Pastillas para Adelgazar

Beneficios de Hacer Hula Hoop: Adelgaza y Fortalece tu Cuerpo

El Hula Hoop es una forma divertida de ponerse en forma y de adelgazar al mismo tiempo. También es una gran manera de salir de la casa y respirar un poco de aire fresco mientras haces ejercicio.

Hula Hoop para adelgazarEl ejercicio del Hula Hoop parece bastante fácil, pero en realidad es un ejercicio cardiovascular intenso, que ofrece muchas ventajas cuando se hace a diario.

Hacer el ejercicio del Hula Hoop con regularidad tiene los siguientes beneficios:

#1. El ejercicio del Hula Hoop cuida tus órganos

El uso de un aro del Hula Hoop regularmente ayudará a tus órganos, incluyendo los intestinos. Esto puede ayudarte a que te sientas fuerte.

El movimiento circular que se lleva a cabo durante una sesión de hula hoop es todo lo que se necesita para mejorar el flujo de sangre a través del cuerpo.

#2. El ejercicio del Hula Hoop ayuda a que tu corazón se haga fuerte

Al igual que muchos ejercicios intensos, como correr, el Hula Hoop ayuda a elevar tu ritmo cardíaco que a su vez proporciona un entrenamiento cardiovascular excelente. Esto ayuda a luchar contra el riesgo de las enfermedades del corazón, derrames cerebrales e incluso ataques del corazón.

La buena salud cardio va a mejorar su nivel de condición física general, haciendo que otras formas de ejercicio sean mucho más fáciles.

#3. El ejercicio del Hula Hoop enfoca tu mente

El  Hula Hoop es una forma efectiva de incorporar la meditación a tu vida diaria. La meditación puede ser una herramienta importante para el alivio del estrés y para centrarte en tus objetivos.

También ayuda a reducir la ansiedad y los sentimientos de fracaso, que a su vez proporciona una herramienta sólida para la pérdida de peso.

La meditación no tienes por qué hacerla sentada en una habitación tranquila con las piernas cruzadas, es simplemente una cuestión de enfocar tu mente en las cosas que son positivas e importantes para ti, y perder peso es una de ellas.

#4. El ejercicio del Hula Hoop aumenta tu nivel de energía

El ejercicio del Hula Hoop puede aumentar tu nivel de energía si lo haces de forma regular 3 o 4 veces por semana.

Con un nivel de energía más alto tu cuerpo será capaz de quemar más calorías para proporcionarte la energía suficiente para mantenerte activo durante todo el día.

Un aumento en la energía puede significar la diferencia entre utilizar las escaleras o el ascensor. Cuanto más se muevas, más calorías que quemarás y más grasa estarás perdiendo.

El ejercicio del Hula Hoop puede quemar 350 calorías a la hora, claro está dependiendo del ritmo que lleves, si es más alto vas a quemar muchas más calorías, podrás quemar hasta 600 calorías a la hora si llevas un ritmo muy rápido y sin parar.

#5. El ejercicio del Hula Hoop fortalece tu cuerpo

Los músculos centrales de tu cuerpo (que se encuentran en el abdomen) son los que apoyan todo el cuerpo cuando haces otro tipo de ejercicio, por lo que es importante que esté fuerte y con resistencia.

Unos músculos centrales fuertes te ayudarán a hacer de una forma más fácil los ejercicios para adelgazar que haces a menudo, ya sea al aire libre o en el gimnasio, te ayudarán a conseguir un cuerpo en forma. Este beneficio no debe ser pasado por alto.

#6. El ejercicio del Hula Hoop mejora tu flexibilidad

La flexibilidad es muy importante para tener los huesos fuertes y un estilo de vida activo. Aunque el yoga es considerado una de las mejores maneras de lograr una gran flexibilidad, el Hula Hoop puede alargar y fortalecer la columna vertebral, las piernas y hasta los brazos, así que es una alternativa al yoga y lo puedes hacer por tu cuenta, en cualquier momento del día.

Como ves el ejercicio del Hula Hoop sirve para muchas cosas y no solo para quemar calorías. Aunque quizás pienses que el Hula Hoop solamente lo hacen los niños para hacer deporte, los adultos también pueden hacerlo y beneficiarse de todas las ventajas que tiene, sobre todo la ventaja principal que busca la mayoría, que es la de bajar de peso.

Pastillas Adelgazantes

2 Comentarios de “Beneficios de Hacer Hula Hoop: Adelgaza y Fortalece tu Cuerpo”

  1. lali dice:

    Hacer erjecicios con la hula hula nos quita las calorías que tenemos.

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, el hula hoop como ejercicio es bueno para adelgazar aparte que te tonifica y define el cuerpo estupendamente, un saludo.

Añade Tu Comentario

ATENCIÓN: todos los comentarios son revisados antes de ser publicados.
................................................................................................................. Tu Nombre:

Tu Comentario: