todos los términos relacionados con las pastillas para adelgazar y de esta forma tratan de convencerle para que compre las pastillas.

Si un sitio de pastillas para adelgazar está lleno de términos científicos extraños, y no entiendes muy bien lo que están diciendo entonces, por lo general, están utilizando esta técnica.

Compra las pastillas de los sitios que explican de forma clara, aunque sea de forma extensa, lo que se supone que el producto puede hacer por ti.

“CUIDADO CON LAS PALABRAS CIENTÍFICAS”

#6. No Tiene una Forma de Contacto

Por último, si un sitio donde se venden productos para bajar de peso no te proporciona con claridad sus datos de contacto, es que es una página dudosa y lo más seguro que sus pastillas sean un fraude.

Sin-Forma-de-ContactoSi no puedes encontrar fácilmente una dirección en la primera página o en la página de contacto lo mejor que debes hacer es abandonar la página.

¿Por qué hacen esto? Lo hacen para que puedan evitar el cumplimiento de las garantías que puedan tener, o simplemente para evitar una posible acción legal.

También hemos visto muchos sitios que han mostrado la dirección de su empresa. Estas son las personas que te envían las pastillas, y no necesariamente las personas detrás de la estafa.

Si tratas de controlar a la empresa a través de su dirección simplemente hazte pasar por otra persona.

“NUNCA COMPRES PASTILLAS PARA ADELGAZAR EN UN SITIO QUE NO MUESTRE SU DIRECCIÓN COMPLETA”

CONCLUSIÓN

Como ves el fraude en la venta de pastillas para adelgazar está a la orden del día, hay un montón de empresas que promocionan sus productos para adelgazar con trucos y malas acciones para sacar el máximo beneficio. Espero que puedas evitar a partir de ahora los fraudes más comunes si decides comprar productos para adelgazar.

Te dejo a continuación 3 marcas de pastillas para adelgazar totalmente fiables y que funcionan, que son vendidas por la misma empresa, una empresa con un volumen de ventas muy alto y con mucha claridad y valoraciones verdaderas de las personas que han comprado sus productos:

1. Phen375

2. Proactol XS

3. Uniquehoodia

Pastillas Adelgazantes

1 Comentario de “Cómo Evitar los Fraudes en las Pastillas para Adelgazar”

  1. Antonio dice:

    Gran articulo, con todos los timos de pastillas para adelgazar que hay por internet las personas deben tener cuidado a la hora de comprar una. Nunca tuve problemas porque siempre las compro de buenos sitios y sitios que llegan seguro. En foros he visto como mucha gente pide las pastillas y nunca les llega, no es que no funcionen sino que no les llega. A estas empresas si que tienen que hacerle algo porque aun siguen vendiendo y ganando mucho dinero y no hacen bien las cosas, despues responden de que no han podido enviarlas o no tienen stock alguno. Si vendes pastillas para bajar de peso hazlo bien sino no hagas nada. O sino que les devuelvan el dinero a las personas que las han comprado.

Añade Tu Comentario

ATENCIÓN: todos los comentarios son revisados antes de ser publicados.
................................................................................................................. Tu Nombre:

Tu Comentario: