9 Secretos para Adelgazar Tan Rapido como un Rayo

Seguramente cuando tratas de adelgazar tomas tus propias decisiones inteligentemente, pero muchas de ellas pueden estar equivocadas. Te dire, para ayudarte en tus decisiones, los mejores secretos para adelgazar tan rapido como un rayo. Con estos secretos podras adelgazar de forma segura y ademas son secretos faciles de seguir.

Secreto para Adelgazar Numero 1: Reprograma tu mente para pensar en la grasa y el volumen

Lo primero que necesitas para adelgazar con exito es pensar en la grasa y en las calorías cuando vas a hacer una comida. A parte de las calorias que tenga un alimento, su contenido de agua y volumen es importante también. Un alimento con volumen puede llenar con menos calorías.

Por ejemplo, puede tomar 100 calorías de las pasas (aproximadamente 1/4 de taza) y no sentirte tan lleno como tomando 100 calorías de las uvas (que son aproximadamente 1 taza).

Las personas que comen una ensalada repletas de verduras frescas consumen un 8 por ciento menos de calorías y se sienten mas llenos ya que ocupan mas volumen y esto ayuda a saciar antes. Por lo tanto come frutas ricas en fibra y verduras en cada comida, este es un pequeño secreto que te ayudara a comer menos y a adelgazar mas rapido.

Secreto para Adelgazar Numero 2: Dormir mejor para adelgazar

Despertarte temprano para hacer ejercicio podría sabotear tus esfuerzos para adelgazar si no has conseguido dormir bien durante la noche. Mientras estás a dieta tu cuerpo pierde más agua, músculo y otros tejidos en lugar de grasa, lo cual ralentiza el metabolismo.

La falta de sueño pone al cuerpo bajo estrés y cuando esto ocurre, se aferra a la grasa. Además, dormir poco o no dormir bien provoca un aumento del apetito al dia siguiente, por lo que para adelgazar con eficacia necesitas descansar bien todos los dias.

Secreto para Adelgazar Numero 3: No bebas tus calorías

Normalmente la mayoria de las personas reciben un 22 por ciento de sus calorías diarias (aproximadamente 350 calorias) de las bebidas. El principal problema es que los líquidos viajan rápidamente a través del estómago para que tu cerebro note un consumo de calorías. Las personas que eliminaron las bebidas azucaradas de su dieta adelgazaron mas que las que recortaron la misma cantidad de calorías de los alimentos.

Para que tengas en cuenta, se puede quemar 200 calorías haciendo ejercicio durante 30 minutos y luego ponerlas de nuevo en tu cuerpo tomando una bebida deportiva o un café con leche con azúcar en menos de 1 minuto.

Secreto para Adelgazar Numero 4: Comer proteina con fibra junto con la comida

Cuando comes alimentos ricos en fibra junto con tu comida ayuda a satisfacer el apetito, la fibra absorbe agua y se hincha en el estómago, tomando asi mas espacio. La proteína envía una señal hormonal a tu cuerpo que te hace sentir satisfecho.

Si combinas la proteina y la fibra seras mas propenso a perder o mantener el peso, y lo más probable es que no experimentes picos de azúcar en la sangre que te puedan conducir a los atracones.

Secreto para Adelgazar Numero 5: No te saltes el desayuno

Siempre debes desayunar para no variar tu metabolismo cuando adelgazas. Si no desayunas tu metabolismo puede reducir la velocidad para ahorrar energía.

Las personas que desayunan tienen más éxito en la pérdida de grasa corporal que aquellos que desayunan y que prefieren hacer su primera comida del dia al medio dia. Para adelgazar con efectividad trata de obtener unas 300 a 400 calorías en el desayuno.

Secreto para Adelgazar Numero 6: Consume grasas para adelgazar

La grasa tiene más del doble de calorías que los carbohidratos o las proteínas, pero  el cuerpo necesita grasa para funcionar. Cuando no consumes suficiente grasa en tu dieta, tu cerebro envía una señal a las células para retener la grasa corporal, esto significa que puede ser que necesites aumentar tu consumo de grasa con el fin de adelgazar.

Las personas que consumen una dieta moderada en grasa (35 por ciento de las calorías) adelgazan un promedio de 6 kilos mas que las personas que reducen mucho la grasa. La grasa también necesita más tiempo para digerirse y ayuda a evitar el hambre y comer en exceso.

Debes consumir grasas saludables como el aceite de oliva, nueces y aguacates, y así como los pescados. Suponiendo que estás consumiendo 1600 calorías al día para adelgazar, debes consumir alrededor de 62 gramos de grasa.

Secreto para Adelgazar Numero 7: Centrate en la comida cuando comes

Las personas en muchas ocasiones no es muy consciente de lo que están poniendo en sus bocas, especialmente cuando están comiendo en frente del ordenador o del televisor.  Cuando no se presta atención a la alimentación, se consume más.

Tu estómago no reconoce si estas lleno cuando tu mente no está enfocada en la comida. Para comer de la forma correcta debes sentarte y comer conscientemente la comida. Si tienes que trabajar durante el almuerzo, toma los bocados entre los correos electrónicos y haz un esfuerzo consciente para saborear cada uno.

Secreto para Adelgazar Numero 8: Sigue una dieta flexible

Las personas que han seguido una dieta rígida para adelgazar son un 19 por ciento más propensos a tener sobrepeso que han llevado plan para adelgazar más flexible.

Cuando tienes una mentalidad de todo o nada, estas mas cerca del fracaso que del exito. A menudo cuando tratas de adelgazar con una dieta rigida, un desliz te hará sentir derrotado y provocara a veces darte por vencido. En su lugar, disfrutar de vez en cuando de alguna comida que te apetece te ayudara a seguir con mas fuerza tu dieta y te ayudara a no frustrarte cuando comes de mas alguna vez.

Secreto para Adelgazar Numero 9: Reduce el tamaño de tus platos

Contar las calorías es el principio principal de la pérdida de peso, pero debe ir de la mano con el control de las porciones. Muchas veces tienes la tendencia a consumir en exceso porque a menudo comes con tus ojos y tu cerebro te dice que tienes que terminarlo.

Para mantener las porciones bajo control, utiliza un plato más pequeño. Por ejemplo las personas que comen hamburguesas fuera de los platos creen que estan comiendo un promedio de un 20 por ciento más de calorías de lo que realmente es, mientras que los que comen en un plato pequeño piensan que comen menos y no estan tan satisfechos. Así que pon tu comida principal en un plato de ensalada en su lugar.

Espero que estos magnificos secretos para adelgazar te ayuden a conseguir un peso mucho mas saludable y que puedas mantenerlo a largo plazo sin mucho esfuerzo para lograrlo.

Pastillas Adelgazantes

2 Comentarios de “9 Secretos para Adelgazar Tan Rapido como un Rayo”

  1. Pedro Varas dice:

    El secreto para perder peso es centrarse en las calorias pero no obsesionarse con ellas e maedida que vas adelgazando cada vez cuesta menos saber que porcion es mejor y no tienes que estar todo el rato pesando alimentos o leyendo las etiquetas de la comida para ver que proteina, carbo o gras tiene.

    Tambien saltarse la dieta una o doas veces a la semana es bueno para acelerar el metabolismo, de esta forma engañas al cuerpo para que piense que no estas en dieta y siga quemando la grasa mejor si no llega un punto con la dieta que el cuerpo quema la grasa mas lento y pierdes menos peso casa dia, se pone como en modo himbernacion como ocurre a muchos animales de la naturaleza para conservar la grasa en periodos de falta de alimentos, chao

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, estoy totalmente de acuerdo, pero bueno de vez en cuando es bueno contar las calorías sobre todo si vas a comer alimentos que no comes a diario y no sabes exactamente cual es la porcion que no engorda.

      Si comes a diario varios tipos de alimentos como arroz con pechuga de pavo, vas a saber la racion y a olvidarte de las calorias porque las tienes controladas, pero sino tendras que prestar un poquito de atencion de vez en cuando, claro esta, sin llegar a obsesionarte por completo, ya que es bueno adelgazar sin obsesionarse y disfrutar del ejercicio y de la comida sana, saludos

Añade Tu Comentario

ATENCIÓN: todos los comentarios son revisados antes de ser publicados.
................................................................................................................. Tu Nombre:

Tu Comentario: