Cómo Adelgazar la Cara Gorda y Flácida de Forma Eficaz

Cuantas veces has engordado aunque sea algunos kilos, te has mirado al espejo y te has visto con la cara más gorda.

Como adelgazar la caraSeguro que has pensado que donde vas con este careto que está más inchado que un globo. Te habrá parecido extraño que tan solo por engordar 3 o 4 kilos tu cara se ha inchado más de lo normal, y después de cada comida alta en carbohidratos tu cara parece más y más gorda.

Pues bien, la cara es más susceptible a engordar que cualquier otra parte de tu cuerpo. Y la peor parte es que es prácticamente imposible de ocultar grasa de la cara una vez que se ha acumulado.

Pero un problema aún mayor es que no es tan fácil perder la grasa de la cara. Sin embargo, si sigues un programa de pérdida de peso y haces algunos ejercicios faciales te ayudará mucho a adelgazar el área facial.

La grasa en la cara se acumula por razones como el sobrepeso, los músculos faciales suaves, la genética y el envejecimiento. El consumo excesivo de alcohol también conduce a una cara más gordita.

Técnicamente no es posible perder peso de una sola parte del cuerpo, hay que trabajar todo el cuerpo para tener una cara más delgada.

A continuación te diré lo que debes hacer para adelgazar la cara rápidamente y de forma eficaz.

Adelgazar la cara con ejercicios

Reducir la grasa de la cara¿Se puede adelgazar la cara con ejercicios? La respuesta es que sí. El ejercicio es la forma más efectiva para reducir la grasa en la cara, ya que tiene un impacto más directo en tu cuerpo que cualquier otro medio.

El ejercicio aumenta la circulación de la sangre, quema la grasa corporal y expulsa las toxinas en forma de sudor.

Los mejores ejercicios para adelgazar el rostro son:

  1. El más fácil y el más importante de todos los ejercicios para tener una cara más flaca es correr y el ciclismo. Corre a diario durante 20 minutos, si haces ciclismo hazlo por unos 40 minutos. Además de ayudar a que tu cara se vea más definida también te pondrás en forma.
  2. Para adelgazar las áreas alrededor de los ojos, cierra los ojos suavemente y luego mira hacia arriba y hacia abajo. No tengas prisa haciendo este ejercicio y asegúrate de repetirlo varias veces al día.
  3. Acuéstate sobre una cama plana. Abre bien los ojos y levanta las cejas lo más alto que puedas. Relájate y repite este ejercicio diez veces.
  4. Con el fin de tener una barbilla delgada, extiende la barbilla y los labios inferiores hacia arriba y afuera. Realiza este ejercicio por lo menos 10 veces al día.
  5. Ejercita los músculos faciales mediante el aumento y la reducción de tus cejas, arrugando la nariz, alternativamente sonriendo y frunciendo los labios. Haz cada uno de los ejercicios por lo menos 10 veces al día.
  6. Tu sonrisa debe ser tan ancha como puedas y saca la lengua y elévala cerca de tu nariz. Mantenla en esa posición durante 5 segundos y repite todo lo que puedas.
  7. Un ejercicio que puede crear discusión es el de masticar chicle para adelgazar la cara. Unos dicen que es bueno para adelgazar y definir los músculos faciales y para eliminar la papada y otros opinan que no sirve para nada y que a largo plazo puede provocar un desgaste de la mandíbula. Lo cierto es que sí, que masticar chicle puede ayudar a darle al rostro una apariencia pronunciada, pero lo que es cierto es que no ayuda a eliminar la grasa. Así que puedes probarlo y ver qué tal te va.

Alimentos y agua para eliminar la grasa de la cara

  1. En primer lugar, tienes que reducir la cantidad de azúcar y de sal. Tanto el azúcar como sal contienen altos niveles de sodio, que conducen a una mayor acumulación de grasa. El azúcar refinado y la sal contribuyen a la retención de agua y pueden hacer que tu rostro se vea más gordo. El sodio no permite la eliminación del agua que no te hace falta, se va acumulando en tu cuerpo y te da junto con la grasa ese aspecto de flácido y blando. Por lo tanto, es preferible que casi todas tus comidas te las prepares tú, así sabrás que cantidad de sal y azúcar contienen.
  2. Evita la cafeína durante las dos primeras semanas de su programa de peso.
  3. Come verduras de hoja verde y frutas frescas. Debes consumir por lo menos 3 porciones de frutas y verduras al día. Las verduras y frutas son ricas en fibra y te mantendrán lleno durante más tiempo. También contienen una buena cantidad de líquidos que te evitan de la hinchazón y te mantienen mejor hidratado. Algunas frutas son altas calorías así que ten cuidado y elige las que menos calorías tengan. Consumir manzanas, uvas, naranjas y bayas, te ayudarán a adelgazar la cara ya que están llenos de antioxidantes.
  4. Consume productos lácteos naturales, como los productos lácteos como la leche incrementan tu reserva de calcio. Evita la comida basura, los alimentos grasos y fritos con aceite de girasol. Come legumbres, tienen una gran fuente de proteínas.
  5. No comas antes de ir a la cama. Esta es una de las peores cosas que puedes hacer si estás tratando de reducir la grasa. Cuando comes antes de dormir, el metabolismo de tu cuerpo disminuye y deja de funcionar de manera eficiente. De esta manera, mientras duermes, tu cuerpo no quemará grasa y tendrás que trabajar más al día siguiente para bajar de peso.
  6. Disminuye la cantidad de carbohidratos que vienen de la pasta y el pan blanco. Con el fin de tengas una cara más delgada, es importante que bajes la cantidad que comes de estos alimentos porque son los que más pueden hacer que tu cara sea más gorda.
  7. El agua desempeña un papel esencial a la hora de adelgazar la cara naturalmente. Muchas personas no beben tanta agua como deberían beber. Tendrás que beber por lo menos 3 litros de agua ya que si a tu cuerpo le falta agua, tiende a retener la poca agua que recibe. Esta retención de agua tendrá efectos adversos en tu cuerpo, y el más común es la obesidad. El consumo regular de agua es uno de los aspectos principales en la pérdida de peso. Beber mucha agua no sólo te ayudará a perder peso y a que tengas una cara menos gorda y redonda, sino hará que tu piel sea más hermosa y tenga un aspecto de más cuidada.

Evitar el alcohol para adelgazar la cara

¿Sabías que 1 gramo de alcohol contiene 7 gramos de calorías? El alcohol no sólo te engorda sino que también se deshidrata, lo que conduce a la retención de agua posteriormente y a la acumulación de grasa.

Adelgazar la cara rapido

El alcohol contiene calorías vacías, especialmente el azúcar, por lo que si estás tratando de bajar de peso y de que tu cara tenga un aspecto más delgada y con mejor apariencia, evítalo a toda costa.

Dejar de fumar para conseguir un rostro más delgado

Fumar envejece la cara más rápido, lo que conduce a la flacidez y a líneas que hacen la cara más gorda de lo habitual.

Si dejas de fumar recuperarás tu suministro regular de vitamina C, que hará tu piel más elástica y menos gorda.

Pastillas Adelgazantes

5 Comentarios de “Cómo Adelgazar la Cara Gorda y Flácida de Forma Eficaz”

  1. romina dice:

    Son efectivas???

  2. Aaron dice:

    Oh! yo siempre como antes de dormir

  3. nahuel dice:

    =soy un gordo no ando bien estoy perdido,pero estos ejercicios son buenos

  4. estefani dice:

    bueno cada ves que me veo en el espejo veo mi cara en ves de mi cuerpo xk mi cara esta hinchada y me hase ver mas gorda que feo

Añade Tu Comentario

ATENCIÓN: todos los comentarios son revisados antes de ser publicados.
................................................................................................................. Tu Nombre:

Tu Comentario: