7 Consejos para Quemar Grasa Aún Más Rápido

¿Cómo quemar grasa rápidamente?  Quemar grasa te puede parecer una tarea imposible si no conoces los pasos adecuados que tienes que seguir.

La mayoría de la gente cree que puede quemar grasa sólo por comer menos, lo que es bastante razonable ya que si consumes menos calorías de las que gastas lo más probable es que estés en el camino correcto.

Aunque esto suena bien en teoría, en la práctica no es tan simple. Puedes entonces bajar las calorías que consumes para adelgazar, pero si no lo haces de la forma correcta el problema es que vas a perder masa muscular mientras estás perdiendo grasa.

Una pérdida de tejido muscular disminuye tu metabolismo, y esto reducirá las posibilidades de quemar grasas.

Esto es un círculo vicioso, pero no te preocupes hay formas de evitarlo. Te voy a explicar 7 consejos para quemar grasa que te permitirá bajar de peso sin una pérdida de masa muscular.

1. Consejo para quemar grasa: Nutrición

Si quieres quemar grasa corporal, tienes que quemar más calorías de las que consumes. Esta es la ley fundamental del equilibrio y hay que tenerla en cuenta si quieres lograr resultados reales en la pérdida de peso.

No estoy diciendo que tengas que contar cada caloría que consumes con el fin de quemar grasa, pero tienes que conseguir que tu cuerpo esté en un déficit de calorías o no podrá ver ningún resultado en la quema de grasas.

Puedes conseguir un déficit de calorías disminuyendo el consumo de calorías en tu dieta o por la quema de más calorías mediante el ejercicio.

2. Consejo para quemar grasa:  Descansa bien por la noche

Tu cuerpo requiere un mínimo de 7 u 8 horas de sueño cada noche para que lidiar con el estrés y empezar a quemar la grasa de manera eficiente.

Cuando tu cuerpo está estresado debido a la falta de sueño, tus procesos en la quema de grasa son obstaculizados y tu cuerpo se vuelve más eficiente en el almacenamiento de la grasa, no la quema eficientemente.

3. Consejo para quemar grasa: Evitar todos los alimentos procesados y alimentos dulces con azúcares simples

Tales como pasteles, pan blanco, galletas y otros aperitivos. Estos no son buenos alimentos para quemar grasa, e incrementan la cantidad de tus reservas de grasa corporal.

Estos azúcares se metabolizan en forma de glucosa y promueven la secreción de insulina en el páncreas, y al final se acaba almacenando como grasa.

 

4. Consejo para quemar grasa: Debes consumir carne roja magra en filete o solomillo y carne picada de ternera

Estos alimentos son muy buenos cuando se sigue un régimen de ejercicio para quemar grasas y te ayudarán a conservar el tejido muscular y pueden incluso ayudarte a incrementar el nivel de testosterona lo que puede ser bueno para una quema de grasas mas eficiente.

El tejido muscular es más denso que el tejido graso, por lo que no sólo vas a tener una figura más bien formada, sino que también conseguirás una mayor tasa metabólica para ayudarte a quemar grasa aún más rápido.

5. Consejo para quemar grasa: No dejar de lado las carnes blancas magras como el pescado, pollo y pavo

Aunque el pescado no está totalmente libre de grasas, es rico en ácidos grasos omega-3 los ácidos grasos que promueven una buena salud cardiovascular.

El pollo y pavo tienen proteínas magras que pueden estimular el crecimiento muscular y elevan tu metabolismo.

6. Consejo para quemar grasa: Entrenamiento con pesas

El siguiente consejo es el más esencial de todos los consejos para quemar grasa. El mejor método para quemar la grasa es ir al gimnasio y levantar pesas.

Ya sé que estás pensando, ¿Hacer pesas? ¿No debería hacer cardio?

No tienes que trabajar como durante horas en la cinta si quieres quemar grasas. En su lugar, sería mucho mejor emprender un programa de entrenamiento con pesas debidamente estructurado.

El cardio puede ser un complemento a la quema de grasas.

El entrenamiento con pesas es la forma más eficaz de ejercicio para una pérdida de grasa, ya que estimula al cuerpo a construir y mantener masa muscular .

El músculo es un tejido metabólicamente activo y por lo tanto hará que tu cuerpo queme mas grasa durante todo el día. Cuando tu cuerpo está funcionando con una mayor tasa metabólica, va a quemar grasa más rápido

Es cierto que el cardio ayuda a quemar grasa, pero el entrenamiento con pesas es más eficaz que el cardio para estimular la pérdida de grasa.

Si quieres aprovechar al máximo la capacidad de tu cuerpo para quemar grasa debes entrenar con pesas.


7. Consejo para quemar grasa: Enfoque

Las estrategias básicas para quemar grasa no son tan complicadas pero si  realmente quieres quemar grasa y mejorar tu vida, entonces tendrás que trabajar para ello.

Será necesario que permanezcas enfocado y motivado hacia tu objetivo final y hacer algunos cambios en tus hábitos diarios para lograr conseguir tu objetivo.

Para maximizar los efectos de estos consejos para quemar grasa debes diseñar un plan específico que incorpora los factores más importantes de la nutrición y ejercicio.

Pastillas Adelgazantes

1 Comentario de “7 Consejos para Quemar Grasa Aún Más Rápido”

  1. Daniel dice:

    ¿como quemar la grasa rapidamente? quiero adelgazar quiero saber como quemar grasas de forma fácil para conseguir un cuerpo mas o menos definido en poco tiempo, tampoco quiero conseguir un cuerpo perfecto en ese tiempo pero por lo menos quemar la grasa abdominal y que me entre mejor la ropa y que mi silueta sea mas atletica. Sigo una dieta para quemar grasa pero me cuesta mucho seguirla cuando llega el fin de semana ya que viene mucha gente a mi casa y suelo comer de todo, no se si eso influira tambien en frenar la quema de grasa de la semana.

    Los domingos por la noche para contrareestar toda la comida que como el fin de semana me tomo una sopa quema grasa de verduras con pocas calorias que me ayuda a bajar algo y comenzar mejor la semana. Dentro de los alimentos que ayudan a quemar grasa la sopa es perfecta ya que tiene pocas calorias y te deja saciado y si le añades un huevo duro pues creo que es mejor. Mido 185 y peso 89 kilos.

Añade Tu Comentario

ATENCIÓN: todos los comentarios son revisados antes de ser publicados.
................................................................................................................. Tu Nombre:

Tu Comentario: