Pastillas para Adelgazar

Adelgazar el Estómago: Trucos para Conseguir un Vientre Plano… Parte 1

Seguro que te has esforzado para conseguir adelgazar el estómago y has renunciado a muchos placeres de comida para intentar conseguirlo.

Conseguir un vientre plano es un trabajo difícil sino sigues los pasos adecuados e incluso se puede volver imposible si haces mal las cosas.

Aunque no hayas conseguido adelgazar y tener un vientre plano no te sientas frustrado, ya que no eres el único que no ha podido conseguirlo.

No tienes que perder la esperanza, y para ayudarte a conseguirlo te diré algunos trucos o estrategias con las que cambiarás tu punto de vista de cómo adelgazar y conseguir un vientre plano de una forma sencilla.

¿Por qué comer comidas más pequeñas frena el hambre?

Comer cinco comidas pequeñas al día es bueno para adelgazar ya que te mantiene saciado más tiempo a un buen nivel.

Comer tantas comidas pequeñas al día a algunas personas no les funciona o no pueden comerlas debido a muchos factores, por lo que, si eres de estas personas, debes de organizar tu menú diario en menos comidas controladas.

Ten en cuenta  que el mayor problema aquí es que los bocadillos se han convertido en las comidas y las comidas se han convertido en fiestas.

En los últimos 30 años, el tamaño de las porciones se ha incrementado de 360 calorías a 580. Con este incremento estás tomando casi 500 calorías adicionales al día.

En sólo dos semanas, estas porciones demasiado grandes, y no importa lo saludables que sean, ayudan a acumular grasa extra en el vientre. Si comes comida para llevar asegúrate de que las porciones no sean demasiado grandes.

¿Cómo puedo saber qué grasas son las mejores para comer?

Comer grasas ayuda a adelgazar. Los alimentos grasos son el 20 y 35 por ciento de las calorías totales que se deben consumir.

Tienes que incluir las grasas adecuadas, las grasas mono insaturadas como nueces, aguacates y aceites saludables, y permanecer lejos de los alimentos procesados ​​que contienen grasas trans.

Una dieta rica en ácidos grasos mono insaturados te ayudará a perder un poco de peso y grasa corporal, incluso cuando no cambies tu consumo de calorías. Además, una dieta con un alto contenido de grasas buenas es mejor para adelgazar que una dieta alta en carbohidratos y baja en grasas.

Así que disfruta (con moderación) de los alimentos grasos que son buenos para el cuerpo, incluye carne de res (de la parte superior y solomillo), cerdo, huevos (yemas también), y queso bajo en grasas.

¿Estás contando calorías como la única forma de garantizar un vientre plano?

Lo más importante para reducir la grasa del vientre es tener un balance negativo de calorías. Por supuesto, contar las calorías en cada comida te ayudará a mantener bajo control la dieta, pero no es necesario para adelgazar.

Contar en exceso las calorías es estresante y puedes llegar a obsesionarte y no pensar en otra cosa al día, dejando así de disfrutar de otros placeres de la vida.

Así que olvida la calculadora de calorías, en su lugar, llena el plato con alimentos integrales, alimentos ricos en energía, como la proteína magra, frutas, verduras y granos enteros. De esta forma serás capaz de comer más y sentirte satisfecho sin agrandar la cintura.

¿No comer carbohidratos causa la grasa de la barriga?

A pesar de lo que casi todas las dietas de los últimos años creen que los carbohidratos son malos para adelgazar, los carbohidratos no son el enemigo. Pero claro, si los comes en exceso, ganarás peso, al igual que con cualquier otro alimento.

Pero cuando se trata de perder peso, el saldo total de calorías es lo que importa. Si comes más de las que quemas, las calorías no utilizadas se convierten en grasa que se almacena en el abdomen (y en otros lugares), independientemente de que alimentos vengan esas calorías.

Lo más realista que debes hacer es asegurarte de que la mayor parte de tus carbohidratos son de tipo complejo que se encuentran en los cereales integrales, las frutas y las verduras crudas.

Debido a que estos tienden a llenarse de fibra, es más fácil comerlos en porciones controladas que los ​​con carbohidratos refinados como el pan blanco, la pasta y el arroz.

¿Son los batidos de proteínas sólo para los culturistas?

No te dejes engañar por las etiquetas que ofrecen estos productos en los que salen personas entrenadas y con muchos músculos.

Cualquier persona, deportista o no, puede conseguir un vientre plano con la ayuda de la proteína en polvo.  No optes por la proteína de soja, con la proteína de suero en 23 semanas conseguirás tener menos grasa corporal y una cintura más pequeña que tomando proteína de soja.

De hecho, por extraño que parezca, los que siguen una dieta con proteína de suero duplican la pérdida de grasa en comparación con los que comen la misma cantidad de calorías, pero no toman nada de batidos.

Para verte los abdominales de una vez por todas, intenta tomar un batido de proteína de suero de leche una vez al día o por lo menos un par de veces a la semana.

 Parte 2 de Adelgazar el Estómago: Trucos para Conseguir un Vientre Plano…

Pastillas Adelgazantes

1 Comentario de “Adelgazar el Estómago: Trucos para Conseguir un Vientre Plano… Parte 1”

  1. Sindy Rosel dice:

    si bajar el consumo de grasas a 50 gramos al dia veras vas a reducir tu estomago en 2 semanas, olvidate de pasteles dulces y patatas fritas ni para picar 50 caliras de ellos porque enganchan y terminaras comiendote mas y mas hasta acabar con el paquete asi nunca podras ver un estomago plano

Añade Tu Comentario

ATENCIÓN: todos los comentarios son revisados antes de ser publicados.
................................................................................................................. Tu Nombre:

Tu Comentario: