Pastillas para Adelgazar

8 Trucos para Quemar Calorías Rápidamente

Seguramente te habrás preguntado alguna vez cómo quemar calorías de forma rápida. Para adelgazar necesitas quemar más calorías de las que consumes y tener al final del día un balance negativo de calorías con el fin de eliminar la grasa.

Te daré a continuación 8 trucos para quemar calorías rápidamente que podrás incorporarlos a tu vida diaria, lo que te permitirá adelgazar de una forma mucho más rápida y sencilla.

#1. Truco para Quemar Calorías Rápidamente

Las personas delgadas son más inquietas que las gordas y se mueven durante 150 minutos más al día que las personas obesas, por lo que van a quemar muchas más calorías y a mantener su peso de forma más eficaz.

Trucos para quemar calorías de forma rápidaEste tipo de grado de actividad (tocarse los pies y los dedos, haciendo girar el pelo, haciendo un gesto al hablar, etc.) puede quemar 350 calorías al día. Se llama termogénesis directa un ejercicio de actividad, que es básicamente un movimiento que no tiene por objeto el ejercicio.

Podrás quemar un extra de 100 a 150 calorías por hora. Aquí están algunas ideas:

#1. De pie se queman muchas más calorías, un 50% más que estando sentado. Puedes estar de pie mientras hablaba por teléfono, usando el portátil o leyendo el periódico.

#2. La estimulación es aún mejor. Por el ritmo, puede quemar 90 más calorías por hora que si estuvieras sentado. Acostúmbrate cambiar de ritmo cada vez que utilices el teléfono.

#3. Utiliza una máquina para andar y camina cuando vayas a ver la televisión, algún programa que te guste que dure 1 hora u hora y media, te ayudará a quemar aun más calorías y casi sin esfuerzo.

#2. Truco para Quemar Calorías Rápidamente

Consume más cafeína, elimina el azúcar y la crema. La cafeína tiende a aumentar el número de calorías que quemas porque estimula la termogénesis, una forma en que el cuerpo genera calor y energía de la digestión de los alimentos y porque el aumento de la energía significa que se mueve más (lo que significa más calorías quemadas).

Tomar 250 miligramos de cafeína con las comidas puede aumentar el metabolismo de calorías gastadas de la comida en un 10%. El té verde, en particular, parece ser especialmente propicio para la quema de calorías.

Así que en vez de beberte una bebida con gas y azúcar o cualquier otra bebida con calorías durante las comidas, sustitúyela por una taza sin azúcar de café o té. El consumo de café o té te tomará algún tiempo para acostumbrarte, pero te ayudarán a quemar calorías y finalmente a perder los kilos que te sobran.

#3. Truco para Quemar Calorías Rápidamente

Aumenta tu quema de calorías después de la comida comiendo más vegetales y eliminando productos cárnicos y lácteos.

Trucos para Quemar CaloríasTu cuerpo gasta alrededor de 200 calorías para digerir los alimentos. Las personas que comen frutas fibrosas, verduras, hidratos de carbono complejos y la carne baja en grasa quemarán más calorías después de comer.

También la adición de 5 gramos de salsa de Tabasco a cualquier comida puede aumentarte el metabolismo un 12-20 por ciento un máximo de dos horas después que hayas terminado de comer.

Esto es causado por la capsaicina que es un compuesto activo picante que te ayudará a quemar unas cuantas calorías más sin esfuerzo.

#4. Truco para Quemar Calorías Rápidamente

Bebe zumo de limón con agua tibia. Esta fórmula se vuelve más efectiva cuando se hace con el estómago vacío.

#5. Truco para Quemar Calorías Rápidamente

Beber agua con hielo. Mientras más fría esté el agua que bebes más calorías vas a quemar ya que tu cuerpo gasta más energía para calentar el agua.

Truco para quemar caloríasSi bebes tiene 8 vasos de agua helada o muy fría al día vas a quemar 70 calorías más que si te bebes los 8 vasos de agua a una temperatura normal.

De hecho, esto funciona con cualquier bebida refrescante mientras que este fría casi como el hielo, así que puede ser bueno que le añadas hielo al café y al té para que quemes más calorías mediante los dos efectos.

Ten en cuenta, sin embargo, que el impacto en la pérdida de peso de esta práctica en particular no es tan drástico, pero a largo plazo es cuando se ven los resultados.

Necesitarías beberte 435 vasos de agua con hielo en aproximadamente dos meses y consumiendo 8 vasos al día para perder medio kilo de peso. No es mucho peso el que podrás perder pero te ayudará sin duda alguna a poner otro grano de arena para quemar más calorías y conseguir tu figura perfecta cada vez en menos tiempo.

#6. Truco para Quemar Calorías Rápidamente

El frió te hace quemar más calorías, por lo que si puedes pasar más tiempo fuera cuando hace frío, vas a adelgazar más rápido. Este truco puede parecer algo insólito pero a ciencia cierta es verdadero.

Puedes conseguir un aumento de 7.3% en el consumo de las calorías de tu cuerpo, pero al igual que beber agua fría, no te obsesiones o acabarás realmente enfermo.

#7. Truco para Quemar Calorías Rápidamente

Las calorías quemadas son proporcionales a tu masa corporal magra. Por lo tanto, consume una buena cantidad de proteínas, de 20-30 gramos dentro de los diez minutos después o antes de tu entrenamiento en forma de proteína de suero es el camino hacia el aumento la masa muscular y una mejora en la quema de calorías.

#8. Truco para Quemar Calorías Rápidamente

Consume comidas pequeñas y bajas en calorías cada 2 o 3 horas, te ayudarán a aumentar tu metabolismo y mantener una quema de calorías constante durante todo el día.

Pastillas Adelgazantes

7 Comentarios de “8 Trucos para Quemar Calorías Rápidamente”

  1. Simon dice:

    que buenos trucos para quemar la grasa yo personalmente tomo mas cafeina y bebo agua muy fria ya que te hace quemar mas calorias, tambiem le añado a la comida algo de picante me dijeron que es bueno para quemar bastante grasa y bajar el peso porque hace que el cuerpo suba la temperatura, espero os sirva

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola simon, pues si son excelentes trucos y muy faciles para quemar calorias te ayudaran a darte un pequeño empujon en tu lucha con la perdida de grasa, el tomar cafeina es bueno, la cafeina es un estimulante y te hace quemar mas grasa pero no se nota en un dia, tienes que tomar cafeina regularmente pero sin pasarte, notaras una quema de grasa mejorada.

      Sobre todo te recomiendo tomar cafeina justo antes de hacer ejercicio, te despejara un poco la mente y te ayudara a rendir un poco mas y a que la combustion de grasas sea mayor, muchos que entrenan ejercicios de fuerza se toman un cafe antes de empezar.

      Te lo recomiendo al igual que beber agua fria.

      Un saludo

  2. Pablo dice:

    estos trucos de quemar grasa tambien son buenos como los otros yo el truco de comer mas fibra o enasaladas en la comida me va bien me dijeron que es bueno porque el cuerpo al digerir los alimentos en el estomago quema mas calorias si comes ensaladas y a largo plazo pues quemaras mas grasa tambien le echo picantito a las carnes eso quema grasa tambien o ayuda a quemar calorias

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola, exacto si acompañas cualquier comida con una ensalada por ejemplo o cualquier tipo de vegetal, pero es preferible mezclar unos cuantos, tu cuerpo va a quemar más calorias mientras haces la digestion, esto puede ayudar por lo tanto a quemar más grasa. Tambien comer una ensalada como primer plato te sacia el habre un puede representar una buena forma para comer menos.

  3. Dalet dice:

    yo tomo mucha proteina me ayuda a quemar la grasa consevando la masa muscular, lo mejor es tomar de 20 a 40 gramos de proteina por comida y si estas haciendo mucho ejercicio el truco es subir un poco mas la dosis para que conserves el musculo y solamente quemes la grasa

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Hola Dalet, la proteina es una buena forma de quemar muchas calorias indirectamente ya que hace que conserves y subas tu masa muscular lo que te proporcionará un mayor metabolismo, mayor tasa metabólica al tener más musculo y vas a quemar más calorías durante el día.

      Además si estás tratando de adelgazar podrás hacerlo mejorando tu tono muscular y darte un aspecto más definido y tonificado.

  4. Yoel dice:

    Buenísimo gracias, están muy buenos los consejos para quemar calorias yo aplico también sobre todo el de las minicomidas y el de beber constantemente agua desde que aplico esos dos simples consejo me siento muy bien y eh podido perder un poco de grasa, bueno de nuevo muchas gracias.

Añade Tu Comentario

ATENCIÓN: todos los comentarios son revisados antes de ser publicados.
................................................................................................................. Tu Nombre:

Tu Comentario: