Pastillas para Adelgazar

7 Razones para Evitar un Alto Consumo de Grasas

A pesar de que existen grandes diferencias en los distintos tipos de grasas, debes mantener el consumo de grasa comer menos grasascontrolado y no debes abusar de ella.

Te diré las 7 razones por las que tienes que evitar un consumo de grasas alto para adelgazar con eficacia y para mantener tu peso a largo plazo y tu estado de salud en perfectas condiciones.

Alto consumo de grasas#1. La grasa es más densa en calorías que cualquier otra fuente de calorías

Cada gramo de grasa contiene 9 calorías, mientras que cada gramo de carbohidrato o proteína contiene sólo 4 calorías.

Debido a que cada gramo de grasa tiene más del doble de la densidad de calorías, comer alimentos con alto contenido de grasa hace que sea fácil superar el límite de las calorías que debes consumir diariamente para no engordar.

Reducir el consumo de grasa ayuda a mantener las calorías bajo control, y esto hace que te sea más fácil bajar de peso.

#2. Las grasas tienen el efecto térmico más bajo de todos los alimentos

El efecto térmico es la cantidad de energía requerida para digerir y utilizar los alimentos. Las proteínas tienen el mayor efecto térmico con casi el 30 %. Las grasas tienen el menor efecto térmico, solamente tienen el 3%.

Cuando comes alimentos ricos en proteínas sin grasas, vas a quemar hasta el 30% de las calorías sólo para digerir y absorber la comida.

Cuando comes alimentos ricos en grasas, en cambio sólo quemarás el 3 % de las calorías durante la digestión y absorción de la comida.

#3. Grasas procesadas y ácidos grasos trans causan graves problemas de salud

Las grasas procesadas, los aceites refinados y las grasas trans, pueden ser muy perjudiciales para tu salud.

Estas variedades de grasas malas provocan enfermedades del corazón, cáncer, diabetes y muchos otros problemas.

#4. Una dieta alta en grasas no deja suficiente espacio para las proteínas o hidratos de carbono

Comer grandes cantidades de grasa no hará que no comas suficiente proteínas o hidratos de carbono. Cualquier dieta en la que se coma un macronutriente más que otro desplazará a los demás.

Si tu dieta está compuesta es mayor medida de un grupo de alimentos, este desequilibrio hace no consumas más de los otros.

#5. La grasa se almacena en forma de grasa de una forma más fácil

Alto en grasaTécnicamente hablando, la grasa se almacena en forma de grasa en el cuerpo de una forma más rápida. Comer demasiadas proteínas y carbohidratos provoca que almacenes lo que no uses en forma de grasa, pero la conversión de grasas en el cuerpo cuando consumes un exceso de grasas es bioquímicamente muy fácil.

Las proteínas tienen que pasar por procesos metabólicos complejos para convertirse en grasa.

Además la grasa es también el último combustible que se quema para producir energía. Cuando hay carbohidratos disponibles, éstos se queman primero, y cuando hay una excedente de calorías, la grasa se almacena primero.

#6. La grasa no es una fuente de combustible eficiente para el ejercicio muscular de alta intensidad

El glucógeno muscular es el combustible preferido de tu cuerpo para el entrenamiento de alta intensidad. Si estás comiendo demasiada grasa en vez de hidratos de carbono complejos, tus niveles de glucógeno se agotarán pasados unos minutos.

Para rendir más en el ejercicio se debe de consumir hidratos de carbono 1 hora antes. Si consumes comidas altas en grasas antes de entrenar, solamente conseguirás agotarte y no terminar tu entrenamiento de la forma correcta.

Esto conlleva a que cada día no entrenes bien y no quemes las suficientes calorías para bajar de peso de la forma correcta y definida que te has propuesto.

#7. Una dieta alta en grasas no es óptima para el crecimiento muscular

Algunas personas afirman que la grasa es anabólica, crea músculo y favorece más la quema de grasas. Esto es cierto, pero hasta cierto límite. Es bueno comer grasa para adelgazar ya que la grasa adelgaza hasta cierto punto, te ayuda a combatir el sobrepeso si consumes un poco cada día.

Las dietas sin grasa suprimen la testosterona, una hormona anabólica. Sin embargo, no debes comer grandes cantidades de grasa para que tus niveles hormonales sean óptimos, comer más y más grasa no te dará mayores beneficios.

De hecho, si tu consumo de grasa llega a ser tan alto que empuja, puede llegar a convertirse en no anabólico.

Te diré porqué, los hidratos de carbono ayudan a facilitar la entrega de los aminoácidos en las células musculares y los carbohidratos consumidos con la proteína pueden mejorar la recuperación y la síntesis de proteínas.

La grasa tiene muy poco efecto sobre la insulina, por lo que cuando comes mucha grasa y comes pocos carbohidratos, la insulina es incapaz de desempeñar su papel positivo anabólico.

Por eso te recomiendo también comer algunos carbohidratos al terminar tu entrenamiento, incluso si estás siguiendo una dieta para perder peso baja hidratos de carbono.

Pastillas Adelgazantes

2 Comentarios de “7 Razones para Evitar un Alto Consumo de Grasas”

  1. Nacho dice:

    La grasa no crea musculo muchos dicen que tienen mucha grasa y que al empezar el gym lo aprovechan para conseguir mas musculo pero eso no es verdad, cuando adelgazas entrenando pesas tambien pierdes musculo aunque tengas grasa. Si tienes mucha grasa lo mejor es que subas las proteinas y mantengas las grasas controladas cuando tratas de perder peso

    • Adelgazar Más Rápido dice:

      Nacho, consumir mucha grasa engorda y es mala para el cuerpo. Pero no toda la grasa es mala, para adelgazar con éxito hace falta consumir grasa, es esencial para tu cuerpo aunque no estés adelgazando, pero si adelgazas también.

      Una media de 20 gramos de grasa por comida para adelgazar es excelente, y siempre trata de evitar las grasas saturadas, que están mas buenas para el paladar pero son las peores grasas para el cuerpo.

Añade Tu Comentario

ATENCIÓN: todos los comentarios son revisados antes de ser publicados.
................................................................................................................. Tu Nombre:

Tu Comentario: