Pastillas para Adelgazar

Cómo Bajar de Peso Rápido Sin Tener Apetito

Bajar de peso rápidoComo sabrás hay muchas maneras de bajar de peso en un corto período de tiempo, sin embargo, la mayoría de ellas requieren que pases hambre y te quedes insatisfecho.

Si no tienes una fuerza de voluntad de hierro, el hambre te hará renunciar a cualquier dieta rápidamente.

El método que voy a decirte para lograr bajar de peso rápido tiene estas ventajas:

  1. Mata tu apetito.
  2. Te hace perder peso rápidamente, sin tener hambre.
  3. Mejora tu salud al mismo tiempo.

Regla 1: Eliminar los azúcares y carbohidratos

La parte más importante es eliminar los azúcares y los carbohidratos de tu dieta. Estos son los alimentos que estimulan la secreción de la insulina. Por si no lo sabías, la insulina es la principal hormona que provoca el almacenamiento de grasa en el cuerpo.

Cuando la insulina se reduce, la grasa se elimina de una forma más fácil salir de tu cuerpo, es decir, tu cuerpo comienza a quemar grasas en lugar de carbohidratos.

Otro de los beneficios de la reducción de la insulina es que tus riñones eliminan el exceso de sodio y el agua, lo que te dará un aspecto menos inchado y menos flácido.

No es raro que puedas perder hasta 10 libras o 5 kilos, o a veces incluso más, en la primera semana, y perderás tanto la grasa como agua.

Al cortar los carbohidratos, bajará la insulina y comenzarás a comer menos calorías de forma automática y sin pasar hambre. Para que lo entiendas, la reducción de la insulina pone la pérdida de grasa en piloto automático.

Conclusión: La eliminación de los azúcares y los carbohidratos te hará bajar de peso sin pasar hambre.

Regla 2: Comer proteínas, grasas y verduras

Cada una de tus comidas debe incluir una fuente de proteínas, una fuente de grasas y verduras bajas en carbohidratos. Comer de esta forma provocará que tu consumo de carbohidratos se reduzca hasta un total de 50 o 70 gramos por día.

Comer proteína para bajar de peso rápido

Fuentes de proteínas:

  1. Carne: Carne de ternera, pollo, cerdo, cordero.
  2. Pescados y Mariscos: salmón, trucha, camarones, langostas.
  3. Huevos.

Tienes que saber que la proteína es el macronutriente que más contribuye a que te sientas saciado y además comer cantidades adecuadas de proteína puede aumentar tu metabolismo.

Verduras para bajar de peso rápidoVerduras bajas en carbohidratos:

  1. Brócoli
  2. Coliflor
  3. Espinacas
  4. Col rizada
  5. Coles de Bruselas
  6. Repollo
  7. Acelga
  8. Lechuga
  9. Pepino

No tengas miedo de llenar tu plato con estas verduras bajas en carbohidratos. Podrás comer grandes cantidades de ellas sin tener que comer más de 50 o 70 gramos de carbohidratos por día.

También las verduras y la carne contienen todas las fibras, vitaminas y minerales que necesitas para estar sano.

Grasas saludables para bajar de peso rápidoFuentes de grasas:

  1. Aceite de coco.
  2. Aceite de oliva.
  3. Frutos secos.
  4. Aguacate.

Come cada 3 o 4 horas pero divide bien las raciones, para adelgazar es mejor comer más pero menos, que todo de una vez.

Tampoco tengas miedo de comer grasas, cuando tu dieta es baja en carbohidratos y baja en grasa, fracasarás estrepitosamente.

La mejor grasa para cocinar a utilizar es el aceite de coco y el aceite de oliva. El aceite de coco es rico en grasas llamadas triglicéridos de cadena media. Estas grasas sacian más que otras y pueden aumentar el metabolismo ligeramente.

Te repito que no hay ninguna razón para que tengas miedo comer estas grasas naturales, nuevos estudios muestran que la grasa saturada no aumenta el riesgo de enfermedades del corazón, sino se abusa de ellas.

Conclusión: Haz cada comida con proteínas, grasas y una verdura bajas en carbohidratos, de esta forma podrás bajar de peso rápido y sentirte satisfecho con la comida.

Regla 3: Realizar ejercicio 3 o 4 veces a la semana

No necesitas hacer ejercicio para perder peso con este plan, pero te lo recomiendo.

Hacer pesas para bajar de peso rápidoLa mejor opción es ir al gimnasio 3 o 4 veces a la semana. No vaya solamente a calentar los músculos, hazte una tabla y ejercítate a fondo. Si eres nuevo en el gimnasio, pregúntale a un entrenador y que este te oriente al principio.

El levantamiento de pesas quema algunas calorías y evita que tu metabolismo se ralentice mientras estás a dieta, lo cual buenísimo para alcanzar tu objetivo.

Hay estudios nuevos sobre las dietas bajas en carbohidratos que demuestran que incluso se puede ganar un poco de músculo mientras se pierde una cantidad significativa de grasa corporal, y para ello, las pesas te será de gran ayuda.

Pero, si no te ves haciendo pesas en el gimnasio, haz algunos ejercicios de cardio como correr, nadar o caminar, será más que suficiente.

Conclusión: Lo mejor es hacer algún tipo de entrenamiento de de resistencia como el levantamiento de pesas. Si no puedes hacerlos por cualquier circunstancia, los ejercicios de cardio te serán de gran ayuda.

Regla opcional: Comer más carbohidratos una vez por semana

Puedes tomarte un día de descanso a la semana donde se comerás más hidratos de carbono, muchas personas prefieren hacerlo el sábado.

Comida trampa para bajar de peso rápidoEs importante que las fuentes de carbohidratos para este día sean saludables como avena, arroz, patatas, batata, frutas, etc.

Pero recuerda que solamente puedes hacerlo un día por semana, si comienzas a hacerlo con más que una vez por semana, no lograrás bajar de peso de forma rápida.

Si vas a hacer una comida trampa donde comerás algo menos saludable, que también te la recomiendo una vez a la semana, puedes aprovechar y hacerla también este día.

Ten en cuenta que las comidas trampa no son necesarias pero si recomendables, pueden regular un poco las hormonas como la leptina y hormonas tiroideas, para que sigas quemando bien la grasa.

Como verás y no tienes porqué asustarte, vas a ganar un poco de peso durante tu día de descanso, pero la mayor parte va a ser el peso del agua y lo perderás de nuevo en los próximos 1-2 días junto con la grasa que tienes que perder.

Conclusión: Tener un día de la semana donde se comas más hidratos de carbono es aceptable para bajar de peso, aunque no es necesario.

¿Qué pasa con las calorías y el control de porciones?

No es necesario contar las calorías siempre y cuando mantengas bajo el consumo hidratos de carbono y comas proteínas con grasas saludables.

Calculadora de caloríasDe todas formas si quieres controlar las calorías que comes hay muchos contadores de calorías que puedes utilizar, o puedes calcularlo tú mismo aunque puede resultarte muy repetitivo, cansino y aburrirte rápido.

El objetivo principal es mantener los carbohidratos entre 50 y 70 gramos por día y obtener el resto de tus calorías de proteínas y grasas.

Conclusión: No es necesario contar las calorías para bajar de peso. Es muy importante que mantengas estrictamente los carbohidratos en el rango de 50 a 70 gramos diarios.

Otros consejos para bajar de peso rápido y para facilitar las cosas

Carne para bajar de peso rápidoCasi todo lo que tienes que hacer es seguir las tres reglas:

  1. Eliminar los alimentos altos en carbohidratos.
  2. Comer proteínas, grasas y verduras.
  3. Ejercer 3 o 4 veces por semana.

Sin embargo, hay otros consejos que pueden serte de utilidad si quieres acelerar las cosas aún más:

  1. Bebe agua, café o té: Satisface tu sed con agua. Si te gusta el café o el té puedes beber todo lo que quieras ya que ambos pueden aumentar tu metabolismo ligeramente.
  2. Usa platos más pequeños: Los estudios demuestran que la gente come menos automáticamente cuando utilizan platos más pequeños. Es extraño, pero funciona.
  3. Dormir bien: La falta de sueño se asocia con el aumento de peso y la obesidad, así que cuida bien tu sueño.
  4. Reducir el estrés: Estar estresado puede elevar la hormona del estrés que es el cortisol, esta hormona puede ser la causa de la acumulación de grasa en el abdomen.

Conclusión: Es muy importante seguir las tres reglas, pero hay algunas otras cosas que puedes hacer para bajar de peso más rápido.

Te convertirás en un gran quemador de grasa

Perderás 5 kilos que son unas 10 libras de peso o más en la primera semana, después la pérdida de peso será un poco menor y constante. Cuando hablo de una pérdida de peso menor es en realidad muy rápida, ya que baja hasta 2 kilos o 2 kilos y medio por semana que es perder entre 8 kilos y 10 kilos al mes.

como bajar de pesoAdemás, cuanto más peso tienes que perder, más rápido lo perderás.

Durante los primeros días, puedes sentirte un poco extraño. Tu cuerpo ha estado quemando carbohidratos durante todos estos años y puede tomarte un tiempo para que se acostumbre a quemar la grasa en su lugar.

Por lo general tarda unos pocos días, entre 3 y 7 días, y si agregas un poco de sodio en la dieta puede que lo consigas un poco antes.

Después de estos primeros días, la mayoría de las personas dicen que se sienten muy bien y con mucha energía. Justamente ese día, te convertirás oficialmente en una máquina de quemar grasa.

La dieta baja en hidratos de carbono también mejora tu salud otras maneras:

  1. El azúcar en la sangre tiende a bajar en las dietas bajas en carbohidratos.
  2. Los triglicéridos tienden a bajar.
  3. Se reduce el colesterol malo.
  4. El colesterol bueno sube.
  5. La presión arterial mejora.

Para colmo las dietas bajas en carbohidratos parecen ser más fáciles de seguir que las dietas bajas en grasa.

Conclusión: Puedes esperar bajar mucho peso rápido, y según la persona se podrá bajar más rápido. Las dietas bajas en carbohidratos también mejoran la salud.

No necesitas morirte de hambre para bajar de peso

Mediante la reducción de los hidratos de carbono y la reducción de los niveles de insulina, cambiará el ambiente hormonal y hará que tu cuerpo y tu cerebro quieran perder peso.

Esto conduce a una reducción drástica del apetito y del hambre, lo que elimina la principal razón por la que la mayoría de la gente abandona las dietas para adelgazar.

Ya sabes, sigue este plan y verás como bajar de peso no se convierte en un sacrificio, no tienes porque sufrir para alcanzar tu peso ideal.

Pastillas Adelgazantes

Añade Tu Comentario

ATENCIÓN: todos los comentarios son revisados antes de ser publicados.
................................................................................................................. Tu Nombre:

Tu Comentario: