Pastillas para Adelgazar

8 Beneficios del Té Blanco para Bajar de Peso

El té es conocido por sus propiedades medicinales desde hace siglos. La mayoría de nosotros somos conscientes de los beneficios del té negro y verde para quemar la grasa, pero ¿alguna vez has escuchado si el té blanco tiene también propiedades quema grasas?

La verdad es que sí, aparte de que también es bueno para perder peso, el té blanco es más saludable que cualquier otro té.

Los 3 tipos de té se producen de la misma planta, pero en diversas etapas de su crecimiento. El té blanco es el té menos procesado con un mayor contenido nutritivo. También contiene el nivel más alto de antioxidantes.

Té blanco para adelgazar

El té blanco se obtiene de los brotes jóvenes y de las hojas de la planta del té. Estas hojas se procesan y se secan para obtener el té blanco. Conserva más nutrientes que sus variantes el té negro y el té verde, ya que se somete a un mínimo procesamiento. Debido a estos factores, este té tiene un precio más caro.

Generalmente, el té blanco se utiliza para mejorar los efectos de la cafeína y otros estimulantes. Sus propiedades antioxidantes hacen más fuerte el sistema inmune, previene el envejecimiento, protege contra el cáncer, etc.

Cómo el Té Blanco ayuda a bajar de peso

El té blanco es una bendición para aquellos que quieren perder esas capas adicionales de grasa. Pero, ¿de qué forma el té blanco ayuda a bajar de peso?

  1. Inhibe la formación de nuevas células de grasa: Los estudios demuestran que el té blanco inhibe eficazmente la formación de nuevas células de grasa, que son conocidos como los adipocitos. La formación de nuevas células de grasa se reduce por lo que se reduce también la ganancia de peso.
  2. Moviliza Grasas: El té blanco moviliza la grasa de las células adiposas maduras y ayuda a eliminar el exceso de grasa del cuerpo. Esto se considera un efecto anti-obesidad. Esto también limita que las grasas se almacenen en el cuerpo.
  3. Estimula la lipólisis: El té blanco no sólo inhibe y moviliza la grasa, sino que también estimula la lipólisis, el proceso de quema de grasa en el cuerpo. Así, el exceso de grasas es quemado eficiente y el resultado es una pérdida de peso efectiva.
  4. Contiene cafeína: Como dije anteriormente, el té blanco contiene cafeína. La cafeína también es muy buena para perder peso.
  5. Estimula el metabolismo: El té blanco, siendo alto en antioxidantes, estimula el metabolismo del cuerpo. Con la mejora del metabolismo, podrás adelgazar más rápido y de forma continua.
  6. Restringe la absorción de fibra dietética: El té blanco también ayuda en la restricción de la absorción de grasas. Dado que la grasa se absorba, ayuda indirectamente a perder peso y restringe su aumento.
  7. Sabe bien: El té blanco tiene un sabor bueno y suave y se puede consumir sin añadirle leche o azúcar. Por lo tanto, podrás beber té blanco sin añadirle calorías extra.
  8. Sacia el apetito: Bebiendo té blanco controlarás mejor la sensación de hambre.

Todas estas propiedades de blanco té ayudan a perder peso y prevenir el aumento de peso una vez que lo hayas perdido.

Sin embargo, es importante recordarte que el consumo de té blanco por sí solo no el remedio milagroso para adelgazar. Debes seguir una dieta saludable junto al consumo de té blanco para maximizar los resultados y beneficios de este té.

Té blanco para bajar de peso

¿Cómo hacer Té Blanco?

Es necesario seleccionar las hojas de buena calidad del té para obtener un buen té blanco. Añade una cucharadita de té por cada taza.

Te doy una receta sencilla de cómo preparar té blanco:

  1. Pon la cantidad necesaria de hojas de té en una tetera.
  2. Vierte el agua hirviendo sobre las hojas de té.
  3. Deja la decocción en reposo durante un par de minutos.
  4. Cuela el líquido en una taza y disfruta de esta increíble bebida.
  5. Aunque el té blanco sabe bien tomándolo sólo, puedes añadirle un poco de leche desnatada y edulcorante sin azúcar para darle un poco más de sabor sin subir el número de calorías del té.

Advertencia antes de consumir té blanco

Ten en mente los siguientes puntos antes de beber té blanco:

  1. Como el té blanco contiene cafeína, debes regular su consumo. Si eres muy sensible a la cafeína debes tener cuidado, sin embargo, puedes consumirlo con seguridad diariamente si no tienes ningún problema con el consumo cafeína.
  2. Este té no debe ser consumido antes de acostarse. De lo contrario, puede provocarte insomnio debido a su alto contenido de cafeína.
  3. Si le añades leche entera o azúcar destruirás los beneficios para la salud de este té.

Excepto por su contenido de cafeína, el té blanco no plantea ningún otro problema a la hora de consumirlo, y con seguridad se puede consumir de manera regular en cantidades limitadas para bajar de peso con efectividad.

Pastillas Adelgazantes

Añade Tu Comentario

ATENCIÓN: todos los comentarios son revisados antes de ser publicados.
................................................................................................................. Tu Nombre:

Tu Comentario: