Cómo Bajar de Peso y Mejorar Tu Condición Física

Nunca es demasiado pronto para pensar en las diferentes formas en que puedes empezar a bajar de peso, mientras que también puedes mejorar tu condición física.

Lo bueno es que puedes bajar de peso mejorando tu condición física sin tener que hacer cambios radicales en tu estilo de vida. Hacer unos pequeños retoques en tus planes para bajar de peso te ayudará a conseguirlo.

Los alimentos que comes influyen más en tu peso que el ejercicio. Pero esto no significa que te olvides de los ejercicios.

El ejercicio ayuda a desarrollar el tono muscular y aumenta la cantidad de calorías que quemas. También ayuda a tener un cuerpo más flexible y atlético y a mantenerte en forma. La mejor opción para mejorar tu condición física y bajar de peso es aprender a comer y hacer un poco de ejercicio.

4 Consejos para bajar de peso y mejorar la condición física

#1. Siempre que sea posible, agrega canela

Agregar la canela a tu dieta no es difícil, ya que se mezcla muy bien con puré de manzana, café, té, cereales, avena, arroz con leche y otros alimentos y bebidas.

CanelaAdemás de darle a la comida un sabor extra, la canela ayudará a acelerar el metabolismo.

Cuando consumes canela tu temperatura corporal aumenta, forzando el sistema de enfriamiento de tu cuerpo lo que quema más calorías.

Además cuando consumes canela tu cuerpo utiliza automáticamente la grasa que se almacena en las células. Así que añade un poco de canela a tus comidas y aperitivos favoritos.

#2. Aumenta la duración de tus ejercicios

Trata de añadir por lo menos 10 minutos más al tiempo en que haces ejercicios.

Hacer Más EjercicioAdemás de esto debes trabajar todos los músculos de tu cuerpo, y si no haces pesas haz varios ejercicios como gimnasia acuática en verano, zumba, yoga, fútbol, y saltar la cuerda que tienen muchos beneficios tanto para bajar de peso como para definir y tonificar más el cuerpo.

Incluso si sufres dolor en las articulaciones hacer ejercicio físico es una necesidad para ti. En este caso mira opciones de ejercicio que son menos extenuantes.

También incluso si tienes artritis severa podrás adelgazar y mejorar tu condición física mediante ejercicios como el Tai Chi.

3. Ten una bebida preparada

Es muy fácil confundir el hambre con la sed. Muchas veces cuando piensas que tienes hambre en realidad estás experimentando sed porque tu cuerpo está deshidratado y necesita agua.

Antes comer cualquier cosa, lo que debes hacer primero es beber agua y esperar 5 o 10 minutos. Aunque el agua no te quita por completo el deseo por la comida, el agua primero te ayudará a comer menos y a rendir más en tus ejercicios.

4. Dar largos paseos

A pesar de que caminar a un buen ritmo no parece ser una manera de quemar calorías con tanta eficacia como otros ejercicios y de mejorar tu condición física, debes probarlo.

Caminar ayudará a relajarte y a descansar después de un largo día, disminuyendo las probabilidades de comas comida basura para aliviar el estrés. En el momento en que vuelvas a casa, aparte de perder algunas calorías sobre todo si caminas por alguna pendiente, tu nivel de estrés será menor y disfrutarás mejor de tu cena de dieta.

Pastillas Adelgazantes

Añade Tu Comentario

ATENCIÓN: todos los comentarios son revisados antes de ser publicados.
................................................................................................................. Tu Nombre:

Tu Comentario: