¿Cómo Ayuda la Pimienta Negra a Perder Peso?

¿Estás luchando por perder peso pero ves que no consigues los resultados que deseas? Entonces es hora de que hagas algo al respecto.

Si hacer ejercicio y dieta realmente no te funciona, lo que te recomiendo es que incluyas un hábito más en tu vida, que es el consumo regular de pimienta negra.

La pimienta negra es buena para adelgazar y la podrás saborear en tus mejores platos.

Pimienta negra para adelgazar

La Pimienta negra en preparaciones culinarias

La pimienta negra es básicamente un ingrediente caliente y picante que tiene un montón de beneficios adelgazantes y otros beneficios buenos para tu salud. Se utiliza ampliamente en una gran cantidad de tratamientos de medicina.

La pimienta negra tiene un compuesto activo que se conoce como la piperina y le da el sabor que tiene. También tiene potasio, hierro, manganeso, magnesio, zinc, vitaminas C y A, cromo y otros nutrientes vitales.

Las personas en general agregan pimienta negra a sus alimentos para añadir un poco de sabor, y se debe añadir después de la cocción, porque si se añade durante la cocción, los aceites volátiles se evaporan y por tanto reducirán el sabor.

La pimienta negra facilita la pérdida de peso

La pimienta negra es conocida por estimular el apetito. Pero al mismo tiempo, también es útil para quemar la grasa ya que la capa más externa de los granos de pimienta tiene fitonutrientes que mejoran la descomposición de la grasa de las células.

Un estudio reciente sobre los efectos de los granos de pimienta sobre el metabolismo de los ratones ha revelado que reduce la acumulación de grasa en el cuerpo.

Ya que mejora el metabolismo, también ayuda a quemar calorías, mientas más alto es tu metabolismo, menos peso acumulas en forma de grasa.

Beneficios de la piperina para adelgazar

No hay duda de los muchos beneficios adelgazantes que tiene la pimienta negra, vamos a ver los más importantes:

  1. La pimienta negra restringe la formación de las nuevas células de grasa. En un estudio reciente, los investigadores han encontrado que la piperina presente en la pimienta negra suprime la acumulación de grasa.
  2. La pimienta negra es un buen ingrediente termogénico que ayuda al cuerpo a quemar más calorías.
  3. Algunos estudios han mostrado que comer comida picante ayuda a aumentar el metabolismo del cuerpo.
  4. La pimienta negra aumenta la bio disponibilidad de alimentos y nutrientes.

Tiene otros beneficios para la salud también:

  1. Tiene una gran cantidad de propiedades antioxidantes.
  2. La pimienta negra ha sido utilizado desde tiempos inmemoriales en medicamentos para la lucha contra los problemas gastrointestinales e inflamación.
  3. Los deportistas tienen que seguir una dieta disciplinada para mantenerse en forma. Al añadir un poco de pimienta negra consiguen un montón de beneficios y no sólo por su sabor picante. Cualquier atleta puede beneficiarse de la pimienta negra, ya que mejora el metabolismo. La pérdida de grasa siempre ayuda a mejorar la rapidez y la resistencia.
  4. La pimienta negra también tiene vitamina C. Esta vitamina ayuda en la reducción de radicales libres en el cuerpo, ya que es un potente antioxidante. También ayuda en la reducción de la grasa acumulada en la zona del estómago y las caderas.
  5. Es un antidepresivo natural que estimula el sistema nervioso. Por lo tanto, es útil para la memoria también.

Ya sabes, si quieres estimular más tu metabolismo e ir quemando grasas en todas tus comidas deberás añadir pimienta negra a tus platos. Después de una semana, la velocidad de tu metabolismo aumentará y podrás eliminar la grasa de forma más eficaz incluso de las zonas donde más te cuesta eliminarlas.

Pastillas Adelgazantes

29 Comentarios de “¿Cómo Ayuda la Pimienta Negra a Perder Peso?”

  1. Pesca dice:

    Necesito bajar 10-12 kilos, esta piperina puede ser util en mi caso??

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, la pimienta te resultara útil para perder peso, acompáñala en tus comidas, por ejemplo, puedes echarla en una tortilla de 5 claras y dos yemas, o en zumo natural de tomate, en la pasta integral…

      La pimienta negra te funcionará mejor si la comes regularmente conseguirás aumentar ligeramente el metabolismo, elevar el efecto termogénico y evitar la acumulación de nuevas células grasas.

      Para obtener todo su poder adelgazante añádela al terminar de cocinar tus platos antes de comerlos.

      Puedes adelgazar con la pimienta negra, pero para eliminar 10 kilos necesitas un poco más de ayuda, otro suplemento como los que tenemos aquí.

      Deberías de tomar otros ingredientes adelgazantes con ella o algún producto mas potente para perder ese peso de manera rápida,

  2. macarena dice:

    BUENO pues boi a contar ke estuve ace tiempp probando de todo pero aora esty con la pimienta a ver aber ketal va ya oscontate suertee i saludoa

  3. jennifer dice:

    De la verdad que es muy importante comer pimienta negra para perder peso. Desde hoy la voy a empezar a probar para ver si pierdo un poco de grasa y bajo un poco de peso

  4. conni salazar dice:

    Como la tomó

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Añade a los alimentos de la dieta un poco de pimienta en el almuerzo y la cena que son las comidas más propensas a que este ingrediente adelgazante pueda combinarse con los alimentos. Para adelgazar día a día tomala de manera constante, es un buen quema grasas y barato. Un saludo.

  5. Andea dice:

    Estoy empezando a comer la pimienta en mis comidas aver como meva, con lo que e leído me estoy convenciendo
    Espero bajar de peso

  6. Mariana dice:

    se puede comer el grano de pimienta como una pastilla?lo digiere el estómago??

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, mejor machaca la pimienta, los granos de pimienta negra nos son pastillas para adelgazar como para comerte los granos como una pastilla, es un buen suplemento natural, pero añádela a tus comidas y la mejor forma de hacerlo es en polvo.

  7. Anónimo dice:

    yo pensaba en triturar los granos y luego ingerirlos. cuantos ganos son necesarios como dosis para bajar de peso ?

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, la comida debe estar un poco picante que notes el sabor. Algunas personas aguantan mejor el picante que las demás, ve echando pimienta y conforme notes picante será el punto exacto para bajar tu peso. Lo ideal no es la cantidad de pimienta negra que consumas de una vez, para quemar grasa necesitas ser más constante tomándola, más que la cantidad de pimienta negra que tomes de un golpe.

      Un saludo.

  8. j-p dice:

    Si masticas los granos puede ser efectivo?

  9. nuemy dice:

    Hola soy de Costa Rica , ¿este tratamiento adelgasante esta en Costa Rica? y si es macrobitica o farmacetico. me interesa
    y como es mas efectiva la pimienta negra , en semilla o molida.

  10. Corta dice:

    Dieta… gimnasio… pastillas para adelgazar… NADA funccionan como esperaba. Finalmente he visto articulo sobre la piperina y finalmente me siento muy satisfecha. sistematicamente estoy bajando de peso!

  11. Puenta dice:

    He probado muchas cosas pero finalmente solo piperina es tan efectiva como esperaba. Tengo digestion como nunca, vale la pena intentar.

  12. Soledad dice:

    Piperina cambió mi vida. Tiene impresionante resultados y que es lo mas importante para mi no tiene efectos secundarios negativos como algunas pastillas para adelgazar. Recomiendo!

  13. amalia dice:

    donde puedo encontrarla y cuanto cuesta

  14. Azul87 dice:

    No es el primero articulo que estoy leyendo sobre la piperino y esta vez tengo que probar si todo es la verdad! Donde puedo comprar algunos productos con la pipe??

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, no necesitas comprar un producto exclusivo que contenga pimienta negra, hay muchas pastillas para adelgazar que contienen pimienta negra en su formula junto con otros ingredientes. Usala en las comidas para estimular el metabolismo durante mas tiempo lo que te permitira adelgazar mas rapido que antes.

  15. angela dice:

    He empezado a tomarla hace cuatro días, de momento no he notado nada.

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, la pimienta negra es un apoyo para bajar de peso no la solución, los resultados en la bajada de peso con la pimienta negra se notan a largo plazo, y deberas tomarla varias veces al dia para notar resultados y verte mas delgada.

      Saludos.

    • laura dice:

      como tomas la pìmienta

      • Michaela dice:

        Es verdad, es un proceso mas largo. tambien tienes que elegir pastillas con alto concentracion de la piperina. pero finalmente vas a estar satisfecha, te lo digo 😉

        • Estela dice:

          Ciao! Estoy usando pastillas piperine forte con concentracion 95%. Creo que no hay productos con mas alta concentracion y funcionan excelente! He probado muchas cosas para ayudarme bajar de peso pero nada funciona mejor que estas pastillas!

          • Sofia dice:

            La piperina es mi descubrimiento del ano! Si alguien no creo en medicamentos para adelgazar — consejaria probar, no he creido tambien! Y ahora estoy mas feliz, mas delgada persona. Piperine puede hacer meravillas, vale la pena!

  16. Blanca dice:

    Me a parecido muy interesante voy a empezar a tomarlas.

Añade Tu Comentario

ATENCIÓN: todos los comentarios son revisados antes de ser publicados.
................................................................................................................. Tu Nombre:

Tu Comentario: