Pastillas para Adelgazar

Adelgazar el Estómago: Trucos para Conseguir un Vientre Plano… Parte 2

Estás perdiendo grasa pero también músculo, ¿cómo evitarlo?

Cuando estás adelgazando y estás perdiendo músculo a la vez significa que no estás haciendo suficientes ejercicios de fuerza o no estás comieperder solo grasando suficientes proteínas.

Haz algunas pesas e ingiere proteína después del entrenamiento, la mejor forma es tomar un batido con dos cucharadas de polvo de proteína con leche desnatada.

Cada opción de comida que comas tiene que tener 40 gramos de proteína, la cantidad que necesitas para perder grasa mientras preservas el metabolismo para que no queme el músculo.

¿Puedes reducir el consumo de productos lácteos y aún así adelgazar el estómago?

Reducir la cantidad de productos lácteos que tomas puede ser la señal para que tu cuerpo produzca más células de grasa. Cuando no tienes suficiente calcio en tu cuerpo se provoca la liberación de un compuesto llamado calcitriol, que aumenta la producción dproductos lácteose células de grasa.

Si quieres que tu grasa baje trata de ingerir más calcio ya que suprime el calcitriol, de esta forma descompondrás la grasa de una forma más efectiva por lo que conseguir un vientre plano te resultará mucho más fácil.

Así que disfruta de tu vaso de leche, yogur o queso pero, debido a que los productos lácteos tienden a ser altos en calorías, mantén las porciones pequeñas e intenta consumir los que tienen menos grasas.

¿Los edulcorantes artificiales te engordan?

No hay una relación directa entre el consumo de edulcorantes y el aumento de peso, sin embargo, proporcionar el sabor de una comida alta en calorías sin el consumo de las calorías que el cerebro espera, en realidad puede hacer que desees más alimentos, lo que hará que comas en exceso.

edulcorantes Estas comidas casi sin calorías son alimentos dietéticos elaborados con productos químicos, edulcorantes artificiales y conservantes.

Y una de las razones para bajar el consumo de los refrescos light, es porque estas gaseosas dietéticas y azúcares falsos (edulcorantes), pueden aumentar el riesgo de síndrome metabólico, lo que provoca unos niveles más altos de grasa abdominal, glucemia y colesterol.

Así que es una buena que limites tu consumo a tres o cuatro tomas al día como máximo (usar sacarina en vez de azúcar en su café es una toma, una bebida light son 2 tomas).

¿Tomar suplemsuplementos adelgazar estómagoentos te ayuda a adelgazar el estómago?

Sí, algunas pastillas pueden ayudarte a perder la grasa y a conseguir un vientre plano. Además cuando tienes mucho peso que perder vas a notar que bajas el peso más rápido. La mejor y real para conseguir un vientre sin grasa es suplementarte con unas buenas pastillas centrándote en lo que comes.

Siempre comes después de un entrenamiento, ¿es un mal hábito?

No, este es en realidad el mejor momento incluso para hacer tu principal comida del día, siempre y cuando sea de un tamaño razonable. Escomer después del ejercicioto se debe porque acabas de reducir las reservas de combustible de tu cuerpo y los alimentos te ayudarán a la recuperación.

Además, cuando tu cuerpo está en un estado de recuperación, las calorías y los nutrientes tienen mejor oportunidad de ser absorbidos por el tejido muscular en lugar de almacenarse en el tejido graso.

Si tu objetivo es frenar el hambre incontrolable después de una sesión de ejercicios, come carne magra, pollo o pescado, alimentos ricos en proteínas. Para comer la carne elige alimentos integrales con mucha fibra.

Si comes mucho fuera de casa, ¿podrás verte los abdominales algún día?

Se consume un 36 por ciento más calorías en un restaurante que cuando se come en casa. Pero estas tres estrategias simples te ayudarán a disminuir el daño:

#1. No comas pan: Dile al camcomida restaurantearero que quite canasta de pan de la mesa. Cada vez que comes pan fuera puedes añadir como mínimo 100 calorías o más.

#2. Añade verdura: Es muy difícil comer en exceso verduras, pero el arroz, las patatas, la pasta y el pan son hidratos de carbono que si los comes en exceso pueden sabotearte tus objetivos en la pérdida de peso. Si tu comida viene con patatas fritas, pregunta si le pueden añadir palitos de zanahoria cruda en vez de tanta patata frita.

#3. Salsas: Pide las salsas y los aderezos para las ensaladas aparte. De esta forma podrás añadir cuanto sea necesario y así evitar las cantidades excesivas de salsas que la mayoría de los restaurantes sirven.

Espero que gracias a estas estrategias y trucos puedas conseguir adelgazar el estómago y lucir un vientre plano muy pronto. ¡Mucho ánimo!

Parte 1 de Adelgazar el Estómago: Trucos para Conseguir un Vientre Plano…

Pastillas Adelgazantes

Añade Tu Comentario

ATENCIÓN: todos los comentarios son revisados antes de ser publicados.
................................................................................................................. Tu Nombre:

Tu Comentario: