Pastillas para Adelgazar

¡Cómo Adelgazar 3, 5 o 10 Kilos Saludablemente!

¿No te gustan las dietas? Te explicaré cómo adelgazar un monton de kilos de forma saludable y mantenerte así el resto de la vida. Lee con atención.

¿Qué te hizo engordar?

Las siguientes son las causas más frecuentes de tu acumulación de kilos:

  1. Dormir poco y en horarios inadecuados.
  2. Un desbalance de ácidos grasos omega 6 y 3, lo cual promueve la inflamación.
  3. Consumir demasiados azúcares refinados.
  4. Saltarte algunas comidas y compensar mediante atracones.
  5. Ingerir pocas proteínas y grasas buenas.
  6. Consumir en exceso bebidas alcohólicas.

Como bajar 5 kilos naturalmente

El recuento de los daños

Para comenzar, revisa cuántos kilos arriba estás de tu peso deseado. Una meta saludable debe ser perder de medio a un kilo por semana.

Para perder 3, 5 o 10 kilos en las próximas semanas, el cambio no debe ser radical, pero sí consistente. Algunas modificaciones sencillas a tus hábitos diarios te ayudarán a conseguir tus objetivos de eliminación de peso y si sigues estos consejos les habrás dicho adiós a esos kilos para el resto del 2016.

Calcula tu composición corporal

El número en la báscula no dice mucho sobre el estado de tu forma física. Necesitas analizar los porcentajes de grasa y masa muscular para saber en qué punto estás.

A veces, con solo ajustar levemente la dieta y aumentar la actividad física se incrementa el flujo de energía, lo que hace que se reactive el metabolismo y bajes de peso.

Tomar mediciones de la composición corporal, para verificar que lo que estás perdiendo es grasa, se nota en la talla, y no solo tomes en cuenta el número que indica la báscula. Si te vas a pesar en casa siempre usa tu báscula en las mismas condiciones: en la mañana, después de ir al baño, antes de comer y sin ropa.

Aunque no sean las más exactas, dan una idea de la quema de grasa. Tu masa corporal puede cambiar en 24 horas hasta en dos kilos.

El peso se ajusta a lo largo del día, por lo tanto, debes pesarte cada dos semanas siempre en las mismas condiciones para tener resultados lo más confiables posible.

No engordar mas

¿Dónde está la grasa?

Las calorías que consumes en exceso, sin importar si provienen de carbohidratos, proteínas o grasas, se almacenan en tu cuerpo en forma de grasa. Para perder un kilo de esta, necesitas tener un déficit de 9,000 calorías.

Si reduces 500 calorías al día de tu consumo normal, en una semana quemarás medio kilo de grasa, y si eliminas 1000, en siete días eliminarás casi un kilo. Si bajas más peso, sin ayuda de una pstilla para adelgazar, estarás perdiendo agua, masa muscular, glucógeno y masa ósea. Es por eso que hay que tener cuidado y hacer una pérdida de peso paulatina.

Para reducir de 500 a 1,000 calorías no necesitas morirte de hambre, mi recomendación es que hagas cambios en los ingredientes de tus comidas, así como en su preparación, y complementes esto con una rutina de ejercicio ligeramente más intensa de lo que has venido practicando. Los consejos para que reduzcas estas calorías para siempre son:

  1. No dejes de comer: Lo que no debes hacer una vez que subiste de peso y quieres bajar es dejar de comer, aún menos si vas a comenzar de nuevo con tu entrenamiento; tampoco hagas dietas que prohíban ingerir grupos de alimentos o que eliminen alguna comida del día. Lo que tienes que hacer es organizar la ingesta en sus tiempos recomendables, que son de tres a cinco comidas al día, y disminuir el número de calorías en cada uno de los tiempos. Si te saltas una comida el metabolismo se hace más lento y lo que necesitas es mantenerlo activo para que siga quemando calorías, obviamente acompañando esta estrategia con al menos 30 minutos de ejercicio al día.
  2. Compra inteligentemente: Será más fácil que comas saludable si no tienes productos chatarra en tu cocina. La próxima vez que vayas de compras, comienza asegurándote de comprar suficientes vegetales, frutas, proteína y grasas saludables. Después elige algún postre, bajo en grasas y azúcares.
  3. Disminuye las calorías añadidas: Evita las calorías pesadas, por ejemplo, las grasas y azúcares que agregas en la preparación de tus alimentos; reduce tu consumo de aderezo en las ensaladas, no frías, cocina las carnes y quesadillas a la plancha y busca versiones bajas en grasa de los alimentos.
  4. Elige alimentos de baja densidad energética: Los alimentos mejores para adelgazar deben ser altos en fibra y agua, como frutas y verduras, que te dejarán satisfecho consumiendo menos calorías. La pérdida de grasa no es tan fácil, un kilo de ella equivale a 9,000 calorías. Como te dije antes puedes perder de 500 gramos a 1 kilo de grasa por semana si creas un déficit de 500 calorías diarias, en una semana pierdes medio kilo de grasa, si eliminas más peso estás perdiendo agua, masa muscular, glucógeno e incluso masa ósea. Ten cuidado y haz una quema de grasa más paulatina y que perdurará a largo plazo.
  5. Consume carbohidratos para entrenar: No sacrifiques tu consumo de carbohidratos antes, durante y después de entrenar. Busca el déficit de energía en el resto de las comidas. Si haces ejercicios de cardio solo media hora, puedes ir sin desayunar, pero si piensas hacer un entrenamiento más largo o intenso, necesitas consumir carbohidratos antes y durante. De esta forma, tu régimen de pérdida de peso no afectará tu rendimiento deportivo. Si no lo haces, podrías fatigarte, sentirte mareado y perder masa muscular u ósea.
  6. Duerme suficiente: Cuando duermes, tu cuerpo regula sus funciones hormonales y se recupera de las actividades, emociones, etc., del día. Si no descansas lo suficiente tendrás elevados niveles de la hormona cortisol. El cortisol, cuando se produce en exceso, hace una especie de huelga justo afuera de las puertas de la grasa del cuerpo y no la deja salir como fuente de energía por más que te esfuerces haciendo ejercicio. Tomas energía del músculo, tu metabolismo se hace más lento y terminas con más grasa.
  7. Reduce tu estrés: Estar tenso durante el día también incrementa tus índices de cortisol. Sin embargo, si entrenas con frecuencia o si mascas chicle reduces el estrés. El acto de masticar chicle puede estar inconscientemente asociado con escenarios sociales positivos, como la hora de la comida, y esta asociación puede controlar el estrés.
  8. Regula tus hormonas: Las hormonas juegan un papel básico cuando de bajar de peso y perder grasa se trata. Vigilar tu descanso y estas dos emocionales, además de la alimentación y el ejercicio, pondrá los elementos restantes a la fórmula perfecta de adelgazamiento.
  9. Grasas inteligentes: Elige bien tus grasas porque no todas tienen la misma calidad ni provocan iguales efectos en el organismo. Opta por las contenidas en los aceites de oliva, pescados y nueces, estas ayudan a desinflamar las células.
  10. Haz cinco comidas al día: Si no ingieres un tentepié sano de 150 a 180 calorías entre el desayuno, la comida y la cena, tu cuerpo acumulará grasa.

Bajar la grasa para siempre

Pastillas Adelgazantes

1 Comentario de “¡Cómo Adelgazar 3, 5 o 10 Kilos Saludablemente!”

  1. Eliane guerrero dice:

    Las personaz q padesen hipertiriodismo las pueden tomar y con imperfection.

Añade Tu Comentario

ATENCIÓN: todos los comentarios son revisados antes de ser publicados.
................................................................................................................. Tu Nombre:

Tu Comentario: