Pastillas para Adelgazar

¿A Qué Hora se Toman las Pastillas para Adelgazar?

Si estas pensando en comprar pastillas para adelgazar seguramente estarás planificando cuando tomar las pastillas al igual que estarás planificando la mejor dieta y los mejores ejercicios.

Para bajar de peso con eficacia tomando pastillas es importante tomarlas a las horas adecuadas, de esta forma maximizarás su potencial y muchas veces evitaras muchos efectos que puedan tener.

#1. Quemadores de grasa

Vamos a empezar con los quemadores de grasa que son pastillas para adelgazar muy comunes y que muchas personas deciden comprar para adelgazar.

Horario de las pastillas para adelgazarLos quemadores de grasa son pastillas que normalmente son estimulantes y termogénicas, es decir, estimulan tu cuerpo para que pueda quemar más grasa, pero también algo que tienes que tener en cuenta es que también te estimulan a ti. En este caso debes de tomar los quemadores de grasa por la mañana y después de comer.

Deberías evitar tomar un quemador de grasa después de las 6 de la tarde porque si llevan estimulantes potentes no vas a poder dormir por la noche y sin descansar lo suficiente pondrás en riesgo una bajada de peso saludable.

Las personas que mezclan los quemadores de grasa en pastillas con quemadores de grasa naturales deben de tener cuidado y son las que presentan más síntomas de insomnio. Si por ejemplo bebes té verde entre comidas o antes de entrenar y entrenas muy tarde te va a costar mucho conciliar el sueño.

Te recomiendo que si consumes un quemador de grasa hagas el ejercicio por la mañana para estimular mas el metabolismo con el quemador y evitar como te he dicho una sobre estimulación que no te permita descansar por la noche.

#2. Supresores de apetito

Otro tipo de pastilla adelgázate muy común son los supresores del apetito. Esta pastilla para bajar de peso normalmente si es efectiva solo debería de tomarse 1 vez al día y la mejor hora es por la mañana, ya que de esta forma va a evitar que comas durante el día, y tomándola a media tarde o por la noche no tendrá los mismo efectos saciantes que tomándola por la mañana.

Pastillas para Adelgazar

He escuchado muchas veces a personas quejarse de que no les funciona y es porque lo estaban tomando antes de la cena no aprovechando su verdadero efecto que dura de 16 a 24 horas por pastilla. Debes de tomar el supresor del apetito cuando te levantes y justo después desayuna.

Últimamente han salido al mercado nuevas pastillas con efectos dobles, o sea son quemadoras de grasas y también ayudan a combatir el apetito, en este caso solo deberías tomar 1 pastilla al día por la mañana.

Si quieres comprar un producto de este tipo, con doble efecto contra la grasa debes comprar el que tenga la toma de 1 dosis al día. Los productos contra la grasa que quemen grasa y supriman el apetito con una dosificación de más de una pastilla diaria no son efectivos y pueden provocarte efectos secundarios.

#3. Bloqueadores de grasa

El otro grupo de pastillas para adelgazar son los bloqueadores de grasas. Como bien dicen son bloqueadores de grasa y sirven para bloquear la grasa de una comida por lo que tienes que tomarlos justo después de las comidas. Con esta pastilla no tendrás un horario a seguir ya que si comes un poco más tarde o más temprano tendrás que tomarla.

Aunque te recomiendo que te tomes la última dosis 3 horas antes de irte a dormir, puedes cenar antes y quedarte despierto un rato ya que a lo mejor tendrás que ir al baño, y es mejor ir al baño a esa hora que de madrugada.

No obstante este es un efecto de pastillas bloqueadoras de grasa poco eficientes como es el caso de Xenical, si tomas por ejemplo Proactol no ocurre lo mismo.

#4. Bloqueadores de carbohidratos

El grupo de pastillas para adelgazar menos utilizado, aunque puede ser muy efectivo si te gusta comer carbohidratos, son los bloqueadores de carbohidratos, que al igual que los aglutinantes de la grasa se deben de tomar con la comida y da igual el horario, siempre justo después de las comidas.

Pastillas Adelgazantes

6 Comentarios de “¿A Qué Hora se Toman las Pastillas para Adelgazar?”

  1. Mercedes dice:

    Hola tengo 23años i mido 1.53 quiero q m recomiende unas pastillas para adelgazar gracias

  2. Diego dice:

    Se puede tomar inhibidores de apetito junto con quemadores de grasa?es decir n tendría efectos secundarios?

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, no tendrás efectos secundarios al mezclar quemadores con supresores del hambre siempre y cuando cada pastilla no contenga efectos negativos, los efectos no vienen por tomar los 2 sino por el tipo de producto que tomes, saludos.

  3. Diego dice:

    Se pueden consumir inhibidores y quemadores simultáneamente?

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, inhibidores del apetito con quemadores de grasa los puedes tomar juntos, solamente debes tomarlos a distintas horas, por ejemplo el quemador de grasa por la mañana y antes de entrenar y los supresores del apetito a medio día y por la tarde 45 minutos antes de la comida, un saludo.

  4. Esther dice:

    Tengo 16 y hago ejercicio diario, si tomo algún tipo de pastillas podré tener efectos secundarios?

Añade Tu Comentario

ATENCIÓN: todos los comentarios son revisados antes de ser publicados.
................................................................................................................. Tu Nombre:

Tu Comentario: