Pastillas para Adelgazar

6 Razones que te Impiden Bajar de Peso

Incluso si estás comiendo de forma sana alimentos bajos en calorías, sigues una dieta más estricta de vez en cuando y haces bastante ejercicio para eliminar la grasa que te queda, puede que no estés viendo los resultados que deseas en tu peso.

Si bien estás haciendo muy bien muchas cosas que te deben permitir adelgazar sí o sí, hay otras que a veces pasamos por el olvido o más bien ni sabemos que son buenas para perder peso.

Para que la próxima vez que te subas a la báscula tu peso se haya reducido, te diré las razones más importantes por las que no consigues adelgazar aun haciéndolo todo bien.

Razones para bajar de peso

Razones por las que no puedes bajar de peso

#1. No desayunas por la mañana

Ayunar tiene fama de factor adelgazante, pero es todo lo contrario. Al saltarte el desayuno, para intentar reducir las calorías, tu cuerpo en vez de quemar más grasa quemará menos, y expondrás el músculo a un mayor desgaste.

No sólo ayunar quema más músculo, sino que reduce tu tasa metabólica para todo el día por lo que serás más propenso a engordar comiendo lo mismo, o te estancarás en el peso que tienes aún haciendo dieta.

Así que asegúrate de tomar un buen desayuno cada mañana para poner en marcha tu metabolismo. Pero no te limites a comer cualquier alimento, sobre todo come proteína, carbohidratos saludables de metabolización lenta y grasas saludables, como los frutos secos. En el caso de que quieras endulzar tu desayuno utiliza la miel.

#2. No bebes agua

Además de que el agua te mantiene hidratado, el agua te ayuda a perder peso. Beber agua antes de comer hará que te sientas lleno antes con menos comida y consumir alimentos que contienen una gran cantidad de agua como frutas y verduras sin duda te harán sentir también lleno consumiendo menos calorías.

También el mito de que beber agua muy fría es bueno para adelgazar es una realidad, lo único es que para ver buenos resultados deberás beberla regularmente.

Bajar de peso

No te bastará con beber durante un día agua fría para ver como tus kilos desaparecen, el efecto en la quema de calorías que produce en tu cuerpo el agua fría al acelerar tu metabolismo es pequeño, por lo que se nota a largo plazo, aún así contribuye que es lo importante.

#3. Comes en exceso alimentos sanos y equilibrados

Comer alimentos sanos es bueno para bajar de peso, pero cuidado, si te pasas no servirá para nada. Las nueces, aguacates, carbohidratos integrales, buenas fuentes de proteínas, aceite de oliva…, son 100 % naturales y saludables, pero no están vacíos de calorías.

Debes de controlar las porciones que comes, pues si tus calorías rebasan el límite que te permite adelgazar, no bajarás de peso, y da igual de donde provengan estas calorías.

#4. Haces ejercicio de fuerza con el estómago vacío

Cuando te ejercitas en el gimnasio sin comer nada las calorías que vas a quemar vendrán de tu músculo y no de la grasa. Debido a que los músculos queman más calorías en comparación con la grasa, no puedes perder masa muscular, tienes que intentar conservarla.

Adelgazar con exito

Por lo tanto deberás de comer siempre antes de tus ejercicios en el gimnasio, también es importante ya que si no, no tendrás casi energía para terminar tu plan de entrenamiento. Comer una hora u hora y media antes será suficiente.

#5. No duermes lo suficiente

Es muy importante dormir lo suficiente cuando estás tratando de perder peso. Necesitas tus energías al 100% para hacer ejercicio y dormir poco afectará a tus resultados y a la capacidad de tu cuerpo para regular el apetito.

Es una realidad que cuando duermes poco comes más para compensar esa falta de energía. Además, dormir bien repara tus fibras musculares que te serán de gran ayuda para mantener tu metabolismo en plenas condiciones.

#6. No comes suficientes frutas y verduras

Debes comer de 5 a 7 porciones de frutas y verduras al día para favorecer el adelgazamiento. Las frutas y verduras tienen menos calorías que los carbohidratos en general y muchas más vitaminas y minerales, que son importantísimas en cualquier dieta para adelgazar.

Además la fibra que contienen te será de gran ayuda para controlar tu apetito, evitarás picar dulces y alimentos altos en grasa entre comidas.

Pastillas Adelgazantes

1 Comentario de “6 Razones que te Impiden Bajar de Peso”

  1. loco dice:

    GRAAAAAACIAAAAAAAS en verdad no lo sabia 🙂

Añade Tu Comentario

ATENCIÓN: todos los comentarios son revisados antes de ser publicados.
................................................................................................................. Tu Nombre:

Tu Comentario: