Pastillas para Adelgazar

Asesoramiento para Perder Peso: 10 Señales de Alerta para Adelgazar con Éxito

Hay una gran cantidad de consejos para bajar de peso y la mayor parte es de dudoso valor y parte de ella es bastante engañosa. Entonces, ¿cómo separar el trigo de la paja cuando se trata de decidir a quién y en qué creer?

1. Ten cuidado con la solución rápida

El aumento de peso es fácil en comparación con perderlo. A medida que no comas tanto por las noches, ¿realmente crees que puedes perder peso tan rápido?

Muchos de los productos y programas que llevan a creer que puedes bajar una gran cantidad de peso en poco tiempo.

Es cierto que puedes perder unos cuantos kilos en las primeras semanas con un buen un programa de pérdida de peso, es más si tienes sobrepeso, es probable que pierdas mucho peso al principio. Pero este peso será sobre todo agua y no grasa.

Además la tasa de kilos perdidos no es sostenible en el largo plazo. Así que si te dicen que puedes adelgazar más de 1 kilo de grasa a la semana en un programa de pérdida de peso en particular, no me lo creería en absoluto.

2. Demasiado bueno para ser verdad

Si hay algo que te promete que puedes perder peso sin cambiar lo que comes o la cantidad, entonces es peligroso o es totalmente mentira. Adelgazar saludablemente es siempre el resultado de comer menos calorías (por lo general los alimentos de mejor calidad) o hacer más ejercicio, o ambos.

3. Un estudio parcial

Si un estudio apoyado por los fabricantes de chocolate destaca el valor de chocolate y resta importancia a los aspectos negativos, entonces no te sorprendas. Muchos de los “estudios” están diseñados para mostrar un producto en una buena imagen en lugar de aumentar nuestro conocimiento de lo que funciona y de lo que no.

4. Sacar conclusiones simples

Adelgazar es un tema complejo y van a salir enormes cantidades de datos de cualquier estudio con un grupo considerable de personas. Es difícil aislar los factores individuales en un estudio, porque todos tenemos diferentes estilos de vida, estilos de alimentación y estilos de ejercicio.

Si fuera fácil para nosotros mantener cualquier régimen objeto de estudio, no tendríamos problemas para perder peso en  primer lugar. Las personas son difíciles de regular.

5. Una pequeña muestra

Si sólo unas pocas personas han sido estudiadas, entonces es poco probable que los resultados pueden ser extrapolados sensiblemente a la población en su conjunto. Se necesitan miles de personas en un estudio antes de que un verdadero patrón emerja.

6. Falta evidencia

Haz una pequeña investigación antes de comprar especialmente si se hacen afirmaciones acerca de las soluciones milagro que tienes que pagar. Algunos supuestos dietistas o médicos se colocan medallas y ni siquiera son especialistas en el tema y te venden productos que ni si quiera tienen un estudio en condiciones y te lo ofrecen como el único milagro para bajar de peso.

7. Las declaraciones son refutadas

En línea con un poco de investigación puedes encontrar a menudo en revistas de salud algunas de las afirmaciones más dramáticas de los estudios publicados en los medios de comunicación sobre como bajar de peso con eficacia. Tienes que buscar la verdad antes de seguir ciegamente el consejo de los que ni siquiera saben del tema.

8. Experimentación con animales

El hecho de que algo sucede en ratones, no significa que va a suceder de la misma manera en ti. Además, si un producto para adelgazar ha sido probado con animales es poco probable que salga al público desde hace algunos años (si es que lo hace), debido a las rigurosas pruebas nuevas para recibir productos de primera necesidad. Así que no contengas la respiración esperando una solución de esa manera.

9. No hay grupo de control

Cualquier estudio sobre el sobrepeso llevado a cabo debe tener un estudio paralelo con un grupo similar que no practica la conducta o el uso del producto en estudio. Esto es para que se puedan medir las diferencias en los dos grupos. La brecha tiene que ser estadísticamente significativa para que apunte a ningún resultado significativo. De lo contrario un grupo que se estudia puede mostrar un resultado justo porque los miembros del grupo están siendo monitoreados y evaluados.

10. Declaraciones dramáticas

Algunas veces los estudios muestran que ciertos alimentos son buenos para ti o pueden serte dañinos y causarte alguna enfermedad y estos suelen aparecer con titulares dramáticos en los periódicos. En realidad todos los alimentos consumidos con moderación son probablemente buenos y antes de dar una opinión se debería tener en cuenta la cantidad de alimento consumido para ver el problema asociado a este. Estas falsas declaraciones sobre alimentos malos  se hacen a menudo para llamar la atención en los titulares en lugar de darte información útil.

Entonces, ¿dónde debes dirigirte para obtener consejos para bajar de peso?

Si quieres un buen consejo bueno para perder peso, no debes seguir las directrices más recientes del gobierno sobre la alimentación saludable y el ejercicio. Aunque no sea perfecto, no habría un gran problema de obesidad en el mundo occidental, si todos las siguen.

El hecho es que ni siquiera siguen el consejo más simple más directo, aunque la mayoría de nosotros ya estamos familiarizados con él. Los consejos sobre comer menos grasa, azúcar y sal, aumentar la ingesta de frutas y verduras y hacer 30 minutos de ejercicio tres veces por semana es ignorado por la mayoría de la gente.

Pastillas Adelgazantes

1 Comentario de “Asesoramiento para Perder Peso: 10 Señales de Alerta para Adelgazar con Éxito”

  1. Carrillo dice:

    hay que tener mucho cuidadin con este tema, muchos factores por medio

Añade Tu Comentario

ATENCIÓN: todos los comentarios son revisados antes de ser publicados.
................................................................................................................. Tu Nombre:

Tu Comentario: