Pastillas para Adelgazar

6 Consejos para Adelgazar los Últimos 5 Kilos

Seguramente has estado a dieta los últimos meses y haciendo ejercicio regularmente tratando de perder peso pero no sabes cómo eliminar el poco peso que te queda por perder.

adelgazar los últimos kilosEliminar los últimos kilos puede ser difícil porque te ves casi en tu peso ideal y eso te incita a comer un poco más y a no tomarte tan en serio tus entrenamientos.

Para ayudarte a eliminar esos 5 últimos kilos que te sobran te diré 6 consejos muy fáciles y sencillos de seguir.

Consejos para eliminar los últimos kilos

#1. Deja el alcohol

La mayoría de las bebidas alcohólicas están llenos de calorías vacías que no favorecen tus esfuerzos por perder peso.

El alcohol no tiene ningún contenido nutricional y lo único que puedes conseguir es que te rompa todos los planes de dieta y ejercicio que tienes pensado de hacer en la semana.

Como te ves casi en plena forma quizás te apetezca beber de vez en cuando, pero debes ser fuerte y tratar de evitarlo, sino nunca llegarás a lucir el cuerpo que tanto deseas.

Aunque parezca aburrido, la mejor bebida para adelgazar que puedes beber es el agua.

Consejos para eliminar los últimos kilos

#2. Haz cardio intenso

Tus últimos kilos debes perderlos con más intensidad ya que estás mucho más en forma que cuando comenzaste, y en lugar de pasarte horas en la máquina de caminar haz ejercicios de cardio más intensos como el HIIT.

Este entrenamiento será tu último empuje para que puedas conseguir tu objetivo.

#3. Evita el estrés

Cuando estás estresado tu cuerpo produce niveles excesivos de cortisol, que es una hormona que destruye el músculo.

Si te sientes estresado, no hay mejor forma para relajarse que haciendo ejercicio. Quizás estés estresado porque no puedes eliminar el peso que te queda, pues bien, ten un plan de ejercicios preparados para una hora del día, y si ves que tienes mucho estrés hazlos en ese momento.Adelgazar kilos

#4. Regálate una comida que te guste

Cuando has cumplido durante 1 semana tu dieta al pie de la letra es necesario que 1 día a la semana comas alguna comida que te guste.

Cuando te queda por perder poco peso el metabolismo está un poco dañado después de pasar tanto tiempo a dieta y por eso a veces se ralentiza tanto que es casi imposible perder los últimos kilos que te sobran.

Hacer una o dos comidas a la semana altas en calorías acelerará tu metabolismo para que puedas seguir adelgazando y quemar la última grasa que te queda por quemar.

#5. Come alimentos con más fibra

Comer alimentos ricos en fibra te ayudará a sentirte lleno por más tiempo, ya que ocupan mucho espacio en el estómago y se tardan más en digerir.

Comer mucha fibra puede ser aburrido, pero como ya estás a punto de llegar a la meta, esfuérzate un poco más y conseguirás eliminar de esta forma esos 5 kilos que te faltan.

#6. Tómate tu tiempo para comer

Llegados a este punto la dieta ya aburre, comes rápido poca comida y sientes que no comes nada. Por lo tanto, para perder los últimos 5 kilos sin desesperarte con la comida, come más tranquilo y espera unos minutos entre el primer plato y el segundo, o el primero y el postre.

Esto te ayudará a pensar que estás comiendo más, intenta comer con alguien y conversar mientras lo hacéis.

Pastillas Adelgazantes

1 Comentario de “6 Consejos para Adelgazar los Últimos 5 Kilos”

  1. lidia dice:

    interesantes consejos los llevare a prueba porque para mi es muy complicado terminar de perder el peso hasta el peso que quiero llegar me estanco al final y no hay manera de bajarlos ¿cual crees que es la causa? agradeceria su respuesta

Añade Tu Comentario

ATENCIÓN: todos los comentarios son revisados antes de ser publicados.
................................................................................................................. Tu Nombre:

Tu Comentario: