Pastillas para Adelgazar

7 Razones Por Las Que No Puedes Adelgazar con Eficacia

Aunque quieres adelgazar y haces las cosas bien, hay veces que no te das cuenta de los pequeños fallos que cometes, y estos precisamente son los que hacen que te estanques quedándote en el mismo peso durante el tiempo que estás tratando de perderlo.

Para perder peso con eficacia deberás ver las razones que provocan este estancamiento y hacer algo por evitarlas. Para ayudarte, voy a explicarte las principales razones que hacen que no adelgaces como deberías de hacerlo.

Perder peso con eficacia

Perder peso con eficacia

Razones por las que no puedes perder peso con eficacia

  1. No comes la suficiente grasa: ¿Parece extraño no? Sí, has escuchado bien, deberás comer grasa para quemar mejor la grasa. En cualquier dieta lo que se elimina primero es la grasa, pero si la eliminas en gran cantidad, obtendrás el efecto contrario, no podrás quemar bien la grasa. Deberás comer grasa, me refiero a consumir las grasas saludables. Las grasa saludable en cierta proporción son buenísimas para perder peso, cuando el cuerpo recibe grasas, quema las suyas también, sino recibe las suficientes corta por completo la quema de grasas y quema más músculo, el resultado es un cuerpo más flácido, sin músculo y con el mismo porcentaje de grasa corporal. No comas grasas procesada, las mejores grasas para adelgazar son las que obtienes del pescado, huevos, aguacates, frutos secos, mantequilla de cacahuete, aceite de oliva, etc., y además son necesarias para una función celular saludable. Por lo tanto, comienza a pensar en grasas saludables, que no se convertirán en kilos de más.
  2. Comer demasiada fruta: La fruta es buena para adelgazar, pero deberás comerla a ciertas horas y en poca cantidad. Las frutas contienen azúcar y aunque es un azúcar natural y bueno para el cuerpo si comes mucha te subirán tu nivel de azúcar en sangre y frenará la quema de grasas. Como los carbohidratos normales, el azúcar de las frutas se descompone en glucosa en el intestino delgado. Esto hace que el páncreas libere insulina, y la insulina almacena el exceso de glucosa en forma de grasa. Por eso come unas piezas de frutas al día que tengan pocos carbohidratos y muchos antioxidantes.
  3. No duermes lo suficiente: ¿Cómo puede la falta de sueño restringir la pérdida de peso? Los patrones del sueño tienen un gran impacto en todas tus hormonas y los niveles de hormonas determinan la obesidad y la delgadez. Deberás dormir las horas adecuadas para conseguir un buen adelgazamiento, tu cuerpo descansado podrás eliminar más grasa y funcionará mucho mejor ya que el metabolismo no se ralentizará.
  4. Tienes demasiado estrés: Cada vez que tienes mucho estrés, ya sea físico, emocional o mental, tu cuerpo responde liberando una sustancia química llamada cortisol. En caso de que el estrés sea crónico, el resultado será el aumento de la grasa alrededor de tu cintura.
  5. Exceso de ejercicios cardiovasculares: Pasar horas en la cinta o en la elíptica no te garantizará un estómago plano con abdominales. Más bien te garantizan uno más gordo. ¿Cómo ocurre esto? Tu cuerpo, mi cuerpo, o el cuerpo de cualquier persona ve el ejercicio como un estrés. Si les das a tu cuerpo demasiado estrés, como ya te he explicado en el punto anterior, el químico llamado cortisol se libera provocando una ralentización en la quema de grasa y te volverás más propenso a acumularla.
  6. Reducir demasiadas calorías: La restricción de calorías te ayuda sin duda a perder peso, por lo tanto se piensa que restringir más calorías puede ayudar a perder más peso y más rápido. Pero aquí es donde está el error. Tu cuerpo considera esta gran restricción calórica como una alarma y sólo pondrá los medios para combatirla como entrar en el modo hambre, ahorrando energía y desacelerando tu metabolismo y la eliminación de la grasa.
  7. Sobrecargar tu cuerpo con carbohidratos: El exceso de carbohidratos procesados cambia por completo los niveles de insulina. Si se sigue así durante un tiempo, las células de grasa se vuelven más resistentes y cada vez te hará falta más ejercicio y más dieta para alcanzar tu peso ideal.
Pastillas Adelgazantes

Añade Tu Comentario

ATENCIÓN: todos los comentarios son revisados antes de ser publicados.
................................................................................................................. Tu Nombre:

Tu Comentario: