Pastillas para Adelgazar

¿Cómo Comprar Hoodia Gordonii Sin que te Estafen?

He recibido una gran cantidad de emails preguntándome dónde comprar Hoodia Gordonii por internet sin que te estafen la verdadera Hoodia Gordonii, no la que muchos productos venden.

Es cierto que hay muchos productos de Hoodia Gordonii, unos más baratos y otros más caros, pero ¿tienen todos un certificado de calidad de la Hoodia Gordonii?

Cuando compras unas pastillas de Hoodia Gordonii lo más importante es que te certifiquen que la Hoodia es pura y que lleva una dosis efectiva para adelgazar.

La mayoría de lo que se vende de Hoodia Gorgonii no tiene ningún tipo de certificado lo que pone en dudas la efectividad final del producto y muchos compradores son estafados continuamente.

Para que puedas comprar las pastillas de Hoodia Gordonii con facilidad y a través de internet sin ser estafado y sin necesidad de desplazarte a sitios que ni si quiera la tienen en venta, voy a explicarte paso a paso cómo comprar esta pastilla.

Antes que nada y lo mejor, es que también se acepta Paypal como forma de pago. Esto es muy positivo porque demuestra que es una empresa con muy buena reputación y de la que puedes confiar.

Pasos para Comprar Hoodia por internet

Es un proceso sencillo, pero siguiendo la explicación, ten por seguro de que lo harás correctamente.

Página para Comprar Hoodia Gordonii

# Paso1: Cambia el idioma

Como puedes ver, ¡la página de ventas de Hoodia Gordonii está en inglés!, pero no desesperes, porque gracias a las solicitudes de personas que no hablan inglés como en España, en México, Argentina, Colombia, Venezuela y el resto de países latinoamericanos que querían una página en español, y al incremento de las ventas de Unique Hoodia por todo el mundo, la web de venta ya tiene un formato en nuestro idioma.

Para cambiarlo es tan simple como hacer clic en la bandera de España, la roja y amarilla.

Mira los detalles en la imagen:

Comprar Hoodia Gordinii Paso 1

 

# Paso 2: Lee los beneficios y resultados de Hoodia Gordonii

Una vez que has cambiado el idioma a español te encontrarás con una página donde se explica ampliamente todas las características y beneficios de la Hoodia Gordonii que trae el producto Unique Hoodia. Esta es la página de Unique Hoodia en español:

Comprar Hoodia Gordonii Paso 2

Además también aparecen todos los certificados de calidad y de manipulación del producto que verifican que el producto es puro y ha tenido la manipulación correcta hasta que se ha envasado para la venta.

Puedes leer tranquilamente todo lo que te interese sobre Hoodia Gordonii antes de pasar al proceso de compra.

Página para Comprar Hoodia Gordonii

# Paso 3: Dale al botón “Comprar Ahora”

Una vez que has leído bien la información en español de la Hoodia Gordonii y te decides por comprar las pastillas tienes que hacer clic al botón que pone “Comprar Ahora” en la parte de arriba de color rojo.

Es un paso sencillísimo puedes verlo en la siguiente imagen:

Comprar Hoodia Gordonii Paso 3

Al darle al botón rojo de “Comprar Ahora” aparecerá la página donde puedes elegir que opción de Hoodia Gordonii quieres comprar.

# Paso 4: Elije entre las 5 opciones de compra de Hoodia Gordonii

Mientras más botes de Hoodia Gordonii compres más barato te saldrán. Las opciones son de comprar 1 bote, 2 botes, 3 +1 bote de regalo, 4 + 3 de regalo y 12 botes a mejor precio. Puedes verlo mucho más detallado en la imagen:

Comprar Hoodia Gordonii Paso 4

Vamos a suponer que quieres comprar la opción de 3 botes de Hoodia Gordonii más 1 bote de regalo. Solamente tienes que pulsar la opción en el banner y pasar a la siguiente página donde ya tienes que rellenar tus datos para la compra.

Página para Comprar Hoodia Gordonii

# Paso 5: Rellena los datos para el envío y haz el pago

Al pulsar la opción de compra te aparecerá la siguiente página:

Comprar Hoodia Gordonii Paso 5

Una vez que has llegado a esta página solamente tienes que introducir tus datos para el pedido: nombre, dirección completa, ciudad y país. Elige la forma de pago que quieras, tarjeta de crédito o paypal, aceptas los términos y condiciones y le das a completar el pedido, el botón rojo de abajo, donde pone “Complete your Order”.

Al procesar el pedido te darán tu número de tu pedido y en unas horas, una vez que tu pedido haya salido del almacén hacia tu casa, te mandarán un código de seguimiento de la empresa de transporte que hayas elegido para el envío.

Este código lo puedes usar en la página web de la empresa de transporte con la que has hecho el pedido para ver por dónde va tu pedido y cuanto le queda hasta que llegue a tu casa.

¡Y eso es todo! Ya sólo tienes que esperar unos 3 o 4 días como mucho para recibir tus pastillas de Hoodia Gordonii en casa.

Como ves es un sencillo proceso de compra, si necesitas ayuda o tienes alguna duda sobre el producto, el sistema de pago o el envío, no dudes en consultarme, estaré encantado de ayudarte en lo que necesites.

Página para Comprar Hoodia Gordonii

Pastillas Adelgazantes

15 Comentarios de “¿Cómo Comprar Hoodia Gordonii Sin que te Estafen?”

  1. Amalia dice:

    He podido comprar Hoodia y ya me llego a casa, estoy muy contenta por la rapidez del envio y empezare a tomarla este mismo lunes, gracias.

  2. Jose dice:

    Ando en mi segunda semana con estas pastillas de Hoodia, Unique Hoodia que compre desde aquí y con buen resultado, esta si que es la verdadera Hoodia, he probado otros productos de Hoodia Gordonii y ninguno como este, debe de estar muy concentrada porque estoy notando una notable redución del hambre, pasan las horas despues de comer y es como si hubiera comido hace 1 hora no noto hambre y ni si quiera tengo pensamientos en comida o en dulces que es lo que me apasiona antes de empezar con la dieta. Seguire tomandola hasta que me ponga en mi peso ideal.

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, me alegro que esta Hoodia te funcione y que estés alcanzando unos magnificos resultados en tu pérdida de peso.

      Saludos.

  3. Esther dice:

    Hola, han cambiado el diseño de pagina (al menos desde iphone) y no se puede poner en español, como hago para solucionarlo? GRACIAAAS!

  4. Hm dice:

    Vendeis la pastilla para adelgazar lida daidaihua. Gracia

  5. katherine dice:

    hola! estoy interesada en este producto (original), me encuentro en Colombia, existe algún proveedor confiable acá? o como puedo adquirirlas? mil gracias!

  6. Juliana dice:

    Hola para Colombia como puedo comprar el producto ?

    Por favor especificar, condiciones, precio, sistema de envio y tiempo estimado de entrega.

    Gracias.

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, para comprar Hoodia haz clic en los enlaces del articulo y veras la pagina de venta en español. Puedes comprarla desde Colombia y cualquier pais de Sudamerica. Desde Mexico y Chile la compran mucho, el tiempo de entrega es mas o menos 3 o 4 dias. En la pagina de venta viene todo bien detallado. Un saludo

    • carolina dice:

      hola yo importe tres frascos solo necesite uno me quedan dos son originales tengo la factura y estan debidamente sellados. colombia

  7. Adelgazar Más Rápido dice:

    Hola a todos, la web de venta oficial de Hoodia ha cambiado ahora es mucho mas facil realizar la compra, hay ofertas de Hoodia muy buenas y espero que bajeis mucho peso con estas sensacionales pastillas.

    Ya esta todo en español y muy intuitivo, de todas maneras si necesitas que os ayude en el proceso de compra solamente teneis que decirmelo, que tengais todos una magnifica semana.

    Un saludo.

  8. fatima dice:

    Tengo una duda los precios que manejan son en pesos o en dolares

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, son en dolares y euros pero cuando realizas la compra se te cobra en la moneda de tu pais, te dejo este magnifico conversor de divisas para que veas el precio de las pastillas en tu moneda:

      Conversor de divisas

      Un saludo.

Añade Tu Comentario

ATENCIÓN: todos los comentarios son revisados antes de ser publicados.
................................................................................................................. Tu Nombre:

Tu Comentario: