Pastillas para Adelgazar

5 Causas de la Obesidad: Consigue Eliminar la Grasa de la Forma Más Fácil

Voy a decirte cuáles son las principales causas de la obesidad sobre todo para las personas que tienen un metabolismo un poco más lento, pero también sirven para todas las persona en general. Vas a poder eliminar más grasa que nunca.

Cuando consumes muchas calorías, más de las que quemas y durante un período prolongado de tiempo, el exceso de calorías no quemadas se almacenan como grasa.

Ten en cuenta que si tienes un metabolismo muy lento y sensible a los hidratos de carbono, provocará que te sea difícil quemar todas las calorías que consumes tanto de los alimentos como de las bebidas.

Mucha gente tiene un metabolismo lento siempre intenta luchar para eliminar la grasa y tarda más en conseguirlo. Pero después de un tiempo de pruebas y errores, podrá diseñar un sistema de pérdida de peso que le ayudará a reducir toda la grasa y conseguir un cuerpo bonito y esbelto.

Desde mi experiencia, la única manera de quemar la grasa más rápido o más lento y finalmente llegar a tu peso ideal es  siguiendo una nutrición adecuada combinada con una estrategia de ejercicio efectivo.

Pero no te preocupes por lo mucho que puedes pesas ahora, lo que debe importarte es tener el verdadero deseo de adelgazar y alcanzar tu peso ideal y, una vez que lo alcances, mantenerlo para siempre.

#1. Causa de la obesidad: Superávit de calorías

Esta es la causa principal de la obesidad y el aumento de peso en general. No hay nada más importante que las calorías. Al final del día, si tienes un excedente de calorías, se convertirá en grasa corporal.

Causa de la obesidadTienes que saber cómo se absorbe la grasa, se almacena y luego se utiliza como fuente de energía.

Esto es muy importante para entender, porque no importa de donde vengan tus calorías tanto de carbohidratos, proteínas o grasas, si hay un “exceso de calorías” al final del día vas a subir de peso.

Si quieres eliminar grasa de forma efectiva sigue ten en cuenta los siguientes aspectos:

#1. Aspecto. Si consumes más calorías de las que quema tu cuerpo durante el día, el excedente se almacena como grasa corporal.

#2. Aspecto. Si quemas más calorías durante el día de las que consumes, tu cuerpo comienza a eliminar la grasa corporal para compensar este déficit.

#3. Aspecto. Cuando consumes demasiado de cualquier alimento, estarás en un exceso de calorías y las calorías que no se queman se almacenan como grasa corporal.

#4. Aspecto. Si comes menos de lo que quemas cada día, y estás en un déficit de calorías, entonces ninguna de estas calorías se almacenará como grasa corporal, incluso la comida rápida o comida basura.

Esto no significa que tengas que comer comida basura y poco saludable a menudo, pero sí significa que puedes comer de vez en cuando estas comidas poco saludables.

#5. Aspecto. Si consumes la misma cantidad de calorías que tu cuerpo quema durante el día, vas a mantener tu peso.

También ten en cuenta que hay alimentos como las proteínas y los hidratos de carbono complejos que tienen un alto efecto térmico y hasta el 30% de las calorías que provienen de estos nutrientes se queman por tu organismo durante la digestión.

Por consiguiente, las calorías son el elemento más importante si deseas eliminar grasa de la forma correcta y conseguir el cuerpo de tus sueños.

Y la mejor manera de calcular la ingesta diaria de calorías óptima es utilizar la fórmula de nivel de mantenimiento. Esta fórmula tiene en cuenta tu masa corporal magra actual y te da un número más exacto para la creación de tus pequeñas comidas diarias.

#2. Causa de la obesidad: Las proporciones entre nutrientes

La segunda causa más común del aumento de peso es consumir comidas con las proporciones de proteínas, carbos y grasas mal repartidas. Por ejemplo, la mejor relación de nutrientes para endomorfos para iniciar su programa de pérdida de peso es 50-30-20.

Causa de la obesidadEsto significa que el 50% de sus calorías diarias deben provenir de consumir hidratos de carbono complejos naturales, el 30% de proteínas magras y el 20% de grasas saludables.

Cada una de las comidas debe ser realizada con estas proporciones de nutrientes. Esta es la mejor manera de proporcionar a tu cuerpo todo lo que necesita para funcionar correctamente y facilitar la eliminación de grasa de manera permanente.

Si estás consumiendo hidratos de carbono en su mayoría simples, transformados, carbohidratos refinados como la harina blanca, azúcar blanco y grasas malas, seguramente sea la causa  de tu sobrepeso.

Estos alimentos no sólo tienen la mayor densidad calórica, sino que tienen una gran posibilidad de que se conviertan en grasa de forma rápida.

El consumo proteína de mala calidad, no proteína magra, también puede conducir a un aumento de peso, ya que muchas fuentes de proteína son muy ricas en grasas saturadas y esto dispara el número de calorías que ingieres durante el día y sin darte cuenta.

Por lo tanto, debes consumir proporciones óptimas de nutrientes lo que aumentará tus posibilidades de eliminar grasa y aumentará tus opciones de conseguir un cuerpo delgado, saludable y en forma.

#3. Causa de la obesidad: Frecuencia y tiempo en las comidas

Otra causa común que hace que subas de peso es no medir bien los tiempos de las comidas.

Teniendo en cuenta como tu cuerpo almacena los nutrientes de los alimentos, es muy obvio que una vez que tu cuerpo ha recibido toda la energía en forma de calorías que necesita, va a almacenar el exceso de este combustible en forma de glucógeno en los músculos y el hígado.

Cualquier exceso de calorías más allá de este límite se almacena en las células de grasa en forma de grasa corporal. Dado que esta es una de las principales causas de la obesidad, se debe prestar atención a las porciones y al comer en exceso en una comida.

Por eso es mejor comer cuatro o cinco comidas de unas 400 o 450 calorías por comida cada cuatro horas. Obviamente, la comida de tamaño medio, o sea tu comida, tienes que crearla teniendo en cuenta tu consumo óptimo de calorías diarias y dividirlo por cuatro o cinco según las comidas que puedas hacer al día.

Esto te permite comer porciones más pequeñas durante el día, y todas las calorías de cada comida serán completamente digeridas y utilizadas, con lo que no habrá un excedente de calorías para convertirse en grasa corporal.

Desayunar tan pronto como te despiertes es otra distinción importante que ayuda a mantener tu metabolismo elevado durante todo el día, facilitándote adelgazar de forma más fácil.

#4. Causa de la obesidad: No hacer ejercicios de cardio

Otra causa del sobrepeso es la inactividad física. El no hacer ejercicios de cardio para quemar la grasa hace que te sea casi imposible deshacerte de la grasa, tienes que saber que el entrenamiento cardio es el secreto para crear un cuerpo delgado, saludable y sin grasa.

Causa de la obesidadEl ejercicio cardio, especialmente cuando se hace por un período suficientemente largo, de 45 a 60 minutos por sesión, y en una intensidad moderada utiliza la grasa como fuente de energía.

La grasa corporal se puede eliminar con eficacia sólo en presencia de oxígeno, y en el momento en que estás haciendo los ejercicios de cardio se utiliza de forma óptima el oxígeno en tu organismo para quemar la grasa.

No hay nada que se acerque a los resultados de la quema de grasa mediante los ejercicios aeróbicos, pero recuerda que tienes que hacerlos con una intensidad, duración y frecuencia adecuada.

Puedes empezar con sesiones de 15 minutos tres veces por día y construir el camino hasta llegar a hacer ejercicio cardio 4 o 5 días por semana.

Así es como podrás llegar a tu peso ideal consiguiendo remodelar la figura y sentirte mucho mejor contigo mismo.

#5. Causa de la obesidad: Pérdida de masa muscular

La última causa de la obesidad es la pérdida masa corporal magra. Cuando se pierde el músculo tu metabolismo se ralentiza y se queman menos calorías durante el día. Con el tiempo esto puede convertirse en una de las principales causas del sobrepeso.

Hay muchas razones por las que se pierde músculo. La nutrición inadecuada es probablemente la razón principal, especialmente si no se consume la cantidad óptima de proteínas completas sobre una base diaria.

Otra causa importante de la pérdida de masa muscular son dietas bajas en calorías y de moda que recomiendan un consumo de calorías muy bajo o manipulan tu ingesta de nutrientes mediante el consumo de la mayoría de tus calorías diarias solamente de un grupo de alimento.

Al final todo se reduce a no proporcionar a tu organismo lo que necesita para funcionar correctamente, que es:

#1. Para eliminar la grasa acumulada, te recomienda un consumo de calorías muy bajo.

#2. No se consume suficiente cantidad de calorías provenientes de proteínas.

#3. No se consume proteínas completas con la frecuencia suficiente durante el día.

La pérdida de masa muscular es la razón principal por la que se debes utilizar el entrenamiento con pesas y podrás eliminar mejor la grasa.

No importa si comes de una forma perfecta, siempre perderás un poco de músculo y el entrenamiento con pesas ayuda a mantener tu masa corporal magra y mantiene tu metabolismo elevado para que la eliminación de grasas sea mejor y más rápida.

Si consumes la cantidad óptima de calorías durante el día, usa las proporciones de nutrientes adecuadas, come comidas frecuentes y haz cardio para quemar la grasa. El uso de pesas te ayudará a mantener y a construir músculo, así aumentarás tus posibilidades de llegar a tu peso ideal y tu porcentaje de grasa corporal se reducirá.

Todo lo que tienes que hacer es analizar bien estas causas para comenzar a quemar grasa cada día.

Estoy seguro de que podrás a partir de ahora conseguir un cuerpo con menos grasa y mucho más bonito de una manera mucho más sana y saludable.

Pastillas Adelgazantes

Añade Tu Comentario

ATENCIÓN: todos los comentarios son revisados antes de ser publicados.
................................................................................................................. Tu Nombre:

Tu Comentario: