5 Maneras Fantásticas de Quemar Grasa

Muchos de nosotros tenemos metas para perder grasa y verse mejor, sobre todo cuando queremos ponernos ropa apretada.

Podrás tener un buen sistema para quemar grasa que te ha funcionado antes, pero ¿puedes estar seguro de que no podría ser mejor? Te diré cinco maneras naturales y efectivas para quemar la grasa más rápido de lo que nunca antes habías imaginado.

1. No te limites a eliminar las calorías elige mejores opciones de alimentos

La mayoría de nosotros para perder grasa dejamos de consumir calorías. Sí, es cierto que comer menos calorías te ayudará a perder grasa, pero en realidad puedes avanzar mejor teniendo un perfil de macronutrientes que se adapte a tus necesidades.

Muchas personas consumen menos proteínas y más hidratos de carbono y grasas de lo que probablemente necesitan. Por lo tanto, antes de que acabes de eliminar las calorias de tu dieta, analiza lo que estás comiendo actualmente. ¿Estás consiguiendo al menos de 0,8 a 1 gramo de proteína por kilo de peso cada día? ¿Está consiguiendo que tus calorías provengan de alimentos sanos? ¿Estás recibiendo una cantidad adecuada de grasas saludables en tu dieta? ¿Estás comiendo más carbohidratos de lo que necesitas?

Una forma muy sencilla de hacer que tu nutrición coincida con tus metas estéticas es cambiar los totales macronutrientes diarios. Te sugiero que el 25 por ciento de tus calorías sea grasas, el 40 por ciento de carbohidratos y 35 por ciento de proteínas.

Si también estás entrenando duro para quemar la grasa, este perfil de macronutrientes debe proporcionarte suficiente energía para tus entrenamientos, así como el equilibrio adecuado de nutrientes para una pérdida de grasa eficaz. Serás capaz de mantener la mayor parte de tus calorías en la dieta, pero vas a crear una composición mejor y más saludable para tu cuerpo.

Quemar la grasa de manera rapida

2. No te limites a aumentar tu ejercicio cardio, has series y repeticiones

Gran cantidad de personas tratan de quemar grasa haciendo más y más cardio. El cardio será un gran pilar para reducir la grasa, pero tu cuerpo es muy bueno adaptándose al ejercicio. Así que, si haces demasiado del mismo tipo de ejercicio cardiovascular y con la misma intensidad, tu cuerpo se volverá más eficiente y quemarás menos calorías.

Para evitar esta situación deberás aumentar la duración y la intensidad de los entrenamientos de cardio. Por desgracia, tarde o temprano este entrenamiento te será demasiado largo, pesado y difícil, dejándote sin ganas de volver a hacerlo al día siguiente.

La mejor solución es que incorpores series y superseries de ejercicios de fuerza cada 5 minutos que haces el cardio y después continuar. No sólo estos cambios beneficiarán tus metas de construcción muscular, también van a elevar tu ritmo cardíaco, y proporcionarte muchos beneficios cardiovasculares para quemar grasa.

3. Toma un buen quemador de grasa para perder un porcentaje mayor de peso

Si tienes que quemar la grasa rápido la mejor opción es tomar un quemador de grasa que será de ayuda extra a tu dieta y ejercicio. Los quemadores de grasa son buenas opciones adelgazantes porque te dan energía y eliminan la grasa de sitios que te cuesta eliminar como la zona de la cintura, abdominales y piernas.

Junto con un quemador de grasa es bueno que tomes proteína de alto valor biológico para contribuir a la creación de masa muscular de calidad que te dará más tonificación, y consumir ácidos grasos y antioxidantes.

A veces es más fácil beberte un batido de proteína cuando lo necesites en lugar de comer otra comida con carne, así que considera tomar algún suplemento proteico por lo menos una vez al día. Los ácidos grasos Omega-3 que se encuentran en el aceite de pescado pueden ayudar a promover las funciones metabólicas también. Además, estos ácidos grasos son antioxidantes y antiinflamatorios potentes.

Comer mejor para quemar la grasa

4. No te limites a hacer ejercicio para quemar la grasa de carga pesada

Contrariamente a lo que puedes haber oído, el entrenamiento con pesos más ligeros y más repeticiones no va a ayudarte a quemar más grasa. No hagas caso a los que van de expertos del cardio que te dicen que levantar más peso te hara más voluminoso. En su lugar, comienza a incorporar diferentes estilos de entrenamiento.

Comienza incorporando grandes ejercicios como la sentadilla, peso muerto, press de banca y press de hombros para utilizar más calorías en el gimnasio.

Más que eso es importante desafiarte constantemente a sí mismo. Dale a tu cuerpo una razón para cambiar. Ponte a prueba con altas repeticiones y pesos más pesados. Estos ejercicios aumentan el consumo de oxígeno después del ejercicio, lo que permite a tu cuerpo quemar más calorías, incluso después de que hayas terminado el entrenamiento.

Maneras de quemar grasa

5. No te quedes quieto, mantente activo

Completar tu sesión de gimnasio no significa que hayas terminado de moverte. Si quieres quemar grasa, muévete más. En el trabajo, toma un descanso y vete a dar un paseo. Ponte de pie y estírate en tu escritorio. ¡Haz lo que puedas para ser más activo durante el día!

Lleva a tu perro a dar un paseo más largo, ve caminando al supermercado o para trabajar, sube las escaleras en el aeropuerto o en el centro comercial.

Comienza a crear un estilo de vida con aptitud física que mantendrá tu cuerpo y la mente activa en todo momento.

Pastillas Adelgazantes

Añade Tu Comentario

ATENCIÓN: todos los comentarios son revisados antes de ser publicados.
................................................................................................................. Tu Nombre:

Tu Comentario: