Pastillas para Adelgazar

Cómo Dejar de Comer con Supresores del Apetito

Si quieres adelgazar dejar de comer es muy difícil, lo que puedes hacer es comer menos reduciendo algunas calorías pero aún así deberías considerar algún supresor del apetito que te ayude a conseguirlo.

Muchas dietas para bajar de peso son muy buenas y se consiguen buenos resultados. Sin embargo, estas dietas no son adecuadas a largo plazo, ya que pueden ser malas para tu cuerpo porque está comiendo siempre lo mismo.

Mucho mejor es que sigas métodos naturales para perder peso y las mejores técnicas que te ayudan a perder peso de forma natural es usando supresores del apetito.

Hay muy pocos alimentos que son supresores naturales del apetito y que ayudan a dejar de comer. Estos alimentos cuando se consumen en la cantidad necesaria causan una sensación de saciedad que puede durarte unas horas.

Estos alimentos tienen ingredientes que estimulan el cerebro para que creas que has comido lo suficiente consiguiendo que te sientas lleno.

De esta forma vas a consumir menos calorías de manera natural sin esforzarte por dejar de comer y sufrir ansiedad en algunos casos, por lo que conseguirás reducir tu peso.

Supresores naturales del apetito que se consideran efectivos para dejar de comer

#1. El agua es uno de los mejores supresores naturales del apetito. El agua te llena el estómago de forma rápida y ayuda a controlar el hambre. Beber un vaso de agua antes de comer suprime el apetito, y si lo haces en cada comida puede ser de gran ayuda para adelgazar.

#2. Otro buen supresor del apetito son las manzanas que contienen una alta cantidad de fibra. Al comerte una manzana necesitas más tiempo para masticarla por lo que se le envía un mensaje al cerebro diciéndole que el estómago está lleno.

#3. Otro magnífico supresor del apetito son los vegetales de hojas verdes como la espinaca, lechuga, repollo, que contienen grandes cantidades de fibra que ayudan a disminuir el aumento del azúcar en la sangre y esto a su vez suprime el hambre.

#4. La linaza también contiene grasas Omega 3 y fibras que ayudan a calmar el apetito. La fibra de la linaza realiza el mismo trabajo que te acabo de comentar.

#5. El té verde es también otro supresor natural del apetito ya que contiene compuestos que frenan las ganas de comer.

Además de estos supresores del apetito considerados naturales hay otros alimentos que te ayudan a quitar el hambre pero no son tan efectivos, estos son el salmón, wasabi, almendras y la sopa de pollo.

Algo importante que debes tener en cuenta, y una frase muy popular que siempre se ha dicho, es que comer despacio ayuda a adelgazar, y es así porque si comes despacio vas a masticar más lento y tu cerebro pensará que has comido lo suficiente.

Las personas que comen rápido siempre tienen más hambre y comen más comida porque el cerebro cree que no ha comido lo suficiente al comer rápido y en realidad han ingerido mucha comida.

Te diré un ejemplo para que puedas comprobarlo tú mismo. Coge un paquete de tortitas de arroz de esas que no pesan nada y comienza a comerlas lentamente. No tienen apenas calorías y sin embargo a la mitad del paquete ya no quieres más y te sentirás lleno.

Al comer más lento el cerebro piensa que está lleno y manda la señal de que no quiere más comida por lo que te suprime el apetito.

Algo muy importante es que tienes que tener cuidado si estás comiendo alimentos supresores del apetito todo el tiempo ya que puedes tener un déficit de vitaminas y minerales al dejar de comer otros alimentos saludables. Por lo que debes añadir a tu menú diario algún alimento que quite el hambre peso no debes sobrepasarte.

También tienes que saber la dosis exacta del alimento que suprime el apetito para que funcione. Tal vez comerte unas pocas espinacas no va a ayudarte, y necesitas comer más para que te quite el hambre. Cada alimento tiene su dosis para quitar el hambre y cada persona puede necesitar una dosis distinta para dejar de comer.

Debido a estas dos razones están los productos que ayudan a controlar el hambre. Hay bastantes supresores del apetito en el mercado y muchos se deben de consumir con una receta médica, pero estos supresores del apetito efectivos son los más propensos a los efectos secundarios.

La mejor opción es tomar un producto que sea un supresor del apetito natural ya que no tiene efectos secundarios. La Hoodia Gordonii es una de las mejores hierbas supresoras del apetito. Es un cactus natural que se encuentra en África.

Está disponible en forma de polvo, pastillas y bebidas, aunque es más recomendado tomarlo en pastillas por su fácil manejo y la comodidad de poder llevarte la dosis si no puedes tomártela en casa. Esta hierba es muy recomendada y muy valorada por las personas que la han consumido.

Mi recomendación para terminar es que tomes un supresor del apetito si quieres comer menos y alcanzar tu peso ideal con mayor eficacia.

Pastillas Adelgazantes

Añade Tu Comentario

ATENCIÓN: todos los comentarios son revisados antes de ser publicados.
................................................................................................................. Tu Nombre:

Tu Comentario: