Pastillas para Adelgazar

¿Cómo Calcular las Calorías para Perder Peso?

Cómo Calcular las Calorías para Perder Peso

Seguramente te habras preguntado como puedes calcular las calorias que tienes que reducir para perder peso de forma efectiva, pues bien aqui tienes la solucion.

El número de calorías que consumes cada día es un factor importante para tu peso. Tienes la necesidad de reducir el consumo de calorías para perder peso y aumentar su ingesta de calorías para aumentar de peso.

Te lo explicare de forma sencilla para que puedas entenderlo bien y puedas controlar y perder peso cuando quieras.

Tu puedes hacer tus propios cálculos, también. En primer lugar, calcular la tasa metabólica basal (TMB), que es el número de calorías que necesitas, las calorias basicas que necesita tu cuerpo para su perfecto funcionemiento.

A continuación, utiliza tu (TMB) para el cálculo de tu tasa metabólica activa (TMA), que es la suma de la calorias que que necesita tu cuerpo para realizar sus funciones basicas mas las calorías que necesitas para realizar tus actividades físicas todos los días:

Podras calcular la tasa metabolica basal de forma facil mediante esta formula:

* Mujeres: TMB = 655 + (9.6 x peso en kilos) + (1.8 x altura en cm) – (4.7 x edad en años)

* Hombres: TMB = 66 + (13.7 x peso en kilos) + (5 x altura en cm) – (6.8 x edad en años)

Ahora para calcular Tasa Metabolica Activa (AMR) tienes que utilizas tu Tasa metabolica basal y la estimación de tu nivel actual de actividad diario. Si tu eres:

* Sedentario (poco o ningún ejercicio durante el dia) – su AMR = BMR x 1.2

* Ligeramente activo (ejercicio ligero / de trabajo de 1-3 días por semana) – su AMR = BMR x 1.375

* Actividad moderada (ejercicio moderado / trabajo 3-5 días por semana) – su AMR = BMR x 1,55

* Muy activo (duro ejercicio / trabajo 6-7 días a la semana) – su AMR = BMR x 1.725

* Extra activo (ejercicio muy duro / trabajo 6-7 días a la semana) – su AMR = BMR x 1.9

Tu Tasa Metabolica Activa (AMR) representa el número de calorías que necesitas para mantenerte en tu peso actual.

Si tu quieres perder peso necesitas para aumentar tu nivel de actividad física o disminuir tu ingesta de calorías comiendo menos.

Si reduces tu ingesta calórica en 500 calorías todos los días vas a perder peso, perderás cerca de 300 gramos por semana. Pero nunca bajes de 1200 calorías cada día y no pierdas tu tiempo con las dietas de choque para adelgazar.

Esta es una forma muy facil de calcular la Tasa Metabolica Basal y la Tasa Metabolica Activa lo que te ayudara a controlar y perder peso de una forma mas segura y eficaz controlando las calorias y el ejercicio fisico.

Pastillas Adelgazantes

2 Comentarios de “¿Cómo Calcular las Calorías para Perder Peso?”

  1. Maria dice:

    gracias, he sabido de esta forma a hacer un buen calculo de las calorias que tengo que tomar para perder peso con eficacia, soy una persona sedentaria y ya se que tengo que consumir menos calorias qeu si fuera una persona mas activa para adelgazar

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, a la hora de hacer un calculo calorico correcto para adelgazar ten en cuenta que la comida de la mañana no es la misma que la comida de la noche ya que tu cuerpo la utiliza de forma distinta, asi que puedes subir las calorias del desayuno y bajar las calorias de la cena para una perdida de peso mejor programada.

      Un saludo.

Añade Tu Comentario

ATENCIÓN: todos los comentarios son revisados antes de ser publicados.
................................................................................................................. Tu Nombre:

Tu Comentario: